SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

El anime THE LOST CANVAS cumple 10 años. FELICIDADES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#21 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 09:43

Solo aclaro un par de cosas.

1) TLC no dependía solo de Latinoamérica, pero si la piratería te tumba uno de los mercados más importantes (el otro es China) pues te afecta bastante. En Japón TLC tuvo buenas ventas, quedando en los primeros lugares de DVD y BR en aquella época. Es como una película, si es buena en su país pero fracasa en el extranjero, no se considera un un éxito.


Entonces Ataque a los titanes, Sao, Code Geass? Porque ellos no sufrieron de la piratería como TLC siendo series mucha más populares y más pirateadas?

Que haya quedado en segundo o tercer lugar de un ranking de ventas no significa nada si la cantidad vendida es pobre. Es como una competencia de carrera, una persona llega segundo pero en la carrera solo habían dos personas y encima llega 15 minutos después del primero.

En los ranking de ventas de Oricon ponen aparte del puesto en ventas, tambíen incluyen las ventas que va teniendo la serie lo cual refleja la verdadera realidad de una serie, película u ovas.

Por ejemplo uno de los DVD BR más vendidos de LC creo llegaba apenas a los 1300 discos vendidos y sí, quedo en segundo o tercer lugar pero en comparación por ejemplo Ataque a los Titanes en su primera serie que vendio como 40 mil discos es una cantidad muy inferior. Hasta Hades Infierno/Elíseos y SoG, series con una calidad muy pobre vendieron un poco más que LC y ni hablemos de Hades Santuario que su primer ova vendió más de 30 mil discos.

El anime del LC nunca fue popular en su país. Si de este lado comprabas tu copia pirata o lo veías en Youtube no afectaba a las ventas en Japón. A lo que puede afectar es tal vez que no se traiga más productos similares o no se hagan más doblajes de la serie.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#22 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 10:00

Shiori Teshirogi y Marco albeiro nos regalan sus ilustraciones como aniversario del anime de S.S. Lost Canvas POR 10 AÑOS. ^_^

tumblr_ptlhevr4kI1uk4fcgo2_1280.jpg

tumblr_ptlhevr4kI1uk4fcgo1_1280.jpg

D9zferVXUAAkGTN.jpg

Oh my Goddess Athena  che splendide immagini :wub:

 

Se soltanto, questi fetentoni, si decidessero a farci vedere la fine del LC in animazione sarebbe la ciliegina sulla torta. ^_^



#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2019 - 13:30

¿Por qué el arco de Atlantis y el desarrollo de los templos Malignos es sinónimo de calidad, no?

Sigue soñando, viejo...porque eso nunca va a pasar (y gracias a Dios nunca pasará)

Menos mal tenemos la dicha de no vivir en ese universo alterno donde TLC es canon.

 

Como dijo Jimmy Olsen:

 

"Cuanta razón tienes!"

 

Muy cierto, amigo....



#24 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 13:54

El proyecto fue abortado, no hay nada que celebrar.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2019 - 21:20

¿Por qué el arco de Atlantis y el desarrollo de los templos Malignos es sinónimo de calidad, no?
Sigue soñando, viejo...porque eso nunca va a pasar (y gracias a Dios nunca pasará)

Menos mal tenemos la dicha de no vivir en ese universo alterno donde TLC es canon.

Para ser justos la calidad de ese arco es solamente el promedio de esta franquicia, así que puedo decir que nunca sera de lo mejor (lo que no es tan raro considerando que esa parte de la historia rescata bastante tropos del trabajo original o el trabajo actual del autor, el cual deja bastante desear en varios aspectos), especialmente si lo comparamos con trabajos mejor realizados dentro de su genero y demografía, pero dentro de lo visto en esta franquicia es bastante promedio o regular, por lo tanto es imposible afirmar que es un mal arco dentro de lo establecido en este universo, pues la franquicia de StS nunca ha destacado realmente por su calidad, algo fácil de notar en el trabajo presentado por el autor en sus ultimas obras para el universo de StS, las cuales se caracterizan por ser bastante pobres en varios aspectos, así que puedo decir que aún cuando tiene sus fallas también tiene sus aciertos e incluso durante esa parte hubo algunas peleas bastante entretenidas que es lo importante en un shonen de peleas.
 
Si, tambien puedo decir que es una lastima vivir en universo donde esta franquicia deja bastante que desear en estos últimos años, mientras otras franquicias regresan con fuerza o continúan con secuelas que si bien no son lo mejor del mundo, por lo menos ofrecen una verdadera continuación a la historia y nuevos elementos para enriquecer realmente su universo, en lugar de solamente basarse y ofrecer lo mismo de siempre.
 
