SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: Capítulo 116

saint seiya episodio g assassin

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#21 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 20:38

Me aburrooooo :24:

Definitivamente se le acabó el suministro de hierbas a Okada :24:

Saludos :s96:

Es Zeus. No puede ser una batalla tan corta. Pero hubiera querido que le ponga in par de esbirro fuertes para dar cámara a los otros mientras shura pierde los miembros.
Como hizo con chronos q dd sus pelos salieron Dragon y leon y no recuerdo más

#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 05:51

Les dejo el capítulo en español, como siempre, traducido y editado por Mercano54:

https://m.imgur.com/a/hWdt28p

Saludos!

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 03 julio 2019 - 07:56 .


#23 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 06:42

Gracias por la traducción, y por compartir!

#24 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 07:32

Muchas gracias por la rapida traduction y por compartir :lol:



#25 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 08:11

Es Zeus. No puede ser una batalla tan corta. Pero hubiera querido que le ponga in par de esbirro fuertes para dar cámara a los otros mientras shura pierde los miembros.
Como hizo con chronos q dd sus pelos salieron Dragon y leon y no recuerdo más

Podrás decir que es Zeus pero sigue siendo Aioria con su armadura de leo, nisiquiera le pudo poner una armadura a Zeus, por eso entiendo que esto ya aburra porque no se lo toman como si fuera Zeus, sino Aioria con un power up

Editado por Darak6, 05 julio 2019 - 07:16 .


#26 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 13:39

Ese Shura que siente lastima por Zeus....   :unsure:

 

Pero sí... como que no se agregó mucho...T.T!


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 15:49

Yo también siento lastima por este Zeus, entre tener que tomar el cuerpo de Aiolia, ver todos sus ataques rechazados por los primeros protas milagrosos que pasan, aunque él es un dios muy poderoso, y continúa repitiéndolo como un disco roto...

 

Shura realmente me quiere en esta serie, realmente espero que su sacrificio no sea ridiculizado por las necesidades de la trama, haciéndole recuperar su cuerpo con un deus ex machina.

 

Es mi impresión, o Shura pasa Excalibur a Seiya al final? Que esta batalla que lleva más de un año finalmente termina? Con suerte.

 

Como siempre, gracias por la traducción.


mXgYmXy.gif


#28 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 17:09

Quizá lo que falta es que Shura sea poseído por Críos o por otro titán.  Todo puede suceder.  :ph34r:

 

 

Es mi impresión, o Shura pasa Excalibur a Seiya al final? Que esta batalla que lleva más de un año finalmente termina? Con suerte.

 

No. No es tú impresión: el dibujo es muy claro. Es que es un batalla cósmica... durará mucho.  :lol:

 

yG9qj5C.jpg

Editado por Dôhko de Libra es el Flow, 03 julio 2019 - 17:10 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 18:49

Está prostituyendo a Excalibur.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 19:07

Lo vengo diciendo es entendible que dure la batalla porque es el final del arco y porque el enemigo no es otro que el mismísimo Zeus... Ahora, se quejan de que no sea Zeus en cuerpo completo, si apareciera en cuerpo completo dirían que es una ofensa que en un spin off hagan eso cuando Kuru todavía no se atreve, expondrían que es muy poco poder el que tiene y quejas de ese estilo.

 

Aquí estamos ante un Zeus en el cuerpo de Aioria (no al 100% al parecer) que le dio una humillada a Ikki, estaba superando a Seiya con manto de una deidad nipona y que estaba superando a Ikki, Aioria, Hyoga, Shun y Shiryu... Ahora ese Zaioria está pegándole una humillada al protagonista de la historia, el mismo que posee un ataque llamado eclipse excalibur.

 

Sí, ya se alargó la historia pero es por los parones que existen, de salir la obra normal como es cada dos semanas entonces ya estuviéramos en otra etapa de la historia... Sí, ya aburre que en cada capítulo Shura pierda una parte del cuerpo pero esto lo hacen como cuando Ikki perdió sus sentidos, está perdiendo todo de seguro para alcanzar el noveno sentido y tal vez activar el dunamis.

 

Hay que recordar que Shura no quiere matar a Zeus, es más estoy seguro que sabe que no puede, su misión es salvar a Aioria del hilo que lo une con Zeus lo cual como santo es un acto muy noble... Shura sabe que no debería exstir en esa línea de tiempo por lo que ya le es igual sufrir de todo con tal de cumplir su objetivo....

