SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Atlas, Belenger y Jao VS Hasgard, Dégel y Albafica


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

Encuesta: Atlas, Belenger y Jao VS Hasgard, Dégel y Albafica (10 miembro(s) han votado)

¿Qué equipo ganaría la pelea?

  1. Los Caballeros Dorados (sobreviven los 3) (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  2. Los Caballeros Dorados (sobreviven 2) (3 votos [30.00%])

    Porcentaje de voto: 30.00%

  3. Los Caballeros Dorados (sobrevive 1) (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

  4. Múltiple KO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Los Coronas (sobrevive 1) (2 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  6. Los Coronas (sobreviven 2) (2 votos [20.00%])

    Porcentaje de voto: 20.00%

  7. Los Coronas (sobreviven los 3) (1 votos [10.00%])

    Porcentaje de voto: 10.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2019 - 00:48

Por azares del destino, el dios Abel despierta en el siglo XVIII y convoca a sus legendarios Guerreros de la Corona, los poderosos Atlas de Quilla, Belenger de Cabellera de Berenice y Jao de Lince.

 

Mientras tanto, el patriarca Sage se entera de esto y envía a tres Caballeros Dorados a hacer una misión de reconocimiento en el Santuario del Sol. Los elegidos son el potente Hasgard de Tauro, el versátil Dégel de Acuario y el venenoso Albafica de Piscis.

 

Los Dorados pronto son sorprendidos por los Coronas, quienes les dicen que planean lleva a Sasha ante la presencia del Dios Sol para que se una a él, y que de negarse, ella perecerá junto con toda la Tierra. Los Caballeros Dorados no están dispuesto a permitirlo, por lo que se enfrascan en una batalla épica.

 

¿Quién ganara? ¿Los oportunistas Guerreros de la Corona o los valerosos Caballeros de Oro de The Lost Canvas? Escribe tu opinión y vota en la encuesta.

 

 

Hagan sus apuestas... IT'S TIME FOR A DEATH BATTLE!!!


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#2 espadaLarga

espadaLarga

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2019 - 06:05

Ganan los coronas.

 

Atlas revienta a Hasgard

 

Joao gana o doble ko con Degel

 

Belenguer gana o doble ko con Alfabica



#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2019 - 13:38

Tomo las combinaciones como están listadas, haciendo 1vs1 (no 3vs2 como en la película).

 

Atlas vs Hasgard. No estoy entre los que sobrestiman a Atlas, que sin duda es muy fuerte (nivel de Saga?), como todas las coronas, encima del oro clásico individualmente. Pero siempre ha atacado a los oponentes en desventaja (dorados en 3vs2, o protas ya heridos, sin ser letal con ellos), y también por esta razón su resistencia es bastante indeterminada (resistió los ataques de los bronces heridos, pero Shiryu y Hyoga dorados pasaron su defensa fácilmente con puños, y luego terminó con un solo golpe dorado). Hasgard ha mostrado mucha más resistencia en términos prácticos, y como fuerza (aunque es promedio en LC) también está por encima del oro clásico, devastandor con su ataques. Además, contra Kagaho se vio bastante resistente contra las llamas (y, en mi opinión, las llamas de Benmu se vieron más destructivas). Lo doy a Hasgard, con daños.

 

Berenice vs Degel. Berenice es difícil con sus hilos, pero el hielo sería la respuesta. Si Hyoga al final se resistió a èl y ganó solo con un ATA, no veo porque Degel puede hacer lo mismo, con cero absoluto y AE. Gana Degel, con daños.

 

Jao vs Albafica. Albafica mostró un nivel normal en LC, Jao es más poderoso, por lo que en términos de fuerza serìa superior. Sin embargo, en términos de resistencia Albafica es fuerte, y Jao es un tipo físico, que no conoce el peligro de la sangre venenosa, lo peor contra Piscis, por lo tanto tarde o temprano acabaría envenenado. Entonces Albafica o DKO.

 

Ganan los dorados LC, con mucho daños, pero sin pérdidas (o con la de Albafica).


mXgYmXy.gif


#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 junio 2019 - 23:40

Desde mi perspectiva, en la mayoría de los escenarios posibles que podrían darse, los que tienen la ventaja son los Caballeros Dorados, quienes terminarían ganado con una baja, muy probablemente Albafica, aunque éste, sin duda, lograría un doble KO con Jao si lo enfrentara y hasta podría vencerlo (y tiene algunas chances de doble KO con Belenger).

