SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Genbu Vs Kanon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#61 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 julio 2019 - 09:19

Aunque por mi parte dije que gana kanon desde el inicio no puedo dejar pasar esto

"Lo mismo se podría aplicar a la inversa, ninguno de los ataques de Genbu se compara al tridente de Poseidón.

Así que como Kanon no tiene ataques para matar a Genbu, y Genbu no tiene ataques para matar a Kanon, caerían en un bucle.

Se que lo antes expuesto es IRRISORIO, pero los planteamientos tan malos de los fans del spin off a ello nos arroja"

Mas malo e irrisorio es tu punto


La diferencia y gran detalle es que Genbu seguia peleando a pesar de recibir ataques de la espada, empezando desde el vamos cuando Aegir desenvaina la espada y le da un ataque a distancia a Genbu chocandolo contra la pared o porton y Genbu se levanta, y se dijo claramente que ya era un cosmos enorme el de la espada en ese momento

¿Desde cuando Kanon siguio al menos ayudando en la pelea vs poseidon luego del tridente?
WzeBjbD.jpeg

#62 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 09:42

Por cortesía le contestare al usuario de arriba.

Me puedes decir que Genbu esto y aquello, pero lo que no podemos negar es que el tridente de Poseidón es superior a la espada de la destrucción, por ende que me digas sus "méritos" poco o nada sirve, además de que uno murió por el arma y el otro no, no hay que dejar de mencionar eso.

O será que me quieres dar a entender que la espada de la destrucción en superior al tridente de Poseidón, porque eso si es un chiste y MUY MALO.

Además de que la espada no estaba en manos de su portador, mientras el tridente si estaba en manos de su portador, otra cosa que se debe recalcar.

Y si saltaste, es porque sabes lo que pusiste en el pasado, te invito a que hagas memoria.

Así que volvemos al punto de que si dicen que a Genbu no se le puede derrotar con algo menor al ataque de la espada de la destrucción aun cuando esta no este en manos de su portador, lo mismo aplica para Kanon, que curiosamente NO MURIÓ por el tridente de Poseidón.

Kanon tiene el poder de la espada de la destrucción, no, por ende no puede matar a Genbu.

Genbu tiene el poder del tridente de Poseidón, no, por ende no puede matar a Kanon.

Obviamente eso es una falacia, ya que se caerían en contradicciones tremendas, como que Kanon iba a ser asesinado por Minos se Ikki no llegaba a auxiliarlo, o entonces Amor de Piscis hiciera lo que hiciera no podría matar a Genbu, algo absurdo, peeeeero, que los que defienden omega ocupan como recurso para poder darles la ventaja y el trinunfo a sus personajes.

En lo que a mi respecta, me queda claro que Kanon le gana a Genbu, y si Genbu usa las armas de Libra, mata a Kanon, aunque Kanon haya sobrevivido al tridente de Poseidón, lo cual habla de su extraordinaria resistencia, no quiere que algo inferior a eso no podría matarlo, como claramente se mostró con Minos, y lo mismo aplicaria con Genbu, aunque esto último es algo que los fans de omega les cuesta aceptar.

GANA KANON.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#63 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2019 - 11:36

Si, el tridente es mas fuerte que la espada de la destruccion, pero eso no invalida a lo que voy porque la espada aun en manos de Aegir es mas poderosa en cosmos que cualquier dorado en ataque, estando sin portador sigue siendo mas poderosa que una arma de libra.

Y el punto principal, Kanon no siguio peleando, Genbu si, por lo tanto Genbu al seguir peleando ante un ataque que supera en poder a cualquier dorado es un feat valido para genbu. Tal como con algunos dorados lc sacan en cara que por ej resistian ataques de jueces o kagaho y seguian peleando, pues Genbu resistio un ataque de la espada la cual es mas fuerte en cosmos que jueces, kagaho etc.

Si genbu hubiera quedado ko toda la pelea pues estarias en lo cierto, pero como se levanto luego de ser mandado a volar cuando aegir desenvaino la espada y lo ataco (la espada provocaba terremotos) y aparte de todo el bombo de palabras pues los argumentos sobre la resistencia de genbu esta perfecto.
WzeBjbD.jpeg

#64 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 10:41

Veo que no comprendes.

Decir que lo aguanto es valido hasta cierto punto, porque aunque no quedo KO, termino muriendo.

Kanon no sabemos a ciencia cierta si quedo KO, lo sacaron de escena después de recibir la técnica pero supongamos que si, que quedo KO, bueno Kanon con un arma superior no murió.

