SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fudo vs Aioria MO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
56 respuestas a este tema

Encuesta: Fudo vs Aioria MO (25 miembro(s) han votado)

Quien es el vencedor?

  1. Fudo (10 votos [40.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 40.00%

  2. Aioria GRMK (12 votos [48.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 48.00%

  3. DKO (3 votos [12.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 12.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2019 - 19:51

Versus complicado...

Más que nada porque de Fudo, realmente se vio muy poco.
Y lo poco que se vio, o bien fue contra rivales a los cuales superaba (protas sin séptimo), por lo cual el lucirse era algo sencillo, o bien contra un rival que era tremendamente superior a él (Hyperion), por lo que demostrar que podía hacer, era demasiado difícil, más con la actitud de Hyperion, que no estaba en pose "hace lo que quieras, total te voy a ganar".... el tipo iba a detonar a sus oponentes, y eso, fue mucho para un gold.
Lo mejor que se puede decir de Fudo, es que con un ataque al séptimo no le hicieron mucho daño, solo lo movieron un par de metros, lo cual es meritorio, y también, que tiene una buena variedad de técnicas (incluyendo el kaan, que cuando es de otro Virgo, lo ponen como símbolo de que su rival ya no tiene chances... Pero acá eso no lo van a hacer, no?).

Aioria...
Es un tipo que no se da por vencido nunca, y ya lo hemos visto luchar contra un santo de Virgo, sin salir mal parado.
Tiene una buena potencia de ataque y mucho aguante, pero su mejor característica es su fuerza de voluntad y determinación.
Nunca ha salido mal parado, pese a que se ha enfrentado, así sea brevemente, a los dos caballeros dorados más poderosos del manga original.

La verdad, no sabría que decir, tal vez pudiera pensar que por recursos gana Fudo, pero ya vimos que no siempre es así, y que muchas veces la "fiereza" y determinación equilibran el asunto (o alguien vio a Dohko perder ante Shion, por ejemplo?).

Así que lamentablemente, ésto es indefinido, por mucho que algunos se esfuercen en dar un ganador (o un perdedor, en su defecto... se detecta el factor anti, como siempre).



#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2019 - 15:31

fudo es uno de los mas poderosos de marte, este se puede perfectamente ubicar en el lugar de donde estan las gemelas, incluso mas si se toma al pie de la letra, asi que no es nada menor, llamarlo elite es algo adecuado si se le mira en la escala normal

 

ademas que aunque no mato a los protas sin 7 fue porque esto llegaban de a poco, no todos al mismo tiempo y se iban rescatando y los ataques de fudo se concentran, el lazo los jusga y los aprisiona y cuando llegan los protas se pierde la concentracion del ataque, asi mismo con la tecnica final de los reyes de la sabiduria 

sumado a que su templo drena el cosmos de quien este luchando contra fudo de manera gradual lo ayuda en la batalla


a mi me sorprende cuando se le rebaja solo porque eden lo corrio un poco, este mismo lo dejo pasar y nunca fue herido, incluso peleando sin armadura


facilmente se puede ver una diferencia entre fudo que estaba probando a eden, y de micenas que estaba probando a dos santos sin 7


en omega dada la diferencia oficial micenas habria quedado un poco peor con el ataque de eden, eden es fumado y contra marte de inmediato se tanqueo un ataque para salvar a koga



#23 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 08:18

A Fudo lo hacen papilla. Es un Dorado medio-bajo. 

 

Gana El León furioso. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 17:31

en ese sueño fudo esta sentado, aioria pega sus arañazos , fudo se queda mirando, no activa nada, le rasga la cara y despues fudo sale llorando


en serio, aioira es uno de los mas basicos santos de oro que hay, un santo con ingenio logrando rozar y llegar a esos niveles puede aprender la tecnica, incluso sobrevivir y ver sus movimientos


fudo tiene el khan y el om 

tiene la levitacion

 

una tecnica que si te alcanza ademas te deja una lanza atravesada al cuerpo.y viene de distintos puntos desde fudo


estan dentro del rango de guerra de mil dias los dos, sin embargo por el rango que tiene de elite fudo en el santuario, de a poco va desequilibrando usando sus habilidades en combate

es una pelea tan dificil como un aldebaran vs afrodita o saga vs mu


el puede traer el purgatorio, que es una lava que absorbe el cosmos de los enemigos, esto va ir dejando mas debilitado a aioria todavia



#25 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 17:32

La ventaja que le veo a Fudo, es que es más completo y está plagado de técnicas defensivas potentes, tipo "Khan", sin eso, sí creo que tendría muchos más problemas frente a Aioria u otros guerreros de tipo físico.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#26 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 17:38

todos los virgos son asi



#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2019 - 16:06

DKO.

 

Fudo en teoría parecía un sujeto superior, pero ante Hyperion, no se veía superior a Kiki (igual que Shiryu), y si, me pueden decir que era un sujeto más fuerte, pero ante situaciones así, se puede dejar ver quien es quien, como ante Thanatos antes de las divinas, para el Dios de la Muerte, el santo de fénix era el más fuerte entre los que lo enfrentaban, y no estaban aun a su nivel.

 

Aioria pues tiene a su favor no ser doblegado por los élite de su generación (aunque en una situación particular, claro esta) englobando, ambos estarían al nivel.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 espadaLarga

espadaLarga

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 mayo 2019 - 14:19

Fudo es un élite.

