SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Wolfenstein: Youngblood


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2019 - 22:02

828-c2f2a17668675eb04dc18b39155488d01e00

 

Wolfenstein: Youngblood 1​2​3​ es un videojuego de Acción y Disparos en primera persona desarrollado por MachineGames y Arkane Studios siendo distribuido por Bethesda Softworks; es la novena entrega de la serie Wolfenstein y un Spin-off de la saga comenzada por Bethesda con el videojuego Wolfenstein: The New Order.

 

Argumento

 

Diecinueve años después de la ocupación nazi en la Segunda Revolución Americana en 1961, los miembros más nuevos de la Resistencia Global, Jessica y Sophia Blazkowicz se embarcan en una misión de búsqueda a Francia en la ciudad capital de París cuando BJ, su Padre, desaparece en acción. BJ, deben luchar contra el régimen nazi en Europa que aún se mantiene.

 

 

Detalles del lanzamiento

 

Bethesda Softworks lanzará el juego el 26 de Julio de 2019, las hijas gemelas de BJ Blazkowicz y Anya Oliwa seran los personajes jugables en esta ocasión. El juego estará disponible en los modos multijugador y para un solo jugador para la campaña de la historia, y como tal es una escisión independiente.

 

la versión alemana en cambio se aplicó censura las referencias de los esvásticas de fueron cambiadas incluso o símbolos como Schutzstaffel debido a las políticas del gobierno de Alemania de no está permitido a exhibir en público estos símbolos.

 

Trailer

 

https://www.youtube....h?v=12jdI8UIrKg

 

 


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·