SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

saga vs beleguer


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

Encuesta: saga vs beleguer (20 miembro(s) han votado)

quién gana?

  1. saga (10 votos [50.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. dko (6 votos [30.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 30.00%

  3. belenguer (4 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 16:03

geminis.jpgTech-Belenger-EnergiaSolar5.jpg

abel no quiere que la tierra quede bajo el dominio de saga

 

 

y para impedirlo, envía a uno de sus tres  guerreros más poderosos

 

belenguer llega hasta la cámara del patriarca , y se encuentra a un  saga  presto y dispuesto a superar su primer gran reto, como el  gobernante supremo de la tierra

 

¡dos de los grandes enemigos de saint seiya ,se encuentran, frente a frente!

 

saga versión animada vs belenguer,

 

¿quién gana?

 

saludos

 

 

 

 


Editado por gold kardia, 28 junio 2019 - 16:05 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 23:31

El nivel de Belenger me parece un tanto difícil de determinar, pero me arriesgaré a decir que sería un doble KO.

 

Belenger tiene una técnica muy potente, pero Saga es una bestia en resistencia, así que no caería a la primera. Luego, Saga también es potente y más versátil, en cambio, la resistencia de Belenger es indeterminada, además, habría que ver si el Manto de la Corona lo protegería de ataques mentales (GMK). En cuerpo a cuerpo Saga tiene la clara ventaja, ya que Belenger, por lo que se ve, estaba al nivel de Camus. Finalmente, Saga herido puede sacarle un doble KO a Jao, ¿por qué, de estar al 100%, no podría lograr lo mismo contra el 2do Corona más poderosos?


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 29 junio 2019 - 07:37

Belenguer ya demostró destruir armaduras doradas, basta q sujete a Saga a la 1era y ya tiene servido el combate.

Aparte en defensa las corona cloth son superiores a las armaduras doradas, ahí tenemos como la ejecución de aurora nada hizo al manto de Belenguer.

El satan imperial veo bastante difícil q logre conectarlo en 1 vs 1, aparte q el escudo del traje del corona lo podría repeler.

Para mi gana Belenguer, y ojo q Saga podrá ser muy resistente pero sin su cloth esto es gg.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#4 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2019 - 09:06

Está difícil...por ahora, creo que apostaré por el DKO.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#5 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2019 - 10:22

Saga anime hizo más que Belenger e incluso que Atlas. Gana Saga



#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2019 - 22:00

Y como no va a hacer más amiko, si tuvo un montón de capítulos en los cuales el era el enemigo a vencer...

Fuera de bromas, el Saga del anime es una verdadera bestia, bastante superior a su contraparte canónica, y a cualquier gold clásico.
Así que, pese a que yo soy de los que acepta lo que dice la Toei (como corresponde, ya que las apreciaciones personales valen poco y nada con respecto a lo que dicen las fuentes oficiale, de que los corona son superiores en poder a los caballeros dorados, en éste caso en particular, me permito dudar de la victoria del corona.

Más allá de que una ventaja en el poder en bruto no siempre es sinónimo de victoria (es más, vimos como un Saga que claramente no podía hacer mucho contra Jao, de todos modos le sacó un doble KO, mediante un sacrificio), en el caso del Saga del anime, el cual fue capaz de manipular el poder de 3 ataques con séptimo sentido, y soportar el golpe de Seiya con los cosmos de sus compañeros, me hace creer que la afirmación estaba pensada con respecto a los dorados canónicos...
Pero en fin, no se pueden hacer esas especulaciones, lo que vale es lo dicho en las fuentes...
Así que debemos suponer que Belenger es superior en poder en bruto.

También está el problema de que el Saga del anime, no mostró una técnica definitiva o de gran poder, como para asegurar de que con la misma, podría vulnerar el manto de la corona (no se puede asegurar, pero aparentemente, dicho manto de la corona anuló por completo una aurora execution de Camus...), por lo que, por más que esa versión de Saga sea muy poderosa, no podría asegurar que podría contra Belenger...

