SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 1 votos

Segundo Trailer de Saint Seiya Knights of the Zodiac de Netflix

saint seiya netflix

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
105 respuestas a este tema

#81 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 julio 2019 - 16:43

No veo que tiene que ver TLC con todo esto cuando se esta hablando del trabajo de Kurumada donde el autor deja bien en claro lo importante que es el destino de los personajes dentro de su historia, pues varios de ellos están predestinados o son especiales desde que nacen. Por el contrario en TLC nunca hicieron tan obvio que los santos estaban destinados desde que nacieron, porque sin contar a Tenma que sucede lo mismo que lo observado con Seiya, ninguno llego a indicar que estaba destinado o era especial desde el comienzo.
Así es como Kurumada presento el como se eligen los santos de oro, pues básicamente todos siempre están predestinados a adquirir dicho rango desde el comienzo, por eso tambien vimos en ND como los santos que ayuda Odysseus durante su infancia son básicamente los próximos santos de oro, quienes serian una parte fundamental del conflicto que estaba por venir y fue una de las razones por las que Odysseus da su vida por ellos. 
 
Lo de Shun e Ikki solamente nos muestra que estos personajes nacieron siendo especiales, porque ellos dos claramente son capaces de usar su cosmos o son sobrehumanos desde que son niños, algo que los hace diferentes a cualquier otro humano ordinaria dentro de este universo, e incluso se dice que Shun siempre estuvo destinado a ser un santo de Athena. 
 
Seiya siempre estuvo predestinado desde que se trata de la reencarnación de un antiguo santo que daño a un dios en la época del mito, por lo tanto, es alguien muy especial dentro de su universo, pues básicamente todos aquellos que nacen por medio de esta alma están destinados a convertirse en santos como ya lo vimos con otra encarnación anterior. En el Original tambien se hablo del Pegaso de la época del mito, cuando Hades reconoce a Seiya como una reencarnación de aquel que daño su cuerpo, de igual forma Saori se refiere al alma de Pegaso o Seiya como el eterno enemigo de Hades. 
 
No veo cual es el problema con eso. Al final Gotens siempre sera un personaje secundario, por lo que no tendrá una gran participación en la historia, si acaso tuvo algunos momentos durante el arco de Buu, pero tambien era la presentación del personaje. Sin contar que tampoco se puede esperar mucho del personaje por lo establecido al final del Original, por lo tanto es realmente difícil que lo veamos en Super como un personaje importante.
 
Las actividades nada tienen que ver, porque al final siempre cambiaran dependiendo del país, digo desde mi punto de vista me parece más familiar ver a un niño en bicicleta o jugando fútbol que verlo atrapando libélulas o pescando. Ademas el andar en patineta es algo bastante normal en muchos países, por ejemplo en mi caso salia a jugar con mi patineta cuando era niño y no soy de E.U. de ninguna forma. Así que reclamar por un tema tan simple como este es algo realmente absurdo.
Entiendo lo que dices, pero al final nos basamos en la visión general del personaje en toda la historia, no solamente los presentado durante una parte del manga, el cual tambien se destacaba por ser diferente a lo que se convirtió la historia durante los últimos arcos de la parte 1 y la parte 2.
 
Al final Toriyama convirtió a Goku en un ejemplo de superación, aun cuando al principio no fue de esta forma, por el contrario a otros autores que buscaban convertir a su personaje principal en un ejemplo de superación, pero al final incorporaron un elemento que lo hacia especial al resto desde el comienzo, un ejemplo es Naruto, el cual desde el comienzo se presento como alguien que no destacaba sobre el resto y buscaba superar a aquellos que nacieron privilegiados, pero al final resulto que el tambien tenia bastante aspectos que lo hacían único y especial como el ser la reencarnación de Ashura (el hijo de Hgoromo). Y diría lo mismo de Kurumada, pero al parecer siempre fue solamente una idea errada de algunas personaje, porque básicamente el autor ya había indicado que los personajes principales eran especiales o estaban predestinados desde el comienzo, un buen ejemplo es cuando Marin observa en el cielo la constelación de Pegaso después de que Seiya (recién llegando) cayera por el risco e indica que esta era su constelación protectora desde el comienzo y algún día Pegaso vendrá en su lado. .

