SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * - 3 votos

El anime THE LOST CANVAS cumple 10 años. FELICIDADES


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
74 respuestas a este tema

#1 Asprogemns

Asprogemns

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
West_Bank
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 13:12

Shiori Teshirogi y Marco albeiro nos regalan sus ilustraciones como aniversario del anime de S.S. Lost Canvas POR 10 AÑOS. ^_^

tumblr_ptlhevr4kI1uk4fcgo2_1280.jpg

tumblr_ptlhevr4kI1uk4fcgo1_1280.jpg

D9zferVXUAAkGTN.jpg


Editado por Xenna, 25 junio 2019 - 01:10 .

Que divertido convertirme en un muerto para alcanzar mi ambición con mi única vida, para terminar desapareciendo sin que nadie lo note,"Pero viví justo como yo quería vivir"


#2 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 14:33

Que no empezó en 2006?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 14:51

Que no empezó en 2006?

Creo que se refieren al aniversario del anime que comenzó el 24 junio de 2009.


Eo3vSOy.png


#4 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 15:08

Creo que se refieren al aniversario del anime que comenzó el 24 junio de 2009.

Y calculo que el anime sigue cancelado... Igual, con tantas noticias falsas que salieron, si un día para el otro vienen y me dicen "Se va a hacer la tercera" no me lo creería.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 15:30

me alegra saber que thesirogui aún se acuerda de lc, pese a que ahora está decicando su tiempo a otros trabajos

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 15:31

El manga de Shiori iba de más a menos, la verdad no sé por qué los fans esperan más anime si lo que no se animó es horrible ( salvó una que otra parte).

Parece que Shiori no pudo brillar por sí misma. La verdad a pesar de que solo me gustó un 30% Lost Canvas, la prefiero a ella sobre Okada o Chimaki. Considero que Kurumada debería darle chamba otra vez.

Podría hacer su propia versión de la época actual.

Editado por Cástor_G, 24 junio 2019 - 15:32 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 16:38

El anime es del 2009, no? porque el comic empezó en 2006, unos tres meses despues de Next Dimension



#8 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 16:52

Pensaba que estas cosas se hacían solo con mangas o animes que se transmiten por 10 años seguidos por ejemplo. Ahora veo que también se hace con los que terminaron pero en mucho menor medida que uno que se sigue emitiendo

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#9 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 17:28

Tanto tiene ya el anime? crei que era un poco mas nuevo...

 

Vaya...no...si ya tiene tambien casi años de que fue cancelado sin cancelarse xD...en el 2011



#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 18:04

¡Felicidades a Shiori Teshirogi!

 

Alguien que tuvo propuestas y creó personajes geniales dentro de una Guerra Santa impactante y, en general, bien desarrollada, llena de acción y emoción, alguien que nos trajo personajes entrañables y reivindicó signos y Espectros que no fueron bien aprovechados en el clásico.

 

Lástima que el anime se haya cancelado, no por falta de fans como los antis dicen, sino por que en Latinoamérica no vendió tanto por la piratería y los sitios online, si tan solo TMZ no hubiera sido tan arrogante, si hubiera hecho anime en vez de OVAs o si al menos vendiera los derechos. TLC es exitoso, prueba de ello son los más de 200 capítulos del manga, los más de diez gaidens y las breves historias especiales, además, DC Comics la contrató.

 

¿Qué sería lo mejor para Saint Seiya? Que Kurumada recapacitara y le cediera su puesto a Shiori y Chimaki para que ellas continuaran con la franquicia, y de paso ND fuera borrado de la existencia y TLC se volviera canónico, pero no, eso solo sería en un mundo ideal, Kuru prefiere seguirse llenando los bolsillos vendiendo lo opuesto de calidad.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 19:07

El éxito del LC dependía de Latinoamérica? Nada más alejado de la realidad.

Al ser ovas y en aquel tiempo solo se podían ver si compraban los DVD y BR en Japón, de los únicos que dependía que continuará en ese entonces era de los japoneses.