Ni hablemos de los trabajos animados de la franquicia que básicamente se pueden describir como sencillamente horribles desde el 2005 comenzando con el mediocre trabajo que fueron las OVAs de Infierno y Elíseo hasta la fecha con las ultimas series animadas realizadas por Toei Animation. Así que es bueno ver que hubo una serie animada decente en esta franquicia en los últimos 14 años, porque es mejor decir que tuvo una animación bastante buena que no tuvo una adaptación completa, por el contrario a decir que el final de la serie animada (una de las partes más importantes dentro de una obra) fue mediocre en todo aspecto. Aun si no eres fan de TLC es imposible no afirmar que ese trabajo fue bastante decente (un detalle a destacar fue adaptación que es simplemente estupenda) y definitivamente el mejor trabajo animado de esta franquicia en los últimos.

El proyecto fue abortado, no hay nada que celebrar.

Puedo decir que vale la pena celebrar una buena adaptación animada. La ultima serie animada de esta franquicia que realmente vale la pena, algo que dudo volver a ver en muchos años, al menos que otro estudio competente con ganas de invertir en un proyecto tome la franquicia.


Editado por SentinelMaximus, 25 junio 2019 - 21:53 .

Eo3vSOy.png


#26 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 junio 2019 - 22:20

Al menos Kuori respeto algunos estandares del MO como Aspros siendo el más poderoso de su generación superando al segundón( Regulus) y uno que otro bajo como Asmita, la felicito por ello. 

 

Lamentablemente tiene cosas pésimas como el fanservice de Albafica y su powerup de levante para evitar el ridículo, por cosas como esa fracasó el anime.

 

Kuori es de Sho, aquí es Shiori Teshirogi XD Y sigo sin ver el "fanservice" con Albafica. Es un guerrero, lo molieron a palos, se levantó para proteger a otros y ganó. La única diferencia entre Seiya y él es que no es protagonista, y que sí podía morir.

 

Oh Teshirogi, si tan solo todos los demás en la franquicia tuvieran la energía, constancia y dedicación que tenías con tu obra.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 08:26

La animación de LC fue muy buena, y si no creo que volvamos a ver buena calidad en SS, una buena historia como la primer parte hasta las doce casas, luego el bajón en la historia, y si parecía que con LC o ND veríamos como le harían justicia al conflicto principal contra el dios Hades pero igual no pasará, LC se desvió tanto de Hades como villano y metió muchas fumadas (no buenas cómo las de Okada) y ND pues paso de Hades con un interesante comienzo a Ody por quien la historia se alarga para presentar a los golds en capítulos interesantes pero que se siente relleno, (no digo que malo pero no épico o permite avanzar la historia hacia el Punto central que creo es sanar a Seiya) ya si luego se viene algo más pues veremos aunque a esta fecha posiblemente la historia acabe con un atena luego de viajar al pasado y con la ayuda de el legendario décimo tercer dorado sano a Seiya y vivieron felices para siempre! Al menos si eso pasa será para el 2030!

#28 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 14:10

La animación de LC fue muy buena, y si no creo que volvamos a ver buena calidad en SS, una buena historia como la primer parte hasta las doce casas, luego el bajón en la historia, y si parecía que con LC o ND veríamos como le harían justicia al conflicto principal contra el dios Hades pero igual no pasará, LC se desvió tanto de Hades como villano y metió muchas fumadas (no buenas cómo las de Okada) y ND pues paso de Hades con un interesante comienzo a Ody por quien la historia se alarga para presentar a los golds en capítulos interesantes pero que se siente relleno, (no digo que malo pero no épico o permite avanzar la historia hacia el Punto central que creo es sanar a Seiya) ya si luego se viene algo más pues veremos aunque a esta fecha posiblemente la historia acabe con un atena luego de viajar al pasado y con la ayuda de el legendario décimo tercer dorado sano a Seiya y vivieron felices para siempre! Al menos si eso pasa será para el 2030!

 

La serie esta muerta, y Kuru ya termino el manga. Quien mato el anime, es facil responder eso.

