SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

El anime THE LOST CANVAS cumple 10 años. FELICIDADES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#61 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 02:00

Por la forma en la que te empresas simplemente parece que indicas que la calidad de un producto esta ligada a su venta, algo que no siempre sucede de esa forma. Por eso busque aclarar que aun si fue un fracaso comercial, no cambia que la animación de TLC fue un buen trabajo, aun cuando no te guste esta serie.

La discusión era sobre Popularidad y Ventas, se sobreentiende que hablar de la animación es desviarse un poquito del tema
 

1- No se que demonios tiene de malo ver a Seraphina de esa forma, cuando se supone que fue mantenida en ese estado para evitar que su cuerpo desapareciera, acaso no se ha visto lo mismo en varias historias donde un ser humano se encuentra en animacion suspendida. Sin contar que no veo cual es el problema con eso, acaso crees que es mejor ver paneles donde las Sateliites pierden sólo algunas partes de su bikini armadura y levantan el culo después de recibir el ataque de Shun. Ni hablar del diseño de June que básicamente cumple con un fetiche sexual masculino. Al final se trata de mangas dirigidos a un publico masculino, algo que ya te había explicado con anterioridad.

Por que es excesivo, Cada vez que puede, Teshirogi hace énfasis en que hay una mina desnuda en escena; deja entrever que no le tiene mucha confianza al propio argumento de su arco argumental como para tener que usar un recurso muy barato y de una forma tan descarada.. Ahora te pregunto a ti ¿Es mejor ver paneles sugerentes de una mina muerta que simples diseños de bikinis de metal? Porque la manera en la que te expresas parece indicar que eso ultimo te molesta más.
 

2- Te refieres del villano introducido con calzador a la historia, una idea de la que te quejaste anteriormente. Lo único que comparten de similar esos dos es que ambos son el Dragon Marino, porque todo lo demás es casi completamente diferente, un detalle que incluso puedes observar en las motivaciones de los personajes: Alexer busca únicamente traer de vuelta a un ser querido, mientras Kanon buscaba conquistar el mundo porque si, ya que sólo se trata del sujeto malo de turno.

Me refería a que Unity es un refrito muy malo de Kanon y Alexer. Al igual que Kanon, Unity llega al sala de las Scales y obtiene el de Dragon Marino, a diferencia de éste con Unity nunca termina de cuajar el cómo lo obtiene...por lo menos, a base de engaños, Kanon llega ser reconocido por el Emperador de los Mares; en cambio Unity nomas llega y al instante la Scale se le acopla al cuerpo. Ademas el plan de Unity tiene menos sentido que el de Kanon: el gemelo rubio iba a manipular a un huésped vivo y asegurarse de que el dios en su interior nunca despertara (haciendo que el verdadero liderazgo recaiga en él), en cambio el de pelo platinado queria imbuir un cádaver con el poder de Poseidon creyendo que podría controlar todo ese poder con sólo el oricalco (un plan que sorpresivamente tiene más margen de error que el de Kanon, ya que depende de si el objeto en cuestión puede doblegar enteramente la voluntad de un dios olímpico o si dicho objeto esta libre de peligro de ser destruido) Ahora habria que mencionar que el que quería conquistar el mundo porque sí, era Unity.; Kanon originalmente quería dominarlo junto a su hermano (algo que se deja implícito cuando le sugiere suplantar al Papa) porque creía que solo ellos podrían protegerlo (basicamente Kanon tambien era un partidario de la filosfia de la justicia del mas fuerte)...en cambio Unity cayó en un estado de desesperación que literalmente dio un giro de 180° a su personalidad de un erudito que creia en los ideales de paz de su familia a un supremacista de la raza de Bluegraad que creia que solo su pueblo le traeria prosperidad al mundo (En resumen, los planes de dominación mundial de Kanon nacen de algo, los de Unity de la nada misma)
Ya que mencione a Unity y a Bluegraad, habria que establecer porque es un refrito malo de Alexer si se supone que ambo parten de la idea de hacer a Bluegraad grande de nuevo. Pues, Alexer es un ultranacionalista que comete un golpe de estado en base a lo que considera una injusticia contra su pueblo, segun su trasfondo, siempre fue un critico de la vision pacifista de aislamiento de su padre...en cambio a Unity simplemente se le fue la olla como ya mencione anteriormente. A parte, Alexer si tiene una motivacion palpable: su pueblo se muere de hambre, están incomunicados y asilados del mundo, son considerados un literal mito por una organización que tambien es creída como un mito...en cambio la Blue Graad de The Lost Canvas tiene conexiones con el Santuario y puede mandar representantes políticos a fiestas (como la de Garnet) por lo que parece exagerado que Unity llegara a conclusiones mas extremas que Alexer solo por la muerte de Seraphina
Por otro lado, la redencion de Unity es peor que la de Kanon y Alexer: a Kanon por lo menos le jodieron el plan y le revelaron que Athena le salvo la vida lo que hizo que su mundo se cayera a pedazos, alexer se arrepintió de sus actos al ver las consecuencias de los mismos y porque no queria perder a su único ser querido...en cambio a Unity le partieron la jeta a base de Auroras Executions y dijo "Ah soy bueno de nuevo, Gracias amigo mio" 
Y lo peor, es que ni siquiera fue hecho con el intento de reinterpretar  ideas del canon para ver si se las podia mejorar, fue con la intencion de crear una gran excusa para meter una Poseidon con tetas
 