 

Ya cansa, estoy de acuerdo, quisiera que avanzara la historia, pero no nos queda que esperar porque estoy seguro que Okada nos va a sorprender con un giro en el final de este arco... 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#31 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 19:13

Okada solo lleva 3 capítulos de pelea entre Shura y Zeus. Quejones. Al menos pública por mes :t420:

Editado por ♒ Armagedon ♒, 03 julio 2019 - 19:13 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#32 Tiphon-05

Tiphon-05

    Visitante

  • 4 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 01:27

Podrá decir que es Zeus pero sigue siendo Aioria con su armadura de leo, nisiquiera le pudo poner una armadura a Zeus, por eso entiendo que esto ya aburra porque no se lo toman como si fuera Zeus, sino Aioria con un power up


El hecho de que Zeus elija luchar con su posesión legítima, en una protección distinta no cambia el hecho de quién es él. Incluso el alma de Zeus se ha manifestado varias veces mientras luchaba en Aiolia, además de usar sus técnicas divinas únicas y su propia personalidad.

No es Aiolia con Power Up. Es Zeus, el rey de los dioses y el heraldo de los rayos en su receptáculo legítimo.

Su opinión no cambia lo que muestra el manga. El trabajo no es una pregunta, es una afirmación.


Ahora vuelve a leer los golpes de Zeus, la personalidad de Zeus, el alma de Zeus, y continúa con las interpretaciones que quieras.

Yo también siento lastima por este Zeus, entre tener que tomar el cuerpo de Aiolia, ver todos sus ataques rechazados por los primeros protas milagrosos que pasan, aunque él es un dios muy poderoso, y continúa repitiéndolo como un disco roto...

Shura realmente me quiere en esta serie, realmente espero que su sacrificio no sea ridiculizado por las necesidades de la trama, haciéndole recuperar su cuerpo con un deus ex machina.

Es mi impresión, o Shura pasa Excalibur a Seiya al final? Que esta batalla que lleva más de un año finalmente termina? Con suerte.

Como siempre, gracias por la traducción.

No es un problema para Zeus sacar el cuerpo de su legítimo receptáculo: Aiolia. Ya que el propio Zeus está a cargo de que el cerebro decida sus propias actitudes y sus propios golpes. Por el contrario, le es muy favorable sostener el receptáculo más ventajoso que todos los demás (porque Aiolia ya viene con un sentido de 9 ° además del inmenso cosmos y la resistencia mostrada en G) y saber que si en el último caso muere, su verdadero El cuerpo de esa dimensión (si aún existe, hasta ahora no se ha dicho nada) todavía se puede preservar.

Zeus en la lucha ya ha usado todos sus Dunamis y golpes al máximo, a pesar de que es el más poderoso de los dioses olímpicos, el resultado no sería diferente si estuviera en su cuerpo original o no.

Él mismo en el Mundo del Caos estaba con su cuerpo original y fue destruido por una estrategia de Aiolos usando su flecha con el cosmos adicional de Atenea (GA - cap.79).

El nivel de Zeus realmente es tanto que, sin importar cuánto sacrifique Shura "sus espadas", no puede tomar represalias por un daño significativo al rey de los dioses.

#33 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 julio 2019 - 01:59

El ND lleva 13 años en las en las escaleras del santuario y nadie se queja.

Tremendo combate entre los protas del EG, por mi podrían estar así otro año más. Se me hizo mas largo cuando el ratito que salió Camus y cuando sale la extensión del hombro de Shura

#34 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 04:08

Muchas gracias por compartir, leo y mercano

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 08:25

Ya cansa, estoy de acuerdo, quisiera que avanzara la historia, pero no nos queda que esperar porque estoy seguro que Okada nos va a sorprender con un giro en el final de este arco... 

 

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, y al ser la batalla que cerrará la fase 1 de GA, que sea màs larga, está bien.

 

El problema no es la humillación de Zeus (un poco es ridículo que un humano sin el noveno sentido lo mantiene a raya, aunque se sacrifique a su cuerpo, y aunque el dios no està al 100%... pero hablamos de protas y del G, donde un niño sin séptimo sentido luchó con titanes, la lógica normal no se aplica aquì), ni que ahora salga un capítulo de GA cada 3 semanas o meses. El problema es el contenido de los últimos 3 capítulos, o 3 meses, repetido y que no mueve mucho la historia.

 

Sin embargo, desde el final de esto, tal vez el 117 tendrá un punto de inflexión. Esperamos que el próximo capítulo llegue pronto.

 

Okada solo lleva 3 capítulos de pelea entre Shura y Zeus. Quejones. Al menos pública por mes :t420:

 

La pelea con Aiolia comenzó en el capítulo 100, hace casi un año, pero no es un problema de publicación, sino de contenido, al menos en los últimos 3 capítulos, en mi opinion.

