SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

El status de la franquicia de Saint Seiya (análisis)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 18:15

El día que despidieron a Yamauchi empezó a morir al ritmo de Kurumada...osea lentamente.

 

Yamauchi solo es el plagiador de la trunks digo brolly, o sea Kuru hace anime segun lo que escribiste XD, lastima que el tipo no le digo la gana de leer el manga, poner a viejos en vez de voces nuevas y censurar peleas que mas bien parecen escritas por toei, SIN SANGRE:

 

maxresdefault.jpg

 

"Ay que me muero por la reuma, no lo sabias?, tambien los sueños son seniles"

 

Si te refieres al manga, Kuru hace lo que le da la gana, igual que el director ese, con los lost canvas tenia mucho ritmo y fue una perdida de tiempo, aparte parece que el muerto quiere seguir con sus mangas, lastima por los desempleados, como un tal Jako, el patrullero galactico.

 

Si quieres que muera saint seiya "piratea" esto que esto es un problema de esta epoca, olvida el pasado:

 

saintseiyatrailer.gif

 

Supongo de aca unos años se quejaran recien de unos años de esto en cada tema, y si la memoria no les falla, Kuru es machista.

 

Saludos.

 

 

Cualquier director puede hacer lo que hizo Yamauchi. El director de las ovas de LC lo ha demostrado.

 

100% de acuerdo, pero se debió mejorar los diseños por obvias razones eso si Toei debió morir en los 90s:

 

portada-dbz.jpg

 

Un mangaka vale mas que una empresa en manos de la agenda y de los niños su "billetera".

 

Pero toei no tiene dinero, recuerda al anime que nadie queria con un tipo de un solo ojo, alli si tira el dinero por la ventana porque es un clasico JAPONES, XD.

 

"Yamauchi" 

 

tumblr_mx2cintKe91sz8987o1_500.gif

 

Por cierto la agenda quiere destruir a Saint Seiya por machista, "estancada en el fracaso porque yo lo valgo" y no es ninguna noticia XD:

 

https://codigoespagu...-en-el-fracaso/

 

Primero paguen y luego opinen estos blogueros de ultima fila, que se les va el plumero a la "izquierda", tendrán que pasar por los fans "reales" primero.

 

Al final no importa, Netflix esta ACABADA y los "periodistas" bien comprados. Se llama SERVICIO AL CONSUMIDOR.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 03 julio 2019 - 19:01 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#22 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 19:47

El problema de SS son las animaciones mediocres de Toei fin de la discusión.

tenor.gif

 


#23 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,053 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 21:46


Aqui lo importante es donde gana mas la franquicia no que se parezca al vecino, un vecino de dudosas virtudes.



Saludos.


Entonces a TOEI solo le importa ser el que "la tenga mas grande" para comerse el mercado dandole igual lo mediocre de sus series? Es decir, no se trata de calidad sino de predominio, tipo monopolio..

Vaya vaya...

#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 23:42

Exacto, por cierto me encontre esto en un facebook de cierta persona que hoy hizo el ridiculo maximo despues de una goleada:

 

50638567_2125420684206619_49390033586366

 

Repito lo mediocre produce mediocridad, la koku no ha jugado en su vida un deporte de verdad y no pasa nada:

 

MeatyAssuredGoa-max-1mb.gif

 

Toei es una desgracia que ni entiende el humor de mi tio tori, esto un rellenuto y no SOLO lo digo yo.

 

giphy.gif

 

Mucho miedo por criticar a toei, no me pregunto porque...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 julio 2019 - 00:26 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 julio 2019 - 07:37

 Ya había visto un par de videos de PBZ, y la verdad es que en general es bastante objetivo en sus analisis. Si bien a este video en particular se le pueden criticar algunas cosas, en su mayoría dice verdades.

 

