SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: Capítulo 115


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
60 respuestas a este tema

#41 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 10:15

Bueno en G ya vimos a Aioria colocando partes del cuerpo, aunque sería muy simple puede ocurrir que Aioria haga eso a Shura previo a irse con Aioros. Es cierto, Aioria no está de acuerdo con el uso de las armas pero tal vez recuperó todas sus memorias al final de la batalla (y romper el lazo con zeus) haciendo que siga a su hermano ciegamente lo cual también sería una patada a los lectores porque justo la batalla inició porque no quería que se usaran armas jajaja

 

Lo más probable es que en estos capítulos que faltan, Shura obtenga el manto divino más el noveno sentido para hacer el milagro de separar los lazos, siendo luego curado por tony stark. 

 

De todos modos siento que es demasiado PU para Shura ya que ni Ikki, ni Seiya ni los santos originales podían superar a Zaioria; o sea se que Shura es el prota pero sigue siendo para mí una pésima justificación su aumento de poder tan exagerado.

 

Cuando Aioros ve al Aioria que lo quiere matar, no se inmuta en lo más mínimo; posiblemente ese Aioria todavía era el protagonista del G. Fue justo este Aioria el que despertó el interés de Aioros. La teoría marca que Aioria murió luego de quedar mal herido por los ataques de Milo. Es decir Aioria aprovechó eso para matar al Aioria G.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#42 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 11:43

No puedo creer que este capítulo sólo tenga 2 páginas en el foro...

 

A mí me parece un poco obvio, porque en el foro lo que priva son los canonistas. Y ese publico no gusta mucho de los Spin-off. Hasta ahora la historia de Okada al menos no deja mal el suspenso y ha estado contando una historia ambiciosa. Pero si lo que se quiere es hablar de Saint Seiya como un Dogma, los spin off nunca van a poder cumplir ese papel. Al final el público que solo quiere leer buenas historias de Saint Seiya es menor dentro del foro, a las que leen el original de Kurumada como si fuera una biblia que no acepta ninguna forma de paganismo.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#43 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 13:54

A mí me parece un poco obvio, porque en el foro lo que priva son los canonistas.

 

El canonista extremista.

 

Porque se puede respetar el canon como lo oficial y la madre de todo SS, pero también se puede tener a la vez la cabeza abierta para aceptar nuevas historias, no todas claro, dependiendo de las preferencias de cada uno.

 

Tanto Episodio G, como Assassin, demostraron ser algo diferente y más que interesante para la franquicia, con todos los conceptos nuevos (Historias, personajes, técnicas, peleas, escenarios), que Okada nos mostró y muestra.

 

Tiene su complejidad, y quiza, eso sea lo que no le atrapa a cierto público que prefiere algo más sencillo para leer.

 

Pero en esa complejidad está su esencia y pilar más fuerte.

 

Es como la persona que no le gustó Matrix o el Origen, porque no las entienden.

 

Pero son temáticas fantásticas, es cuestión de mirar las películas un par de veces y prestarles atención para entenderlas.

 

Lo mismo pasa con EG y GA, hay que leerlas y no seguirlas por arriba.


Editado por Ceo Dark Thunder, 14 junio 2019 - 13:58 .


#44 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 14:12


puede tener menos visitas y comentarios simplemente porque no esta gustando.

al menos para mi.
este manga que me gusto mucho en un comienzo esta cada vez mas predecible, sus ultimos capitulos ya no sorprenden.
con los ultimos capitulos he perdido mucho interes en la.historia. espero mejore y vuelva al okada del comienzo o el.okada del g.

#45 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 14:44

Eso me pasó al principio, hasta que no apareció Caos Aioros, no se sabía a donde apuntaban las cosas.

Ahora la pelea de los "1.000" dias entre Zeusoria vs protas y shura se está dilantando un poco, más si tomamos en cuenta la frecuencia de las publicaciones.

Me gusta la pelea pero quiero que termine así empieza el arco final.

#46 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 15:48

Es bueno el G, al inicio me gusto LC, más por el dibujo y no le di oportunidad al G luego de dos capítulos, pero al aburrirme el LC empece a leer el G y la historia es muy buena, especialmente la primer parte, y el GA lo deje de leer y está muy bueno también, solo que si los parones comunes a la franquicia son algo que no me gustan, pero es lo que hay y solo quisiera que avanzará al siguiente arco, a ver si se viene la pelea entre Gold's del caos y los del santuario de Saori y los protas!
Y que salga el magnánimo Pontos! Jaja

Editado por Cannabis Saint, 14 junio 2019 - 15:48 .