3- No veo donde dejaron mal a Tenma, digo al final siguió siendo una parte elemental para acabar con el enemigo principal de la serie, de igual forma tiene su desarrollo y conclusión. El único problema con el personaje desde mi punto de vista es que simplemente no me agrada la forma que lo presentaron y fue construido en la historia, simplemente este tipo de personaje no es de mi agrado.

Concuerdo con lo ultimo, a mi tampoco me agrada esa versión de Tenma. Pero retomando mi punto, si bien Tenma nunca fue la gran cosa (onda era el protagonista génerico de shonen Heisei n° 432, con toda profecia del elegido y poder oculto incluido) tampoco es para que lo dejaran peor de lo que estaba Su relación de amistad con Alone resultó ser fabricada por su padre, sus esfuerzos por mejorar fueron ridiculizados en la forma de que su septimo sentido fue insuficiente ante su madre y tuviera que rogar por un power-up al alma de Pegasus, a parte de que le dijeron en su cara que lo único especial de él era su poder mata-dioses heredado de sus vidas pasadas.Dejarlo combatir al antagonista principal era lo mínimo para intentar compensar todo eso (aunque al final los que exorcisaron a Hades del cuerpo de Alone fueron los doce dorados y no Tenma ni Sasha)
 

4- No entiendo a que personaje te refieres, porque en la franquicia en general hay varios ejemplos de pésimos personajes recibiendo un gran tiempo en pantalla, por ejemplo en ND tenemos a Deathtoll.

Independientemente de lo que puedas pensar de un obvio personaje cómico, yo me refería a un personaje que si compromete la calidad de la obra en cuestión: cierto caballero de Leo que no cumple la mayoría de edad. Para no hacerla larga, Regulus es re-exagerado...incluso para los estándares de Saint Seiya, es un personaje sin mucha personalidad mas que "ser un prodigio" y que puede hacer todo porque "es un prodigio" Diria que el problema con él es que el lector lo llega a encontrar muy inverosímil debido a que la base de sus habilidades: su dojutsu mezcla de Byakugan/Sharingan nunca termina de cuajar debido a la ausencia de una explicación apropiada en el momento..
Tampoco ayuda que realice proezas que contradicen las reglas previamente establecidas (Hacer una técnica que de ley tienen que realizar tres santos dorados) y que afectan la suspensión de la incredulidad (Realizar doce técnicas de distinto tipo al mismo tiempo)
Darle un rol tan prominente a dicho personaje es una de las razones por las que el arco de los Templos Malignos no termina bien parado al lado de la Saga de Poseidon.
 

el arco de Poseidon es básicamente el comienzo de buscar reciclar una formula que fue exitosa fue exitosa en un arco anterior. Y lo vuelvo a afirmar el arco final de TLC es posiblemente incluso mejor que el arco de Poseidon, el cual simplemente fue la primera muestra de lo aburrido que puede ser Kurumada al repetir una formula exitosa, algo que volvimos a ver después en ND.