 

Dégel >= Atlas > Hasgard > Belenger > Albafica >= Jao


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2019 - 10:05

Pues yo creo que aquí ganan los coronas, aunque posiblemente con alguna baja, el manto de la corona bloquearía prácticamente todos los ataques de Albafica, por ejemplo, y Degen se vería obligado a milagrear sólo para sacarle un DKO a coronas como Belenguer, el cual me parece casi tan complicado como Atlas, por sus características de ataque, ( y que aquí no se contendría, como sí hizo con Hyoga...) o el mismo Atlas, hasta el mismo Hasgard debería empezar con todo y a full desde el segundo cero, para tener alguna opción de victoria.

 

En el global, creo que esto se lo llevan los coronas, con alguna baja.

 

Saludos.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2019 - 18:44

Analizando de uno por uno, yo consideraría que Albafica, como mínimo, le sacaría un doble KO a Jao, ya que este no es tan poderoso (un Saga en malas condiciones podía empatarlo), además es muy impulsivo y no lo vimos usar su manto (como sí lo hacían los otros dos), así que Albafica, incluso, con su astucia, podría vencerlo. Hay bastantes posibilidades de que Belenger derrote a Albafica, aunque, si éste se confía, el Dorado podría lograr un doble KO. Atlas, sin duda, sí le ganaría a Albafica, ya que es muy potente, oportunista, ágil y activa su manto cada vez que alguien lo ataca.

 

Hasgard por su potencia y resistencia podría con Jao y Belenger, aunque con éste último quedaría muy mal. Atlas, por su lado, sí derrotaría al Toro Dorado, aunque en el proceso su manto sería vulnerado.

 

Dégel no me cabe duda que vencería a Jao y Belenger, hasta con menos problemas que Hyoga, ya que el Dorado de entrada tiene el Cero Absoluto y es más versátil. Atlas sería el problema, ya que, de no milagrear a tiempo, solo aspira al doble KO, pero si logra llegar a su pico máximo, vencería al Corona, aunque quedando bastante quemado.

 

Por esto, en el global, me parece que los Dorados llevan la ventaja.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 08 junio 2019 - 18:44 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 junio 2019 - 09:56

Pues a lo mejor me equivoco, pero en principio aquí veo una victoria de los coronas, sufriendo hasta dos bajas en el proceso:

 

Albafica, por el tipo de ataques que usa, no podría hacer mucho contra el manto de la corona, acabaría perdiendo a medio plazo, ya que tiene buena resistencia o durabilidad/aguante, pero Atlas acabaría ganando.

 

Degel, debería, al menos, igualar en nivel al Hyoga que milagreó a la desesperada, muy al final del combate contra Belenguer, para poder vencerlo, cosa que no está clara, ya que en esta película, hasta un Shiryu atacando con séptimo, pero "normal", destruyó con facilidad la dorada de DM, y ese Hyoga también se vió a buen nivel, no lo veo por debajo de ese Shiryu, por eso pudo bajarse a un corona, si a eso sumamos que el Cero Absoluto no se vió muy poderoso en el canvas, (o al menos, cuando lo usó Degel), y que el corona contra Degel no se contendría para nada, como sí hizo contra Hyoga, pues aquí veo victoria de Belenguer o DKO al final del combate.

 

Hasgard es poderoso, pero no suele empezar a full, es más, es probable que empiece primero con su GH, el cual no se vió tan poderoso como la Titan´s Nova, aunque si se enfrentara a Jao, creo que le acabaría ganando, pero después de recibir algún ataque, con lo que ya estaría herido.

 

Así que esto nos daría que, al final, quedarían uno o dos coronas, según lo que pasara en lo de Dégel, para enfrentar a un Hasgard ya bastante herido, pero el corona de Albafica, Atlas, estaría en bastante buen estado, así que creo que podría derrotar a un Hasgard malherido, sin descartar del todo un MKO, en caso que sobrevivieran dos coronas, sí ganarían ellos sin duda, no creo que un Hasgard herido pudiera contra los dos a la vez.


Editado por Ourobos, 09 junio 2019 - 13:45 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2019 - 21:48

Versus sumamente difícil, realmente, pese a que algunos crean que "como son del Canvas, deben ganar"... yo no lo veo tan claro, ya que estamos hablando de tipos que si son muy poderosos y/o letales, pero justamente, enfrente estan tipos de un nivel de poder similar en el promedio, y con características bastante especificas que le hacen ser, al menos en dos de los tres casos, "counters" ideales para los golds del LC.

 

Pero voy a empezar mi respuesta, con una cita a un mensaje que me llamó bastante la atención:

 

Dégel >= Atlas > Hasgard > Belenger > Albafica >= Jao

 

Compa...

¿De verdad ves a Degel más poderoso que Hasgard?

Podemos llegar a pensar que en cosmos, si sea mas fuerte que Albafica (cuyos ataques no son todos tan centrados en su potencial cósmico), como tal vez no, pero...

¿Más poderoso que Hasgard?

No lo creo para nada.