Por el contrario, el Death Golden hair dejaba KO a un protagonista de un golpe, y podía vulnerar a las gold cloths... Saga no la tendría para nada fácil.

Sin embargo, creo que en una situación extrema, haría lo mismo que su hermano (o su versión movie) y se llevaría a Belenger con él.
Así que lo dejo en doble KO.

PD: Como extraño mi PC para poder subir imágenes...

#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2019 - 22:44

Los ataques de Hyoga, Shiryu y Shun no iban al 7mo Sentido, basta ver como Saga AO empezó a retroceder cuando, más adelante, los protas comenzaron a despertar el 7mo Sentido. Y el golpe final de Seiya no iba destinado a dañar físicamente a Saga, lo dijo Athena, solo a su psique.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2019 - 22:55

Se dice explícitamente que habían despertado el séptimo sentido.... No trates de negar la realidad.
Y el ataque no estaba destinado a afectar su mente... Pero en cierta forma, fue lo que terminó haciendo.

No sé porque me late que estás desesperado por tratar de rebajar a esa versión de Saga...

Y lo dice alguien que ha discutido bastante con saguistas (y shakistas también, por las dudas...)

#9 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2019 - 00:55

Lo que Shaka dice de Hyoga, Shiryu y Shun es "durante las batallas a muerte esos tres consiguieron despertar el 7mo Sentido". Él solo hace una referencia a que en cierto punto llegaron al nivel de los Caballeros de Oro. Cuando enfrentan a Saga ni siquiera se hace referencia a que el Dragón de Shiryu aparezca en su espalda, lo que sucede cuando llega a su máximo. Si hubieran traído el 7mo Sentido, habrían destrozado a Saga, no hay de otra. ¿A poco Saga es más que Camus, Shura y Afrodita en conjunto? Eso sería imposible.

 

Algo parecido pasó en Omega, cuando Fudo dice que Yuna y Ryuho "despertaron el 7mo Sentido", pero no por eso podemos afirmar que lo tenían activo en ese momento, sino que pudo ser una referencia a las batallas contra Paradox y Schiller. Y aún así, en el caso de estos dos, su mención no hace referencia a un momento exacto, como sucede con la de Hyoga, Shiryu y Shun en donde se dice "durante las batallas a muerte".

 

Sobre el ataque combinado de Seiya, Athena clarito dice "el ataque de Seiya no estaba destinado a herirte físicamente. Estaba destinado a destruir el Cosmos maléfico que controlaba tu corazón". Más bien el efecto secundario fue mandar volando a Saga.

 

 

PD: No rebajo a Saga, hasta estoy diciendo que le podría sacar el doble KO a Belenger.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 01 julio 2019 - 00:55 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 julio 2019 - 14:10

Pero Belenguer en caso de q Saga haga su ataque suicida no podría zafarse envolviendolo con sus cabellos?

Puede q Atlas sea el más fuerte de los coronas pero veo a Belenguer el más complicado de vencer.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2019 - 16:35

Lo que Shaka dice de Hyoga, Shiryu y Shun es "durante las batallas a muerte esos tres consiguieron despertar el 7mo Sentido". Él solo hace una referencia a que en cierto punto llegaron al nivel de los Caballeros de Oro. Cuando enfrentan a Saga ni siquiera se hace referencia a que el Dragón de Shiryu aparezca en su espalda, lo que sucede cuando llega a su máximo. Si hubieran traído el 7mo Sentido, habrían destrozado a Saga, no hay de otra. ¿A poco Saga es más que Camus, Shura y Afrodita en conjunto? Eso sería imposible.

Algo parecido pasó en Omega, cuando Fudo dice que Yuna y Ryuho "despertaron el 7mo Sentido", pero no por eso podemos afirmar que lo tenían activo en ese momento, sino que pudo ser una referencia a las batallas contra Paradox y Schiller. Y aún así, en el caso de estos dos, su mención no hace referencia a un momento exacto, como sucede con la de Hyoga, Shiryu y Shun en donde se dice "durante las batallas a muerte".