Y el LC nunca fue cancelado. Solo se llegó hasta donde la editorial y la casa animadora habrán acordado, ya que nunca hubo alguna noticia de que se animaría toda la historia del manga que dicho sea de paso en ese entonces, desde que empezaron a salir las ovas no se sabía si ya estaba cerca o no de terminar el manga.

Editado por Trollei Animation, 24 junio 2019 - 19:08 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#12 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 20:25

Como yo lo veo, Teshigori aun tiene la esperanza de que se termine el anime y por eso se lanza al festejo. Es una lastima que todo este tan enredado para terminar el anime. Lo cierto es que hasta ahora solo la primera parte de la saga del Hades le supera al LC. Yo estaré viendo otras cosas, si sucede algo me echan el grito, porque si quiero ver esa AE, y a Mephsitopheles que no tiene parangón en el universo de SS.

 

:dohrisa:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#13 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 21:38

Vah.. Pensé que hasta los aniversarios habían cancelados jajaj jajaj..


OK.. No...

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#14 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 junio 2019 - 21:59

yo creo que, al ser una mangaka mediocre, celebrar que le hayan animado un manga que se cuelga del nombre de Saint Seiya es un gran logro, y es normal celebrarlo



#15 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 22:11

El mundo al reves como siempre con las verdaderas malas noticias que hace al publico muy feliz, pero al menos fue gracioso:

 

tenor.gif?itemid=4890420

 

Por cierto, la mayoria de los japoneses son un fail con los clasicos, asi que mejor olvidense de ellos de una vez por todas no van a salir con alguna "ideota" post-modernista.

 

Lo de lost canvas tambien me recuerda que lo de netflix aun tiene una "infima" oportunidad, creo que se llama arrepentimiento de ultima hora a lo koku "Z GT Evolution Kai":

 

FrightenedBraveGermanpinscher-size_restr

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 junio 2019 - 22:25 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#16 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 23:11

¿Qué sería lo mejor para Saint Seiya? Que Kurumada recapacitara y le cediera su puesto a Shiori y Chimaki para que ellas continuaran con la franquicia, y de paso ND fuera borrado de la existencia y TLC se volviera canónico, pero no, eso solo sería en un mundo ideal, Kuru prefiere seguirse llenando los bolsillos vendiendo lo opuesto de calidad.

¿Por qué el arco de Atlantis y el desarrollo de los templos Malignos es sinónimo de calidad, no?

Sigue soñando, viejo...porque eso nunca va a pasar (y gracias a Dios nunca pasará)

Menos mal tenemos la dicha de no vivir en ese universo alterno donde TLC es canon.



#17 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 junio 2019 - 23:27

De lo mejor que se le ha aportado a la franquicia.

 

Una verdadera guerra santa, personajes explorados y otros desarrollados, gran dibujo. Gracias Teshirogi.

 

 

Shiori teshirogi y Marco albeiro nos regalan sus ilustraciones como aniversario del manga  de S.S. Lost Canvas POR 10 AÑOS. ^_^

 

tumblr_ptlhevr4kI1uk4fcgo1_500.jpg

 

 

Que hermosa imagen, en especial Sasha.

 

 


Lástima que el anime se haya cancelado, no por falta de fans como los antis dicen, sino por que en Latinoamérica no vendió tanto por la piratería y los sitios online, si tan solo TMZ no hubiera sido tan arrogante,

 

 

Lo sabía, siempre lo supe, aún cuando culpaban a TMS, la piratería o falta de interés, siempre supe los culpables eran TMZ, maldito sitio de chismes XD

 

tmz-2-1024x577.png


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#18 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 junio 2019 - 23:42

Solo aclaro un par de cosas.

 

1) TLC no dependía solo de Latinoamérica, pero si la piratería te tumba uno de los mercados más importantes (el otro es China) pues te afecta bastante. En Japón TLC tuvo buenas ventas, quedando en los primeros lugares de DVD y BR en aquella época. Es como una película, si es buena en su país pero fracasa en el extranjero, no se considera un un éxito.