Estoy de acuerdo con que lo hecho por Kurumada hoy parece estancado. Y no me refiero a que haya seguido con el universo SS con los parametros que siempre manejo, evitando caer en fumadas (después de todo, él no tiene la culpa de que algunos fans se hayan engolosinado con historias donde los saints dorados entrenan, son todos protagonistas, son todos poderosos, destruyen planetas, libran batallas cada 5 segundos, etc). Me refiero puntualmente a que en lo artistico ya no es el de antes; no olvidemos que este tipo creo un universo increible basado en la mitologia griega, una historia muy interesante como el arco del Santuario, y varios personajes que incluso en el caso de ser unidimensionales, eran carismaticos. Parece increible que hoy nos salga con algo tan carente de inspiración como Next Dimension, historia que si se adapta al anime Toei deberá modificar en demasía para que no harte tanta subida y bajada por las 12 casas. También está el caso de Episodio Zero, donde se narra una historia importantisima para Saint Seiya, tan importante que el anime, los videojuegos y los spin offs imaginaron sus propias versiones; y nos topamos con personajes tontos por todos lados, decisiones tontas por todos lados, y un Aioros que pedía a gritos desarrollo como personaje, pero siguió quedando como el heroe cliché y generico incluso en su Gaiden. Posteriormente llega Origins, una historia donde Kurumada se encarga de arruinar su personaje mejor construido (Saga), sigue ridiculizando a Shion (ahora como patriarca), y crea un personaje nuevo que según él es interesante, pero a mi me parece basura de la buena (Ker).

 

Pero hay algo más, y es que para mi SAINT SEIYA (así, en mayúsculas), es el antiguo Kurumada y la antigua Toei. Esa unión del manga original, con la música de Yokoyama, los diseños de Araki, y los rellenos y aportes de Toei en su mejor época. La sensación de poco futuro para la franquicia, proviene de darnos cuenta que Kurumada ya está gagá, y al mismo tiempo Toei pasa por su peor momento; lo cuál me hace pensar que si Next Dimension se lleva al anime, se arruinará aún más de la mano de esa emprasa decadente.

 

-----------------------------------

 

No estoy de acuerdo con eso de que Kurumada descanoniza los spin offs. Los spin offs nunca fueron canon, y si bien es cierto que mantienen a la franquicia "viva" actualmente, es a costa de perder prestigio. Ahí están animes como Omega, el primero en suavizar la franquicia para tiempos modernos (tendencia que no se detendría posteriormente). Soul Of Gold que si bien fue exitoso, dejo el terreno preparado para que Saint Seiya ahora se haga con dos pesos, y esto último nos trajo Saintia Sho, un capricho para ganar público femenino actual que nunca debió llevarse a cabo. Y nombro solamente a los animes, porque los mangas no mantienen vivo nada, la mayoría de las personas en el mundo ni se enteran de que existen.

 

Por último vuelvo a coincidir en que Lost Canvas fue lo último realmente bueno de Saint Seiya. La calidad de animación, la historia con un tono más "adulto", el desarrollo de personajes, y la primera vez que veiamos una guerra santa con todo el ejercito de Athena completo. De alguna forma LC trajo nuevos aires a este universo, sin la necesidad de poner joyitas, lucecitas, petalos, y correctismo politico. No habrá sido un anime exitoso popularmente, pero el prestigio lo tiene.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 04 julio 2019 - 07:39 .


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 01:48

En el video menciona tambien lo bueno (lo poco que considera)

Y esta comparando con TLC, por que es la unica serie de la franquicia con los elementos y contextos para hacerlo. pero tambien menciona el manga original e incluso otros mangas

discrepo

 

antes de ver tu tema ya habia visto el video y el tipo es un idolatra ciego de TLC y no le gusta el ND

 

ami me encanta ND, salvo su serializacion, a mi me ha gustado, desde ver a artemisa, odiseus, el poder de cronos, hecate, los VERDADEROS DORADOS de 1747 el misterioso patriarca

 

es respetable su opinion, pero para mi se me hace que cree que solo tlc salva la vida ss

 

lo que si concuerdo es que se ha abusado del uso del sistema ss pero sin darle profundidad, 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 05:58

 Ya había visto un par de videos de PBZ, y la verdad es que en general es bastante objetivo en sus analisis. Si bien a este video en particular se le pueden criticar algunas cosas, en su mayoría dice verdades.

 

Estoy de acuerdo con que lo hecho por Kurumada hoy parece estancado. Y no me refiero a que haya seguido con el universo SS con los parametros que siempre manejo, evitando caer en fumadas (después de todo, él no tiene la culpa de que algunos fans se hayan engolosinado con historias donde los saints dorados entrenan, son todos protagonistas, son todos poderosos, destruyen planetas, libran batallas cada 5 segundos, etc). Me refiero puntualmente a que en lo artistico ya no es el de antes; no olvidemos que este tipo creo un universo increible basado en la mitologia griega, una historia muy interesante como el arco del Santuario, y varios personajes que incluso en el caso de ser unidimensionales, eran carismaticos. Parece increible que hoy nos salga con algo tan carente de inspiración como Next Dimension, historia que si se adapta al anime Toei deberá modificar en demasía para que no harte tanta subida y bajada por las 12 casas. También está el caso de Episodio Zero, donde se narra una historia importantisima para Saint Seiya, tan importante que el anime, los videojuegos y los spin offs imaginaron sus propias versiones; y nos topamos con personajes tontos por todos lados, decisiones tontas por todos lados, y un Aioros que pedía a gritos desarrollo como personaje, pero siguió quedando como el heroe cliché y generico incluso en su Gaiden. Posteriormente llega Origins, una historia donde Kurumada se encarga de arruinar su personaje mejor construido (Saga), sigue ridiculizando a Shion (ahora como patriarca), y crea un personaje nuevo que según él es interesante, pero a mi me parece basura de la buena (Ker).