Sobre el ataque combinado de Seiya, Athena clarito dice "el ataque de Seiya no estaba destinado a herirte físicamente. Estaba destinado a destruir el Cosmos maléfico que controlaba tu corazón". Más bien el efecto secundario fue mandar volando a Saga.


PD: No rebajo a Saga, hasta estoy diciendo que le podría sacar el doble KO a Belenger.


A ver, contextualiza la situación:

Aldebaran, se sorprende del cosmos que desprenden los caballeros, y dice "como pueden tener ese cosmos, no parece que recién hayan escapado del otro mundo" )o algo así era).
Todos los dorados se sorprenden de su poder (porque se dirían estas palabras, sí solo eran ataques sin séptimo sentido?), Y entonces Shaka dice: "en su batalla entre la vida y la muerte, ellos han despertado el séptimo sentido".
O sea, Shaka afirma que han despertado el séptimo sentido cuando luchaban por no morir... Para que iba a hacer un comentario tan estúpido como que durante las 12 casas habían logrado despertar el séptimo sentido, si eso lo sabían todos los allí presentes? Porque lo diría en ese momento?
Cuando Saga manipula los ataques, Aioria dice, muy sorprendido: "que? es imposible!"
Como le va a parecer imposible que un caballero dorado pueda manipular tres ataques sin séptimo sentido? De qué se sorprendería?
Por otra parte... Shun puede usar la nebula storm sin séptimo sentido?
No tiene ninguna lógica todo el contexto dado, si los ataques no tenían séptimo sentido.

El ataque no estaba destinado a dañar la mente de Saga y como efecto secundario lo mando hasta la luna por poco...
El ataque estaba destinado a vencerlo, pero no lo logro, pero si afectó si mente.

Que es muy poderoso lo que se plantea?
Viéndolo ahora, que ya sabemos que Saga no es tan fuerte, sí.
Pero en ese momento, en que la Toei quiso reflejar el poder de un final boss, se le fue la mano, y listo.
Que a vos, como shakista, no te guste y busques la vuelta para corregir esa metida de pata de la Toei, es otra cosa.

Yo también le estoy dando al versus un doble KO...
Pero yo veo a los coronas como superiores a los golds clásicos, he ahí la diferencia, por lo que digo que estás tratando de rebajar a ESA versión de Saga...
Estoy seguro que en un Shaka vs Atlas o Belenger, decís que gana Shaka sin pensarlo... No?

#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2019 - 04:46

Es como un Gemini vs Griffon, dependiendo de la situación, puede ganar cualquiera, o terminar en DKO.


mXgYmXy.gif


#13 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 22:42

A ver, contextualiza la situación:

Aldebaran, se sorprende del cosmos que desprenden los caballeros, y dice "como pueden tener ese cosmos, no parece que recién hayan escapado del otro mundo" )o algo así era).
Todos los dorados se sorprenden de su poder (porque se dirían estas palabras, sí solo eran ataques sin séptimo sentido?), Y entonces Shaka dice: "en su batalla entre la vida y la muerte, ellos han despertado el séptimo sentido".

O sea, Shaka afirma que han despertado el séptimo sentido cuando luchaban por no morir... Para que iba a hacer un comentario tan estúpido como que durante las 12 casas habían logrado despertar el séptimo sentido, si eso lo sabían todos los allí presentes? Porque lo diría en ese momento?
Cuando Saga manipula los ataques, Aioria dice, muy sorprendido: "que? es imposible!"
Como le va a parecer imposible que un caballero dorado pueda manipular tres ataques sin séptimo sentido? De qué se sorprendería?
Por otra parte... Shun puede usar la nebula storm sin séptimo sentido?
No tiene ninguna lógica todo el contexto dado, si los ataques no tenían séptimo sentido.