 

Pues en mi caso yo salia a casas libelulas y pescaba... el problema quizá esta entre tu visión y la mía, es que yo si reclamo pero tu solo aceptas es por eso que todo lo vez absurdo, es mas o menos el general de tus comentarios que leo, siempre a estar conforme o "neutro". Es por eso que sera imposible concordar en nada. Y ya contestarte seria ir en círculos y ademas he llegado a un punto que contestar a post así pues cansa y aburre. 

 

Ten un buen dia :D

 

Hare lo que haria mi buen amigo Saint of Athena. Dejarlo ir...



#82 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 julio 2019 - 16:56

No puedo creer, de verdad, no puedo...que sea un problema que Seiya ande en una patineta xD

 

Es un niño de 13 años, se acuerdan? que tendría de raro o malo que lo hiciera?

 

Aun cuando tuviera 20 años, no es como que era algo que se usaba en los años 20 y ya nunca mas jaja

 

Es lógico tambien que es para dejar en claro que es un chico, como cualquier otro, aunque sea un Santo de Athena.

 

Se van a quejar ahora tambien porque andan vestidos y porque hay hombres y mujeres? lol

 

Quizá solo ves la superficie del tema... hay una relación casi directa entre joven en patineta con estereotipo yanqui, es por ahí donde viene la cuestión. El motivo...incontables series de ese territorio y mas si pones un escenario que pinta mas a parecerse a la repetitiva cuidad de New York. Por otro lado tenemos un antecedente casi casi cercano que fue Dragon Ball Evolution o otro como Death Note. El corte de la serie es quizá lo que mas molesta, si claro que hay animes estereotipados pero no ha llegado aun o en su totalidad a cansar al mundo como el yanqui. 

 

Segun como veo y creo es que el malestar es que lo produce los yanquis eso es el tema asi directamente. Todo tienen en la cabeza los esteriotipos que pueden aparecer y que van a aparecer y la patineta es uno de esos y el mas comun. Te podria nombras ejemplos pero creo qye tu ya los debes de saber bien.

 

 

 

 

Saludos desde Peru estimado XD



#83 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 17:43

Sigue pareciendome irritante la voz del Seiya en latino.

Así que lo mejor será verla en japones subtitulada, mientras está ambientada con aires americanos.

Vaya, Netflix si qué la rompe.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 15 julio 2019 - 17:44 .


#84 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 17:56

Si no hay patinetas en el resto del mundo y, solo los yankees tienen, además hay otra aberración, Shiryu con cola, esas también son un estereotipo yanki, no lo ven! Abajo el remake por ponerle cola a Shiryu!
Y Dohko no es azul púrpura! Como hicieron eso, esa es discriminación!

#85 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 julio 2019 - 23:39

be62cb2cae282834185a2ed3a862d47bo.jpg
6fb5ff15829b81069bbb658519ba06a9o.jpg
f8b0b9c7fefe1f98fe60e3fb1d90d319o.jpg

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#86 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 00:13

a mi me parece gracioso q pongan de ejemplos q seiya hace cosas de adolescente jugar futbol , tocar guitarra , en serio jugar futbol es de adolescente o sea q adultos o de mas edad no juegan ? tocar guitarra es de niños cuando se necesitan años de prepararacion para dominarla completamente y mas aun las melodias pero claro es algo q es tan facil como andar en patineta  .. claro 