#47 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 16:09

El canonista extremista.

 

Porque se puede respetar el canon como lo oficial y la madre de todo SS, pero también se puede tener a la vez la cabeza abierta para aceptar nuevas historias, no todas claro, dependiendo de las preferencias de cada uno.

 

Tanto Episodio G, como Assassin, demostraron ser algo diferente y más que interesante para la franquicia, con todos los conceptos nuevos (Historias, personajes, técnicas, peleas, escenarios), que Okada nos mostró y muestra.

 

Tiene su complejidad, y quiza, eso sea lo que no le atrapa a cierto público que prefiere algo más sencillo para leer.

 

Pero en esa complejidad está su esencia y pilar más fuerte.

 

Es como la persona que no le gustó Matrix o el Origen, porque no las entienden.

 

Pero son temáticas fantásticas, es cuestión de mirar las películas un par de veces y prestarles atención para entenderlas.

 

Lo mismo pasa con EG y GA, hay que leerlas y no seguirlas por arriba.

 

Yo sí creo que existe el canonismo extremo  :lol:  en el foro!   :ph34r:

 

Eso es cierto, la complejidad está ahí. Aunque espero que la complejidad no se trate solo de darse a malentender.  :s46:

 

Supongo que cierto publico se puede sentir alejado precisamente al tener secuencias narrativas, intrincadas y cortadas. 

 

 

Eso me pasó al principio, hasta que no apareció Caos Aioros, no se sabía a donde apuntaban las cosas.

Ahora la pelea de los "1.000" dias entre Zeusoria vs protas y shura se está dilantando un poco, más si tomamos en cuenta la frecuencia de las publicaciones.

Me gusta la pelea pero quiero que termine así empieza el arco final.

 

Bueno el arco final todavía está muy lejos. Se supone que va tener 25 tomos la historia y yo no creo que haya recortes radicales del plan creativo original. Pero de que estamos en un momento crucial de la historia, estamos. De hecho, yo creo que Okada va a hacer algo con los olímpicos en contra de Pontos. Solo espero que mi comentario no se considere un spoiler.   :ph34r:

 

:lol:

 

 

puede tener menos visitas y comentarios simplemente porque no esta gustando.

al menos para mi.
este manga que me gusto mucho en un comienzo esta cada vez mas predecible, sus ultimos capitulos ya no sorprenden.
con los ultimos capitulos he perdido mucho interes en la.historia. espero mejore y vuelva al okada del comienzo o el.okada del g.

 

Es que Okada tiene premisa ensimismadas, otras abandonadas, y yo creo que va a interrumpir esta batalla de ZAioria. Es decir Okada tiene un modo de exposición un poco cortante, por no hablar de los personajes que ya abandono y que no sabemos si van a regresar. Lo que creo es que no está gustando porque ya se sabe lo que sí gusta y Okada con sus juegos narrativos distrae la atención y por eso deja de gustar.... Aunque también cabe la idea de que a los saintseiyeros les guste más el canon y ya. 

 

:lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#48 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 20:15

No le veo lo predecible. Cuentas veces intente predecir algo con el trabajo de Okada y me fui de fiasco m este señor sabe darle girones increíbles a sus historias

#49 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 22:59

Shura es una mala bestia,pero parece que está siendo ayudado por Aioria al resistirse al control de Zeus.



#50 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 14:36

Si existe el forero que cree que todo lo que es canon es bueno y los spin off son basura, simples o sin sentido. Podría poner el nombre de varios pero sería caer en juegos tontos así que con eso cierro este off topic.

 

Okada es muy impredecible a la hora del fan service, tenemos claros ejemplos como Isaac siendo cisne, Aldebaran siendo padre y Shaina siendo madre, el giro de Pope Aioros, etc.

 

Debemos entender que esta batalla contra Zeus es el cierre de este arco porque en este punto se juntan varios elementos que marcaron a lo largo de la historia.

 

1.- Zeus que hizo la locura de Aioros está.

2.- Aioria del LW está y el deseo de Aioros es salvarlo

3.- Shura el protagonista cierra el ciclo de la lucha vs Aioria, aunque el del G ya murió

4.- Los protagonistas están reunidos y Seiya con un manto de una divinidad nipona

5.- Aioros se encuentra en un mundo donde la regla de que un humano no puede ganarle a un Dios no existe.