 

Sobre Aldebarán, pues es lógico que él y el resto estén sorprendidos de que tres Caballeros de Bronce (porque aún en la Saga de Hades siguen subestimándolos por su rango) que venían de tener duras batallas donde gastaron sus Cosmos y quedaron heridos y exhaustos, prácticamente al borde de la muerte, aún tengan energías para estar de pie y atacar con nivel cercano al 7mo (su nivel Base).

 

En el caso de Shaka la mención me parece aceptable, ¿por qué? Primero, un brevísimo resumen de los sucesos pasados, algo que en muchas historias se hace en la recta final, además, dice que durante las batallas a muerte consiguieron despertaron el 7mo Sentido, probablemente, como referencia a que podrían lograr el milagro de nuevo, cosa que pasó cuando combinaron sus Cosmos con el de Seiya, momento en el que Saga retrocedió con algo temor.

 

Tres ataques sin 7mo, pero cercano a ello, en conjunto, serían como uno al 7mo (como cuando Soma y Haruto sin 7mo, al combinar sus ataques, logran un poder de Dorado Bajo), por eso Aioria se sorprende. Y la Tormenta Nebular Shun puede usarla en cualquier momento, solo que la usa como último recurso cuando ya no tiene sus cadenas, recordemos cómo usó un torbellino para destruir la armadura de su maestro. En la película de Abel no hay ninguna referencia a que Shun tenga el 7mo cuando la usa, es más, que Afrodita lo venza tan fácil, considero yo, es un sinónimo de que no lo tenía activo, solo atacó imprudentemente.

El ataque no estaba destinado a dañar la mente de Saga y como efecto secundario lo mando hasta la luna por poco...
El ataque estaba destinado a vencerlo, pero no lo logro, pero si afectó si mente.

 

Repito, Athena dijo textualmente, y cito: "el ataque de Seiya no estaba destinado a herirte físicamente. Estaba destinado a destruir el Cosmos maléfico que controlaba tu corazón".

Que es muy poderoso lo que se plantea?
Viéndolo ahora, que ya sabemos que Saga no es tan fuerte, sí.
Pero en ese momento, en que la Toei quiso reflejar el poder de un final boss, se le fue la mano, y listo.
Que a vos, como shakista, no te guste y busques la vuelta para corregir esa metida de pata de la Toei, es otra cosa.

 

Yo sigo sin ver a Saga AO tan poderoso, porque, al igual que al del MO, le tocaron rivales que casi iban moribundos, y no podemos negar que Seiya lo dejó KO por un minuto entero, lo que demuestra que un ataque al 7mo sí lo afecta. No es ser shakista, simplemente es no apantallarme por escenas como esas, porque, si ese es el caso, con interpretaciones así, podríamos decir que Shaka se tanqueó la AE, pero no exageraré a ese grado solo para ensalsarlo.

 

Yo también le estoy dando al versus un doble KO...
Pero yo veo a los coronas como superiores a los golds clásicos, he ahí la diferencia, por lo que digo que estás tratando de rebajar a ESA versión de Saga...
Estoy seguro que en un Shaka vs Atlas o Belenger, decís que gana Shaka sin pensarlo... No?

 

Contra Belenger, sí, es más, Aioros también lo vencería. Contra Atlas la pensaría más, podría hasta ser doble KO, pero sí, efectivamente le veo más chances a Shaka de vencer al Corona. Toei no hubiera puesto esa escena de un Saga moribundo sacándole doble KO a Jao si no considerara que los Coronas pueden ser vencidos por Dorados, así como tampoco esa escena de Hyoga y Shiryu reventando el manto de Atlas con golpes, sin siquiera recurrir a sus técnicas.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 07 julio 2019 - 01:20 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#14 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 11:27

No máster, no tengo PC, y encima, mi celular está con el módulo roto....
Y usas un amarillo que no llego a leer nada, y encima, citando de a partecitas dentro de mi mismo mensaje...
No te puedo responder de esa forma.

Pero ante la duda, todo el mundo sabe que los ataques que manipuló Saga eran con séptimo sentido, y que el ataque combinado no tenía como objetivo dañar la mente, sino que por las circunstancias, justamente afecto su doble personalidad.