Te voy a poner como ejemplo a Syd y Afrodita, ambos recibieron la NS y ambos murieron por dicha técnica, la diferencia es que Syd la soporto más, Claro, pero a efectos prácticos, termino muriendo, sea después pero murió.

Ahora, que me quieran vender que con un ataque con ataques de santos de oro no morirá ya es caer en una falacia, Amor es un santo de oro y no creó que no pueda derrotar a Genbu, Harbinger es un santo de oro y no creó que no pueda derrotar a Genbu, estoy metiendo a gente que no superaría a la espada de la destrucción y sin embargo igualmente pueden derrotar a Genbu.

Si para dejar bien parado de quiere decir que los ataques de santos de oro no afectaría a Genbu, lo mismo y en mayor medida aplica con Kanon, porque así como dicen lo que lastimó y termino matando a Genbu fue la espada de la destrucción, lo que "dejo" KO a Kanon fue el tridente de Poseidón.

Con esa lógica, así me pongas a Amor con los 4 Reyes Celestiales invocados, no podrían matar a Kanon, porque Kanon fue afectado por algo superior a todos ellos. Es coherente eso, para nada, pero seria igualmente aplicable así como se hace con Genbu.

Por eso repito, la lógica aplicada con Genbu se puede aplicar también con Kanon, y como Kanon no tiene el poder de la espada de la destrucción, pero Genbu tampoco tiene el poder del tridente, entonces simplemente no pueden matarse en un combate, cada uno resiste algo superior a lo que su oponente puede lanzar.

Es correcto, por supuesto que no, pero seria una conclusión que se llegaria si en un lado se es extremista para defender a uno de los personajes, al no darse cuenta que puede ser igualmente ocupable para el otro.

Creó que he dejado muy en claro lo que expreso, que me digas mil veces lo de Genbu, no cambia que algo inferior a la espada de la destrucción podría derrotarlo, porque si sigues con eso, entonces haré un versus de Kanon vs Amor y los 4 reyes celestiales invocados y no tendrías cara siquiera para darle el triunfo a Amor.

Espero ya no tener que venir a escribir de nuevo, que me aburre tener que estar sobre lo mismo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#65 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 julio 2019 - 20:23

Lo que has dejado claro es que no leiste los puntos que dije, yo diciendo dese el inicio cuando Aegir desenvaino la espada provocando un terremoto a base de cosmos y un monton de bombo de palabras sobre el poder de la espada EN ESE MOMENTO YA ES SUPERIOR A UN DORADO. Ni siquiera he nombrado nada cuando genbu recibe el corte de forma directa al final dando un ultimo ataque a pesar de estar en esa condicion (lo que es imprecionante de todas formas)

Volvamos a mi punto, el ataque que se come Genbu ya es superior a cualquier ataque dorado en general por todo el bombo de palabras hacia el poder de la espada en ese preciso momento y lo que provocaba el cosmos de la espada al desenvainar

24ewbfos.gif

Genbu se levanto y siguio peleando de buena forma despues de ese ataque que en cosmos es mas poderoso que un dorado incluido el poder de ataque de kanon, a eso me referia, por ende Genbu tiene una enorme resistencia mas alta que muchos dorados

Aunque parece que igual no leiste antes que el vs se lo di a kanon, porque aunque un personaje tenga una gran resistencia > que supera el poder de ataque del rival no basta para ganar si no tienes una ofensiva o cosmos superior a tu rival en este caso el elite dorado como kanon con muchas variantes, solo sobrevivirias mas tiempo

Genbu le gana a cualquier medio mo para mi, pero pierde con cualquier elite mo como kanon, shaka o saga

¿Comprendes? Asi que deja de inventarte cosas sobre uno diciendo que genbu es invencible ante dorados y que por resistir la espada varias veces ya le gana a cualquier dorado porque creo que lo deje claro por mi parte.

Editado por saversmon, 13 julio 2019 - 20:33 .