 

Pero hay algo más, y es que para mi SAINT SEIYA (así, en mayúsculas), es el antiguo Kurumada y la antigua Toei. Esa unión del manga original, con la música de Yokoyama, los diseños de Araki, y los rellenos y aportes de Toei en su mejor época. La sensación de poco futuro para la franquicia, proviene de darnos cuenta que Kurumada ya está gagá, y al mismo tiempo Toei pasa por su peor momento; lo cuál me hace pensar que si Next Dimension se lleva al anime, se arruinará aún más de la mano de esa emprasa decadente.

 

-----------------------------------

 

No estoy de acuerdo con eso de que Kurumada descanoniza los spin offs. Los spin offs nunca fueron canon, y si bien es cierto que mantienen a la franquicia "viva" actualmente, es a costa de perder prestigio. Ahí están animes como Omega, el primero en suavizar la franquicia para tiempos modernos (tendencia que no se detendría posteriormente). Soul Of Gold que si bien fue exitoso, dejo el terreno preparado para que Saint Seiya ahora se haga con dos pesos, y esto último nos trajo Saintia Sho, un capricho para ganar público femenino actual que nunca debió llevarse a cabo. Y nombro solamente a los animes, porque los mangas no mantienen vivo nada, la mayoría de las personas en el mundo ni se enteran de que existen.

 

Por último vuelvo a coincidir en que Lost Canvas fue lo último realmente bueno de Saint Seiya. La calidad de animación, la historia con un tono más "adulto", el desarrollo de personajes, y la primera vez que veiamos una guerra santa con todo el ejercito de Athena completo. De alguna forma LC trajo nuevos aires a este universo, sin la necesidad de poner joyitas, lucecitas, petalos, y correctismo politico. No habrá sido un anime exitoso popularmente, pero el prestigio lo tiene.

 

Saludos!

 

En ese canal no menciona a toei, a quien le importa que otros gasten en la franquicia y que toei no vea ni un yen, REPITO, no es su problema.

 

Latinoamerica da verguenza ajena cuando se trata de apoyar anime, yo me rio de quien piense que es igual en otros lados.

 

Su cultura zombie en su casa bajo llaves.

 

Saludos.

 

 

discrepo

 

antes de ver tu tema ya habia visto el video y el tipo es un idolatra ciego de TLC y no le gusta el ND

 

ami me encanta ND, salvo su serializacion, a mi me ha gustado, desde ver a artemisa, odiseus, el poder de cronos, hecate, los VERDADEROS DORADOS de 1747 el misterioso patriarca

 

es respetable su opinion, pero para mi se me hace que cree que solo tlc salva la vida ss

 

lo que si concuerdo es que se ha abusado del uso del sistema ss pero sin darle profundidad, 

 

Sino es lost canvas, es porque despidieron a la vegeta, a ellos les da igual que caiga en manos de la agenda.

 

Me huele que le gusta que esto se convierta en una casa de citas, pero recuerden esto es casa ajena.

 

Ahora con respeto a Kuru, TODO el mundo le plagia la tortuga de next dimension con dos pegasos, el horrendo lost canvas con dos pegasos y el cof modo dios cof, si el tio se despide "prematuramente" antes que ya saben quien:

 

370106.jpg

 

De quien va a plagiar toei, de DC, de marvel? toei no tiene dinero ni abogados. No puede ni con pokemon, doraemon o el detective conan, cuando cierta generacion muera no va a sobrevivir, tanto que oigo de la muerte como si fuera algo natural. Pirmero se lo almuerza Disney.

 

Si el ropavejero de la esquina plagia una es porque la necesita, Toei NUNCA va a soltar la serie y eso es lo peor que puede pasar aka "agendame" esto y lo otro.