Si fueras tan amable de copiar y pegar lo que habías puesto en el anterior mensaje, pero con color normal y de corrido, te respondo.
Saludos.

Saludos

#15 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 17:54

hasta hace unos meses yo era firme en que los corona se despachaban a los dorados con una mano en la cintura

 

pero aun sostenia mi teoria que a saga lo habia poseido un dios, de hecho el manga 13 e ikki lo daban a entender

 

pero ahora que se confirmo lo de lemur con saga, me genera dudas en sus niveles

 

hay dos corrientes 

 

- los que dicen que saga se vuelve mas poderoso osea cosmos de saga mas cosmos de lemur, 

 

- los que dicen que lemur solo usa el potencial del saga al 100% volviendolo una maquina de combate 

 

 

lo que si es un hecho que lo controla mentalmente

 

 

aun no me decanto al 100% por alguna de las dos pero soy mas partidario de la primera

 

solo por ello iria con saga por 65-35


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#16 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2019 - 19:06

Si fueras tan amable de copiar y pegar lo que habías puesto en el anterior mensaje, pero con color normal y de corrido, te respondo.
Saludos.

 

Aquí tienes compañero:

 

Sobre Aldebarán, pues es lógico que él y el resto estén sorprendidos de que tres Caballeros de Bronce (porque aún en la Saga de Hades siguen subestimándolos por su rango) que venían de tener duras batallas donde gastaron sus Cosmos y quedaron heridos y exhaustos, prácticamente al borde de la muerte, aún tengan energías para estar de pie y atacar con nivel cercano al 7mo (su nivel Base).
 
En el caso de Shaka la mención me parece aceptable, ¿por qué? Primero, un brevísimo resumen de los sucesos pasados, algo que en muchas historias se hace en la recta final, además, dice que durante las batallas a muerte consiguieron despertaron el 7mo Sentido, probablemente, como referencia a que podrían lograr el milagro de nuevo, cosa que pasó cuando combinaron sus Cosmos con el de Seiya, momento en el que Saga retrocedió con algo temor.
 
Tres ataques sin 7mo, pero cercano a ello, en conjunto, serían como uno al 7mo (como cuando Soma y Haruto sin 7mo, al combinar sus ataques, logran un poder de Dorado Bajo), por eso Aioria se sorprende. Y la Tormenta Nebular Shun puede usarla en cualquier momento, solo que la usa como último recurso cuando ya no tiene sus cadenas, recordemos cómo usó un torbellino para destruir la armadura de su maestro. En la película de Abel no hay ninguna referencia a que Shun tenga el 7mo cuando la usa, es más, que Afrodita lo venza tan fácil, considero yo, es un sinónimo de que no lo tenía activo, solo atacó imprudentemente. Shun tampoco tenía el 7mo cuando la usó contra Bud.
 
Repito, Athena dijo textualmente, y cito: "el ataque de Seiya no estaba destinado a herirte físicamente. Estaba destinado a destruir el Cosmos maléfico que controlaba tu corazón".
 
Yo sigo sin ver a Saga AO tan poderoso, porque, al igual que al del MO, le tocaron rivales que casi iban moribundos, y no podemos negar que Seiya lo dejó KO por un minuto entero, lo que demuestra que un ataque al 7mo sí lo afecta. No es ser shakista, simplemente es no apantallarme por escenas como esas, porque, si ese es el caso, con interpretaciones así, podríamos decir que Shaka se tanqueó la AE, pero no exageraré a ese grado solo para ensalsarlo.
 
Contra Belenger, sí, es más, Aioros también lo vencería. Contra Atlas la pensaría más, podría hasta ser doble KO, pero sí, efectivamente le veo más chances a Shaka de vencer al Corona. Toei no hubiera puesto esa escena de un Saga moribundo sacándole doble KO a Jao si no considerara que los Coronas pueden ser vencidos por Dorados, así como tampoco esa escena de Hyoga y Shiryu reventando el manto de Atlas con golpes, sin siquiera recurrir a sus técnicas.
 