 

ademas el perfil de seiya era el del niño huerfano q se divertia con cosas simples , jugar futbol , tocar guitarra , correr o ir al rio son cosas q alegran la vida de personas q NO tienen recursos economicos  no tiene nada q ver con ser adolescente o las excusas q ponen algunos , el hecho es q poner a seiya con patineta mas q darle ese perfil lo muestra como el chico de la ciudad q curiosamente usa el cosmos de primeras sin nada de exp ( mira q en el anime te tienes q romper la madre para poder siquiera usarlo y ni asi de ejemplo cassios ) mas el tipico gary stu q es habil a la primero siendo q seiya es el menos fuerte de los protas ( el mas fuerte es ikki y el de mas potencial cosmos es shun dicho por el mismo ikki ) asi q eso de ¨americanizar ¨su pj le quita mucho a su pj en cuanto a superacion 

 

ahora si me pongo a hablar del tema del ejercito q alguno creen q es coherente q un ejercito persiga a caballeros del santuario aun cuando el estado tiene conocimiento de estos (  a no ser q crean q el santuario esta ahy y  a nadie se le hace extraño q hacen ) es aun mas risorio , siendo q tenia mas logica el relleno de toei donde la policia los persigue ya q la policia no trabaja directamente para el estado mientras q el ejercito si , pero claro mostrar poder es hacer explotar las cosas cuando en ss es todo lo contrario es dominar el poder mientras mas DOMINES el poder mas fuerte eres tanto asi q dominar el 7mo sentido ya te hace tan fuerte como un caballero dorado , pero claro hagamos explotar cosas y digamos q por eso son fuertes , vaya forma de justificarlo 

 

si no aceptan q es malo tampoco es para q le tiren flores  :ph34r:

 

 


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#87 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2019 - 07:50

En serio, un niño que no tiene recursos puede tener un pequeño equipo para cazar libélulas con una red y bolsillo de mano, una caña de pescar, entre otras cosas con las que jugaba cuando era un niño, pero no puede tener una patineta. Además andar en patineta tampoco es fácil y necesitas bastante practica para dominarla completamente, lo mismo que sucede con casi cualquier deporte o actividad que realices. El perfil de Seiya puede ser el de un niño huérfano, pero eso no le impide jugar con lo que tenga a la mano, puede ser un balón de fútbol, béisbol, americano, etc, o una bicicleta, patineta, patines, etc. Tampoco es que en la obra original se presentara a un niño que solamente se divierte con cosas realizadas con papel como barquitos, aviones, etc, como el Chavo. Así que vuelvo a repetirlo el quejarse de un tema como este es simplemente absurdo e incluso gracioso, y revela que algunas personas únicamente buscan quejarse de cualquier cosa. 
 
Pues en la obra original nunca se ha tocado realmente el tema de como los Santos funcionan en su mundo (uno que ya es moderno y no como lo fue hace cientos de años) y lo que piensan los países y sus lideres de ellos. Lo más cercano a esto es lo descrito al comienzo de la serie donde se dice que participaron en algunos conflictos y guerras de la humanidad, pero eso es todo, una simple descripción de algunas lineas, porque nunca indicaron o mostraron si los lideres de los países o las personas más importantes del mundo tienen conocimientos sobre estos. En la obra original el autor nunca pudo introducir este tema en la construcción de su mundo, incluso todo eso de que los Santos se darían a conocer al mundo en la Galaxian Wars se dejo de lado bastante rápido y es un tema que jamás se volvió a mencionar en esa obra, y el único trabajo de la franquicia donde volvieron a hacer mención de esto e indicaron que opino el mundo de lo observado fue en Golden Age. El único manga de esta franquicia que realmente introduce una idea de como se integra el Santuario en la política del mundo es Episode G, donde se puede observar que los lideres o las personas mas importantes en el mundo tienen conocimiento de la existencia del Santuario.
 
En el universo de esta serie la existencia del Santuario puede ser desconocida para todos, diferente a lo observado en Episode G (porque en el original no hay ninguna mención de esto). Aunque todavía falta por ver como se desarrolla dicho tema, porque puede que si estén siguiendo algo similar a lo presentado en Episode G y Saga dio la orden para atacar a los Bronze Saints. Para conocer todos estos detalles habrá que esperar un día más y como únicamente van a liberar seis capítulos es desconocido si este tema se resolverá en estos capítulos.