Si lo que te hace pensar tal cosa, es el momento final de su vida (cuando se congela junto a Serafina)... hay que tener en cuenta, que las circunstancias se lo permitieron.

O sea... a último momento, como que Serafina cesó el poder descontrolado de Poseidón, y sumado a que el océano la rodeaba, se dio todo para que quedara congelado todo en el fondo de Atlantis.

Pero bueno, sos libre de ver la situacion como gustes.

 

 

Ahora si, pasemos a analizar los motivos de porque veo a esta pelea tan complicada para los golds del Lost Canvas:

 

Primero que nada...

los coronas utilizan las llamas del dios sol Abel, sus ataques se basan en ese tipo de llamas "divinas" para derrotar a su oponente (incluso Belenger muestra esas llamas, cuando genera el golpe final del death Golden Hair).

¿Y que sucedió con Degel cuandos e enfrento a alguien que manejaba las llamas de un dios?.

Le sucedio esto:

 

20.jpg

 

 

"Pero Degel maneja el 0 absoluto, y vimos que Hyoga pudo hacer trizas a Belenger"...

Si, es cierto...

Pero Degel no saca sus ataques al 0 absoluto tan de la galera (sino, deberiamos de pensar que Pandora soporta el 0 absoluto...), ademas de que el ataque que derrotó a Belenger, no solo fue al 0 absoluto, sino que llevo una potencia impresionante, capaz de vulnerar el manto de la corona...

Cosa que no sabemos si degel, al menos en primera instancia, podría lograr.

Si Camus, que maneja un frío extremadamente cercano al 0 absoluto, no pudo hacerle ni un rasguño a Belenger con su aurora execution...

¿Porque debemos creer que Degel lo derrotaría rápidamente?

Amén de que Belenger fue derrotado, porque no debía matar a Hyoga...

Creo que por el estilo ultra agresivo de los coronas, y la naturaleza de sus ataques y defensa, derrotarian a Degel.

 

Pasemos a analizar a Albafica...

 

Hemos visto que Albafika no pudo atravesar las alas de una surplice con su máxima técnica... Como se supone que atravesaría el manto de la corona (cuya temperatura Belenger menciona que es la misma que la del sol) que protege a los guerreros de Abel? Y no digan que la barrera está activa solo cuando Atlas se para de esa forma "rarita", porque vimos a Belenger recibir estático "un martillazo" que acompañaba al aurora thunder atack, y dicho golpe quedaba como "rechazado" a cierta distancia

 

lE84vnn.gif

 

o a Atlas esperar con los brazos abiertos y sonriendo el ataque de los 3 protas con doradas, a la vez que decía "mientras tenga el manto de la corona, seré invencible" (grave error de cálculo, pero que sirve para darse cuenta de las características de esas armaduras).

En definitiva, el crimson thorn se evaporaría sin llegar a tocar al corona.

 

Ahora, habría que ver si una rosa podría atravesar ese manto , una aurora execution de Camus nada le pudo hacer, así que es difícil pensar que las rosas pasarían con facilidad.

Así que la posibilidad de Albafika, sería que una bloody rose pudiera pasar el manto de la corona, lo cual no es muy sencillo de garantizar.

Si, Albafica es muy resistente, pero tarde o temprano, de no poder atravesar el manto de la corona, terminaría sucumbiendo ante los potentes ataques de los coronas, capaces de dejar KO a un prota en un solo ataque.

 

Así que el que, para mi, el que tiene posibilidades reales de derrotar a un corona, es Hasgard, ya que sus ataques se concentran en el poder en bruto, en la potencia pura, y es realmente bestial...

Creo que el, de no ponerse a jugar, si podría vencer a los coronas, pero de seguro, quedaría sumamente herido...

Y lo más probable, es que haya al menos uno de los coronas que este en condiciones de darle el remate.

 

Si a eso le sumamos que los caballeros de la corona saben trabajar muy bien en equipo, yo creo que, por mucho que pueda resultarle una blasfemia a algunos, esto se lo llevarian los caballeros de Abel tras una difícil batalla, tal vez con uno o hasta dos muertos.

 

 

. No estoy entre los que sobrestiman a Atlas, que sin duda es muy fuerte (nivel de Saga?)

 

Mas bien, con esa frase, diria lo contrario, que estas entre el enorme grupo de los que tratan de hacer la mirada a otro lado y subestimar...

En la película queda claro que lo que superaba a Saga, a Atlas no le hacia nada...

Y la misma Toei se encargó de dejar en claro mediante publicaciones oficiales, en forma bien explícita, que el poder de los coronas supera al de los caballeros dorados:

 

j4y9M3c.jpg

 

Pero bueno, las percepciones a veces pueden ser engañosas...



