SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación General: Afrodita de Piscis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 17:04

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la decimotercera y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...mus-de-acuario/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Santo de Oro de la diosa Atena del siglo veinte del Manga y Anime Original en una escala de una a cinco estrellas.

 

El decimotercer y último guerrero en ser evaluado será el guardián del Templo de los Peces: Afrodita de Piscis.

 

afrodite4.jpg

 

Reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Criterios:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 20:13

Capacidad Ofensiva: ★★★

 

Tiene las Dagger que atraviesan doradas, las Piranah que serían de un nivel menor, y la Bloody que en su momento fue una supuesta técnica "one hit". Hoy sabemos que si bien la técnica daña de gravedad, otorga suficiente tiempo para que el rival le de una paliza. O en su defecto, si el rival ya estaba muy herido (Shun), quede desmayado pero sobreviva suficiente como para que lo lleven al hospital y lo curen. No puedo darle más de 4 estrellas.

 

 

Capacidad Defensiva

 

No creo que detener la cadena de andromeda de Shun (sin séptimo) con la Piranah, se puede considerar defensa. De lo contrario, hubiera utilizado esa rosa para detener la Starlight Extinction, no? La realidad es que ante personajes de nivel dorado, Afrodita no pudo reaccionar a nada que le hayan arrojado. Ni en manga, ni en anime. Le pongo una estrella extra por eso del rocío, desconociendo el nivel de dicho recurso.

 

 

 

Capacidad Mental: ★★

 

No ha mostrado.

 

 

 

Resistencia Física: 

 

No da para más de dos estrellas, y no lo digo solo por la Nebular Storm (que de todas formas, Syd y Sorrento la resistieron mejor). Sino también porque con unos simples kens Mu lo sometía fácilmente junto a su compañero DM.

 

 

Combate cuerpo a cuerpo: 

 

Una florcita elegante como él, no utiliza los puños.

 

 

 

Versatilidad: 

 

Rosas para debilitar sentidos (aunque no funcione ante Shun sin séptimo), Rosas para rasgar, Rosas para atravesar, Rosas para absorber la sangre del corazón. En general más que el promedio.

 

 

Estrategia: 

 

Bueno, en las 12 casas dio la sensación de que utilizo una estrategia con el jardín de rosas (engañando a Seiya), hasta ahí bien. El tema es que en Next Dimension, Kurumada decidió cambiar la historia de dicho Jardín, contándonos que es independiente del caballero de Pisicis, y se activa por sí solo cuando un enemigo entra en el Santuario. Esto último anularía parte del mérito de Aprodithe. Por otro lado, cuando tuvo en frente gente como Mu, Radamanthys o Aioros no hizo más que dar pena, su supuesta astucia brillo por su ausencia. Lo voy a dejar en promedio, por la acción de las 12 casas, aunque sea más mérito del Santuario que de él.

 

 

 

PUNTAJE: 19/20. Como con Cardinale esperaba más de los Piscis, no son poderosos pero si versátiles para este tipo de cualificación.


Editado por Goddie, 19 junio 2019 - 20:23 .


#3 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 20:48

1. Capacidad ofensiva. 
 
★★★★: Buena.
Dagas rosa,rosa sangrienta,rosas negras y rosas venenosas. Creo que pese a no ser tan fuerte,tiene buenas variantes en ataque. 
 
 
 
2. Capacidad defensiva. 
 
★★★: Buena
Se puede esconder en el rocío de rosas. 
 
 
3. Capacidad mental. 
 
★: Pésima
No recuerdo que haya hecho algo en este aspecto. 
 
 
4. Resistencia física. 
 
★★: Deficiente.
No fue el mejor en este aspecto. 
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. 
 
★: Pésima 
Es un floripondio que no usa puños. 
 
 
6. Versatilidad. 
 
★★★★: Buena
Tiene rosas de todo tipo y el rocío de rosas. 
 
7. Estrategia. 
 
★★★: Regular.
 
Se mostró astuto en las 12 casas. 
 
 
Total: 18/35


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 22:39

1. Capacidad ofensiva.

★★★★: Buena.
Diversas variedad de rosas cada una con un efecto diferente, además tiene una técnica letal.



2. Capacidad defensiva.

★★★★: Buena
Tiene el rocío en el cual solo una cadena detectora te puede encontrar.