Pues en mi caso yo salia a casas libelulas y pescaba... el problema quizá esta entre tu visión y la mía, es que yo si reclamo pero tu solo aceptas es por eso que todo lo vez absurdo, es mas o menos el general de tus comentarios que leo, siempre a estar conforme o "neutro". Es por eso que sera imposible concordar en nada. Y ya contestarte seria ir en círculos y ademas he llegado a un punto que contestar a post así pues cansa y aburre. 
 
Ten un buen dia :D
 
Hare lo que haria mi buen amigo Saint of Athena. Dejarlo ir...

Pues como lo dije en mi caso no hacia nada de eso, así que desde mi punto de vista es extraño que un niño haga ese tipo de actividades, por lo tanto, repito lo que explique anteriormente las actividades que realizaría un niño dependen mucho del país o incluso la zona donde radica y estas cambiaran mucho con el paso del tiempo. Es por eso que simplemente es absurdo quejarse por un tema como este, cuando ni siquiera se trata de un detalle importante para la historia. Es más que nada buscar una escusa para quejarse de algo que ni siquiera has visto.
 
No, el problema es simplemente que algunas personas no buscan quejarse de todo y pueden esperar a ver el resultado completo, antes de comenzar a quejarse por algunos cambios sin importancia, porque entienden algo tan simple como lo que significa que una serie pertenezca a una franquicia. El esperar a ver el resultado completo, antes de dar una opinión positiva o negativa, no demuestra que estas siempre conforme o neutro sobre el tema, porque únicamente después de observar el resultado completo se puede indicar de forma objetiva si esto tiene algo positivo o negativo, y si algo o todo es negativo se dirá dentro de la opinión después de observar la serie. Si fuera lo que dices simplemente no indicaría los problemas que tienen las series (especialmente las animadas por Toei que desde el 2005 comenzando con las OVAs de Infierno y Elíseo son sencillamente horribles) de esta franquicia en la actualidad, sin importar si las realiza o no el autor, porque algunas personas desean creer que el trabajo del autor no tiene errores o son buenos trabajos solamente porque él los escribe.

 
Lo mismo digo, te deseo un buen día.


Editado por SentinelMaximus, 16 julio 2019 - 11:50 .

Eo3vSOy.png


#88 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 08:42

214b4zl.jpg

 

 

uno de los parentescos que posee caballeros del zodiaco solo de nombre (aka caballeros del zodiaco saint seiya ) con el manga de kurumada es las alas de cosmos , estos seran la norma al manifestarse la sangre ardiente en los protagonistas 

EZSKGKW5PJDGDOWIVVRMSLHQHA.jpg?d=73

 

ikkis.png



#89 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 08:56

Pues en la obra original nunca se ha tocado realmente el tema de como los Santos funcionan en su mundo y lo que piensan los países y sus lideres de ellos. Lo más cercano a esto es lo descrito al comienzo de la serie donde se dice que han participado en algunos conflictos y guerras de la humanidad, pero eso es todo, una simple descripción de algunas lineas, porque nunca indicaron o mostraron si los lideres de los países o las personas más importantes del mundo tienen conocimientos sobre estos. En la obra original el autor nunca pudo introducir este tema en la construcción de su mundo, incluso todo eso de que los Santos se darían a conocer al mundo en la Galaxian Wars se dejo de lado bastante rápido y es un tema que jamás se volvió a mencionar en esa obra.

 

Un dato más se aporta en Episodio Zero, donde Aioros dice que si logra cruzar el puente ya no podrán seguirlo. Al parecer, los Saints tienen limites perimetrales para operar, están aislados del mundo. La Galaxian Wars los hizo conocidos por un breve lapso de tiempo, y esto se mostró durante un par de capitulos con la gente viendo las batallas y los protas interactuando con la ciudad cuando buscaban a Ikki, pero fue rápidamente olvidado.