 

 

Para ser justos la calidad de ese arco es solamente el promedio de esta franquicia, así que puedo decir que nunca sera de lo mejor (lo que no es tan raro considerando que esa parte de la historia rescata bastante tropos del trabajo original o el trabajo actual del autor, el cual deja bastante desear en varios aspectos), especialmente si lo comparamos con trabajos mejor realizados dentro de su genero y demografía, pero dentro de lo visto en esta franquicia es bastante promedio o regular, por lo tanto es imposible afirmar que es un mal arco dentro de lo establecido en este universo, pues la franquicia de StS nunca ha destacado realmente por su calidad, algo fácil de notar en el trabajo presentado por el autor en sus ultimas obras para el universo de StS, las cuales se caracterizan por ser bastante pobres en varios aspectos, así que puedo decir que aún cuando tiene sus fallas también tiene sus aciertos e incluso durante esa parte hubo algunas peleas bastante entretenidas que es lo importante en un shonen de peleas.
 
Si, tambien puedo decir que es una lastima vivir en universo donde esta franquicia deja bastante que desear en estos últimos años, mientras otras franquicias regresan con fuerza o continúan con secuelas que si bien no son lo mejor del mundo, por lo menos ofrecen una verdadera continuación a la historia y nuevos elementos para enriquecer realmente su universo, en lugar de solamente basarse y ofrecer lo mismo de siempre.
 
Ni hablemos de los trabajos animados de la franquicia que básicamente se pueden describir como sencillamente horribles desde el 2005 comenzando con el mediocre trabajo que fueron las OVAs de Infierno y Elíseo hasta la fecha con las ultimas series animadas realizadas por Toei Animation. Así que es bueno ver que hubo una serie animada decente en esta franquicia en los últimos 14 años, porque es mejor decir que tuvo una animación bastante buena que no tuvo una adaptación completa, por el contrario a decir que el final de la serie animada (una de las partes más importantes dentro de una obra) fue mediocre en todo aspecto. Aun si no eres fan de TLC es imposible no afirmar que ese trabajo fue bastante decente (un detalle a destacar fue adaptación que es simplemente estupenda) y definitivamente el mejor trabajo animado de esta franquicia en los últimos.

Puedo decir que vale la pena celebrar una buena adaptación animada. La ultima serie animada de esta franquicia que realmente vale la pena, algo que dudo volver a ver en muchos años, al menos que otro estudio competente con ganas de invertir en un proyecto tome la franquicia.

 

Buen sarcasmo, por eso es que falla y puedes seguir diciendo que Japon importa con la enesima version de ultraman y sus gustos legendarios:

 

giphy.gif

 

A mi no me confunde decir que lost canvas es un mala idea COMPARTIDA de Kuru, pero sino entiendes que los japoneses son asi, entonces no tiene sentido meterlos en tus ejemplos, los animes de netflix todos son malos y los que no estan son mas de lo mismo. De verdad no entiendo tu posicion. El publico es igualito todo el tiempo, otra cosa que mienta. El loquendo, siempre eso...

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 26 junio 2019 - 14:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#29 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 15:54

Para ser justos la calidad de ese arco es solamente el promedio de esta franquicia, así que puedo decir que nunca sera de lo mejor (lo que no es tan raro considerando que esa parte de la historia rescata bastante tropos del trabajo original o el trabajo actual del autor, el cual deja bastante desear en varios aspectos), 

Osea que el promedio para la franquicia es:
-Fanservice ecchi innecesario (Seraphina y Pandora)
-Personajes realmente exasperantes (
Kardia y Pandora)
-Personajes que rayan en lo Mary Sue/Gary Stu (
Regulus)

-Un enemigo que aparece de la nada sin previo aviso ni foreshadowing (Kairos/Youma)
-Final Anticlimatico (
El cómo derrotan a Hades)

¿Es así?


Editado por Imperius97, 26 junio 2019 - 15:55 .


#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2019 - 16:26

Osea que el promedio para la franquicia es:
-Fanservice ecchi innecesario (Seraphina y Pandora)
-Personajes realmente exasperantes (
Kardia y Pandora)
-Personajes que rayan en lo Mary Sue/Gary Stu (
Regulus)

-Un enemigo que aparece de la nada sin previo aviso ni foreshadowing (Kairos/Youma)
-Final Anticlimatico (
El cómo derrotan a Hades)

¿Es así?

Pues si, ese es el promedio de la franquicia. 

 

1- Al ser un manga dedicado a un publico masculino siempre encontraras algo de fanservice para los jóvenes que leen estos trabajos. Los trajes de Shaina, Marin y June son básicamente un buen ejemplo de fanservice para el público masculino. Lo mismo puedo decir de la vestimenta de las Satellites (el grupo de cacería). NI hablar de esas escenas que atrajeron tanto a los fans femeninos a la historia. Que el dibujo del autor no provoque nada en los espectadores ya es un tema aparte.