 

Cuidado con lo que se desea. Tencent aun esta interesado en la franquicia, morira medio planeta antes que la franquicia:

 

giphy.gif

 

"Aparte pienso que toei no sirve para NADA mas que satisfacer cierto publico, me preocupa mas Bandai que esos fracasados que no pueden revivir a los verdaderos artistas los dibujantes no los doblajeros, que TOEI DESPIDIO, si las esferas del dragon fueran reales tendrian memoria selectiva".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 05 julio 2019 - 06:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#28 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 julio 2019 - 21:07

¿Interpretación?
687.jpg
Es lo que literalmente pasó. Maki, como muchos, no entiende que esto es así para que la existencia de Kanon pueda ser un secreto; de ahi lo exageró diciendo que aplicaba para todos (cuando es muy obvio que no es asi)

Y esa viñeta cuando afirma que sólo el primer santo que nace, es el único que llega de esa forma al santuario?

min 16:07 "..y por otro lado, en menos de cinco números, sacó del canon definitivamente a tres obras de mangakas..."(cosa que es menitra, porque nunca pertenecieron a éste...a lo mucho Saintia Sho tenia una oportunidad pero eso se perdió desde que ligo a Saga con Ares)

Muchos ponían al G como parte del canon, en especial cuando se trataba de comparar santos de Oro, aunque obvio es imposible Dorados vs Titanes y aún así lo veían como un gaiden del manga de Kuru, y del cual el dio la firma para que saliera, lo mismo pasa con Sho y si discurso de que siempre quizo crear santos femeninas y no le daba tiempo, que el venga y haga dos capítulos que joden es posibilidad de ser parte de la historia (aún ya sabiendo que estos mangas tocan parte de su historia creada) viene y las deja invalidas con sus mangas de 3 y 2 capitulos

De hecho dijo lo contrario, que no ser canon no les quita valor como historias individuales pero despues añade que las aisla del ecosistema de la franquicia y que por eso sus personajes o historias no pueden ser retomados o expandidos por otras entregas en el futuro (aun cuando TLC ya tiene sus Gaidens y Okada le hizo un spin-off al Episodio G...onda ¿que mas quiere? no se puede hacer mucho con historias que no se toman en cuenta entre sí)
Me parece curioso como suavizaste lo que dijo en realidad: "fueron los que en los ultimos 15 años han hecho por Saint Seiya más que el borrachín" osea no solo se refiere a Origin o a Episode Zero sino al ND tambien.


En cuanto a esto los taizen de LC sólo tocan el pasado y la historia muere con esto, mientras que el spin off de G toca un futuro distinto y lo peor de todo es apesar de esto no se atreve hacer más que revivir dorados un Zeus que está en el cuerpo de Aioria, no trata de ir al cielo sino que crea este multiverso de revivir dorados, y entiendo la queja con ND ósea mostró a Ofiuco y dorados del pasado pero de que sirve mostrar a estos si ya están muertos? Pero en fin más que todo la queja fue para estos dos episodios que no sirven de mucho

#29 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 02:49

Solo Kuru puede tocar el pasado, aparte es bastante aburrido el lost canvas aun con esos dibujos.

 

Ya estan comenzando a separar next dimensión de la saga de evangelion digo del cielo:

 

Kuru: "Al igual a Alexer, llego mi hora de lucirme y decidir entre la inmortalidad o la humanidad".

 

Profile-Touma2.jpg

 

Toei: Koku, 90s, crayola, telellorona mala, snif, malas voces, malas actuaciones, a mi que me importa, wtf, lol.

 

tenor.gif?itemid=5857525

 

La ultima imagen sin acritud al siguiente bloqueado del yiutube, no se como lo esquivan, seguro les COBRAN por sus videos, desde aquí le mando muchas dudas existenciales como la inmortalidad zombie de su majestad.

 

Y si no te gusta next dimension, piratealo, igual como la serie de netflix, nope eso es machista como el general blue...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 06 julio 2019 - 03:16 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#30 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 22:57

Mi comentario es muy largo, pero eso amerita un video tan extenso y detallado. En resumen, un aplauso para el Team PBZ.
 
 
Estoy de acuerdo en que la calidad no debe medirse por las ventas, éstas, en muchos casos, reflejan popularidad, aunque la historia sea muy mala. El mejor ejemplo de esto es Next Dimension, que vende mucho en Japón pese a su terrible trama.
 
De la misma manera, es verdad eso de que Soul of Gold es fanservice genérico, únicamente fue hecho para que Bandai vendiera figuritas, sin importarles lo mala de la trama, que, además, carece de emoción y tiene varias incongruencias con el clásico.
 