 

Realmente quiero ver como hacen esto en la nueva serie, no espero una genialidad tratándose de una serie dirigida a público infantil, pero los Saints tienen toda la pasta para ser como "superheroes" en el mundo de los terrenales, y me parece interesante que se toque el tema.


Editado por Goddie, 16 julio 2019 - 08:58 .


#90 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 09:01

Hasta hoy me entero que un huérfano puede tener una guitarra pues sí súper baratas pero no una patineta pues solo las venden en USA, jaja sí las guitarras son más caras y es más fácil donar patinetas a un orfanato que guitarras, ven que fácil se soluciona, las actividades de los niños depende del país, zona, cultura, tiempo y temporada, así que si lo ponen en temporada del mundial capaz y ve televisión, ah pero habría que preguntarle a los fans latinos quejosos si un huérfano en Japón tienen acceso a un televisor y si es de yankees ver el mundial! Jaja

#91 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 09:28

incluso si Shaka quiere andar en patineta lo puede hacer, que carajos ahora los caballeros son seres elementales.

El seiya puede hacer lo que quiera dejen que monte su patineta

Editado por Samhaim, 16 julio 2019 - 13:01 .


#92 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 10:46

El nuevo argumento de Lenin:

El futbol no es de adolescentes, sino de adultos. Claramente los jugadores adultos empezaron a jugar en sus veintes.
Los niños no tocan guitarra, los adultos lo hacen.
Tocar guitarra es de gente huérfana con pocos recursos económicos.
Ir al río es como los huérfanos se divierten.

Andar en patineta, ergo, es como se divierten los niños de clase alta y/o no japoneses. Los niños huérfanos de bajos recursos no andan en patineta. La patineta es claramente más cara que una guitarra. No hay patinetas en Japón.


Hombre... pero es en serio?


Editado por -Felipe-, 16 julio 2019 - 11:02 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#93 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 11:50

El nuevo argumento de Lenin:
El futbol no es de adolescentes, sino de adultos. Claramente los jugadores adultos empezaron a jugar en sus veintes.
Los niños no tocan guitarra, los adultos lo hacen.
Tocar guitarra es de gente huérfana con pocos recursos económicos.
Ir al río es como los huérfanos se divierten.
Andar en patineta, ergo, es como se divierten los niños de clase alta y/o no japoneses. Los niños huérfanos de bajos recursos no andan en patineta. La patineta es claramente más cara que una guitarra. No hay patinetas en Japón.
Hombre... pero es en serio?


El futbol es un PASATIEMPO , el argumento de q eso es algo q hace un joven para justificar lo de la patineta es absurdo

El tocar guitarra es mucho mas productivo ya q mejora tus reflejos , precision y capacidad , es mucho mas util para un huerfano , la mayoria de adultos no le va a regalar a un huerfano una ps4 le regalan algo q le ayude a mejorar en su capacidad

Por cierto nunca dije q las compraban ya q ninguno de los otros tienen una guitarra o algo asi , es un pasatiempo q tienen las personas de pocos recursos xq es mas accesible el conseguirla ( mi padre consiguio muchas guitarras pero nunca tuvo una patineta xq no era algo comun antiguamente )

por cierto sigo sin entender el concepto q dicen q eso lo hace actual , si actualmete nadie usa patineta solo los skybort si querian hacerlo actual segun su argumento debieron poner q estuviera jugando en una consola portatil xq es lo se hace actualmente ( ya q segun el concepto de esta serie no le faltan recursos )

El tema es q intentar americanizar al pj es quitarle parte de su concepto principal

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#94 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 julio 2019 - 12:04

Todos son pasatiempos para divertirse unos minutos. Al final pocas personas sacaran provecho de un pasatiempo. Incluso algo como la guitarra es un pasatiempo que solamente sirve para pasar el rato, al menos que decidas seguirlo profesionalmente. El salir a jugar con bicicleta o patineta ayuda bastante a la condición física de los niños, como básicamente cualquier deporte que realices a esa edad. Al final un niño sin importar su condición piensa poco en su futuro, y alguien que piensa en su futuro comenzaría a estudiar y prepararse para una carrera profesional en lugar de seguir un pasatiempo.