Dices que uno de los problemas de la saga de Poseidon es reciclar la formula de las doce casas (aun cuando su esquema es mas parecido al del arco de Phoenix: separarse y atacar a personajes que protegen cierto objetivo..con la adición de que pueden ir contra el antagonista principal en cualquier momento) pero en todo caso ¿No se supone que los Templos Malignos son una calca a las Doce Casas? 
Onda, al final ambos estan basado en ideas recicladas sólo que por alguna razón Los Templos Malignos maneja peor dicha idea reciclada, teniendo que meter una subtrama que no le suma nada al arco y que, es mas, le resta a todo el spin-off. Yoma/Kairos no solo es un elemento intrusivo que desvia la atención de la trama principal (a tal punto que el antagonista principal del manga tuvo que acelerar la confrontación final bajando unos cuantos templos) sino que introduce otro elemento que tampoco le suma nada a la trama y encima le deja muy mal parado al prota principal. La idea tan criticada sobre Ker, es llevada a la enésima potencia por Kairos; ya que la diosa si bien metió el chamuco en Saga no tuvo nada que ver con el cómo dicho espiritu se planteo objetivos propios de convertirse en una deidad ni con el cómo se gesto el plan de suplantar al Papa....en cambio Kairos si queda como el titiritero que manejaba detras de bambalinas muchas cosas de The Lost Canvas todo para llevar los eventos a un escenario donde pudiera cumplir su obejtivo de conquistar el Olimpo. Al final, es curioso cómo al sobrecomplicarse tanto con el asunto de Kairos , el arco final de TLC termino siendo peor que una saga bastante simple y fácil de superar.
 

Es curioso que hables de calidad cuando el fanatismo siega tu vista y no puedes ver los defectos que tiene la obra, porque aun cuando la realice el propio autor esto no evita que pueda ser un mal o pésimo trabajo.también puedo decir que no veo porque tienes que estar a la defensiva con el trabajo de Kurumada cuando creo que esta claro que hay partes realmente malas.

Yo te podria decir lo mismo, no veo el porque estas a la defensiva de arcos que estan claros que son partes realmente malas. El que sea algo escrito por Teshirogi no evita que pueda ser un mal o pésimo trabajo.
Al final, tal parece que no puedes ver los obvios defectos de dichos arcos.¿Realmente soy yo el que está cegado por el fanatismo?


Editado por Imperius97, 06 julio 2019 - 12:38 .


#62 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 julio 2019 - 03:01

felicidades si, porque desde hace rato aplaudo cualquier trabajo que intente dar vida e interes a este universo que es mi favorito

 

pero en verdad fuera de los fans de LOSt CANcelaVAS, la serie es cuadrada, poco profunda, fan service en exceso de dorados, 

 

como dijera smither ante la muñeca Lisa corazon de Leon, pero tiene sombrero nuevo!!!!!!! refiriendome a los mismos dorados pero con poderes mas llamativos, pero exageradamente planos, eso es lost canvas

 

no lo cancelaron por otra cosa sino por las bajas ventas del video, a los romanticos de la serie y desde mi lado purista les gusto porque veian reflejado a su dorado favorito en alguno de los 12 + 2 dopados que dieron vida a esta serie, ademas que para su felicidad vieron maestros y alumnos de sus dorados, su fanatasia completa

 

lo seinto 40 tomos de fan service 

 

jajajajajaja si los compre todos 

 

No me imagino que sea un fanservice que los dorados mueran como su majestad, eso viene de otras series, de esas hay un monton de cosas sin sentido ni en su propio universo y memoria infinita-selectiva:

 

TBS-q2.gif

 

Repito, para que un espectro le gane a alguien tiene que tener un buena estrategia, no por algo Kuru no muestra el plan del Radamantis ni como ridiculiza a los tres dorados en billones de viñetas, Kanon correteando y semi-torturando al susodicho que tiene una pequeña ventaja como el juez del infierno. Curiosamente todo termina en empate, uno muy bueno.