 

2- Eso es bastante subjetivo, puedo decir que desde mi punto de vista que Kardia me pareció un personaje con un buen mensaje detrás de él.  Y así como esos personajes te parecen desesperantes, puedo decir lo mismo de varios personajes de todas las obras de esta franquicia, un buen ejemplo son personajes como Deathtoll, Gestalt, Calisto, Shura (Zero), etc.

 

3- Estamos hablando de una franquicia donde los héroes consiguen igualar o superar a rivales mucho más poderosos sin ninguna explicación coherente y durante una batalla que llevaban perdida hasta ese momento. Los powerlevels en esta serie te producen básicamente la misma sensación que cuando en Fairy Tail vez a Erza sacando el nakama poder para vencer a rivales que hasta ese momento habían mostrado ser más poderosos que ella. Sin contar que en esta serie consiguen poderes sin un entrenamiento previo para mejorar sus habilidades o algo por el estilo y todo ocurrió de la forma más rápida posible en un periodo de tiempo de alrededor de tres meses (o dos meses, porque un mes estuvieron en coma). Así que nunca me he preocupado por los powerlevels de los personajes en una franquicia donde este tema nunca ha tenido sentido. 

 

4- Algo no tan extraño considerando que esta franquicia vive de eso, pues Hypnos y Tanathos se presentan de la nada cercas del final del arco de Hades (o el final de obra original) y tienes a Origin como el peor ejemplo de esto al presentar a un personaje como Ker que básicamente es una fusión de Youma y Partita. En general puedo decir que esto siempre me pareció una pésima idea que simplemente hubiera sido mejor que a ningún autor se le ocurriera, porque simplemente entre lo descrito es una de las peores ideas que jamas han presentado, especialmente porque su introducción no ayuda de ninguna forma a los personajes que se relacionan con ellos, aunque a diferencia de Tenma que nunca llego a atraerme, Saga era un personaje con una particularidad interesante que termino siendo algo bastante mediocre por la introducción de ese personaje a su historia. 

 

5- Algún dios no ha sido derrotado de forma anticlimatica en esta serie, digo porque no destacan por tener peleas espectaculares, por lo general todos los combates son aburridos hasta el cansancio, lo más cercano a una pelea emocionante contra un dios se llevo acabo en Omega y Episode G. 

 

Así que si. Lo vuelvo a decir esta parte del manga al final sólo termino como otro arco más de esta franquicia, la cual nunca ha destacado realmente por su calidad e incluso siempre ha dejado bastante que desear en varios aspectos. 


Editado por SentinelMaximus, 26 junio 2019 - 17:25 .

Eo3vSOy.png


#31 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 junio 2019 - 17:28

Lo que dice Sentinel es verdad, aun cuando el comic de Teshirogi no es la gran cosa, el anime hizo un muy buen trabajo

 

Tenia algunas buenas piezas musicales, buena animación, buen diseño, paleta, efectos, etc. No se puede negar que es una animación de calidad alta.

 

Y eso que a mi no me gusta LC...pero si reconozco todo lo bueno que tiene su anime, no esta nada mal la verdad.

 

Eso si, solo que en el comic Teshirogi los dibujaba mas esbeltos, en el anime todos tienen pies de Mickey y cuerpos de barril jaja xD



#32 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 22:27

A mí siempre me pareció que en el anime del LC los diseños eran más parecidos a los diseños de Kurumada al inicio de SS. Personajes con cuerpos gruesos y armaduras que se veían más abultadas.

Y la pelea.contra Poseidón me pareció buena, aunque la pelea contra Saturn en Omega me pareció mejor.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 junio 2019 - 02:37

Rajan de la calidad del arco de Atlantis los mismos que se arrastran ante el mamarracho ese del ND



#34 evertsfnic

evertsfnic

    Miembro de honor

  • 600 mensajes
Pais:
Nicaragua
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Managua, Nicaragua
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 10:31

despues de haber tanto leido, la saga del lienzo perdido murio porque Toei le quito los derechos a tms



#35 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 10:54

Otra vez con eso xD.

