SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Y si volvemos a analizar a los dioses guerreros de la película?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 20:48

Una de las interrogantes es el nivel real que tienen estos guerreros que salieron en la segunda película ya que en teoría ocurre después de las 12 casas. Lo que sabemos es que existen personajes como Dorbal que se mueven más rápido que un santo de oro y sucesos como que Hyoga milagreó esquivando un ataque siendo además enemigo en esta entrega. A continuación intentaré poner sus logros

 

1.- Dolbar

Se movía a la velocidad de la luz y dan a entender que era más veloz que los santos de oro, posee un ataque capaz de encerrar a una Diosa, su onda destruye armaduras de bronce mejoradas como si fuera papel y dejó fuera de combate a los protagonistas. Su armadura también es resistente ya que no se destruyó por completo ante el ataque de meteoros de un seiya milagrero, en este sentido soportó el ataque, soportó la flecha dorada y si se murió fue porque le cayó la estatua de Odin encima. Además posee una habilidad con la que puede lavar el cerebro al parecer.

 

2.- Rung

Es el gigante del grupo, vemos que sus armas se manejan a la par con descargas eléctricas violetas. Aquí interesa que logró sobrevivir a su ataque y que le clavó una a Ikki lo cual lo dejó fuera de combate cayendo al precipicio teniendo que ser salvado por Shun. Se sobreentiende que posee una gran fuerza física y que de conectar su ataque es peligroso ya que su ropaje fue traspasado y le ocasionó la muerte... Con Ikki también le genera sangre pero fue el daño en la espalda. 

 

3.- Ullr

El sujeto es muy hábil, se le ve corriendo de lado, alcanzar a shun y darle un golpe para tirarlo, pero lo que llamó la atención es que su espada cortaba todo, incluyendo la armadura y cadenas de Shun. Lo curioso es que puede clavar la espada y esta brilla creando una destrucción menor pero es lenta o la otra versión es atacar velozmente generando ondas de corte la cual Shun pudo esquivar. Su muerte, lejos de lo que creen, fue a completa traición ya que lo atacaron por sorpresa por un Ikki que quería salvar a su hermano.

 

4.- Midgard

¿En esta versión es más físico, disfrutando causar dolor a su oponente y haciendo trampas. Hyoga sobrevivió a un ataque al máximo de Shiryu quien se arrepiente y queda vencido por lo que hizo. Ya con Dolbar vimos como pudo esquivar un ataque y darle un buen golpe a través de estrategia. Supongo que en ese momento alcanzó el séptimo sentido.

 

5.- Loki

Es el que más me genera dudas ya que se midió con igualdad ante Seiya de Pegaso quien reconoció que tenían igualdad de cosmos... Y ese es el problema de Loki, que tiene según el mismo nivel de seiya; un seiya que no atacó al máximo como shiryu a Hyoga, un seiya que no atacó a traición a Loki como Ikki a Ulr... Loki tampoco murió por su propio ataque. Aunque si lo vemos desde otra perspectiva Loki había superado ya a Seiya cuando usó su ataque en el aire y pegaso quedó en el piso.... Supongo que cuando lanzó su ataque de meteoros + el rolling (un mini) superó su nivel pero me es complicado evaluarlo.

 

6.- Frey

No, no es un Dios guerrero pero a diferencia de lo que piensan, yo si veo a este personaje con un buen nivel de cosmos ya que si bien su jerarquía hacía que lo respetaran los dioses guerreros, tampoco se vio como alguien que no pudiera hacerles frente. Luego de escapar de su encierro, vemos que escala la estatua y recibe varios ataques de Dolbar los cuales no lo matan, no lo dejan fuera de combate y todavía más, soportó clavarse en la espalda los picos del cabello de la estatua de Odin... La espada (al parecer mágica) + su cosmos que lo rodea fue capaz de destruir totalmente la estatua y a la vez romper el hechizo de Dolbar... Dirán que destruir la estatua no es la gran cosa pero Dolbar con esos ataques que destruyeron armaduras, cuando impactaban en frey, sólo dejaban pequeñas grietas en la estatua por lo que se requirió de un gran cosmos como para lograr la hazaña de Frey.

