SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Dinámica: Elige a 5 protagonistas para un crossover


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2019 - 23:19

Continuando con las dinámicas anteriores que consistían en formar un equipo de 5 Caballeros Dorados del MO/AO para protagonizar un anime ( http://saintseiyafor...-protagonistas/ ) y 5 antagonistas para protagonizar un spin-off ( http://saintseiyafor...-protagonistas/ ), sigue el turno de los de Bronce.
 
 
Masami Kurumada y Toei Animation te han elegido para que seas tú quien dirija el nuevo proyecto anime de Los Caballeros del Zodiaco con la calidad de las OVAs del Santuario.
 
 
La primer tarea que se te encomienda es que selecciones a 5 protagonistas de los diferentes universos paralelos para formar a un grupo que se embarcará en una nueva aventura, quizá para detener el caos provocado por Ker, la guerra iniciada por Ares, la resurrección de Abzu, el regreso de Atavaka o los maquiavélicos planes de Pontos.
 
 
REQUISITOS: El equipo debe consistir de:
 
  • 1 protagonista del MO/AO (Seiya, Ikki, Hyoga, Shiryu o Shun)
  • 1 protagonista de Saintia Shō (Shoko, Erda, Katya, Mii o Xiaoling)
  • 1 protagonista de Omega (Koga, Edén, Yuna, Haruto, Ryuho o Soma)
  • 1 protagonista de The Lost Canvas (Tenma, Yato o Yuzuriha)
  • 1 de los Caballeros de Oro del Episodio G que entraron al Laberinto de Crono (Aioria, Shura, Camus, Shaka, Aldebarán o Milo)
 
 
¿A quiénes elegirías para protagonizar este crossover? Si gustas, explica por qué.
 
 
Los miembros de mi equipo serían:
 
Shoko de Equuleus (Saintia Shō): La protagonista principal. Impulsiva y algo terca pero alegre y con una voluntad inquebrantable. Aquella que inspira a sus compañeros, aquella que debe aprender a liderar al equipo.
 
Hyoga de Cisne (MO/AO): El analítico del equipo. Frío por fuera pero con un gran corazón. La voz de la razón cuando todos quieren hacer las cosas a su manera. Al ser el más centrado, vendría ser como el "hermano mayor".
 
Edén de Orion (Omega): El solitario. Aquel que no le gusta trabajar en equipo, pero que cuando aparece es para patearle el trasero a todos los malos. Junto con Hyoga, es el que se mantiene más calmo ante los problemas.
 
Milo de Escorpio (Episodio G): No he leído la obra de Okada, pero según el perfil del Escorpión y los comentarios de algunos usuarios, sería el cómico del equipo, aquel que aligera la tensión. Algo necio y altanero, pero también noble. Además, sería interesante ver a Shoko y Hyoga conviviendo con esta versión inmadura de Milo.
 
Yato de Unicornio (The Lost Canvas): Una mezcla de todos los anteriores. Aquel que parte siendo el más débil y por ello siente como su responsabilidad ser quien debe sacrificarse. Impulsivo, gracioso y siempre disutiendo con la protagonista.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 25 mayo 2019 - 18:24 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2019 - 11:46

Personalmente, definir a Yato y Yuzuriha como protagonistas es un poco divertido. De los Omegas preferiría no tomar a nadie. Y cuenta Milo como protagonista de Sho?  :ph34r:

 

Si no hubiera otra opción, diría:

 

- Dragon Shiryu, que es mi favorito entre lo protas clasicos, uno de los más equilibrados, y que más encarna la esencia del santo y de la justicia.

 

186334.gif

 

- Crane Yuzuriha, me gusta bastante (aunque prefiero otras mujeres en LC), y ciertamente es la mejor opción, en comparación con Tenma (sabes que odio a Pegaso) y Yato (el inútil)

 

tumblr_inline_nszhadOqQu1r7t1go_500.gif

 

- Taurus Aldebaran G, bueno, es fuerte, y es el más simpático, Luego, Aiolia G lo odio, Milo G no me gusta, Camus G no me dice mucho, Shura G es bueno pero tiene desmasiados problemas con sus acciones. La alternativa era Shaka, o Aphrodite G, si se tomaba en cuenta.

 

dx01postcard2.jpg

 

- Corona Boralis Katya, aunque habría elegido a Milo Sho, pero después de él, Katya y Erda son mis favoritas entre los potras. Elegí el hielo, también porque parece más versátil.

 

tumblr_pleejzkhg71saazguo1_400.gif

 

- Orion Eden, toda la next gen de Omega me repugna, él es el menos peor entre ellos.

 

giphy.gif

 

Saludos.


mXgYmXy.gif


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2019 - 18:28

Personalmente, definir a Yato y Yuzuriha como protagonistas es un poco divertido. De los Omegas preferiría no tomar a nadie. Y cuenta Milo como protagonista de Sho?  :ph34r:

 

Es que originalmente Tenma, Yato y Yuzuriha debía ser los protas, pero como Shiori fue magistral para manejar a los Dorados, y a todos les dio momentos épicos, los amigos del Pegaso terminaron relegados (similar a lo que pasa con Tenma ND, el prota olvidado).

