SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shingeki no Kyojin - Última temporada


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
70 respuestas a este tema

#41 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2021 - 00:36

Juju excelente entonces,pero vale la pena esperar lo que se demoren en sacar la 2da parte de la temporada? Se que no es confirmado,pero lo más seguro esq si haya una 2da parte. Lo que no se es si para ese momento ya leerme el manga pq como ya estaría terminado me haría muchos spoilers y odio eso,me han arruinado muchas escenas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#42 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2021 - 23:00

Según tengo entendido el animé termina junto con el manga, y a este último le quedan sólo tres capítulos, es decir, ambos acabarían en Abril. Por eso es que Mappa tuvo tan poco tiempo para el animé, porque los habrían apurados para acabar la serie junto con el manga. Preliminarmente serían 16 capítulos pero todavía no está claro eso.

 

https://depor.com/de...ticia/?ref=depr


Blog%2B(12).gif


#43 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 03:48

Ahh ok ok Perfecto entonces todo bien

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#44 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 19:27

Lloré mucho hoy; te extrañaré mi Sasha

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#45 ѕιмвσℓ

ѕιмвσℓ

    Miembro de honor

  • 3,672 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Los Polvorines, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 21:47

Lloré mucho hoy; te extrañaré mi Sasha

También me dolió fuerte la perdida de Sasha, era uno de mis personajes favoritos. 

Gabi es uno de los personajes que más odio actualmente porque no entra en razón, los de Marley la 

trataban como basura y aún así, ella siendo eldiana, se refiere a los habitantes de la isla como demonios.

Por eso, disfruté la paliza que le propinó la legión de reconocimiento, pero se quedaron cortos con el breve escarmiento.


            

        

         


#46 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 22:29

Es difícil entender a Gabi, pero hay que considerar que ella fue adoctrinada, tal como ella dice, ella cree que la culpa de los males que su gente vive es por culpa de los habitantes de Paradis, en el fondo Marley ha hecho un trabajo formidable al encauzar la maldad a un grupo específico de personas.


Blog%2B(12).gif


#47 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 02:15

Si, lo de Gabi es entendible por como la adoctrinaron y viendo su entorno, pero la verdad me estresa ver como se refiere a los de paradise y cree que solo ellos hacen cosas malas, el que le haya dicho a Falco que pq no vio lo que hicieron los de Marley entonces hace como si no pasó...me dio una rabia eso de ahi... no la aguanto a la niña

Además de que, si nos ponemos a pensar, ella es la típica niña del cole que te jode y jode,pero tu le devuelves la joda y ahi si se enoja. Esto encaja perfectamente como cuando ella dice que no entiende el porque están matando a su gente y a sus amigos, niña estupida ¿acaso no crees que algo asi decían las personas a las que mataste cuando estabas en guerra? Y ahi si regresabas celebrando como si nada ah... infumable la tipa

Cuando le sacaron la püta me sentí muy bien, muy satisfactorio, y también cuando se entera que zeke estaba aliado con la legión. La cara que pone es increíble jajajaj

El que si me da pena es Falco, el si es un niño de bien que no se merece sufrir T-T

Aún me duele la muerte de mi Sasha:( no será lo mismo sin ella aunq no haya sido de vital importancia, era la más carismática y prácticamente era el comic relief..pero ya no más:(

Te odio gabi

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#48 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 febrero 2021 - 19:01

Es porque directamente Gabi no los considera personas. Los considera demonios, como todo marleyano o Eldiano de Marley.

Y ahora esa idea preconcebida que tenía por el adoctrinamiento es mucho muchooo más fuerte porque Erencito llegó y destruyó medio liberio.

Gabi es básicamente el Eren de Marley, cuando quería exterminar a todos los titanes y ahora irónicamente los quiere proteger.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#49 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 02:53

Si y no.

Entiendo perfectamente el punto de vista de Gabi y todo lo que pasó,pues la verdad más adoctrinada no podría estar la niña, pero la hipocresía que se carga es tremenda, y no la veo al nivel de Eren ya que este quería vengarse de quienes mataron a su madre, que después de todo, los responsables terminaron siendo los de Marley, ya que ellos convertían a los eldianos en titanes y comenzaron con el problema cuando destruyeron la muralla María, la verdad entiendo como se puede llegar a sentir Gabi,pero no la consideraría como la Eren de Marley, si, es muy parecida, pero no llega s tener las razones de Eren y no ha sufrido tanto como este. Obvio que con esto no justifico que Eren mate a diestra y siniestra como si nada y sin remordimientos, solo que se lo puede llegar a entender,pero no estar de acuerdo.