Sobre Omega, en parte tiene razón, ya que tuvo buenas ideas pero falló en la ejecución de varias de ellas, aunque, he de hacer notar, a diferencia de los trabajos actuales de Kurumada, Omega es entretenido y emocionante, e incluso manejó mejor el drama y el dinamismo de las peleas.
 
The Lost Canvas tiene una gran calidad, y aunque en algunas partes (como la del barco) son ridículas, en su mayoría, destaca por lo épico y lo bien desarrollado de su historia y personajes, al grado de que la historia del siglo XVIII incanónica es mucho mejor que la canónica.
 
La Overtura de la Saga del Cielo tenía buenas propuestas y personas interesantes, lástima que su ejecución no fue buena, porque, de haberlo sido, habríamos tenido la Saga de Zeus y la Saga de Crono. Por desgracia, fue mal desarrollada y Kurumada fue un hipócrita que le hechó toda la culpa a Toei cuando él también estuvo involucrado. Y esto nos genero esa cosa fea llamada Next Dimension. Allí empezó a morir Saint Seiya, cuando a Kurumada se le acabaron las ideas y el talento y prefirió solamente llenarse los bolsillos.
 
Me parece muy acertada esa descripción sobre Saint Seiya al llamarla "una franquicia zombie que hoy produce cosas mediocres", tal como Next Dimension, Episodio Zero y Origin, aunque, por otro lado, tenemos Saintia Sho, cuyo manga es muy bueno y el anime, pues bastante regular.
 
También estoy de acuerdo en que Kurumada ha sido quien más ha destruido su franquicia, pero también Toei por no darle el presupuesto ni la publcidad que merece, pero no sea su Dragon Ball Super porque ese lo tienen por los cielos, ¡vamos! Ni en los videojuegos le dan importancia a SS, en Jump Force solo hay dos Caballeros y son personajes secundarios.
 
Next Dimension, concuerdo, es terriblemente mediocre y carece de ideas nuevas, recicla y le falta dirección. Por otro lado, no estoy de acuerdo con que Odysseus sea un buen personaje, ¡vamos! El tipo parece una reina de carnaval, sus poderes son absurdos y su historia (la de ND) es mala. Super y GT, al menos, son entretenidos, no como Next Dimension que es aburrido (y, además, contradice muchas cosas del clásico).
 
Nuevamente concuerdo en que Episodio Zero y Origin son engendros que amenazan con ser los primeros de una serie de terribles gaidens que contradicen todo y matan a Saint Seiya.
 
Episodio Zero intentó combinar las personalidad de Shura del AO, donde es un fiel Caballero, pero algo sádico, con el Shura del MO que es un villano. ¿Y qué pasó? Shura terminó quedando como un cabezahueca medio bipolar (mejor se hubiera quedado con el Shura del MO, que aunque es un personaje plano, al menos es estándar para un secuaz).
 
De pasada Death Mask, un asesino despiadado, terminó quedando como un payaso, una copia de es bazofia llamada Death Toll.
 
Y Aioros, el heroico, la leyenda, de quien nos hacíamos muchas teorías de cómo escapó del Santuario y salvó a Athena, fue destrozado, quedando como un pelmazo, un tipo sin nada de estrategia, un terrible candidato a Patriarca, ¡vamos! Una cosa es no querer matar a tus compañeros, pero si son malvados e intentan matar a tu diosa, pues los acabas y solucionas el problema del Santuario. La historia de Aioros del Episodio Zero es la peor, todas las demás son mejores (AO, Ep. G, LoS y videojuegos). Hasta Aioros, quien en el anime es más poderoso que Saga, termina nerfeado para estar al nivel del gemelo.
 
Ker fue, efectivamente, inventada de la nada. ¿Y qué es eso de una armadura con corazones? Ni que fuera Afrodita. Estoy medio de acuerdo con el plan de Ker, o sea, es una tonta por no matar a Athena teniendo la oportunidad,, pero su rol es el de una diosa de la discordia, así que se entiende que quiera causar caos, pero, para ese tipo de personaje, ¿por qué mejor no incluir a Eris o Ares?
 
Y hablando de ella, ¿cómo es que una diosa menor puede entrar a su gusto al Santuario? Se supone que hay una barrera que impide que éste sea invadido. Y más aún, es tan tonta y lenta que hasta Kanon puede hacerla sangrar.
 