 

Algunos diran que es repetitivo que un personaje sus neuronas, pero eso es shonen de la antigua escuela y lost canvas no tiene nada de eso, asi que sorry:

 

giphy.gif

 

Que sentimentalismo innecesario tiene lost canvas, bah.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 06 julio 2019 - 03:09 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#63 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 julio 2019 - 00:59

La discusión era sobre Popularidad y Ventas, se sobreentiende que hablar de la animación es desviarse un poquito del tema.

Se trata de un tema que no tiene importancia con la calidad del producto como deseas creer. Aun si este producto no tuvo el éxito comercial esperado no niega que trata de un trabajo de calidad en esta franquicia. Es un tema que debes entender si deseas debatir correctamente. Ademas no creo que explicar esto se encuentre fuera de tema, porque en primer lugar esta sección fue creada para notificar la celebración al aniversario del anime, no para hablar sobre las ventas del producto. 

Por que es excesivo, Cada vez que puede, Teshirogi hace énfasis en que hay una mina desnuda en escena; deja entrever que no le tiene mucha confianza al propio argumento de su arco argumental como para tener que usar un recurso muy barato y de una forma tan descarada.. Ahora te pregunto a ti ¿Es mejor ver paneles sugerentes de una mina muerta que simples diseños de bikinis de metal? Porque la manera en la que te expresas parece indicar que eso ultimo te molesta más.

No es excesivo de ninguna forma, incluso puedo decir que es bastante normal para lo que puedo ver en un shonen, una historia dirigida a un publico joven. Tampoco es extraño dentro de una franquicia donde puedo ver a sujetos desnudos desde los primeros Tomos, por ejemplo la famosa escena de Misty dándose un baño después de golpear a Seiya, el traje de los santos femeninos deja poco a la imaginación con esa tela pegada pegada al cuerpo que se moldea a la perfección, ni hablar del fetiche sexual andante que es la vestimenta de June (esto en verdad es enfermo). Sin contar que esto continua en las secuelas con los trajes de las Satellites y las escenas donde claramente se pueden ver sus sentaderas levantadas después de un ataque. Así que puedo decir que las escenas que vemos en TLC o la franquicia de StS no tienen nada de raro y tampoco es un detalle para hacer un escándalo, porque es algo bastante normal, especialmente cuando analizas a que publico va dirigida una historia como StS.

Me refería a que Unity es un refrito muy malo de Kanon y Alexer. Al igual que Kanon, Unity llega al sala de las Scales y obtiene el de Dragon Marino, a diferencia de éste con Unity nunca termina de cuajar el cómo lo obtiene...por lo menos, a base de engaños, Kanon llega ser reconocido por el Emperador de los Mares; en cambio Unity nomas llega y al instante la Scale se le acopla al cuerpo. 
[..............]

Al final los dos personajes son muy diferentes tanto en metas como en personalidad. Es por eso que la comparación que intentas hacer no tiene sentido. Lo único que comparten es que ambos son guerreros al servicio de Poseidon con una meta personal propia. 
 
La diferencia es que Unity si pertenece a una familia que tiene una relación con el dios de los mares, por el contrario a Kanon que todo sucedió por una extraña coincidencia. Sin contar que tampoco tiene mucha lógica que Kanon consiga engañar a un dios, digo se trata de un dios, no un simple mortal.
 
Los planes en StS pocas veces tienen sentido. Tenemos planes tan impresionantes como Saga intentando desafiar a los dioses con dos armas que aun en manos de una diosa mucho más poderosa que él no garantizan la victoria. Al igual como Kanon intentando manipular a un dios, el cual nunca explica como piensa manipularlo, porque desde el comienzo están siguiendo los planes del dios, quien buscaba eliminar a la humanidad como lo hizo cuando causo el diluvio universal en la época del mito. El plan de Unity era más simple, porque solamente buscaba resucitar a su hermana, lo que viniera después no le importaba, simplemente se trata de un hombre desesperado. 
 
Al final ambos no destacan de ninguna forma como un ejemplo de buen villano. Kanon es únicamente el típico villano cliche que es malo porque si y busca apoderarse del mundo con un plan que no tiene ningún sentido. Unity es únicamente alguien que perdió a un ser querido por las condiciones en las que vivían, el cual en su desesperación busca cambiarlo todo y traer a su hermana de vuelta.  