WzeBjbD.jpeg

#66 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 17:41

en omega ya se hablo del cosmos superior varias veces de genbu, y eso que no recuerdo todas, recuerdo como tres

cuando genbu tiene que supera la velocidad de la luz usa su cosmos superando el limite

cuando tiene que romper la espada

cuando se habla de la nueva generacion cuando sale dohko anciano nos dejan claro que los discípulos estan superando a sus maestros ene se caso a los santos de oro


sobre lo del tridente, es un ataque contenido al igual que las espadas contenidas, kanon quedo fuera del combate ahi, de seguro que un agujero en la guata te la repara mu ok no

entonces...


me parece que algunos spin offs han hecho bastante daño sobre todo con infravalorar el cosmos con lo de las habilidades que incluso en algunos spin offs cualquier habilidad toda chafa supera al cosmos


al menos en el clasico y en omega,y desde la old school lo he sabido, cuando alguien realiza feats es por que su cosmos esta superando sus limites


tambien el taizen influyo bastante en como piensa la gente hoy, como si saint seiya fuera una serie de esas gringas donde tienen uno mas fuerza el grandote, el mas flaco mas velocidad pero menos fuerza, como en el juego captain comando de capcom

 

no, en saint seiya en la mayoria de los casos no es asi, y el cosmos esta por sobre



#67 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:19

 

es logico que el ikki de omega cuando va aumentando su poder peleando con egeon en el choque final, ya esta superando ampliamente esos limites. y cuando llega de base como no, el mismo solo desplegando su poder es por lo menos dorada x 4, lo que puede hacer con tecnicas ya es muy superior

y de donde sacas esa conclusion de que sea dorada x 4?

 

o lo dice en la serie? o en que te basas?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#68 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:21

en la serie se demuestra 


es cosa de saber


ya que no viste omega y al parecer varias cosas del clasico no puedo atenderte en todas



#69 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:31

en la serie se demuestra 


es cosa de saber


ya que no viste omega y al parecer varias cosas del clasico no puedo atenderte en todas

que raro porque hace no mucho volvi a ver omega cosa que al parecer ni siquiera has visto  completo e inventas

 

pero te pones muy enojado cuando tu mismo abriste el tema

 

yo solo pregunto de las cosas que tu afirmas pero nunca tienes pruebas

 

nuevamente ...........

 

 

donde dice que sea 4 veces mas fuerte que un dorado

 

 

ahhhhhhhhhhh y que dorado tomas en cuenta para decir que es 4 veces su poder, pues es bien sabido que no todos son iguales en poder


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#70 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:34

jajajaj cada vez que veo omega soy de los primeros en percatarme de algo que nadie antes lo ha hecho


ah si es asi te lo respondo, en omega las armaduras de egeon, galia, titan e hyperion son tan fuertes como tres armaduras de oro, pues ikki puede romperlas de golpes basicos, logicamente no completa, pero para partir una de solo un despliegue de como cuando solo te muestran el cosmos es demasiado poder si vas a que ikki llegue al limite de su poder y siga aumentando mas y mas , por eso dije que incluso con x4 me quedo bastante corto de lo que es ikki si vamos a que de kid ya partia divinas sin usar una armdaura poder extra



#71 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:49

no, no ves nada que nadie halla visto

 

inventas cosas, porque hasta ahora de lo que afirmas y te pido lo demuestres con videos o imagenes respondes "buscalo", yo si te traigo imagenes 

 

luego escribes 

 

 

 por eso dije que incluso con x4 me quedo bastante corto de lo que es ikki si vamos a que de kid ya partia divinas sin usar una armdaura poder extra

ikki partia armaduuras divinas de niño???

 

no sera adolescente y con armadura divina???

 

pero te tengo otra mala noticia, ikki jamas partio una divina, las armaduras divinas son las de los dioses olimpicos, no las de hypnos y thanatos, la de hades no la partio el solo se ayudo con el poder de atena y los demas santos


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#72 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 00:55

ah la armadura de thanatos no es divina? lol


la armadura de hades acaso es la verdadera kamui o no lo es? eso kurumada lo dejo como un misterio


los dioses gemelos viven en el eliseo son inferiores a los demas dioses pero siguen estando dentro de una fase completamente diferente, por mas que la armadura de thanatos no sea una kamui, es una surplice de un dios muy poderosa porque los dioses tienen armaduras acorde a sus rangos, incluso hades , recuerda que athena tiene una armadura tambien divina y se llama cloth


ikki no tenia ninguna god cloth todavia 2ujk2gw.jpg


ademas despues ikki se pone la de leo, mas fuerte se pone

despues agarra la god cloth al parecer sin la sangre de athena, esta medio loco eso


no me extraña tanto si,ya que antes evoluciona su armadura tambien

 