3. Capacidad mental.

★★★★: Buena.
Resistió el HGK sin mucho daño contrario a Kanon o Aiacos que se vieron más vulnerables.

4. Resistencia física.

★★★★: Buena.
Resistió un HT de Ikki luego del HGK mismo combo que mató a Aiacos.

5. Combate cuerpo a cuerpo.

★: Pésima
-

6. Versatilidad.

★★★★★: Excelente
4 ataques de rosa cada una con diferente efecto, rocío de rosas,etc .

7. Estrategia.

★★★: Regular.

Engaño a Seiya , tuvo que ayudar a Milo ya que este tuvo muchas dificultades como contra Albiore.


Total: 25/35

Superior a la mayoría de bajos poco versátiles , su versión de Abel complementa su actuación ya conocida .

xidLBvc.png


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2019 - 23:01

1. Capacidad ofensiva. 
 
★★★★: 
Tiene varias tecnicas y todas son bastante potentes, especialmente la BR, que si fuera cien por ciento letal le pondría 5 
 
 
2. Capacidad defensiva. 
 
★★★: 
El rocio de las rosas y sus mismas rosas tambien lo protegen 
 
 
3. Capacidad mental. 
 
★: 
Creo que nada en este aspecto
 
 
4. Resistencia física. 
 
★★★: 
Murio de una NS, pero luego agunto la SE y su propia tecnica, le pondre tres
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. 
 
★: 
Nada
 
 
6. Versatilidad. 
 
★★★: 
Tiene defensa impacto, quita sentidos, veneno, 
 
7. Estrategia. 
 
★★★★
 
Batsante bien, contra Albiore se escondio para atacar, luego usa el rocio para huir, y admas tiene el camino de rosas para atrapar a sus victimas
 
19/35
 
Bastante bien para Afro


#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 00:45

1. Capacidad ofensiva
 
★★: Deficiente.
 
Pues yo no veo las rosas de Afrodita tan poderosas para darle compararlas con otras técnicas. Si a Aldebarán y Aioria les di tres, me parece justo otorgarle solo dos al Caballero de Piscis, las mismas estrellas que a Shura. Vamos, sus Rosas Demoníacas fueron frenadas por la Defensa Rodante de Shun sin 7mo Sentido, sus Rosas Piraña ni mella hicieron en el Muro de Cristal de Mu, su Rosas Daga no pudieron con un Aioros sin armadura y la Rosa Sangrienta se comprobó en ND que no es "one-hit" si la víctima es cósmicamente superior (a diferencia de las Ondas Infernales).
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★★★: Regular.
 
Puede evadir los ataques de sus oponentes mediante el Rocío, además, tiene su Rosa Piraña con la que se defiende de ataques unidireccionales de corto alcance como la punta de la cadena de Shun.
 
 
3. Capacidad mental
 
★★: Deficiente.
 
No mostró nada aquí. En la película podríamos decir que aguantó el efecto físico del Puño Fantasma (aunque habría que ver si realmente hubiera podido hacer algo más que detenerse en pie si la pelea continuaba), pero cayó víctima de la ilusión.
 
 
4. Resistencia física
 
★★★: Regular.
 
Normalmente le daría 2 estrellas porque murió fácilmente con la Tormenta Nebular (Syd sobrevivió más tiempo, Sorrento la soportó y Mime la tanqueó) y estar casi llorando con la Extinción de Luz Estelar, pero el hecho de sobrevivir el combo del Puño Fantasma y las Alas Ardientes me hacen darle las 3, pero no más, porque la intención de la escena no era mostrar su resistencia, sino el que muriera de forma poética con su propia rosa clavada en el corazón.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★★: Deficiente.
 
Nada en esta área.
 
 
6. Versatilidad
 
★★★★: Buena.
 
Dos técnicas físicas de naturaleza similar (PR y DR), dos de efecto diferente (RDR y BR) y el Rocío.
 
 
7. Estrategia
 
★★★: Regular.
 
Sabe aprovechar sus recursos y puede llegar a ser oportunista.
Por cierto, el Camino de Rosas no es una estrategia de él, es una defensa del Santuario.
 
