SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Crash Team Racing Nitro-Fueled


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Algunas veces se gana, otras se aprende.

  • 7,041 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile

Publicado 09 junio 2019 - 17:35

861-1e7fa5dafcd7762c092898416c3a62bf8a13
 
Fecha de estreno inicial: 21 de junio de 2019
 
Crash Team Racing Nitro Fueled es un videojuego en desarrollo, perteneciente al género de carreras de karts desarrollado por el estudio Beenox y publicado por Activision. Es una nueva versión del videojuego Crash Team Racing, que fue desarrollado originalmente por la empresa Naughty Dog para la PlayStation. El videojuego se lanzará para las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 21 de junio del año 2019.
 
Jugabilidad 
 
La dinámica del videojuego es similar al original, la cual consistía en disputar distintas modalidades de carreras junto a una serie de contrincantes a los que se puede atacar mediante diversas armas, vuelve a estar presente la característica principal de la saga de carreras de Crash por la que se pueden activar múltiples tipos de turbo a través de los saltos sincronizados y los derrapes.

 

862-e1cb3c0f11bc9a7dab37d79bfc02681901f5
Modos de juego
Se ha confirmado el regreso de los modos clásicos de Crash team racing como lo son:
 
Modo aventura: Trata la historia del torneo de Oxide, en la que distintos corredores tanto del bando de los villanos como de los héroes se reúnen para hacer frente al desafió extraterrestre de un tercer bando, el equipo Oxide liderado por Nitrous Oxide.
 
Carrera Individual: Un modo de exhibición en el cual se disputan carreras en los distintos escenarios disponibles, con cualquiera de los corredores.
 
Modo versus: Modo de carrera en el que diversos jugadores humanos compiten bajo condiciones de juego especificas de las carreras.
 
Torneo: Habilitado para juego individual y multijugador, distintos jugadores compiten con la IA en un conjunto de mapas en un torneo por puntos para lograr un lugar en el podio de campeones.
 
Contrarreloj: Parte del modo exhibición en el cual los jugadores recorren los mapas en modalidad estándar simplificada sin poderes, para establecer los mejores tiempos, los jugadores pueden guardar la reproducción de sus carreras como fantasmas para competencias contra uno mismo.
 
Modo Batalla: Modo de juego en el que los jugadores compiten en mapas especiales diseñados específicamente para batallar con los superpoderes en una competición en la que los jugadores que acierten primero cierto numero de golpes a los otros competidores ganan.
 
Se ha confirmado que la nueva versión del videojuego contara con nuevos modos de juego interactivos tanto para modalidad individual como para varios jugadores, ademas de las habilitaciones del modo de juego online a través de Steam.

 

863-45eb882d5aa75c5a0b642346285690297d83
 
Desarrollo
 
Después del éxito de la trilogía Crash Bandicoot N. Sane, una colección de los primeros tres títulos de Crash Bandicoot, se especuló que una nueva versión de Crash Team Racing se llevaría a cabo en el futuro.1​2​3​ En una entrevista con Vicarious Visions, la productora Kara Massie dijo que no descartaba la posibilidad de una nueva versión de Crash Team Racing para la PlayStation 4. También reconoció que se le preguntó repetidamente sobre Crash Team Racing por parte de los aficionados.4​
El videojuego se anunció en la The Game Awards el 6 de diciembre de 2018 y se lanzará para PlayStation 4 , Nintendo Switch y Xbox One el 21 de junio de 2019.5​6​ Al igual que en N. Sane Trilogy, el juego fue recreado desde cero con nuevos elementos, y agregando nuevo contenido que incluye nuevas pistas, juego en línea, personalización de carros incluyendo los carros de las secuelas indirectas del juego Crash Nitro Kart (2003) y Crash Tag Team Racing (2005) y el antagonista principal del juego, Nitros Oxide, quien fue exclusivamente un personaje principal en el juego original ahora como un personaje jugable desbloqueable.
Personajes confirmados
Crash Bandicoot
Coco Bandicoot
Neo Cortex
Tiny Tiger
N. Gin
Dingodile
Polar
Pura
Riper Roo
Papu Papu
Komodo Joe
Pinstripe
Nitros Oxide
Fake Crash
N.Tropy
Crunch Bandicoot
Zem
Zam
Krunk
Nash
Geary
Small Norm
Big Norm
Velo
N. Trance
 
Diferencias con la versión original
 
Nueva interfaz para el menú principal y los otros menús del videojuego.
 
Nuevo motor gráfico, para permitir gráficos 3D y texturas HD.
 
Modo campaña reelaborado, se han rediseñado parcialmente los mapas.
 
Cinemáticas rehechas, tanto las introductorias, como las del modo campaña.
La cinemática de la introducción toma lugar en Canadá (Ya que la desarrolladora del videojuego es Beenox de dicho país) y no en las Islas Wumpa en donde ocurren las aventuras de Crash.
 
Nuevos personajes jugables y carros (todavía por anunciar).
 
Actuaciones de voz rehechas, con actores nuevos y diálogos, ahora disponibles también en español latino e idioma portugués.
 
Elaborado el modo de juego multijugador en línea.
 
Se permite la modificación de autos (Incluyendo los autos de Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing)
Incluye todas las pistas de Crash Nitro Kart rehechas para ajustarlas a la jugabilidad original de Crash Team Racing, eliminando todas las secciones de antigravedad de aquellas pistas.
 
El modo de juego regular ahora permite más de 4 jugadores.
 
Se han creado nuevos mini-juegos para las partidas regulares tanto para un solo jugador como para multijugador.
Nitrous Oxide será jugable en esta versión.
 
Incluye Modo Espejo.
 
Trailer 


Editado por Kael'Thas, 09 junio 2019 - 17:40 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)