Como dije antes y en mi anterior mensaje, lq hipocresía de Gabi es la que me molesta, ya que ella si puede matar y destruir a sus enemigos, pero los demás no pueden??? Nah no me vengas con tonterías jajja ademas Erencio respondió al ataque de Marley y prácticamente toe esto es su venganza por lo que le ha hecho Marley.
Tal vez con el tiempo cambie de parecer con forme vaya avanzando el anime, pero por ahora entiendo las razones de Eren pero nunca se podrá justificar el que mate a civiles como si nada, aunque lo tengan merecido, porque si, lo tienen muy merecido.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#50 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 17:59

Bueno... no he podido evitarlo. jajaja! me meto muy de vez en cuando aquí para leer si hay algo nuevo y veo este tema que he seguido pero nada me ha hecho que comente. Ahora a punto de acabar el anime y el manga, debo decir a JXdeVirgo que precisamente la hipocresía es la crítica social de esta historia.

 

Nos están mostrando claramente como la guerra irracional convierte a la gentebuena y pacífica,  en monstruos. Toda la historia desde su comienzo te la describen desde los ojos de unos niños que debido al terror que les ha rodeado y el odio que les han inculcado se convierten en lo que son: máquinas de destrucción y armas de guerra.

 

Así que entiendo que a Gabi le tengas manía, pero como bien dices le han lavado el cerebro. Ahora justamente, comenzará, "supongo" su transformación y el retorno a su humanidad. humanidad y empatía que desde mi punto de vista, conservan todavía Armin, Falco y Reiner.

 

Por esto mismo en una buena historia.

 

¡ah! y por cierto; no aguanto a Eren ni a Micasa, me caen muy mal los dos. El uno porque es un melodramático y se está tomando la justicia por su propia mano y la otra por ser tan sumisa y dependiente.  Su devoción por el prota es demasiado forzada y poco coherente. El hecho de que sea la única familia que tiene no justifica su actitud con él. A veces hasta entiendo a Eren cuando se siente tan agobiado y la manda a paseo.

 

¡Aguante Annie y Reiner!  para mí los mejores personajes de la historia.


dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#51 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 19:23

Eren no está tomando justicia. Directamente no tiene opción xd, es preso de sí mismo, es técnicamente el que más está sufriendo. Él sabe que él es el malo aquí.

Bueno, con el manga se entiende mejor lo que digo. Más adelante el anime lo mostrará.
Lo mismo Mikasa.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#52 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2021 - 20:12

Si, entiendo lo que dicen los 2 y creo que al no ser lector del manga no puedo entender a fondo todo, ya que después de todo esta "etapa" recién está comenzando.

Pero como dije antes, Eren no es ningun santo, el loco ese piensa que pq los mataron a ellos ahora tiene derecho a matar, se entiende como se siente pero asi como dije antes, no se justifica.

La diferencia con Gabi(la del anime hasta ahora) es que ella cree que ella si puede y los demás no, no se si me entiendan pero eso es lo que me ha hecho entender hasta ahora en los 8 caps que van de la temporada. Ella a comparación de Eren, piensa que ella si puede matar y destruir civilizaciones pero los demás no pueden vengarse por eso. Eren sabe que no es lo correcto y se le nota. Ya está loco, los recuerdos y el saber que pasará lo hacen tomar esas medidas, que obvio no son justificables para nada, pero viéndolo desde su punto de vista se pueden entender.

Ojalá en lo que vaya pasando el anime pueda ver ese cambio en Gabi y entender al personaje, me parece un personaje bien escrito, solo no la aguanto jajaja.


De ahi pues comparto, Mikasa la verdad nunca me ha parecido un personaje a la talla de la obra en sí, sumisa a más no poder con Eren y lo peor esq este no le da bola y la trata fatal, la verdad muy poco amor propio tiene Mikasa xd.

Y Eren pues ahora solo pasa deprimido y matando a gente, veamos como avanza.

Y por supuesto, Annie y Reiner tremendos personajes, el aspecto psicológico en Reiner es increíble y de lejos el mejor logrado en el anime.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#53 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 22:38

Otra cosa que quiero cometar. He vuelto a ver los primeros episodios de la temporada para entender mejor todo. Acostumbrada a ver varios a la vez me es difícil esperar una semana porque no puedo retener todo lo que pasa durante ese tiempo.