 
19/35 - Cerca de aprobar, pero la faltó más. Un personaje un tanto desaprovechado. Tal vez merecería una estrella más, pero igual quedaría reprobado.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 20 junio 2019 - 00:45 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 02:15

Capacidad Ofensiva: ★★★★ como Excalibur, LP, AE, etc.

Capacidad Defensiva: ★★★★ las RDR son la última defensa del santuario antes que un invasor llegue al templo del patriarca, detener ataques con sus rosas, desaparecer como el rocío de la primavera... 4 estrellitas.

Capacidad Mental: ★★★ en la película de Abel engañó a Andrómeda y le clavó la Rosa Sangrienta, la Ilusión Diabólica solo le hizo pasar un mal rato, pero no le destrozó los nervios como a otros. 3 está bien

Resistencia Física: ★★★. Normal.

Combate cuerpo a cuerpo: ★★. No mostró.

Versatilidad: ★★★★ es versátil, con una gran gama de ataques, pero le falta.

Estrategia: ★★ bueno, sabía de Saga y sus planes, y no creo que este se los haya contado; además. fue a salvarle el trasero a Milo de un santo de plata con picos, o bien fue enviado por Saga o bien fue por el buen tino de saber que Milo no iba a poder solo. En estrategia no ha mostrado mucho, pero inteligente si ha demostrado ser.

 

23/35


Editado por Lord Destane, 20 junio 2019 - 17:35 .


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 10:31

Ofensiva: **

Las rosas nunca mostraron ser gran cosa y Shun superó las rojas sin 7mo sentido. Si contamos la película de Albel y el ND vemos q la rosa blanca bajo su letalidad.

Defensiva: **

No posee técnica defensiva pero esconderse en el rocio lo hace estar por arriba de los totalmente físicos.

Mental: *

Yo no entiendo como Destane aqui le puede poner 3 a Afrodita y 2 o 1 a Milo cuando es obvio q el Escorpio esta por arriba. Afrodita no tiene nada de mental.

Resistencia física: **

La Toei puso a Syd a resistir la NS con lo q deja a Afrodita como un frágil.

Cuerpo a cuerpo: *

El peor de los 12.

Versatilidad: ****

Risas de todos colores y su rocio para esconderse.

Estrategia: ***

Es tramposo con eso lo hace ser al menos promedio.

15 de 35.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 11:05

1. Capacidad de ofensiva. ★★★
 
Además de Shura con Excalibur, Aphrodite es el otro fail, al menos MO. Su Bloody Rose no mata a Shun, su Dagger Roses no matan a Aiolos y sus Pirahna Roses son de poca utilidad contra el CW. 
 
Pero bueno, plot armors everywhere. Al menos es variado, las Royal Demon Roses privan de los sentidos y, de hecho, la rosa blanca mató a alguien (el mismo Aphrodite en la película), asì que le doy el promedio.
 
2. Capacidad defensiva. ★★★★
 
Puede esconderse entre las rosas, y en la película de Abel esencialmente esquiva a la NS de Shun. 
 
3. Capacidad mental. ★★★★★
 
Solo MO, me parece que no mostrò nada.
 
En la tercera pelicula, no sé si eran ilusiones, las contra Shun, pero resistiò al GM Ikki sin consecuencias.
 
En particular gracias a SoG tiene varias habilidades adicionales, como esta:
 
tumblr_nos68rLOEP1saazguo10_r1_400.gif
 
4. Resistencia física. ★★★★
 
La NS es fuerte, creo que podría matar casi cualquier oro MO, por lo que no es un demérito.
 
Ahora entramos en contradicción. En Hades no muestra gran resistencia, pero en la película de Abel, toma un HYT de Ikki en el séptimo, y se resiste, prácticamente sin daño (es su rosa la que lo mata). 
 
En SoG, además, tiene inmunidad a los venenos.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. ★★★
 
Regular. Al ser sus ataques físicos, sabe moverse.
 