 

2) Creo que alguien debe revisar su diccionario. Mangaka mediocre no es Shiori, sino Kurumada en la actualidad.

 

 

¿Por qué el arco de Atlantis y el desarrollo de los templos Malignos es sinónimo de calidad, no?

Sigue soñando, viejo...porque eso nunca va a pasar (y gracias a Dios nunca pasará)

Menos mal tenemos la dicha de no vivir en ese universo alterno donde TLC es canon.

 

El arco de Atlantis y los Templos Malignos tuvieron sus altibajos. El primero nos mostró el genial combate entre Rhadamanthys y Kardia y el ahondar más en lo concerniente a Poseidón. El segundo nos presentó batallas épicas como Aspros vs Kairos y Regulus vs Rhadagod, así como ver más de Tenma y Sasha y ese guiño al futuro.

 

Yo si quisiera vivir en el universo alterno donde TLC es canon, porque, con todo y los defectos que dicho manga puede llegar a tener, son mínimos en comparación a esa cosa fea llamada Next Dimension.

 

 

Lo sabía, siempre lo supe, aún cuando culpaban a TMS, la piratería o falta de interés, siempre supe los culpables eran TMZ, maldito sitio de chismes XD

 

tmz-2-1024x577.png

 

Ja, ja, ja. Me sacaste una buena risa, amigo. Desgraciados de TMZ.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 24 junio 2019 - 23:43 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#19 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 01:56

Solo aclaro un par de cosas.

 

1) TLC no dependía solo de Latinoamérica, pero si la piratería te tumba uno de los mercados más importantes (el otro es China) pues te afecta bastante. En Japón TLC tuvo buenas ventas, quedando en los primeros lugares de DVD y BR en aquella época. Es como una película, si es buena en su país pero fracasa en el extranjero, no se considera un un éxito.

 

2) Creo que alguien debe revisar su diccionario. Mangaka mediocre no es Shiori, sino Kurumada en la actualidad.

 

 

 

El arco de Atlantis y los Templos Malignos tuvieron sus altibajos. El primero nos mostró el genial combate entre Rhadamanthys y Kardia y el ahondar más en lo concerniente a Poseidón. El segundo nos presentó batallas épicas como Aspros vs Kairos y Regulus vs Rhadagod, así como ver más de Tenma y Sasha y ese guiño al futuro.

 

Yo si quisiera vivir en el universo alterno donde TLC es canon, porque, con todo y los defectos que dicho manga puede llegar a tener, son mínimos en comparación a esa cosa fea llamada Next Dimension.

 

 

 

Ja, ja, ja. Me sacaste una buena risa, amigo. Desgraciados de TMZ.

 

 

Mediocridad o no Kuru aprendio lo que NO se debe hacer, aparte que son sus personajes, convertirlos en "virgenes suicidas" es una "ideota" como la Shun de netflix y Seika la inmortal.

 

Y como dije hace tiempo no importa que bien dibujes Naruto digo koku super digo lost canvas si les vas a dar vueltas al asunto con experimentos raros:

 

maxresdefault.jpg

 

Y esta serie murio por pirateria y los japoneses que tienen "buen" gusto a conveniencia del espectador.

 

"Periodistas", japoneses, fans, etc, yo no confio en ellos aunque tengamos las mismas opiniones.

 

Al menos ya no es solo por despedir a Vegeta por una horrenda pelicula, sino por pro-crear esa cosa de arriba y dejar "botado el anime", no el manga, Kuru malo muy malo.

 

Si toei hubiera hecho lost canvas lo regalaba al primer episodio. Porque es toei y el tema es sobre el ANIME y no el manga, pobre manga.

 

Y finalmente el unico error que mi tio Kuru hizo, terminar ESTO y no next dimension (logica foril).

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 25 junio 2019 - 02:31 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#20 luisdelibra91

luisdelibra91

    Visitante

  • 3 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 02:39

Next dimension le da mil vueltas a naruto con armaduras




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·