SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

koga,soma,ryuho,yuna y haruto (septimo sentido y con aria convertida c


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 19:21

sabes, no estoy para esta clase de tonterias, cuando un personaje que quieres que gane no gana, suelen hacer este tipo de desvios, ya quedo claro, 5 dorados no hacen un dios, y aunque esten con una diosa, a menos que le den poder, pero esto va sumar una minusculidad comparado al poder de un dios

los humanos no pueden juntarse y ya ganarle a un dios ni hacerles peso solo con esos niveles de dorado



#22 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2019 - 16:31

sabes, no estoy para esta clase de tonterias, cuando un personaje que quieres que gane no gana, suelen hacer este tipo de desvios, ya quedo claro, 5 dorados no hacen un dios, y aunque esten con una diosa, a menos que le den poder, pero esto va sumar una minusculidad comparado al poder de un dios
los humanos no pueden juntarse y ya ganarle a un dios ni hacerles peso solo con esos niveles de dorado

solo te digo que marte es el dios mas debilucho con que se han enfrentado aunque no te guste jabu,el fandom lo corrobora,no yo.

#23 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2019 - 17:07

Eres nuevo y ya le pones Jabu como si supiera quién es.... Comparto la opinión de los compañeros... En fin

Harbinger sabía que no podía ganarle a Mars

Ionia sabía que no podía ganarle a Mars y por eso hace su sacrificio

Seiya v1 empataba ya con Marte y eso que no tenía la oscuridad la cual le daba power yo

Mars mata a Aria sin mayores problemas

Dudo que era uno de los más respetados prefirió seguir a Marte

Amor que era el más poderoso, no se atrevía enfrentar a Mars y prefirieron que muerto le quitarán la oscuridad para así

La lucha fue condicionada por el lado emocional que producía Eden en Mars

Mars no murió del ataque de ellos, fue muerto por otra cosa

Si Mars no hubiera sentido el lazo por eden, los mata ya que no estaba conectado física y mentalmente.

Mars no es el Dios más poderoso, en realidad es de los bajos pero aún así es superior a los santos de oro y su versión humano era tan fuerte como el santo legendario Seiya.

dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#24 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 00:54

se les arruino la infancia al prescenciar la muerte de aria

 

Ni me menciones ese momento. No me arruinó la infancia porque ya era mayor de edad, pero es la muestre más triste de todo Saint Seiya que he visto  :unsure:

 

Ahora bien, según el planteamiento, todo depende. Si los 5 protas traen un 7mo Sentido bajo (como Yuna contra Schiller y Soma contra Sonia), pues ni atacando la mismo tiempo ganarían. PERO si traen un 7mo Sentido como el que Koga alcanzó contra Amor PU y los otros 4 contra Abzu/Koga, en simultáneo sí derrotarían a Marte.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 13 julio 2019 - 00:55 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#25 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 14:42

Eres nuevo y ya le pones Jabu como si supiera quién es.... Comparto la opinión de los compañeros... En fin

Harbinger sabía que no podía ganarle a Mars

Ionia sabía que no podía ganarle a Mars y por eso hace su sacrificio

Seiya v1 empataba ya con Marte y eso que no tenía la oscuridad la cual le daba power yo

Mars mata a Aria sin mayores problemas

Dudo que era uno de los más respetados prefirió seguir a Marte

Amor que era el más poderoso, no se atrevía enfrentar a Mars y prefirieron que muerto le quitarán la oscuridad para así

La lucha fue condicionada por el lado emocional que producía Eden en Mars

Mars no murió del ataque de ellos, fue muerto por otra cosa

Si Mars no hubiera sentido el lazo por eden, los mata ya que no estaba conectado física y mentalmente.

Mars no es el Dios más poderoso, en realidad es de los bajos pero aún así es superior a los santos de oro y su versión humano era tan fuerte como el santo legendario Seiya.

si le podian ganar a marte ,los omeguines tenian fuerza de voluntad de lo de harbinger estas ahi equivocado ,en ningun momento harbinger dijo que no podria contra marte
Lo que djo es que podia quebrantarle los huesos marte a harbinger ,pero eso lo dijo en el momento en que harbiger no poseia el septimo sentido ,ni la armadura dorada ,fue cuando vio por primera vez a marte ,los omeguines si podian vencer a marte si despertaban el septimo sentido y unian sus poderes con la voluntad de aria ,hubiera el sido el fin de marte ,ademas lo de eden no significaba que no lo pudieran derrotar koga tenia una voluntad enorme y conectarle el cometa d pegaso ,si hubieran sido los 5 uniendo sus maximas tecnicas hubiera sido el fin de marte.

Ni me menciones ese momento. No me arruinó la infancia porque ya era mayor de edad, pero es la muestre más triste de todo Saint Seiya que he visto :unsure:

Ahora bien, según el planteamiento, todo depende. Si los 5 protas traen un 7mo Sentido bajo (como Yuna contra Schiller y Soma contra Sonia), pues ni atacando la mismo tiempo ganarían. PERO si traen un 7mo Sentido como el que Koga alcanzó contra Amor PU y los otros 4 contra Abzu/Koga, en simultáneo sí derrotarían a Marte.

pero si lo derrotan con septimo sentido de 5 bronces lo vencen ,si 2 fueron suficientes ,con 5 era su fin.

#26 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 14:56

jajajaja ningun prota puede matar a marte, o acaso no viste las peleas de los legendarios contra marte?

se me acaban de sangrar los ojos, a lo shiryu con el comentario

la unica manera de matar a marte es como poder divino, lo que tenia aria era divino inferior a saori y no le hace nada, que te hace pensar que por 7 cosmos de nivel dorado va perder sumado a eso? no tiene logica, si a fin de cuentas marte se ha encarado de athena, los legendarios...

lord saint si tiene logica,todos ellos se coNtuvieron en esa batalla ,los reyes celestiales fueron el obstaculo ya que estaban peleando en eztado base con seiya ,por eso no pelearon al 100 y se supone que son post guerra del olimpo seiya y sus amigos,ya que los olimpicos eran superiores a marte y a abzu ,y alcanzaron niveles que en omega ya no se volvieron a alcanzar.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·