6.- Si todos se matan y salva a su hermano, vivirá en un mundo ideal con su Athena

7.- Ya se revelaron que hay santos de oro (Con manto divino) que van a proteger a ese mundo que quiere Aioros

8.- Ya se sabe que un hechizo convocó a santos de diferentes eras y que el mundo los quiere repeler 

9.- Ya se reveló que dos existencias iguales están impulsadas a matarse.

10.- Ya se reveló que la guerra de espadas sólo era un capricho de los gladiadores previo a volverse santos de oro.

 

¿Qué sigue? cerrar el arco de Zeus ya que, al quedar fuera de la ecuación, Aioros podrá revelar su santuario ideal y con esto iniciarían las batallas entre santos de ambos bandos siendo que sólo uno existirá al final. Incluso muy vagamente hicieron mención que tal vez una entidad controla a Aioros disfrazada de su locura... Tal vez esa entidad utilice el Dunamis de Zeus para sus planes.

 

GA es un buen spin off porque todo puede pasar, pero al no ser canon no suma a la cronología oficial lo cual no genera tanto hype. Es simple,, kuru al ser el dueño de la obra cuando publique algo generará morbo a pesar de que su historia sea muy simple. Episodio Zero y Origenes son pruebas de ello que si bien no son malas historias, no tienen tanto fan service como GA, ni giros tan drásticos, ni batallas tan épicas pero alimenta la cronología y de manera oficial revela misterios... Lemur es un ejemplo.

 

Tambien existen obras que se han alargado demasiado, por ejemplo es sho que luego de tantos capítulos sigue embarcado en la guerra contra Eris siendo que la mangaka pudo aprovechar a las santias para contar otras historias paralelas... Ya tenemos a Ares pero si somos realistas lo están prolongando y es que la trama de Eris debió terminar desde hace varios capítulos. Comprendo que las santias no tenían progresión como personaje y a nivel cósmico y recién a penas lo están haciendo (aunque algo forzado), comprendo también que se tuvo que recurrir a los santos de oro para aumentar el interés y por eso tuvimos un Aioria y Milo vs Saga malvado o ahora el Shaka viajando al otro universo.

 

GA es un manga con esencia de fan service mezclado con complejidad y por eso atrapa y a la vez por eso no gusta... Es tan amable con el lector y a la vez tiene tantas ramificaciones de historias que no logra atrapar a quienes no gustan de esa "complejidad". 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#51 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 15:36

No le veo lo predecible. Cuentas veces intente predecir algo con el trabajo de Okada y me fui de fiasco m este señor sabe darle girones increíbles a sus historias

 

 

Pero sería un mal trazo narrativo que Okada meta a Zeus a la primera escena para luego sacarlo sin darle ninguna importancia. Yo sí creo que un Zeus, no se el de cual realidad, tendrá que aparecer para las escenas finales. Ahora bien si eso no sucede, será una pena que Okada haga algo así como "bueno hagamos las pases con Zeus porque es demasiado poderoso".  ¿Y Pontos no merece una pelea con Zeus contada por Okada? Yo pienso que sí.


Editado por Dôhko de Libra, 17 junio 2019 - 16:11 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#52 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 16:12

GA es un manga con esencia de fan service mezclado con complejidad y por eso atrapa y a la vez por eso no gusta... Es tan amable con el lector y a la vez tiene tantas ramificaciones de historias que no logra atrapar a quienes no gustan de esa "complejidad". 

 

A mí lo que me atrapó del EG en su momento, fué que Okada se atrevió a ir a más y a algo diferente y nuevo: Contar el pasado de los Golds Clásicos, presentar a los Titanes y como consecuencia mostrarnos una "Titanomakia" contra el Santuario, y como ya dije, mostrar técnicas nuevas, mostrar otra manera de ver las peleas de SS, con los fondos espectaculares, escenarios, etc.

 

Con GA, introdujo el concepto del Multiverso en SS, ya que es un elemento que atrapa como sucede en los cómics (Marvel, DC).

 

Quizá Okada peca con la introducción de tantos personajes, porque llega un momento donde uno piensa:" Va a haber lugar para tantos personajes importantes"?

 

No es fácil, no le salió tan bien con EG en al arco del Tártaro, donde Aioria prácticamente intervino en todas las peleas, donde faltó ver un 2do round Camus vs Océano, algo más de las Titanides.

 

Fué una lástima porque hasta ese momento EG venía bien, y si bien se dieron peleas espectaculares en el Tártaro, como la de Shura y Crío, Aioria vs Ceo e Hyperion, pero algo faltó, y creo que fué equilibrar la presencia de tantos personajes.