Concuerdo con lo ultimo, a mi tampoco me agrada esa versión de Tenma. Pero retomando mi punto, si bien Tenma nunca fue la gran cosa (onda era el protagonista génerico de shonen Heisei n° 432, con toda profecia del elegido y poder oculto incluido) tampoco es para que lo dejaran peor de lo que estaba Su relación de amistad con Alone resultó ser fabricada por su padre, sus esfuerzos por mejorar fueron ridiculizados en la forma de que su septimo sentido fue insuficiente ante su madre y tuviera que rogar por un power-up al alma de Pegasus, a parte de que le dijeron en su cara que lo único especial de él era su poder mata-dioses heredado de sus vidas pasadas.Dejarlo combatir al antagonista principal era lo mínimo para intentar compensar todo eso (aunque al final los que exorcisaron a Hades del cuerpo de Alone fueron los doce dorados y no Tenma ni Sasha)

Si, pero el que no me agrade alguien como Tenma no significa que sea un personaje peor que Seiya y compañía, al igual como tampoco significa que no cumpliera con su papel en la historia. Al final un personaje como Tenma es únicamente un estereotipo de protagonista que no me agrada, al igual como hay personas que no toleran a los otros estereotipos clásicos que puedes ver en esta clase de historias. Lo que dices no tiene mucha importancia, porque la relación con sus hermanos supero todas las dificultades e incluso jamas pudo ser doblegada por aquellos que intentaron controlar su destino, simplemente construyo un lazo tan fuerte con ellos que consiguió superar todo y al final fue un elemento clave en la derrota de Hades durante esa época. Los que vencieron a Hades y lo enviaron a dormir fueron Tenma, Alone y Sasha, esto confirma que él fue una parte importante en el desenlace del conflicto como lo plantearon desde el comienzo, aun si él no lo hizo todo y necesito ayuda de sus amigos y compañeros en algún momento de esta batalla. El resto no tiene mucha importancia, porque lo descrito es solamente una cuestión de powerlevels, un tema que nunca ha tenido ningún sentido en esta serie. Si Tenma y su oponente fueron débiles o poderosos no tiene ninguna importancia para su desarrollo como personaje y al igual que otros protagonistas consigue por medio de su esfuerzo, determinación y el guion llegar hasta la sima para obtener el poder que le permitió ser una pieza clave en el desenlace del conflicto.

Independientemente de lo que puedas pensar de un obvio personaje cómico, yo me refería a un personaje que si compromete la calidad de la obra en cuestión: cierto caballero de Leo que no cumple la mayoría de edad. Para no hacerla larga, Regulus es re-exagerado...incluso para los estándares de Saint Seiya, es un personaje sin mucha personalidad mas que "ser un prodigio" y que puede hacer todo porque "es un prodigio" Diria que el problema con él es que el lector lo llega a encontrar muy inverosímil debido a que la base de sus habilidades: su dojutsu mezcla de Byakugan/Sharingan nunca termina de cuajar debido a la ausencia de una explicación apropiada en el momento..
[.............................]

Un personaje como Regulus se puede describir como un típico héroe de shonen, el cual se caracteriza por tener un pasado trágico, pero siempre continua adelante sin importar las adversidades y continuara volviéndose más fuerte (sin ninguna explicación lógica) para superar a sus adversarios. Al contrario de un personaje como Deathtoll que es simplemente molesto en todo aspecto, al tratarse de un personaje que introduce un estilo de comedia bastante fuera de lugar con una historia que intenta ser seria. La edad de los personajes no tienen ninguna importancia considerando que en esta franquicia puedes ser maestro a los 10 años e incluso igualar o superar a los mismos dioses con una edad entre 13 a 15 años (en un periodo de alrededor de tres meses, sin ningún entrenamiento o algo lógico que justifique el crecimiento progresivo de los poderes en los personajes). Y lo vuelvo a repetir no puedo hablar de lógica en los powerlevels cuando se trata de una franquicia donde este tema nunca ha tenido ningun sentido, pues los personajes son básicamente tan fuertes como la trama lo requiere sin ninguna explicación coherente sobre el tema.