 

De Saintia Sho prefería que solo se eligiera a una de las 5 Saintias, para que todos los protagonistas seleccionados sean adolescentes.

 

Saludos.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 mayo 2019 - 10:17

Shiryu, como el tipo noble, sacrificado, el amigo del alma, centrado, reflexivo, artista marcial, que nos cuenta increíbles anécdotas sobre la vida y la amistad.

Katya: como la belleza seria que en el fondo es sensible, la usuaria de aire frío, lo cual siempre aporta versatilidad.

Edén: como el tipo serio que busca su lugar en el mundo, con tragedias como carga que le hacen querer proteger el mundo con mayor firmeza.

Tenma: como el Seiya del grupo.

Shura: como el exterminador, el serio que se mantiene fiel a su promesa de ser un mejor caballero para proteger a los demás, tal como hubiera hecho su amigo Aioros, además de que podría ser una forma de explorar su vínculo con Shiryu.

Desde un punto de vista narrativo, sé que no es buena idea estar lleno de un grupo de serios, pero qué diablos, son mis favoritos de los que puedo elegir XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 mayo 2019 - 21:47

Bueno, vengo a responder a este tema, como tenia pensado hace rato, pero no me daba el tiempo...

 

Manga original/anime clásico:

 

74faebab52b1f2a958f510f581cc329b.gif

 

Ikki de fenix...

Ya lo he dicho. Todo se puede resumir en la legendaria frase del amigo Illias: "Todos quieren ser Ikki".

Bad ass por donde se lo vea.

 

Lost Canvas:

 

tumblr_m33ljj3B8z1qf6aujo7_250.gif

 

Yuzuriha de grulla:

Estaba tentado a meter a Tenma, para que hubiera al menos un pegaso de la franquicia...

Pero no, es muy emo, ademas de que con Yuzu, podríamos tener yuri junto a la saintia que vaya como prota...

 

Saintia Sho:

 

tumblr_pmgwp9HC3Y1utod7yo5_500.gif

 

Katya de corona borealis:

Siempre estoy en duda entre Erda o Katya, las dos son chicas bad ass a su manera, pero como ya elegí a Yuzuriha para que haga yuri, entonces me quedo con Katya, que está más linda...

 

Omega:

 

tumblr_mx2qdiCKVs1ryytk4o3_r1_250.gif

 

Eden de Orion:

Casi me tiento a poner a yuna para que haga un triangulo amoroso lésbico con las otras dos, pero quizás ya era mucho, y se me tiraban encima las de pañuelo verde...

dentro de los personajes de Omega, me parece el mas bad ass, asi que lo pongo a el... aunque estando Ikki, va a palidecer.

 

Episodio G:

 

51374151_2327570127490148_13197678000532

 

Shura de Capricornio:

Entre los dorados que entraron al laberinto, me quedo con el capricornio...

Ademas de que, a fines practicos, es el único que se puede considerar como medio protagonista...

Y sin dudas, me resulta de los mas interesantes y mejor desarrollados.

 

 

Milo de Escorpio (Episodio G): No he leído la obra de Okada, pero según el perfil del Escorpión y los comentarios de algunos usuarios, sería el cómico del equipo, aquel que aligera la tensión. Algo necio y altanero, pero también noble. Además, sería interesante ver a Shoko y Hyoga conviviendo con esta versión inmadura de Milo.

 

 

tenor.gif

 

No solo me resulta el peor dorado del episodio G (en el assassin cambio totalmente y se ve muy cool, pero en el episodio G, no era un tipo gracioso... mas bien era un payaso), sino que en el G, no se lo puede considerar como un protagonista...

Solo Aioria es el prota ahí, a lo sumo, Shura es medianamente prota....



#6 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2019 - 03:50

No solo me resulta el peor dorado del episodio G (en el assassin cambio totalmente y se ve muy cool, pero en el episodio G, no era un tipo gracioso... mas bien era un payaso), sino que en el G, no se lo puede considerar como un protagonista...

Solo Aioria es el prota ahí, a lo sumo, Shura es medianamente prota....

 

Bueno, la premisa de la G, de ahí el título, fue "santos de oro protagonistas". Entonces Okada la ignoró totalmente con aioliacentrismo, por supuesto.

 

Pero el autor del tema ha especificado los oros que entran en la tierra de los titanes. Por otro lado, nos veríamos obligados a elegir entre Aiolia y Shura (mucho mejor que el león).


mXgYmXy.gif


#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2019 - 00:01

No solo me resulta el peor dorado del episodio G (en el assassin cambio totalmente y se ve muy cool, pero en el episodio G, no era un tipo gracioso... mas bien era un payaso), sino que en el G, no se lo puede considerar como un protagonista...

Solo Aioria es el prota ahí, a lo sumo, Shura es medianamente prota....

 

Por lo que tengo entendido del G, en teoría todos los Dorados deberían ser protagonistas, aunque claramente el que más destaca es Aioria, pero para añadir más variedad en mi dinámica y para agarrar personajes con edades similares, opté por dar como opciones a los que entran al laberinto, que, desde mi perspectiva, serían los más protagónicos de Okada (los otros Dorados restantes pues eran Dohko (la leyenda), Aioros (el héroe muerto), Mu y los villanos).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·