Saludos.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 09 julio 2019 - 00:46 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 julio 2019 - 09:39

Gracias, y disculpa la tardanza, pasa que no estoy entrando mucho, debido a que estoy sin PC...

Bueno, me resulta bastante forzada la interpretación de las cosas que tenés, todo es un "pero...", tratando de ver un contexto diferente al que todo el mundo vió.
Si se hace una mención explícita al séptimo sentido en ese momento exacto, todos se sorprenden, y lo peor de todo, cuando los ataques no funcionan con Saga, uno de ellos dice: "que? Es imposible!"...
Que le parece imposible? Que un dorado pueda manejar tres ataques "sin séptimo"? No tiene lógica. No hay excusa posible ante eso. No vengas con matemáticas extrañas, es casi gracioso como buscás excusas en ese caso.
Y no, no es que soy saguista, es más, algunos me caen bastante mal (por suerte no andan mucho por esta sección), simplemente, que me gusta manejarme con lo que se trató de plasmar, sin importar que eso infle o desinfle a X personaje.

Athena NUNCA dijo que el ataque de Seiya estaba destinado a afectar la mente (desde cuándo Seiya tiene ataques mentales?), Además de que el golpe lo mando a volar de una manera descomunal (eso es un ataque mental? Por favor...).
Athena dice: "tal vez el ataque de Seiya no dañó mucho tu cuerpo, pero si le dió un golpe fatal a tu mente".
Que vos quieras vender que un ataque que por poco manda a Saga a la luna es un ataque mental, obviando todo el contexto, sólo muestra una especie de desesperación por querer hacer ver a esa versión de Saga como menos poderosa de lo que es (obviamente, impulsada por tu fanatismo por Shaka).

Lamentablemente, en ese último capítulo, la Toei generó inconsistencias con lo anteriormente visto, ya que en ese capítulo, modificó la historia del manga, y te pese o no, hizo ver muy fuerte a Saga

Que me digas que Shaka le puede ganar a Belenger... Bueh, no lo comparto, pero te puedo llegar a entender, pero Aioros?
Y no, ni ahí que Shaka (ni ningun dorado) puede con Atlas.
La Toei hizo publicaciones oficiales en donde mencionaba explícitamente que el poder de Jao (el menos poderoso de los corona) supera al de los caballeros dorados, y en la película, hacen que Saga busque directamente el suicidio para poder matarlo.
Y Jao no era ni de cerca tan poderoso como Atlas, o con una técnica tan complicada de enfrentar como la de Belenger.
Hyoga y Shiryu apenas vulneraron la defensa de Atlas, pero eso le dió tiempo a Seiya para caerle de lleno y a quemarropa con su mejor técnica... Un Seiya que con menor nivel, ya dejaba en mal estado a Saga, con su técnica básica.
Como siempre digo a quienes niegan que los corona superan a los dorados... A quien le voy a creer, a tus percepciones o al material oficial de los creadores de la serie y las películas?

Saludos.

#18 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 14:42

Si fuera Jao sin lugar a dudas seria doble k.o o victoria de saga por la minima, pero Belenger no es de ir al choque con su tecnica como Jao, sino que su tecnica es mas bien restrictiva y su potencia es tal que puede como minimo trizar doradas (no se si llegue al punto hacerlas explotar ya que ese fue el resultado del ataque conjunto).

Sin embargo Saga resistio unos meteoros milagreros de Seiya que atravesaron parte de su dorada y el nivel de ese seiya me parece superior al de Jao, cuyo nivel debe ser muy similar al de Belenger. (la prueba esta en que Seiya atraveso la GEX y mando a volar a Saga, mientras que el ataque de Saga y Jao se anularon entre si) , por lo que tendria el aguante suficiente para agarrar al desprevenido corona y sacarle un doble k.o.