 

Desde que comenzó la pelea, con Ikki y Aiolia, casì cada capítulo tuvo una sorpresa, lo que los hizo interesantes. Ikki en armadura dorada, noveno sentido, Zeus que toma el control, Hades quien le da poder a Shun, el Aiolia G que està muerto, los bronce legendarios reunidos, la destrucción del inframundo, Seiya con Kusanagi, los movimientos de Aiolos, Don Posè, etc... humos u otro, pero algo de entrenido, incluso si las publicaciones se desaceleraron.

 

Los últimos 3 capítulos, desde que llegó Shura, han sido repetitivos y carentes de contenido. El disco roto de Zeus dice que es un dios (su caracterización es solo esto) y lanza un ataque poderoso, Shura lo contrasta, humillándolo, incluso si pierde un pedazo de su cuerpo. Fin. 

 

Por mucho que me guste ver sangre, en 3 meses, ver la misma escena 3 veces y la historia que no se mueve, es aburrido, al menos para mí. No quiero decir que es como Kurumada en ND, pero esperamos que llegue pronto un punto de inflexión definitivo en esta batalla.

 

El ND lleva 13 años en las en las escaleras del santuario y nadie se queja.

 

Creo que solo los canonistas o kurumadistas mas fanaticos no se quejan.


mXgYmXy.gif


#36 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 08:47

Los últimos capítulos sirven para caracterizar y definir mejor a Shura, junto con sus ideales y resoluciones. Porque, al fin y al cabo, es el protagonista y explica el error principal de todo: nunca debieron haber regresado. Pensar que es carente de sentido es quejarse por quejar. Además de revelar los motivos de Zeus (recuperar lo que le quieren quitar), la definición del poder del vacío y lo que desea Aiolos para con Zeus. Justo ahora también acaba de ocurrir que Zeus destruyó el CW desde dentro, y por que los humanos son importantes para los Dioses.
Zeus nunca buscó ser carismático. Todo lo contrario.

Fíjate bien: 3 capítulos. Y así ha sido desde el capítulo 100 junto con todo lo que mencionas.
Las quejas vienen desde el ritmo de publicación y porque no les gusta Zeus, nada más. Lo cual es entendible, pero jamás carente de sentido. Si no hubiera peleas también.

Todo esto es para abrir el escenario contra el verdadero problema. Aiolos.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#37 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 12:09

Se quejan de que pierde tiempo en un spin off que ni les gusta, lo critican y mucho bla bla pero no se quejan de una historia que no avanza estancada casi 50 capítulos en un viaje al pasado, sin un sentido claro, que si un santo traidor, un patriarca traidor, un dorado omnipotente traidor, que avanza dando lecciones de medicina y belleza, explorando pasados de santos que solo servirán posiblemente para esa parte del arco, y llegando ya casi a los 100 capítulos mientras en dos capítulos cortos alternos a la obra introduce un nuevo personaje que afecta la historia, posiblemente sigua presente y aparezca en el próximo episodio corto, mientras la obra principal sigue estancada en un par de horas de tres días sin llegar a un Punto de cierre, nada de Hades, nada de Touma, nada de Ody, seguimos esperando que saca Kuru al menos si le place darnos algo este año, mientras Okada ya va cerrando su segundo arco en esta historia y ha revelado mucho, Aioros y su plan por la pérdida de si universo, las dos Atenas, viajes en el tiempo espacio, enemigos que sin santos de oro y como fueron invocados, Zeus y la batalla del otro Universo con este, que han hecho los protas, presentación de los tres dioses principales y posiblemente el manipulador de todo siendo el grandioso y magnánimo Pontos! Así que decir que por una pelea de tres episodios ya aburre con ella creo es mucho! Jaja

Editado por Cannabis Saint, 04 julio 2019 - 12:11 .


#38 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 14:53

Me aburrooooo :24:
 
Definitivamente se le acabó el suministro de hierbas a Okada :24:
 
Saludos :s96:

 

Que raro... como feminista que es usted hubiese jurado que le estaba encantando ver a Shura perdiendo todas sus extremidades mientras cantaba: "sin piernas, sin brazos, machitos a pedazos".



#39 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 16:21

nada supera a la cabeza parlanchin de kurumada en nd con ody

nada va superar al ''añéjo, borracho, y porqueria'' gran kurumada



#40 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 17:13

Y eso qué tiene que ver con el tema, con el cap. 116 de Okada?


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, episodio g assassin

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·