6. Versatilidad. ★★★★
 
Muy variado, tiene 4 tipos de rosas, con varios usos, puede esconderse en la tormenta de rosas, preparar trampas de rosas, usar rosas para leer en el sistema nervioso del enemigo... puede hacer cualquier cosa con la rosa xD (y quizas las ilusiones en la película)
 
7. Estrategia. ★★★★★
 
680.gif
 
En las 12 casas, incluso si subestima al enemigo, coloca la trampa del manto de rosas.
En la pelicula, a pesar de todo, se ve bien.
En SoG, parte en la investigación, para obtener información. Las obtiene, se deja matar y absorbir primero deliberadamente, asì que puede salvar la vida a los otros dorados, y al final trolea a un dios, el dios del engaño LOL
 
Total: 29/35
 
Aphrodite MO solo tendrìa 21 o 22 estrellas, pero los rellenos lo ayudan mucho (especialmente SoG).
 
8bdbde630720f4ac8cdaf42dcef6c130.jpg

Editado por theHeroNeverDies, 20 junio 2019 - 11:19 .

mXgYmXy.gif


#10 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 11:17

Se debe contar feats echos en la peli de Abel y SoG??

#11 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 11:45

Quería esperar a que termine la clasificación para decir esto, por respeto a quienes votan y no leen bien (yo fui uno). Pero Arquero fue claro con las reglas:

 

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Santo de Oro de la diosa Atena del siglo veinte del Manga y Anime Original en una escala de una a cinco estrellas.

 

 

He notado ya muchas veces que varios toman cuenta un spin off como Soul Of Gold, que técnicamente no forma parte del anime original (al igual que las películas). También he notado que muchos utilizan solo manga, o solo anime, a conveniencia, cuando Arquero pide que hagamos una especie de mezcla entre las dos cosas.

 

Que Arquero me corrija si me equivoco, pero me parece que Soul of Gold y las películas deberían evaluarse por separado, al no formar parte del canon (el Anime y las OVAS si relatan el canon, solo que añaden un par de cosas). Que cada quién vote de acuerdo a sus parámetros lo respeto, pero que añadan una serie que no se menciona en las reglas, creo que es para llamar la atención. Ojo, Arquero puede decidir incluir SOG y yo me comprometo a editar todos mis votos, hay muchos dorados que saldrían favorecidos por esa serie. Saludos!!


Editado por Goddie, 20 junio 2019 - 11:47 .


#12 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 12:27

Ofensiva.

3 estrellas, Dios sabe que no odio a este personaje(en los juegos es mi favorito)pero sus técnicas son muy fáciles de evadir, contrarrestar y la técnica letal da tiempo a un contraataque y si eres superior te puedes quitar la rosa...maldición ND

Defensiva.

3 estrellas, tiene el Rocío nada mas.

Mental.

No mostro nada 1 estrella.

Resistencia Física.

3 estrellas osea promedio.

Cuerpo a Cuerpo.

3 estrellas no mostro nada pero debio tener entrenamiento básico.

Versatilidad.

Aquí 4 estrellas no mas no menos.

Estrategia.

Nada...con ND eso del camino de rosas se fue al demonio si ignoramos eso le daría 3 estrellas, pero pienso que no se puede ignorar asi que 2 estrellas.

19/35...aun asi es mi favorito en los juegos.

#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 13:12

Theheroneverdies no se toma en cuenta la película de Abel ni SOG.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 13:21

Bien, vamos con el jardinero del santuario:

 

Capacidad Ofensiva: 4 Estrellas

 

Buena versatilidad en técnicas, y la única que probablemente sea floja, es la "Royal Demon Rose", su técnica de la rosa blanca personalmente, me parece hasta más efectiva y complicada que la de Cardinale, por lo poco que pudimos ver, le tengo que valorar la letalidad de esa técnica en concreto.

 

Capacidad Defensiva: 3 Estrellas

 

Tiene el rocío de rosas, bastante bueno, Shun se salvó de eso gracias a su cadena especial, por lo demás, promedio.

 

Capacidad Mental: 2 Estrellas

 

No destacó en este parámetro.

 

Resistencia Física: 3 Estrellas

 

Me queda la duda de si a los dorados promedios, la técnica de Shun también los reventaría, dado su poderoso séptimo, se la pondré promedio.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: 2 Estrellas

 

Literalmente, no mostró.

 

Versatilidad: 4 Estrellas

 

Pues mínimo, la tiene buena.

 

Estrategia: 2 Estrellas

 

En las Ovas de Hades, se vió casi tan alocado como DM atacando a Mu, en el MO, Promedio, no destaca en este parámetro.

 

20/35, Es un dorado bajo, aunque bastante versátil y peligroso, por eso su puntuación no fué tan mala.