 

Creo que es más que obvio que los Marleyanos hacen alusión a la Alemania Nazi. Y los Eldianos son los judíos que ellos querían destruir en su genocidio. Hasta lo eldianos están condenados a llevar bandas en sus brazos ojo "DE COLOR AMARILLO" con forma parecida de una "ESTRELLA" ¿sabéis a dónde quiero llegar, verdad?

 

los judios cuando los alemanes los consideraron impuros y enemigos de la patria llevaban una estrella de David del mismo color, de esta manera todos sabían quienes eran y sufrían las mismas humillaciones y comentarios públicos que reciben los Eldianos. Además ni que decir que la educación y el lavado de cerebro que les hacen a los Elidanos al decirles que si sirven como armas obtienen la categoría de ciudadanos de Marley, es como hacían en los campos de concentración. Los usaban como la porqueria de la sociedad para hacer armas y servir a su Reich sin importarles que murieran. Un poco como lo que hacen con los titanes puros que lanzan por los aires contra la gente en el primer episodio. y lo más gracioso es que los lanzan desde "zepellines" el símbolo nazi aéreo por excelencia.

 

No leo más que críticas y comentarios que apoyan a Eren diciendo que ellos harían lo mismo por sus seres queridos  ¿pero en qué sociedad vivimos? no creo que proteger a Mikasa y Armin sean justificación para el genocidio que está haciendo el titán de ataque.

 

Lo que tenía que haber hecho es mandar a todos los titanes  que se suiciden con eso de la coordenada y luego que se lo carguen a él o se suicide. Es la única manera de matar a los titanes. Los titanes al fin y al cabo. es una arma que desea poseer Marley para seguir dominado al resto de las naciones. Un poco como lo de las bombas nucleares. Si los titanes (o las bonbas nucleares en el mundo real) desaparecieran la guerra y el terror terminaría, pues ya no habría armas poderosas por las que luchar. ¿que se encontrarían otras excusas para la guerra?...puede que sí...,  pero ya no sería algo que matara a miles de millones de personas.

 

Me veo venir un enfrentamiento fuerte entre Armin y Eren. Ya nos están mostrando los roces que hay entre ambos.  En el enfrentamiento morirá Armin, ya que Eren si quiere destruir todo, debe obtener tambien el poder del titán colosal. Esto va ser realmente trágico y quizá lo que haga entrar en razón a Eren pues al final es la gente que protege la que va a morir de sus manos... pero a estas alturas en vez de augurarle un final bueno a Eren y la historia, más bien pienso lo contrario. Eren no se echaría  atras aunque se llevara a Mikasa y Armin por delante. Ya veis su fría reacción cuando muere Shasa es como "ha muerto... pero es un sacrifico más para mi guerra"

 

Estoy segura que ese odio que siente Eren por Mikasa no es solo porque la ve completamente condenada por su sangre Ackerman a cuidar de él, sino porque... ya que parece ver el pasado y el futuro, me parece que Mikasa al final va a ser quien ejecute a Eren, ya sea porque él se lo pida o porque despierte al ver como Eren mata a Armin. Probablemente eso lo considere Eren como una traición.

 

Creo que Isayama quiere mostrar que la obra de Eren no es la solución a la violencia, por eso estamos viendo como lo está hundiendo cada vez más en la oscuridad y en un mar de sangre y guerra. Es claramente el vivo refejo de como destruye la venganza y las guerras a la gente buena y alegre, hasta tal punto que es capaz de justificar sus propios actos o decir que la bondad no existe en el mundo, asi como la paz y la diplomacia.

 

¿NO LO VEIS?


Editado por Talaris, 07 febrero 2021 - 22:44 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#54 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2021 - 03:09

No lei todo pq creo que me iba a spoilear si seguía leyendo jajaja

Y si, los marleyanos son prácticamente los nazis, o eso se podría decir, por esa misma razón mucha gente tacha de nazi a la serie y la verdad no se los puede culpar pq tienen toda la razón..

En cuanto al cap de hoy, me gustó mucho,me parece excelente como van contando todo y yelena me da un poco de miedo pero se ve imponente y muy fuerte la verdad, espero ver más de ella en lo que sigue de la temporada, me gusta como Armin visita a Annie y poco a poco se va cuestionando el accionar de Eren y eso me gusta, después de todo Armin es de los personajes más humanos de la obra, algo asi tenía que pasar

Ahora a esperar otra semana más, odio que sea asi pero toca:/

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#55 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2021 - 00:58

Interesante el ultimo cap, ver a Eren tan diferente si impacta después de todo

Me gustó y todo porque están contando cosas del time skip de 4 años, nos dan respuestas a muchas dudas.