El Santuario no debería estar inactivo entre guerras santas. No le da peso que no haya Caballeros intermedios, que deben estar presentes para salvar a la Tierra de otros dioses que pretendan invadirla y de amenazas similares, que enriquecerían la historia.
 
Y es muy malo eso de que los Caballeros nazcan como Athena, viniendo en una estrella, o peor, secuestrados de sus madres y teletransportados (no se explica muy bien esto). Eso, efectivamente, evita que tengan trasfondos y se expliquen personalidades como la de Death Mask, si el tipo fue criado en el Santuario, no hay razón para que sea malo salvo que lo aconsejara el lemur, pero no se vio eso. Además, la pregunta sigue en el aire, ¿por qué su armadura lo reconoce pese a ser un malvado?
 
El que Shion y Dohko hablen telepáticamente no me gusta, porque hace más obvio que Dohko fue un tonto por pasar 13 años sin estar seguro si habían matado a su amigo. Pudo haber organizado una facción para derrotar a Saga.
 
Kanon con Origin termina como un tipo aún más impulsivo, eso de retar a una diosa es absurdo. Y Shion, el sabio Patriarcam, queda como un pelmazo que originó todo lo malo por no mata al lemur cuando tuvo la oportunidad.
 
El Saga bueno es el que iba a Rodorio, no el Saga malo. Ahora bien, como ya he dicho, con Origin, Saga pasa de ser un bipolar hipócrita que se suicida para no afrontar sus culpas (aunque esto lo hace un gran villano y un buen estratega), a un idiota que no dice que está poseído, que todos sus planes se deben a dicho espíritu y que al final se suicida por algo que no hizo.
 
También hago notar el hecho de que, originalmente, las dos personalidades de Saga, como dijeron, no eran tan opuestas, porque la buena quería proteger el mundo, pero la mala lo llevó al extremo, aunque, por otro lado, la mala también afirma querer gobernar todo como un dictador, y la buena no intentaba frenarlo. Pero ahora con el lemur esto queda como una incongruencia, ¿por qué el espíritu maligno querría proteger extremistamente la Tierra?
 
Kurumada debió dejar que The Lost Canvas y Saintia Sho fueran canon para enriquecer toda la historia, pero supervisándolas para que no tuvieran inconsistencias. Esto hubiera sido lo mejor, así como jamás crear Next Dimension (ni Episodio Zero y Origin) y, en su lugar, continuar con la Saga de Zeus, y, de pasada, haberle puesto un alto a Toei para que no lo presionaran y tuviera que acelerar las Sagas de Poseidón y Hades.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#31 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 05:00

Os lo resumo amigos.

 

Todo lo que hace Kurumada es malo y tiene culpa de todo, no tiene ideas o no gustan porque no son populistas. En cambio Lost Canvas es sublime y los demás spin-offs le dan mil vueltas o tienen mejores ideas pero mal ejecutadas. En términos generales eso viene a decir.

 

Cuando se habla desde la absoluta ignorancia acerca del Tenkai, ¿Se puede esperar algo?. Infórmate bien sobre el asunto, y sí, Toei se cargó el Tenkai, no Kurumada. Trabajó con ellos en muchos puntos, y la mayoría de propuestas, ideas, y sobre todo, escenas importantes para la trama, se desecharon, (además puntos bastante interesantes para un buen desarrollo de la historia creo yo). Curiosamente hace dos días me puse a verla en mi versión Blu-ray y la verdad, pufff. No quiero aguarte la fiesta, infórmate.

 

Muchos se quejaron de lo corta y acelerada que hicieron la animación de Poseidón (y por eso mala). Sin embargo quieren una saga del cielo de tres películas (como Kurumada confirmó que era la idea por deseo expreso de Toei mientras el quería serie en un futuro). Asi que tendríamos al tan ansiado Zeus y tal vez Cronos como ya los mega fans desean en una duración aproximada de cuatro horas. Más o menos como Poseidón en una saga que se supone es la definitiva, la total, la más larga y la mejor. ¡Estupendo!. Ya me los imagino si ese deseo se hubiera echo realidad lo que dirían de ella.

 

Con el fracaso del Tenkai nació ND como bien dices, pero no sólo él, sino el LC, ya que Kurumada quiso hacer su trama canónica y encargó el trabajo de hacer un fanservice de la anterior guerra santa con licencia para contentar a seguidores que por aquel entonces se quejaban amargamente de que Piscis, Cáncer y Tauro fueran tan maltratados por el autor original pero que no existe para nada en el mundo Saint Seiya porque la guerra santa anterior es la del ND. Algo fácil de comprender pero dificil de digerir y aceptar por las minorías ruidosas. Sobre todo si se dejan la pasta.