Editado por Ourobos, 20 junio 2019 - 13:40 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#15 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 13:41

He notado ya muchas veces que varios toman cuenta un spin off como Soul Of Gold, que técnicamente no forma parte del anime original (al igual que las películas). También he notado que muchos utilizan solo manga, o solo anime, a conveniencia, cuando Arquero pide que hagamos una especie de mezcla entre las dos cosas.

 

Que Arquero me corrija si me equivoco, pero me parece que Soul of Gold y las películas deberían evaluarse por separado, al no formar parte del canon (el Anime y las OVAS si relatan el canon, solo que añaden un par de cosas). Que cada quién vote de acuerdo a sus parámetros lo respeto, pero que añadan una serie que no se menciona en las reglas, creo que es para llamar la atención. Ojo, Arquero puede decidir incluir SOG y yo me comprometo a editar todos mis votos, hay muchos dorados que saldrían favorecidos por esa serie. Saludos!!

 

Theheroneverdies no se toma en cuenta la película de Abel ni SOG.

Saludos

 

No, todos los rellenos de Toei cuentan.

 
Lo pregunté a Arquero cuándo comenzó la clasificación, y en el tema de Saga lo confirmó.
 

PS: pero vuelvo a hacer la pregunta, por Arquero Dorado. Para "Anime Original" te refieres solo en los 114 episodios de los 80, u otro?

 
- las películas se hicieron en los mismos años que el AO, cuentan?
- las OVAs de Hades no son AO, se hicieron mucho más tarde, pero la historia continúa, cuentan?
- el mismo discurso para SoG, hecho más tarde, pero se coloca en las OVAs de Hades, los oros son los mismos, cuenta? (obviamente sin divinas)
 
Para mí, las películas deberían contar. Luego, depende si contan solo los rellenos del AO de los 80, o si contan también los rellenos del nuevo milenio (como las OVAs de Hades y Soul of Gold). Si estos ultimos no, cambio las puntuaciones de arriba.

 

 

Todo lo remarcado cuenta para ser evaluado, salvo en aquellos casos en donde no contradigan groseramente el MO. En el ejemplo de Aldebarán en el tema anterior, se debería tomar la versión estratégica que haga quedar mejor al caballero (siempre y cuando no sea muy contradictorio del espíritu del MO). Otro ejemplo, en el AO, es Seiya quien recibe el tridente de Poseidón, pero como este hecho en particular le quita algo de mérito a Kanon, pues obviamiente se toma la versión del MO. Se podría hacer lo mismo con Aiolos, quien no mostró mucho en el MO, pero como en un flashback del AO se vio algo más, entonces se podría tomar en cuenta eso.

 

Las películas se hicieron al mismo tiempo que el AO, y aunque tienen problemas de consistencia (como todo en SS), se encajan en el AO.

 
Las OVAs de Hades como SoG son rellenos del nuevo milenio, que ocurren en el mismo período de tiempo, por lo que si los primeros cuentan (ya que las OVAs no son AO), SoG también cuenta.
 

O solo evaluamos MO (y luego empiezo a quitar estrellas), o evaluamos todo. No es justo contar solo una cosa entre los rellenos, lo que da una ventaja a 2-3 personajes, y el resto, que siempre es relleno, siempre es Toei, no.


Editado por theHeroNeverDies, 20 junio 2019 - 13:46 .

mXgYmXy.gif


#16 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 13:46

Ofensiva: *****

Su rosa te mata si o si. Un dorado como shijima aguanto, iba a morir tarde o temprano.

Defensiva: ****

Tiene esa wea de su casa.

Mental: ***

Promedio

Cuerpo a cuerpo: **

No recuerdo nada

Resistencia: *

El peor de todos.

Versatilidad: ****

Es muy variable.

Estrategia: ***

Promedio.

22/35. Nada mal para el más débil el MO

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#17 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 14:04

Las películas se hicieron al mismo tiempo que el AO, y aunque tienen problemas de consistencia (como todo en SS), se encajan en el AO.

 
Las OVAs de Hades como SoG son rellenos del nuevo milenio, que ocurren en el mismo período de tiempo, por lo que si los primeros cuentan (ya que las OVAs no son AO), SoG también cuenta.
 