 

Y eso, que EG es el spin off que más me gustó de todos, pero reconozco sus fallas como sus virtudes.

 

G Assassin, desde que empezaron a aparecer tantos personajes de peso, caí en el temor que le suceda lo mismo, que la historia caiga en una nebulosa donde se dilate la trama y luego tenga un final abrupto.

 

Sinceramente espero que esto no suceda, y Okada sepa lo que está haciendo, va saber sabe, pero que esté seguro que va por el camino correcto.

 

Ojalá le dé a lo que falta de la historia el desarrollo justo y a cada personaje importante la participación que debe y merece, ni mayor ni menor.

 

Aunque a veces esto no sucede, ya que en cada historia de SS siempre nos quedamos con las ganas de ver algo.

 

¿Y Pontos no merece una pelea con Zeus contada por Okada? Yo pienso que sí.

 

Pontos merece una batalla contra varios, ya que él es el artífice de todo esto, desde EG.

 

Lo reitero, mi anhelo es ver al Aioros de "nuestro" mundo, ya que todavía no apareció el Sagitario de este lado, por algún motivo Seiya no viste el Cloth Dorado (Si se explicó esto no lo recuerdo).

 

Aunque por ahora sigue siendo un deseo.

 

Lo que sí quisiera al final, cuando Dark Aioros caiga en la cuenta que también fué manipulado, haga una reivindicación peleando contra Pontos o contra quien sea que mueva los hilos de todo esto.

 

Y si el final Boss no es Pontos, sino Gea cuando termine de absorver el poder necesario para resucitar?!

 

Veremos veremos.


Editado por Ceo Dark Thunder, 17 junio 2019 - 16:15 .


#53 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 junio 2019 - 20:25

Seiya no puede usar cosmos debido a la maldición y por eso no obtuvo la armadura de sagitario y se quedó como un santo que Ikki cuidaba. Por algo es que se sorprenden cuando usa la armadura de Pegaso y ahora la de la deidad nipona llevando su cuerpo al extremo a pesar de que no debería hacerlo.

 

Pontos debe estar detrás, se dejó entrever con ese capítulo de "agua oscura" y como algo se introduce en Aioros además del cierre del G en donde promete que obtendrá su deseo. Pontos es uno de los mejores personajes que se han creado además de tener un plan, relativamente, justificable y que su personalidad pasa de lo analítico a lo demente. 

 

¿Veremos a Gea? sería magnífico en especial si contamos Yoshimo y Tomoe pueden ser buenos recipientes ya que son "athena" vuelta humana y sería un buen giro. Aún así siento que Okada prepara algo más en GA, algo que no hemos pensado y que nos va a sorprender.

 

Aioros normal dudo aparezca pues está muerto aunque si creo que Aioros Caos se encuentre con Aioros normal en su mente y en una lucha de recuerdos ya que en ese mundo Aioros existió y fue un héroe. Me imagino algo donde ambos se unen en mente para poder hacer frente al enemigo final. ¿Soy el único que quiere ver una GA entre Shura, Aioros y Aioria? o Shura, Saga, Aioria + Flecha de Aioros?

 

Vencer a Pontos no será fácil, el sujeto es extremadamente fuerte y todo el tiempo estuvo jugando o creando proyecciones... No me imagino si podrían medirse a una Gea que se supone es la madre de todos y, según Pontos, quien podría regresar el mundo a la era de los primordiales.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#54 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 01:12

A pontos le van a ganar uniéndose las 2 Atenas
Se tenía q decir y se dijo. Ah. Y también los gladiadores van a morir contra pontos

Editado por Aegiskarmad29, 18 junio 2019 - 01:12 .


#55 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 junio 2019 - 17:36

Todavía no hay fecha para el nuevo Cap..

 

 

:doh:

 

 

Ya quiero el cap. 116.  :t424:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#56 Aegiskarmad29

Aegiskarmad29

    Miembro habitual

  • 52 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Temperley, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 15:16

Ookada no sabe que inventar. Punto.

#57 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 junio 2019 - 16:22

Vamos, Okada. Trae de nuevo al héroe del que pone a llorar a muchos dorados. Y pon a temblar a esas seudas divinidades con su poder y flecha.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#58 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2019 - 12:16

Wiii!!

 

Habemus Cap. 116 para hoy!!

 

 

:sonaro:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#59 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2019 - 12:24

Está confirmado?

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#60 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2019 - 12:30

Sí.


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 69 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·