 

ND siempre he dicho y diré que era la carta de jubilación de Kurumada y va a estirar los tiempos de publicación lo que quiera para acabar con otros trabajos. Recuerdo como se quejaban de que iba a ser una obra calcada al Hades clásico y sin embargo fue tomando otra forma, y luego otra, metiendo por primera vez un estilo Asgard en la narrativa de la obra.

 

La historia no va tan lenta como se cree, a no ser que uno consuma sólamente la publicación que salen de la revista una vez al año, pero como imagino que tienes los tomos en tu estante, si los coges y te pones a leerlos te darás cuenta de que la historia no es para nada lenta, ni tan pesada como parece por el ritmo eterno de publicación.

 

Sobre las obras del Zero y Origin pues bueno, Kurumada es simple en los diálogos y fácilmente comprensibles. Creo que debe simplificarlos aún más y venir con video tutoriales.



#32 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 14:23

A veces la gente se olvida que todo esto va de entretenimiento para adolescentes.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 14:33

Lo de que Kurumada tiene la culpa es para volverse loco. Esto no solo tiene que ver con la tal masoquista Mazako, debe existir otra razón. 

 

Esa defensa hacia la serie de netflix sera mas vergonzosa que la dizque copa america si van a insistir que mi tio Kuru debe irse por algo que no hizo.

 

Debe ser como las excusas de este tipo que ni imaginación propia tiene y ni es discipulo solo un fan de ventana cerrada:

 

Eugene-Son-257x300.jpg

 

"Hola señor koku, no sabia que era real, felizmente solo va a vivir una vida".

 

Saludos.

 

 

A veces la gente se olvida que todo esto va de entretenimiento para adolescentes.

 

01fde3543a65852b5e9b10a909bc836e2c059a09

 

giphy.gif

 

Si tu lo dices, bueno, pero es Japon y no saben la diferencia algunas veces, es practicante una "orgía" de ideas.

 

Es facil saber quien debe jubilarse primero, si tu trabajas en un franquicia no significa que es tuya, TOEI, guionistas que ven cable GRATIS todo el día y dobladores no lo entienden:

 

tenor.gif?itemid=13147984

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 07 julio 2019 - 14:50 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 521 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 20:09

 
este tenia ganas de tirar palos a kurumada, conicido con lo de los gaidens 
 
en los demas mangas no se como van las ventas pero SI HAY CALIDAD
 
 
 si alguien  esta matando y ridiculizando y saturando SS es toei. 
 
kurumada no hizo los ultimos tres animes,
 
y ND no creo que sea un fracaso, si a el no le gustan los dibujitos o por que no es evangelion es otro tema
 
SE PUEDE SACAR UN ANIME BUENISIMO DE NEXT DIMENSION SIN CAMBIAR NADA
 
ND "ES" SAINT SEIYA este es de los que quieren el anime en el manga
  
suele pasar con los que no leyeron el manga a la par que vieron el anime.


#35 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2019 - 21:19

discrepo

 

antes de ver tu tema ya habia visto el video y el tipo es un idolatra ciego de TLC y no le gusta el ND

 

ami me encanta ND, salvo su serializacion, a mi me ha gustado, desde ver a artemisa, odiseus, el poder de cronos, hecate, los VERDADEROS DORADOS de 1747 el misterioso patriarca

 

es respetable su opinion, pero para mi se me hace que cree que solo tlc salva la vida ss

 

lo que si concuerdo es que se ha abusado del uso del sistema ss pero sin darle profundidad, 

Pones en mayúsculas "VERDADEROS DORADOS", Jaja, eso que da un poquito de risa y pena porque es como decir si no importa que sean unos monigotes simplones, aburridos, repetitivos, ridículos e incoherentes (DT)... etc, no importa nada de eso, solo que son los "verdaderos"... LOL, en fin, paso de discusiones con los kurutalibanes, solo me interesa la calidad y eso es algo inexistente en ND y en todas las últimas obritas que ha hecho Kurumada recientemente.



#36 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 02:38

Pones en mayúsculas "VERDADEROS DORADOS", Jaja, eso que da un poquito de risa y pena porque es como decir si no importa que sean unos monigotes simplones, aburridos, repetitivos, ridículos e incoherentes (DT)... etc, no importa nada de eso, solo que son los "verdaderos"... LOL, en fin, paso de discusiones con los kurutalibanes, solo me interesa la calidad y eso es algo inexistente en ND y en todas las últimas obritas que ha hecho Kurumada recientemente.