O solo evaluamos MO (y luego empiezo a quitar estrellas), o evaluamos todo. No es justo contar solo una cosa entre los rellenos, lo que da una ventaja a 2-3 personajes, y el resto, que siempre es relleno, siempre es Toei, no.

 

 

El anime original y las OVAS, técnicamente no son relleno. Hay un poco de relleno en ellos sí (como los caballeros de acero), el resto es adaptación de la obra original, cuentan la historia canónica del manga con algún que otro cambio. Soul of Gold y las películas si son rellenos, ya que no tienen manga que los respalde y sus historias están completamente inventadas por Toei. 

 

Esto así es un desorden, como dije me parece respetable que cada quién tenga sus propios parámetros para poner estrellas, pero si en algo debemos coincidir todos los participantes es en estar evaluando las mismas obras, de lo contrario el resultado será cualquier cosa. Veo gente evaluando solo el MO, veo gente evaluando MO y ANIME + OVAS (yo y varios más), y también veo gente metiendo Peliculas y Soul of Gold (ésta serie debería evaluarse por separado, ya que es un spin off).

 

Arquero yo se que podes estar complicado con el tiempo y demás, pero cuando puedas pronunciate. Hay muchos dorados que sumarían estrellas a lo loco si metemos Soul of Gold, no solo Aprodithe.


Editado por Goddie, 20 junio 2019 - 17:16 .


#18 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 14:55

Prefiero tomar solamente el anime,las ovas y el canon,porque si mezclo muchas obras encontraría contradicciones en todo lado y me seria más difícil dar una buena valoración.

 

Con Saga ya tuve problema en escoger si contaba a Lemur o me basaba en el anime original o si me basaba en las ovas donde ya no tiene problema con nada. 



#19 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 17:29

Opinión: SoG debería ir por separado, igual que las pelis.

Aclarado eso..

 

Copio y pego de la vez anterior (y agrego las dos categorías faltantes)

 

Capacidad Ofensiva: ★★★

El problema aquí es que es muy dispar. Lo encuentro bueno, aunque no el mejor; pero a veces se ve mal. Y la verdad es que es versátil, tiene varios recursos... las rojas se cargaron a un Plata, pero luego Seiya deshizo un montón de un puñetazo; y el efecto de la blanca la curó un doctor, pero dejó fuera de combate a Shun. Sin embargo, me parece que las rosas negras tienen potencial... si no fuera porque cuando el mismo Afro las recibió, no le hizo mucho que digamos. Y ni estoy contando el ND. Había mucho potencial aquí, y lo vimos de vez en cuando, pero había algo que evitaba que llegara más lejos.

 

Capacidad Defensiva: ★★★★

Es muy bueno, si bien no el mejor. Resulta que la Thunder Wave, que agarró incluso a Saga, tuvo varios problemas para encontrar a Afro en el rocío. Y cuando lo halló, detuvo ese ataque con una mísera rosa... una sola. Algo es algo.

 

Capacidad Mental: ★★

Nada en este aspecto, pero tampoco mal.

 

Resistencia Física: ★★

Incluso si opino que la Nebula Storm se podría haber cargado a cualquiera, el hecho de existir otro sobreviviente en relativamente buenas condiciones y con una armadura inferior (una Scale), le deja mal parado. ¿Por qué 2 entonces? Por el primer punto sobre la Nebula Storm, y porque sobrevivió a la Starlight Extintion.

 

Cuerpo a cuerpo: ★★

Nunca le vimos en esto.

 

Versatilidad: 

Tiene varios recursos. Tres tipos de rosas con distintos efectos (4 si contamos Zero), más la capacidad de ocultarse en el rocío de las mismas. También puede crear plantaciones venenosas, casi letales.

 

Estrategia: 

No será el de SoG, pero algunas cositas tiene. El rocío, lo de Milo y Albiore, el campo de flores, el engaño a Seiya... tiene hartas mañas.

 

 

21/35

Un grande incomprendido.

 

-Notas-

Una estrella: se vio mal en ello

Dos estrellas: no mostró

Tres estrellas: mostró el promedio

Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor

Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#20 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2019 - 18:38

Arquero dijo que valen solo el MO, el AO, las OVAs y las películas, pero que SoG no se incluye (que, tal vez, después nos pondría a evaluar este spin-off).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·