Dices que uno de los problemas de la saga de Poseidon es reciclar la formula de las doce casas (aun cuando su esquema es mas parecido al del arco de Phoenix: separarse y atacar a personajes que protegen cierto objetivo..con la adición de que pueden ir contra el antagonista principal en cualquier momento) pero en todo caso ¿No se supone que los Templos Malignos son una calca a las Doce Casas?
[........................................]

El problema es reciclar ideas sin presentar nada realmente atractivo dentro de ese arco argumental. El estar reciclando ideas es algo bastante común en esta franquicia, especialmente cuando se trata del trabajo de Kurumada que actualmente solamente vive de estar reciclando viejas ideas, pero manejadas de una forma peor al original. La diferencia es cuando al menos se trata de ofrecer algo nuevo tanto en personajes como en historias y, por lo menos, encuentras algo emocionante dentro del conflicto que se desarrolla en ese momento (en lugar de solo ofrecer la misma estructura y conclusión en cada ocasión).
 
La trama principal siempre se mantuvo, aun con la inclusión de este personaje, porque el antagonista principal siempre fue Alone/Hades y la relación que tenia con Tenma y Sasha se mantiene con un elemento clave dentro de la historia hasta el final. Si Alone descendió antes para enfrentar a sus enemigos se debe a que en esta ocasión no había un objeto mágico a conseguir y tampoco tenían que destruir algo que se encontraba en el lugar donde el villano los esperaba (todo gracias a un giro bastante extraño de los acontecimientos), por lo que no había la necesidad que el villano los espera en ese lugar y simplemente decidió continuar con su objetivo cuando observo que todo estaba listo. En cuanto a lo que indicas al final, puedo decir que es al revés, porque una idea tan criticada como la introducción de Kairos a la historia es llevada a la enésima potencia con un personaje tan mal realizado como Ker, quien básicamente se introduce a una historia ya contada y de la cual ya se conocían gran parte de sus detalles (porque ya habíamos observado la conclusión de esa parte de la historia), en la que su parecencia simplemente es forzada de cualquier forma e incluso afecta una característica importante dentro del único antagonista que tenia algo que defenderle, convirtiéndolo ahora en una simple marioneta que solamente seguía los designios de una diosa desconocida y siempre estuvo destinado a traer el caos al Santuario, porque ahora sólo es otro villano cliche que esta hay para causar el mal, al contrario de Kairos que se introduce en una historia que aun no llegaba a su conclusión y sólo afecta algunos eventos dentro de la vida de los personajes, los cuales al final no terminaron resultando de la forma que él esperaba y básicamente no consigue lograr ninguno de sus objetivos. 
 
En lo que respecta a la introducción de estos personajes me volveré a citar para indicar lo que pienso sobre el tema:

Spoiler

Se trata de una de los peores ideas que podemos ver desde el trabajo original y durante los trabajos de los últimos años en esta franquicia. Pero tengo que agregar que una franquicia como StS nunca ha destacado por la calidad de su escritura, especialmente cuando hablamos del trabajo de Kurumada. Por lo que puedo decir que reafirmo lo que explique anteriormente: el ultimo arco de Lost Canvas tiene la calidad promedio de lo que se puede observar en un arco de una franquicia como StS.

Yo te podria decir lo mismo, no veo el porque estas a la defensiva de arcos que estan claros que son partes realmente malas. El que sea algo escrito por Teshirogi no evita que pueda ser un mal o pésimo trabajo.

Pero el que Shiori escriba esta historia tampoco evita que pueda llegar a ser un buen trabajo dentro de lo observado en esta franquicia (como quieres creer que es), ni tampoco cambia que ese arco posea partes que lo hacen estar dentro del promedio de la franquicia. Al igual como tampoco evita que el trabajo realizado por otros autores pueda llegar a ser peor, igual o mejor al trabajo realizado por Kurumada en la actualidad, de la misma forma que tampoco evita que este autor realice un mal o pésimo trabajo. Al final lo único importante es la calidad que podemos observar en el trabajo, no la persona que lo realiza.


Editado por SentinelMaximus, 07 julio 2019 - 04:59 .

Eo3vSOy.png


#64 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 960 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2019 - 09:27

ojala algun dia se retome la animacion de esta maravillosa manga



#65 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 17:48

Creo que fue lo último desente que se vio en anime referido a SS no? Alguien que me corrija si me equivoco. Como dicen por ahí el manga fue de mayor a menor y como puse en otro post, para mi lo mejor ya fue animado, aunque me gustaría ver la serie completa cosa que aún no me hace perder la fe.