ikki es otro nivel, no por nada es el mas fuerte de bronce


seiya es mas fuerte solo al final de una guerra



#73 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 01:09

ah la armadura de thanatos no es divina? lol


la armadura de hades acaso es la verdadera kamui o no lo es? eso kurumada lo dejo como un misterio


los dioses gemelos viven en el eliseo son inferiores a los demas dioses pero siguen estando dentro de una fase completamente diferente, por mas que la armadura de thanatos no sea una kamui, es una surplice de un dios muy poderosa porque los dioses tienen armaduras acorde a sus rangos, incluso hades , recuerda que athena tiene una armadura tambien divina y se llama cloth


ikki no tenia ninguna god cloth todavia 


ademas despues ikki se pone la de leo, mas fuerte se pone

despues agarra la god cloth al parecer sin la sangre de athena, esta medio loco eso


no me extraña tanto si,ya que antes evoluciona su armadura tambien

 

ikki es otro nivel, no por nada es el mas fuerte de bronce


seiya es mas fuerte solo al final de una guerra

si leiste la parte donde hypnos le informa a thanatos acerca de las 12 armaduras divinas que SOLO LOS OLIMPICOS pueden usar?

 

67166316_2795290690534643_91300081021988

 

la de hades seguramente si seria una kamui como la de athena, pues estamos en el entendido que hades pertenece a los 12 olimpicos, pero dejemos eso en probablemente concuerdo contigo

 

pero la cosa aqui es que no demuestras que ikki partia divinas desde niño, el solo no lo hizo, 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#74 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:03

pues la de thanatos sigue siendo divina aunque no sea una de las olimpicas, ademas la god cloth de los protas tampoco es una olimpica, esas son las kamui y segun algunas entrevistas antiguas eso podria diferir en si son o no las kamui ya que por ahora la de athena es una god cloth, la de hades es la surplice de hades, y las de los dioses gemelos son surplices de dioses, las usan para protegerse de ataques divinos de lo contrario por que usarlas, no pueden ser debiles, pueden ser inferiores a la de hades pero eso no es ser debil


ikki rompio eso sin armadura extra



#75 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 11:11

En ningun lado dice que aunque no sea olimpica es divina, la de hypnos y thanatos no son armaduras divinas,

Tu mismo te contradices diciendo que la de hades es surplice XD, osea Hades tiene una armadura de peor calidad que hypnos y thanatos?

Y te demostre que ikki no rompia divinas

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#76 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:44

las sarmaduras de thanatos e hypnos son armaduras de dioses, las usan para protegerse de ataques de dioses,no de pinches humanos

en saint seiya todas las armaduras de dioses tienen un gran poder a la altura de los dioses, no son cualquier basura como te encantaria que lo fueran



#77 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 01:09

Ya te demostre con la imagen claramente que hypnos reconoce que solo los 12 olímpicos portan las divinas

E hypnos y thanatos no son olimpicos

Por mas que llores y patalees ellos dos no portan kamui o divinas

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#78 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 01:29

esas son las kamui, incluso kurumada dice que igual podrian ser las que usan athena hades y poseidon pero todavia no estaba seguro

 

las de thanatos e hypnos siguen siendo surplices como la de hades porque por ahora las de los  olimpicos son las kamei y no las god cloths, surplice y skale

a lo mejor mas adelante ponque que si eran pero de todas maneras las armaduras de thanatos e hypnos son armaduras de ellos y como dioses aunque no sean del olimpo tienen que tener armduras que los protejan, no que sean cualquier porqueria como una surplice barata 


ademas de que ikki ya venia de ser atacado por hades shun y este salio del mismo infierno como siempre y siempre mas poderoso 



#79 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 17:37

ah mira ya empiezas a entender las cosas HYPNOS Y THANATOS NO PORTAN ARMADURAS DIVINAS O KAMUI

 

una pregunta de cortesia, quien te saco de tu error? 

 

la imagen que te plante en la cara o fuite como deberias siempre leer los mangas?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#80 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 23:38

las kamui y las armaduras de la saga de hades no tienen por que ser las mismas como aclara kurumada en una entrevista


ah y yo no sabia que los dioses gemelos visten ojalatas xD


usan vestidos disfraces para verse cools jaja

logico que sus armaduras tienen un gran poder porque son hechas para que resistan y para defenderse de enemigos que a ellos los puedan dañár


lo gracioso de todo es que cada vez que intentas trollearme son muy forzados tus trolleos, puede que ya ni tome en cuenta todos tus comentarios y cada vez terminas peor






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 25 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·