#9 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2019 - 22:12

Coincido con Leo en que es un vs sumamente equilibrado y podría ser para cualquiera de los dos.

Pero si considero a Degel más fuerte que Hasgard y creo que por trecho regular. Aunque no se dice explícitamente, Degel llegaba más allá del cero absoluto, ya que fue capaz de destruir el Freezing Shield de su maestro Krest, que ya estaba al cero absoluto.

 

Creo que el que tendría más complicado el asunto es Albáfica, por la naturaleza de cualquiera de los coronas.

Y justamente eso desbalancea, porque creo que Asgard y Degel tienen lo necesario para derrotar a los Coronas, no con poco esfuerzo, claro.



#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2019 - 22:46

Compa...

¿De verdad ves a Degel más poderoso que Hasgard?

Podemos llegar a pensar que en cosmos, si sea mas fuerte que Albafica (cuyos ataques no son todos tan centrados en su potencial cósmico), como tal vez no, pero...

¿Más poderoso que Hasgard?

 

En nivel base, no. Hasgard está por encima de Dégel.

Pero si el Caballero de Acuario milagrea, como contra su maestro, Krest, o en la Atlántida, sí superaría al Toro Dorado.

 

Tal como dice Lord Destante, yo también considero que Dégel sí puede llegar más allá del Cero Absoluto por superar el Ataúd de Hielo de Krest, y como Camus explicó se necesita un aire congelado más frío para poder salir.

 

Yo creo que el manto es activado por los Coronas a voluntad, no está todo el tiempo activo, por ejemplo, Jao no lo usó, él sería el más probable para caer ante Albafica, más tomando en cuenta su personalidad impulsiva.

 

Igual que theHeroNeverDies, aunque en papel se dice que los Coronas superan a todos los Dorados, en el hecho no me pareció tan así. Yo los veo en escalas Élite, Alto (tirando a Élite) y Medio (tirando a Alto). Por eso, en general, veo a los Dorados de TLC con más chances debido a su poder, resistencia y versatilidad.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 07:53

Ganan los coronas, otro vs desbalanceado

#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 18:56

En nivel base, no. Hasgard está por encima de Dégel.

Pero si el Caballero de Acuario milagrea, como contra su maestro, Krest, o en la Atlántida, sí superaría al Toro Dorado.

 

Tal como dice Lord Destante, yo también considero que Dégel sí puede llegar más allá del Cero Absoluto por superar el Ataúd de Hielo de Krest, y como Camus explicó se necesita un aire congelado más frío para poder salir.

 

Yo creo que el manto es activado por los Coronas a voluntad, no está todo el tiempo activo, por ejemplo, Jao no lo usó, él sería el más probable para caer ante Albafica, más tomando en cuenta su personalidad impulsiva.

 

Igual que theHeroNeverDies, aunque en papel se dice que los Coronas superan a todos los Dorados, en el hecho no me pareció tan así. Yo los veo en escalas Élite, Alto (tirando a Élite) y Medio (tirando a Alto). Por eso, en general, veo a los Dorados de TLC con más chances debido a su poder, resistencia y versatilidad.

 

Para nada.

Si sobrepasa el 0 absoluto, se hubiera dejado en claro.

 

¿El acero no puede romper acero?

Si, depende de la potencia del impacto, la forma, etc.

 

Entonces un ataque al 0 absoluto, con la suficiente potencia, puede romper una defensa creada con hielo al 0 absoluto.

 

Como dije antes...

La percepción de los fans no es algo definitivo.

Las menciones explícitas de los creadores, si.

 

Saludos.



#13 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 22:55

Para nada.

Si sobrepasa el 0 absoluto, se hubiera dejado en claro.

 

¿El acero no puede romper acero?

Si, depende de la potencia del impacto, la forma, etc.

 

Entonces un ataque al 0 absoluto, con la suficiente potencia, puede romper una defensa creada con hielo al 0 absoluto.

 

Como dije antes...

La percepción de los fans no es algo definitivo.

Las menciones explícitas de los creadores, si.

 

Saludos.

 

Por eso no aseguro nada con Dégel, pero es probable que pueda ir más allá del Cero Absoluto. Como mencioné, Camus dijo que para salir de un Ataúd de Hielo se necesita una temperatura inferior a la que maneja el creador, y Krest afirmó tener el Cero Absoluto, y no creo que alguien crea que la potencia de Dégel es tan abismal con respecto a la de su maestro para creer que salió solo por pura potencia.

 

Ya hemos visto que hay muchas menciones tanto de Kuru como de Toei que no se demostraron en práctica a lo largo del manga, anime y OVAs, por eso yo no me guío mucho por ese dato. Con Atlas sí lo creería, pero la película nos dejó claro que Saga herido y debilitado estaba al nivel de Jao.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·