#66 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2019 - 09:40

Lo que hizo a saint seiya un exito en algun punto siempre fue su mitologia, la ejecucion de las historias siempre ha sido mediocre para abajo, incluso en el clasico.

Festejan como si kuru hubiera hecho una obra maestra, pero la unica idea buena fue hacer un anime en base a la mitologia, muy bien dibujada, con una banda sonora de 10 y una direccion espectacular.
En nivel de dialogo, coherencia de la historia, trama, desarrollo de personaje, etc. Saint seiya fue siempre pobre y el trabajo de kuru aun peor. 

Incluso tanto se celebra la serie clasica porque logro un conjunto de animacion/Banda sonora e ideas geniales en unos MUY Pocos arcos, la gran parte del SS clasico se puede tirar francamente.

Esto lo digo porque a veces se tira abajo LC y omega como si fueran en general obras mucho peores que el clasico, y yo francamente no lo veo.

El clasico es solo mejor a las mismas en su direccion. Pero en cuestion de trama, sus inconsistencias, incoherencias , calidad (baja) de dialogo y pesimo desarrollo de personajes, el clasico esta al mismo nivel de LC y omega. Y en varias partes LC y omega supera ampliamente al clasico en esos aspectos.

Es mi sueño que algun dia un buen guionista, haga buenos desarrollos de personaje, dialogo y una trama consistente y coherente, explotando la mitologia de saint seiya, pero lamento que voy a morir sin ver el milagro.



#67 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2019 - 21:16

Lo que hizo a saint seiya un exito en algun punto siempre fue su mitologia, la ejecucion de las historias siempre ha sido mediocre para abajo, incluso en el clasico.

Festejan como si kuru hubiera hecho una obra maestra, pero la unica idea buena fue hacer un anime en base a la mitologia, muy bien dibujada, con una banda sonora de 10 y una direccion espectacular.
En nivel de dialogo, coherencia de la historia, trama, desarrollo de personaje, etc. Saint seiya fue siempre pobre y el trabajo de kuru aun peor. 

Incluso tanto se celebra la serie clasica porque logro un conjunto de animacion/Banda sonora e ideas geniales en unos MUY Pocos arcos, la gran parte del SS clasico se puede tirar francamente.

Esto lo digo porque a veces se tira abajo LC y omega como si fueran en general obras mucho peores que el clasico, y yo francamente no lo veo.

El clasico es solo mejor a las mismas en su direccion. Pero en cuestion de trama, sus inconsistencias, incoherencias , calidad (baja) de dialogo y pesimo desarrollo de personajes, el clasico esta al mismo nivel de LC y omega. Y en varias partes LC y omega supera ampliamente al clasico en esos aspectos.

Es mi sueño que algun dia un buen guionista, haga buenos desarrollos de personaje, dialogo y una trama consistente y coherente, explotando la mitologia de saint seiya, pero lamento que voy a morir sin ver el milagro.

 

Kuru no animo saint seiya, y Kuru es co-creador de lost canvas.

 

Y si lo de que YO haria una historia mejor ya se ha dicho antes, hasta el aburrimiento:

 

3018-1.png?w=500&h=281

 

A las personas que hayan invertido en lost canvas o solo la han visto pirata solo les queda olvidar que existe esa cosa.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 21 julio 2019 - 21:17 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#68 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2019 - 19:10

Diez años ya pasaron y la gente sigue pidiendo la tercera temporada xD

#69 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 septiembre 2019 - 21:09

El manga que DC le engargó a Teshirogi es el de "Batman & the Justice League". El director Louis Leterrier es fan de Saint Seiya e hizo una película basada en la mitología griega, es obvio que trataría de contactarse con su mangaka favorito para trabajar juntos. En cambio, una empresa tan grande como DC, que nada tiene que ver con TLC, reconoció el trabajo de Teshirogi y la llamó.