La serie no continuo por las bajas ventas de MC, ya que Bandai principal patrocinador de la franquicia se retiró al ver las bajas ventas de los únicos dos MC de LC. Y a eso se le suma las bajas ventas de sus BD y DVD. Incluso en una entrevista al director este dijo que la continuación de la serie depende de empresas como Bandai y no de ellos (TMS)

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#36 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 12:58

En serio hay gente que le hecha tierra  lost canvas por x motivos(no canónico) <_< pero si es lo mejor que a salido de saint seiya!, o a caso valoran los bodrios de toei que ni al problema siente amor por la franquicia, solo le interesa él inutil dinelo xD Cuando pasen 10años le gente recordará las migajas de saint seiya hecho por la trollei? :t420:  no lo creo jajajaja  en cambio lost canvas estará más vivo. 

 

 


Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#37 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 16:04

Igual si toei hubiera animado esto, ESTE tema tendría mas razón de no existir, aunque SOLO los japoneses les guste quejarse y seguir comprando igual con una horrenda mala memoria:

 

7485cf23d5f115370c3f8e28398696486657e7ea

 

Aparte que fue una mala idea por obvias razones, sus sacrificios no reflejan como funciona el manga:

 

 

Un espectro no es el sacrificio máximo al menos que use su cabeza y no la terquedad del "inútil" rival.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 28 junio 2019 - 16:11 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#38 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,442 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 18:38

Entonces Ataque a los titanes, Sao, Code Geass? Porque ellos no sufrieron de la piratería como TLC siendo series mucha más populares y más pirateadas?

 

No se si esos animes sean "pirateados", pero tampoco es como si fueran tan populares. Pregúntale a alguien que no sea otaku si sabe que son esos tres mencionados y ni siquiera sabrán que son animes.

Que haya quedado en segundo o tercer lugar de un ranking de ventas no significa nada si la cantidad vendida es pobre. Es como una competencia de carrera, una persona llega segundo pero en la carrera solo habían dos personas y encima llega 15 minutos después del primero.

 

Estar en el Top 3 siempre ya es ganancia, así de simple. Hay un montón de animes que fueron superados. No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar. 

En los ranking de ventas de Oricon ponen aparte del puesto en ventas, tambíen incluyen las ventas que va teniendo la serie lo cual refleja la verdadera realidad de una serie, película u ovas.

Por ejemplo uno de los DVD BR más vendidos de LC creo llegaba apenas a los 1300 discos vendidos y sí, quedo en segundo o tercer lugar pero en comparación por ejemplo Ataque a los Titanes en su primera serie que vendio como 40 mil discos es una cantidad muy inferior. Hasta Hades Infierno/Elíseos y SoG, series con una calidad muy pobre vendieron un poco más que LC y ni hablemos de Hades Santuario que su primer ova vendió más de 30 mil discos.

 

Desconozco si estás correcto o no en tus números, pero ¿en serio comparas una continuación con un spin-off? Claramente la continuación ganará mas por el mero hecho de traer a los fans de anataño. Es como ND, es basura, pero vende porque es continuación hecha por el creador. Yo soy de esos que no critica la calidad de la Saga de Hades. El problema fue la trama acelerada, no tanto la animación (porque hasta el clásico había fallos).

El anime del LC nunca fue popular en su país. Si de este lado comprabas tu copia pirata o lo veías en Youtube no afectaba a las ventas en Japón. A lo que puede afectar es tal vez que no se traiga más productos similares o no se hagan más doblajes de la serie.

 

Ya dije, TLC fue Top 3, lo que lo hace popular en Japón. Lo que lo afectó fue Latinoamérica (caso semejante a LOTS). Si TLC no fuera popular, no habría tantos trabajos derivados de él.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#39 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 20:22

 

 

Desconozco si estás correcto o no en tus números, pero ¿en serio comparas una continuación con un spin-off? Claramente la continuación ganará mas por el mero hecho de traer a los fans de anataño.

Pues, al parecer hasta Soul of Gold vendió más....

https://www.ssnextdi...as-dvd-blu-ray/

image.png


Editado por Imperius97, 28 junio 2019 - 20:24 .


#40 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 junio 2019 - 22:48


Entonces Ataque a los titanes, Sao, Code Geass? Porque ellos no sufrieron de la piratería como TLC siendo series mucha más populares y más pirateadas?

No se si esos animes sean "pirateados", pero tampoco es como si fueran tan populares. Pregúntale a alguien que no sea otaku si sabe que son esos tres mencionados y ni siquiera sabrán que son animes.

Que haya quedado en segundo o tercer lugar de un ranking de ventas no significa nada si la cantidad vendida es pobre. Es como una competencia de carrera, una persona llega segundo pero en la carrera solo habían dos personas y encima llega 15 minutos después del primero.