 

Bueno, todo esto suponiendo que no se vaya primero a los golpes como cuando enfrento a Camus y por ahi le pueda llegar un GMHK.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#19 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 18 julio 2019 - 21:01

No dudo q Saga quiera intentar un ataque suicida, y quizás hubiese funcionado si Belenguer no fuera del tipo de caballero q es, y es q nada impide q Belenguer suelte sus cabellos cuando Saga intente sujetarlo o cuando ya lo tiene sujetado.

Fuera de esa posibilidad Belenguer tiene todas las de ganar.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#20 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 23:26

Dejemos las cosas claras Leo, en ningún momento se hace una mención del 7mo Sentido en tiempo presente, sino que Shaka la dice en pasado. Si los protas realmente hubieran traído tal nivel, ¿por qué no decirlo tal cual, "estos tres han vuelto a despertar su 7mo Sentido"? Su referencia fue más para la audiencia que para tratar de hacer encajar un 7mo Sentido forzado.
 
Lo digo nuevamente, si Hyoga hubiera lanzado una AE con 7mo como la que mató a Camus, si Shiryu hubiera atacado con un Dragón Ascendente con el 7mo que superaba a Shura y Shun hubiera proyectado una Tormenta Nebular al 7mo como la que mató a Afrodita sería imposible que Saga sobreviviera a eso, lo habría pulverizado, ni un Dorado del TLC lo aguantaría intacto. Eso solo lo podría aguantar el Saga/Ares de Sho (quien sí puede derrotar a Shaka, para que no salgan con que tengo un "fanatismo" por el Caballero de Virgo).
 
Y hablando de ataques triples, Rhadamanthys también superó a Hyoga, Shiryu y Shun en las OVAs, la diferencia es que, en su caso, enfrentó a los protas frescos y sin heridas, al 100%, mientras que Saga los combatió cuando estaban medio muertos. ¿Por qué entones no dicen que Rhada es superior al Caballero de Géminis? ¿Por qué con él no asumen, erróneamente, que los protas estaban al 7mo Sentido si las escenas fueron casi idénticas pero con Hyoga, Shiryu y Shun en mejor estado.
 
Athena textualmente le dijo a Saga "el ataque de Seiya no estaba destinado a herirte físicamente. Estaba destinado a destruir el Cosmos maléfico que controlaba tu corazón", solo que en la versión latina se cometió uno de esos errores de traducción. Si nos basamos en la traducción latina, entonces aceptemos cuando Shun afirma que "el Cosmos de Shaka se asemeja al de un dios".
 
¿Por qué Seiya tiene ataques que afectan la mente? Porque a Toei se le pegó la gana de que así fuera en el relleno. Por más ridículo que sea, así fue plasmado, y no cambiará solo porque no les gusta a los fans de Saga.
 
19otsZ2.png
 
bWfhlyU.png
 
Aioros tiene la flecha de Sagitario, y más aún, en las películas parece que es un arma mata-dioses, así que claramente tiene posibilidades de vencer a Belenger, eso sin contar el hecho de que Aioros tiene una resistencia tremenda.
 
También, tomando literal lo que dice Toei, Atlas dijo que usaría todo su poder para matar a Hyoga, quien estaba en malas condiciones, y no lo logró por más que lo atacó, asimismo, la barrera de Atlas fue pasada por meros golpes, ni siquiera técnicas.
 
Conforme lo que se vio en toda la película, Atlas, por más que atacaba, y en repetidas ocasiones con su Burning Corona, no pudo matar a nadie, así que no hay que tomarse literal lo que se dice si no hay sustento, más aún cuando Toei nos mostró que Saga herido y debilitado se podía despachar a un Corona en plenas condiciones.
 
También hay dichos a favor de Shaka, Aioros y hasta otros personajes, pero nunca se les hacen caso, ¿por qué será? Pero no sea Saga o, en este caso, los Coronas para favorecer al Géminis porque los dichos (y a veces mal interpretados) son todo.
 
Lástima ver que cuando se trata de Saga comienzas a perder la objetividad que te caracteriza, compañero. Y creo que no he sido el único que lo ha notado por lo que dijo otro forista en otro tema.
 
Saludos.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·