 

Meses tarde, pero igual habría que aclararlo: Quien contacto a Kurumada para realizar los posters promocionales fue la Warner Bros. una empresa tan o mas grande que DC.

https://eiga.com/movie/54532/


Editado por Imperius97, 17 septiembre 2019 - 21:15 .


#70 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 septiembre 2019 - 21:27

Meses tarde, pero igual habría que aclararlo: Quien contacto a Kurumada para realizar los posters promocionales fue la Warner Bros. una empresa tan o mas grande que DC.

https://eiga.com/movie/54532/

No, como explicaron anteriormente fue el director, Louis Leterrier, quien es fanático de StS, el que tuvo la idea de contactar a Kurumada para realizar los posters que promocionaron la película en Japón, por lo tanto, simplemente se trata de un capricho del director y la empresa distribuidora Warner Bros se lo concedió (la película ya era un éxito para ese momento, por lo que seria raro que no le cumplieran un capricho tan trivial como este), pero nada de esto indica que fue idea de alguien importante en Warner Bros o algo por el estilo.

 

Incluso Kurumada lo comento en la entrevista de Kami Pro 2010, que el recibió el pedido de los posters por parte de la distribuidora porque el director Louis Leterrier es un fan de Saint Seiya. 

Spoiler


Editado por SentinelMaximus, 17 septiembre 2019 - 21:40 .

Eo3vSOy.png


#71 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2019 - 01:30

Meses tarde, pero igual habría que aclararlo: Quien contacto a Kurumada para realizar los posters promocionales fue la Warner Bros. una empresa tan o mas grande que DC.

https://eiga.com/movie/54532/

 

Como señaló Sentinel, la idea fue de Loius Leterrier. Es común que los directores pidan algunas cosas para sus películas (algún actor o actriz, una escena en específico, o, en este caso, unos posters del mangaka que hizo su anime favorito, el cual tiene temática parecida con la película en turno).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#72 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2019 - 18:36

Como señaló Sentinel, la idea fue de Loius Leterrier. Es común que los directores pidan algunas cosas para sus películas (algún actor o actriz, una escena en específico, o, en este caso, unos posters del mangaka que hizo su anime favorito, el cual tiene temática parecida con la película en turno).

Dejemoslo en que fue su idea...pero al final del dia fueron los de Warner los que lo contactaron.



#73 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2019 - 18:11

Lo que hizo a saint seiya un exito en algun punto siempre fue su mitologia, la ejecucion de las historias siempre ha sido mediocre para abajo, incluso en el clasico.

Festejan como si kuru hubiera hecho una obra maestra, pero la unica idea buena fue hacer un anime en base a la mitologia, muy bien dibujada, con una banda sonora de 10 y una direccion espectacular.
En nivel de dialogo, coherencia de la historia, trama, desarrollo de personaje, etc. Saint seiya fue siempre pobre y el trabajo de kuru aun peor. 

Incluso tanto se celebra la serie clasica porque logro un conjunto de animacion/Banda sonora e ideas geniales en unos MUY Pocos arcos, la gran parte del SS clasico se puede tirar francamente.

Esto lo digo porque a veces se tira abajo LC y omega como si fueran en general obras mucho peores que el clasico, y yo francamente no lo veo.

El clasico es solo mejor a las mismas en su direccion. Pero en cuestion de trama, sus inconsistencias, incoherencias , calidad (baja) de dialogo y pesimo desarrollo de personajes, el clasico esta al mismo nivel de LC y omega. Y en varias partes LC y omega supera ampliamente al clasico en esos aspectos.

Es mi sueño que algun dia un buen guionista, haga buenos desarrollos de personaje, dialogo y una trama consistente y coherente, explotando la mitologia de saint seiya, pero lamento que voy a morir sin ver el milagro.

 

 

oSvzUHs.gif


Editado por Mefistófeles, 16 octubre 2019 - 18:13 .

tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#74 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2019 - 19:02

 

Faltó la parte más importante:

 

AgonizingMeaslyCottontail-size_restricte

 

1aB3MV.gif


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#75 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 octubre 2019 - 20:22

El deseo no cuenta como esfuerzo, ademas si te crees perfecto y sabes como no ser repetitivo manda tu curriculum a nextflix:

 

giphy.gif

 

Plagio di plagio rules.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 octubre 2019 - 20:23 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·