 

Ya con lo anterior propongo desde mi perspectiva los siguientes niveles

 

1.- Dolbar || Nivel: Superior a un santo de oro

2.- Frey || Nivel: En su momento milagrero lo veo al nivel de un santo de oro.

3.- Midgard || Nivel: Puede alcanzar el nivel de un santo de oro

4.- Rung || Nivel: De luchar con un santo de oro le generaría problemas pero no es más fuerte que Thor.

5.- Ullr || Nivel: Superior al de un santo de plata y superior al estado base de Alberich 

6.- Loki || Nivel: Superior al de un santo de plata pero al decir que está al mismo nivel de seiya base queda para mí como uno de los más débiles... 

 

¿Qué piensan ustedes? Por favor no respondan sólo para dejar bien a los santos de oro o como si quisieran hacerse los molestosos. Me gustaría ver si en este 2019 podemos dar una sensación más estable y con fundamentos.

 

 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 00:53

Creo yo, que así sería la cosa:

 

 

Dolbar = Élite Dorada (capaz de vencer Dorados Élite pero también perder, aunque con más posibilidades de victoria por su velocidad superior a la luz y su técnica complicada de evitar, más no imposible)

 

Midgard = Nivel Dorado (cuando enfrenta a Shiryu es Dorado Bajo, ya que soportó, sin mucho daño, al Dragón Ascendente al 7mo Sentido, ya que el tatuaje se hizo presente / cuando enfrenta a Dolbar debe ser como un Dorado Medio o incluso Alto)

 

Frey = Cercano a Dorado (con potencial milagrero para alcanzar el nivel Dorado)

 

Loki = Cercano a Dorado (recordemos que el nivel base de los protas es cercano a Dorado, salvo en ND)

 

Rung y Ullr = En alguna parte del abismo entre Dorado y Plata


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 20 junio 2019 - 00:54 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 junio 2019 - 18:42

Excelente tema...
Tan bueno que ayer me hice un testamento, se me borró por culpa de éste celular de mi..., y hoy voy a tratar de escribir lo mismo.

Como ya he dicho en varias oportunidades, el calificar a los guerreros de la segunda película es, probablemente, de las cosas más difíciles de realizar en el universo de Saint Seiya, dado a que para realizar tal cosa, debemos de recurrir a varios supuestos y premisas un tanto "inestables", y asumir una postura que no necesariamente se puede comprobar de manera sólida.
Además, está el hecho de que no sólo se debe visualizar el marco temporal del film (el cual, no encaja dentro de ningún universo, por lo que debemos verlo como un universo alternativo de Asgard), sino que creo también, que se debe visualizar lel marco en el que la película fue realizada, es decir, que podían suponer los guionistas en ese momento de la historia.

Dicho esto, pensado desde el punto de vista del marco temporal de la historia (post doce casas, ya que se hace una mención directa de una característica de los caballeros dorados), se debe asumir que los protagonistas podían acceder al séptimo sentido y pelear a la velocidad de la luz.
Con que dificultad?
Eso es lo difícil de establecer...

Así que veamos si eso se puede al menos suponer con al menos un poco más d3 base, viendo el contexto en el que los guionistas desarrollaron la película.
A qué me refiero?
A qué ahora, viéndolo con todo el desarrollo de Saint Seiya hecho, es fácil decir: "ah, pero por ser post doce casas tiene que ser como cuando arrancan en Asgard o en Poseidón del manga"...
Pero en ese momento... Los guionistas sabían cómo serían los niveles de poder ppst doce casas?
Si el manga recién estaba terminando el arco del santuario y arrancando con Poseidón (pasando por Bluegard). .
sí que los niveles de poder de los bronces post doce casas, en ese momento, era un misterio, básicamente.
Los guionistas debían usar su criterio.
Incluso, en la saga de Asgard, al principio... No les pareció que nos querían vender que los god warriors eran superiores a los golds saints? (Por lo de Syd ante Aldebaran, y frases como la de Seiya ante Thor: "jamás enfrenté a un hombre tan poderoso"...), cosa que, luego debieron recular, porque si no iban a generarse contradicciones con la saga de Poseidón...