Esperemos que el prox cap traiga más acción que el anteriir jeje

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#56 Talaris

Talaris

    En modo ermitaño y confinada

  • 3,262 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2021 - 07:27

No lei todo pq creo que me iba a spoilear si seguía leyendo jajaja

Y si, los marleyanos son prácticamente los nazis, o eso se podría decir, por esa misma razón mucha gente tacha de nazi a la serie y la verdad no se los puede culpar pq tienen toda la razón..

En cuanto al cap de hoy, me gustó mucho,me parece excelente como van contando todo y yelena me da un poco de miedo pero se ve imponente y muy fuerte la verdad, espero ver más de ella en lo que sigue de la temporada, me gusta como Armin visita a Annie y poco a poco se va cuestionando el accionar de Eren y eso me gusta, después de todo Armin es de los personajes más humanos de la obra, algo asi tenía que pasar

Ahora a esperar otra semana más, odio que sea asi pero toca:/

Tranquilo yo no hago spoilers solo hago mis teorías y si hay spoiler aviso, ^^ No sigo el manga así que probablemente sepa mucho menos de la serie que cualquiera de vosotros. jaja!

 

Lo que mas me ha gustado en el último capítulo es ver a Eren amenazando a Hanji. Está muy bien porque su look ha cambiado debido a que ha devorado al titán martillo y como que se parece un poco a la portadora ¿no?

Ha sido bueno que nos dijeran por fin algo más sobre el origen de Mikasa. Y Armin podría decir que es mi tercer personaje favorito después de Rainer y Annie.

 

Me partí de risa con el comentario de Levi cuando les dice: "Oye no paráis de crecer, ¿verdad?"Pobre Levi ya no será tan imponente como antes entre sus camaradas. Tendrá que tirar más de su mala uva.

 

Yelena parece una fanática de los titanes y sobre todo con Eren. Hmmm! mal rollo me da. además es una tipeja muy sombría y rarita. Yo creo que piensa que Eren es una especie de Mesías o algo así, aunque me parece que tiene los días contados, viendo como está evolucionando el protagonista.

 

Intrigada con quien será el padre del crío de Historia, aunque tengo dos sospechas ^^


Editado por Talaris, 18 febrero 2021 - 07:31 .

dohkoojos_by_bytalaris-dajwngn.png


#57 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2021 - 07:52

Jajaja no te preocupes, yo tampoco leo el manga solo que me he spoileado ciertas cosas pero hasta ahí.

Y si, ver como Eren trató a Hange la verdad fue algo impactante, después de todo este siempre la respetaba y trataba con respeto, verlo hacerle eso es impactante.

Jajaja Levi ya se está quedando más chikito de lo normal.

Yelena la veo algo parecido, en si ella cree que tanto Zeke como Eren saben que hay que hacer y los idolatra se podria decir¿? Me ds un poco de miedo pero me parece muy interesante, algo importante ha de hacer

Yo creo que o es Eren o es el granjero jajaja

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#58 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2021 - 02:49

Recién pude ver el último cap y la verdad no estuvo nada mal solo que creo que junto con el 2do ha sido el que menos me ha gustado, ya quiero ver que pasa..


Interesante lo de la niña que salvó mikasa, no me acuerdo el nombre y ya me habían hecho spoiler de que era ella pero muy lindo el detalle

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#59 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2021 - 21:01

Muuy buen capitulo, ver a los jaegeristas y a Eren me gustó mucho, es muy interesante lo que se está cociendo en la historia.

Me da mucha pena Hange, tiene muchos problemas y ya no la he visto feliz como en las temporadas pasadas, pobrecita.

La muerte de Zackly estuvo buena,inesperada y bien hecha, me gustó mucho.

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#60 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2021 - 18:32

Muuy buen capitulo, ver a los jaegeristas y a Eren me gustó mucho, es muy interesante lo que se está cociendo en la historia.

Me da mucha pena Hange, tiene muchos problemas y ya no la he visto feliz como en las temporadas pasadas, pobrecita.

La muerte de Zackly estuvo buena,inesperada y bien hecha, me gustó mucho.

Es súper interesante esta parte, porque armar una revolución cuando el mundo completo está a punto de atacarlos hace que todo se vuelva imredecible. La muerte de Zackly fue impactante en el manga, aunque obviamente en el animé se censuró.

 

En el próximo capítulo se viene drama del bueno.


Blog%2B(12).gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·