Estar en el Top 3 siempre ya es ganancia, así de simple. Hay un montón de animes que fueron superados. No importa si ganas por mucho o por poco, ganar es ganar.

En los ranking de ventas de Oricon ponen aparte del puesto en ventas, tambíen incluyen las ventas que va teniendo la serie lo cual refleja la verdadera realidad de una serie, película u ovas.

Por ejemplo uno de los DVD BR más vendidos de LC creo llegaba apenas a los 1300 discos vendidos y sí, quedo en segundo o tercer lugar pero en comparación por ejemplo Ataque a los Titanes en su primera serie que vendio como 40 mil discos es una cantidad muy inferior. Hasta Hades Infierno/Elíseos y SoG, series con una calidad muy pobre vendieron un poco más que LC y ni hablemos de Hades Santuario que su primer ova vendió más de 30 mil discos.

Desconozco si estás correcto o no en tus números, pero ¿en serio comparas una continuación con un spin-off? Claramente la continuación ganará mas por el mero hecho de traer a los fans de anataño. Es como ND, es basura, pero vende porque es continuación hecha por el creador. Yo soy de esos que no critica la calidad de la Saga de Hades. El problema fue la trama acelerada, no tanto la animación (porque hasta el clásico había fallos).

El anime del LC nunca fue popular en su país. Si de este lado comprabas tu copia pirata o lo veías en Youtube no afectaba a las ventas en Japón. A lo que puede afectar es tal vez que no se traiga más productos similares o no se hagan más doblajes de la serie.

Ya dije, TLC fue Top 3, lo que lo hace popular en Japón. Lo que lo afectó fue Latinoamérica (caso semejante a LOTS). Si TLC no fuera popular, no habría tantos trabajos derivados de él.


- Todos esos animes que mencioné son pirateados en América latina. Que estén por ejemplo sus capítulos en Youtube o alguna página similar ya es una forma de piratería. Otro ejemplo más conocido, Digimon tri y sus "ovas" vendieron bien y Digimon es una franquicia igual de conocida. Dragon ball Super igual, ambas a pesar de la pirateria de este lado fueron exitosas en su país de origen.

- Estás totalmente mal. Los rankings de ventas de BD/DVD o manga, no son una encuesta de popularidad como para que digas que estar en 2do o 3er lugar ya es algo bueno por algo son rankings de "Ventas" y en ellas te muestran las ventas que va teniendo en la semana.

Acá por ejemplo está enlace a un ranking de ventas

https://www.animenew...e-17-23/.148291

Por ejemplo, los dos primeros lugares los ocupa una serie mágical girl mientras DBS Broly está octavo y otra serie de Gundam está en onceavo lugar. Pero el detalle es que la serie de Gundam en onceavo lugar tiene ventas totales de mas de 50 mil más que las totales de los primeros puestos y DBS Broly tiene ventas totales más que el 2do lugar. Que estén más abajo es por que sus ventas semanales son menores a los primeros puestos, pero eso es lo de menos, mientras sus ventas totales sean mayores no importa si la próxima semana están un puesto más bajo. En la página se detalla.

Como te dijeron SoG un spin-off vendió mas, Leyenda del Santuario también.

Acá está el enlace a las ventas de toda la franquicia.

https://www.ssnextdi...u-ray/?mobile=1

- Ya te lo dije estar en un top 3 de ranking de popularidad de mangas, el de ventas de mangas es otro aparte, si es ser popular, en uno de "ventas" de BR/DVD no lo es, ya que puedes estar en los primeros lugares solo por haber vendido 1300 copias que es considerado una cifra pobre y lo mínimo a vender para llegar a ser considerado rentable es de entre 3 mil ó 4 mil unidades y el LC estuvo lejos de eso hasta con los discos que más vendió, mientras que otra puede estar en el 8avo puesto con 20 mil discos donde se considera ya un éxito rotundo. Todo esto está más detallado en el link anterior que deje.

Los únicos trabajos derivados del LC son: En manga todos los hechos por Teshirogui, el manga LC, el Gaiden, y los especiales que no están recopilados, solo dos Myth y por último el anime inconcluso. Osea tres proyectos, dos de los cuales fueron dejados inconclusos y el otro solo fue hecho por la misma mangaka. Con esta misma lógica podríamos decir que Omega fue más popular, tuvo una serie de TV que duró como dos años, un videojuego, su línea MC aunque igual inconclusa, y está apareciendo en juegos de móviles oficiales, entonces Omega y SoG son más populares.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·