 

"Obritas"

 

gokuperadebox.gif

 

Por favor, toei hace mas "obritas" y no pasa nada, repito si les interesa lost canvas, porque no la apoyaron?

 

Tambien va para la cosa de netflix.

 

Este tema necesita del adefesio de netflix para un buen recordatorio, te gusta paga por el, al menos. El momento mas ridiculo de quejarse es el de ahora, netflix y 10 años despues. 

 

El tema es un sarcasmo y NADIE lo nota. Si va a ver un versus entre el debilucho del netflix y el suicida de lost canvas, empate del malo.

 

Eso si la koku le gusta esto. Lo que hace el aburrimiento. Repito quien paga y se queja?

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 julio 2019 - 03:26 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#37 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 17:17

Buenas, hace mucho que no escribía y justo me topé con este tema que tiene uno de los vídeos de YouTube que más traté de evitar pero al final lo termine viendo acá en el foro.
Si bien no estoy del todo de acuerdo con lo que dice creo que un 80% está bien, yo igual no dejaría de sacarle culpa a bandai por que bandai por la cantidad de morlacos que genera con las figuras de acción no puede tener poca voz en las acciones de lo que suceda en la serie, desde las ideas que salen del puño del autor original hasta lo que después se transmite en la pantalla. Vamos a ser francos, si bien creo que lo mejor de TLC fue lo animado, creo que este pasado de SS es superior a ND. ND es un fiasco como también lo son episodio zero y origin, por más que me duela y los dibujos de okada no me gusten hay que reconocer que la historia es genial y no para de atraerte, lo mismo que TLC e incluso Saintia Sho, por desgracia todo lo que sale de Kurumada es una basura por lo menos en los últimos 10 años, yo creo que Kuru ya perdió interés por la obra, como le pasó a toriyama con dragón ball, va aunque si fuera por toriyama db hubiera terminado con la saga de freezer. Creo que el punto de estancamiento es tal que Kuru debería juntar a los últimos 3 autores de series alternas, me refiero a Tesgirogui, Okada y Kuori, decirles de uno de los tres o de los 3 tiene que salir la continuación de la serie o de los 3 por que no y yo supervisó de al lado. Francamente no me gusta para nada lo manoseada que está la serie, ahora se esta por estrenar un remake live acction en Netflix y resulta que es más de lo mismo, Shun es mujer wtf? Para que? Para estar a la onda con el público feminista? Pero si Saint Seiya está plagado de mujeres... La diosa de la trama es Athena, el maestro del personaje principal es mujer, la que lo quiere matar también lo es, saint seiya tiene una versión de la historia en paralelo con mujeres, entonces para que transformar a uno de los personajes principales en mujer? No digo que esto sea culpa de Kuru pero indirectamente la tiene por que el es el dueño, el autor, yo te presto mi obra y te pongo ciertos márgenes o cosas que se deben respetar no jodamos, la obra está en coma como dice el autor del video, falta convicción, una idea sólida, creo que llegamos al punto donde sería bueno que no aparezca nada de la serie hasta dentro de 20 años y alguien aparezca con alguna buena idea, así como lo espero con evangelion y como lo espero cada década con otras obras como macross (donde cada 10 años la molestan) o con DB que aunque para mi DBS no esta a la altura de DBZ la serie es tolerable. Ojalá venga algo bueno y lo bueno no necesariamente tiene que ser ya pero acá es donde para mi aparece con la pistola en la cabeza del autor y de Trolei los señores de Bandai, no van a renunciar a seguir monopolizando la serie para seguir generando dinero con sus figuras de acción y todas las ideas se van al tacho por que no están enfocadas en una buena historia sino en un buen negocio para Bandai.

#38 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 20:47

El estatus es volviendo al mainstream con la serie de Netflix, para bien o para mal ha dado de que hablar en todo el mundo. Lástima que tendrá críticas masivamente negativas.

Editado por Samhaim, 17 julio 2019 - 06:25 .


#39 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 23:33

Por fin algo de coherencia, pero la agenda puede venir a rescatar esa cosa.

 

Asi que no se sorprendan si pasa. Es netflix haciendo su trabajo, metiéndose en lo que SEA:

 

 

Si meten a la koku, no sirve para nada, se suicida y luego resucita, ja ja ja.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 julio 2019 - 23:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#40 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 julio 2019 - 12:41

Estoy harto de leer la koku y la koku

tenor.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 55 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·