 

Basándonos en lo observado en el universo de StS. Un personaje como Seiya nunca fue alguien que se caracterizara por ser culto o pensara a futuro cuando era un niño (antes de su entrenamiento), siempre ha sido el tipo de persona relajada, algo que puedes ver en la escena donde Saori les pide que se han su caballito, donde podemos observar que Seiya prefería dormir a la sombra de un árbol, si él fuera el tipo de persona que pensara en su futuro lo hubiéramos visto estudiando, leyendo un libro o haciendo algo de provecho. Lo mismo se puede decir de todas las actividades que realizaba cuando era un niño: jugar béisbol, cazar libélulas, cazar escarabajos, pescar, cortar plantas, molestar a las niñas, ninguna es realmente una actividad donde el este construyendo su futuro. 

 

La serie se ubica cronológicamente en un tiempo actual, pero lo que estamos observando en esa escena parece que sera un flasback, por lo tanto, el observar a Seiya saliendo a pasear en patineta es algo bastante normal incluso para el tiempo donde debe desarrollarse esa escena. 

 

Así que vuelvo a decirlo es simplemente absurdo quejarse de este tema. Digo podrian quejarse de otros temas realmente importantes dentro de la historia, pero algunas personas simplemente buscan quejarse de cualquier tema, únicamente porque según ellos cambia la concepción del personaje, aun cuando en la obra original se puede ver algo similar. 


Editado por SentinelMaximus, 16 julio 2019 - 12:31 .

Eo3vSOy.png


#95 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 12:09

El argumento es ese, anda en patineta pues los hijos de papi y mami juegan con las consolas entonces como ya no las usan las donan a los huérfanos que se divierten con la basura de los demás! Ves como todo tiene sentido

#96 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 12:20

El futbol es un PASATIEMPO (y la patineta no?)

El tocar guitarra es mucho mas productivo ya q mejora tus reflejos , precision y capacidad , es mucho mas util para un huerfano , la mayoria de adultos no le va a regalar a un huerfano una ps4 le regalan algo q le ayude a mejorar en su capacidad

Por cierto nunca dije q las compraban ya q ninguno de los otros tienen una guitarra o algo asi , es un pasatiempo q tienen las personas de pocos recursos xq es mas accesible el conseguirla ( mi padre consiguio muchas guitarras pero nunca tuvo una patineta xq no era algo comun antiguamente )
El tema es q intentar americanizar al pj es quitarle parte de su concepto principal (o sea según tú no hay patinetas en japón?)

Dios mío.. pero es que vas en serio??

 

:blink:  :blink:  :blink:  :blink:


Editado por -Felipe-, 16 julio 2019 - 12:21 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#97 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 12:21

El asunto de la patineta ya se volvio ridiculo, un chaval de 13 años tiene que usar o eso o una bicicleta para desplazarse mas rapido, vamos yo con esa edad estaba cansado de irme con la BMX todas las tardes....

#98 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 12:44

Cómo llegamos de Shun mujer a la patineta?  :t420:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#99 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 13:25

Cómo llegamos de Shun mujer a la patineta?  :t420:

 

recuerda que podría haber un Hades Shun woman en la patineta.  :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#100 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 15:06

yo creo que el porque de lo chocante de la patineta no solo es que es un medio de entretenimiento mas asociado con America sino que desentona con el diseño ochentero de este Seiya. Para ser mas exactos la patineta quedaría mejor con el Seiya de LoS o Koga de Omega.






Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, netflix

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·