En definitiva:
Creo que a los bronces, se los debe tomar como los guionistas se los deben de haber imaginado a principios de la saga de Asgard (de la cuál la película es una especie de boceto), es decir, como tipos que se pueden medir contra guerreros de nivel dorado (o más... Pero dejémoslo en nivel dorado, para que no sea tan discordante), ya desde un principio, siendo superados inicialmente, pero pudiendo emparejar el combate sin un esfuerzo supremo.

Hecha toda esta introducción, pasemos a analizar a los guerreros uno por uno...

Dolbar:
Sin lugar a dudas, es superior a los caballeros dorados, por más que haya gente que aún lo siga negando.
No sólo se trató de hacer hincapié en que el poder de Odín recaía sobre él, sino que se dijo explícitamente que era mucho más veloz que los caballeros dorados (que lo hayan podido golpear, fue bastante circunstancial, incluso con estrategia de por medio o en un momento de sorpresa), además de poder reventar las cloths con una facilidad que ningún gold demostró, y lo más temible, el que puede sellar a seres aún más poderosos que él.

Loki:
La frase de Seiya "nuestros poderes tal vez eran iguales..." en un momento en que Seiya ya sabía que podía acceder al séptimo sentido (cuando menos, para ni decir que ya lo tenía... Cosa que no es ilógico pensar, ya que luego ataca de inmediato a Dolbar, y cuando este lo esquiva, dice la famosa frase "increíble, es mucho más veloz que los caballeros dorados"... Si no atacó a la velocidad de la luz, como llegó a esa conclusión al ver que lo esquivó?), me hace creer que Loki si tenía el nivel de un caballero dorado. Puede que el nivel de Deathmask, pero sin una técnica letal, pero al menos el nivel dorado base (como Fenrir, por ejemplo).

Midgard:
Nivel dorado promedio.
Creería que Midgard tendría un nivel de poder similar al que mostró en la casa de escorpio en el último momento.
Es decir, sin controlar el 0 absoluto, pero si pudiendo lograr hacer cosas como frente a Milo.
O sea, un nivel de gold promedio por momentos.

Ullr:
Supongo que andaría rozando el nivel de un dorado.
Su ataque era de un nivel tremendo (nada que envidiar a un gold saint), pero tal vez su resistencia no acompañaba tal nivel de ataque.
Es cierto que murió de un ataque muy traicionero, pero no creo que un dorado hubiera muerto por el mismo ataque...

Rung:
Creería que cercano al nivel de un gold, pero sin alcanzar dicho nivel.
Demostró buena resistencia y tenacidad, pero su ataque no pudo lucirse demasiado.
Así que creería que es de un nivel similar al de Hércules, de Soul of Gold, por decir algo...

Freyr:
Acá si que no voy a decir nada.
Si alguien dijera: "era un humano común, ya que no podía romper la prisión en donde estaba... Lo de Dolbar, fue un típico plot device de guión", podrían reprocharle algo?
Yo no.
Creería que si tiene poder, pero no puedo asegurar absolutamente nada.

Bueno, espero que más o menos, haya quedado justificada mi postura...
La cuál, es totalmente debatible, por qué como siempre digo, para discutir ésto, se debe hacer pie en muchos supuestos difíciles de verificar.

PD: como me cuesta escribir con éste celular roto... Como 45 minutos me llevó este mensaje




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·