Edén dijo claramente "el santo de virgo es el caballero más poderoso de los que defienden a mi padre"

 

Por otro lado, Fudo ante Hyperion tuvo una actuación "visiblemente" mejor que Shiryu, a tal punto que a la hora de hacer la exclamación de Athena, Fudo se iba a poner en medio primeramente, pero al final se cambió por Shiryu, que por ser legendario tiene que ser el más poderoso, pero "visiblemente" ante Hyperion no pudo ser. Por otro lado, Fudo quedó mejor ante su compañero Kikki, el cual es un clon de Mu.

 

Gana Fudo al león que empata con otros virgos que tienen los ojos cerrados.



#29 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2019 - 18:06

dice que fudo es uno de los mas poderosos santos de oro, y la prueba mas dura de todas

 

aioria no tiene renombre alguno, menos en una escala tan baja como la del clasico

 

fudo estaba tranquilamente manejandose con protas con 7 incluso, ya que algunos lo tenian y otros no, pero era un grupo mientras que aioria incluso berserker , seiya le dio algo de problemas, incluso casios y worm



#30 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 junio 2019 - 13:19

Sigue ganando el gato dorado -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 junio 2019 - 22:00

claro que si campeon, en tu imaginacion si



#32 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 16:34

shaka le gana a fudo por a minina, pero creo que aqui si gana fudo claramente, tiene mas y mejores tecnicas y poder



#33 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 18:42

Son universos distintos, así que no creo que tenga que ver que a uno lo mencionen como el más fuerte de su generación, caso de Fudo, porque de ser así, yo no veo a (el que quieran poner como más poderoso me reservo mi opinión) y no veo que el mas fuerte del clásico puedan con Mangoldo que no tiene mención de ser el mejor de su generación.
Lo creó un empate porque Aioria tiene menos técnicas, pero me parece resistente y de espíritu, pero Fudo podría ganarle por técnicas y variedad, aunque como ya dijeron más arriba eso no tiene nada que ver. Y como no tengo algo claro que me diga que por nivel gana uno a otro, creo que decir que empate está bien.

#34 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 19:02

yo las traducciones que manejo de fudo se dice que es uno de los mas poderosos del ejercito de marte, y la prueba mas dificil del santuario, eso lo deja entre los mejores de su clase


pero eso le alcanza para ganarle a aioria, ademas de que tiene mas tecnicas y mejores.



#35 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,099 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 19:14

Gana aioria, el leon es de los más fuertes dorados del clásico, ionia también al igual que fudo se dijo que es considerado el dorado más fuerte al servicio de marte y ya vimos lo fail que fue, su única técnica con 6to sentido la anularon y con 7mo cue desintegrado, fudo está al nivel de kiki y aunque no son debiles no lo veo por encima del nivel del León.

Ganaria aioria con bastantes complicaciones.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#36 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 19:15


Que hizo Fudo para conciderarlo vencedor?

yo las traducciones que manejo de fudo se dice que es uno de los mas poderosos del ejercito de marte, y la prueba mas dificil del santuario, eso lo deja entre los mejores de su clase
pero eso le alcanza para ganarle a aioria, ademas de que tiene mas tecnicas y mejores.

Pero de Omega es de los más fuertes segun se menciona. (que la verdad Harbinger lo barre) pero Shaka es de los más fuertes de Kurumada (no quiero decir si el más o no, por temas de que está prohibido) pero de Shaka por lo que se vió, se vió bien si lo comparamos con Fudo que se esperaba un montón de él, y la verdad fudo no mostró casi nada. Así que me parece justo decir que es empate con Aioria. No tiene nada que ver esa mención. Y tampoco el arsenal porque si es cierto lo que ya dijeron de Dohko y Shion.

Editado por -ILLUMI, 27 agosto 2020 - 19:15 .


#37 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 19:19

es que con aioria uso el poder base shaka y empataban, pero con fudo seria diferente porque sus ataques son mucho mejores, no solo avienta energia ni se van a ir de cruzar las manos, tiene una cuerda de prision sagrada, una espada, fuego, consume energia gradualmente, tiene una tecnica de multiples ataques



#38 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 agosto 2020 - 19:41

Usaré un argumento que a mis amigos fans extremos de Omega tanto les gusta:
 

Vamos a tomar cosas meramente de TOEI....

 

cc0f7a1c0522e64e170b6a93b3ce98fao.png

 

dbcdf39efcc28719ec665de419c8d78ao.png

 

04065093982d746d3399b83e55085478o.png

 

0e01b097d86ad0de4aee990f7b053e32o.png

 

931a7ecfc6b1aca4bcf2deae7ffa52afo.png

 

 

Lo que nos deja que para TOEI, un santo con god cloth temporal, está cerca del Big Bang.

 

daef519ea9353566a23ef1a73fa221b8o.png

 

Mientras que la Athena Exclamation, es un Big Bang A ESCALA, también dicho por TOEI.

 

Y una Athena Exclamation empataba con la espada de Hyperion, entonces según TOEI, un santo con god cloth temporal, podría con la Espada de la Destrucción, pero bueno, seamos benevolentes y pensemos que empatan.

 

TOEI no dejo nada bien a la Espada más poderosa de los N1, y eso sería lo mejor que tendría Hyperion.

 

TOEI al crear SoG, dejo por los suelos el nivel de Omega.

 

 

Así que sin dudas, esto lo GANA AIORIA.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#39 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2020 - 01:08

semejante es inferior a equiparable entonces tu logica no tiene sentido y esta en contra de tu argumento


 no se a que fue eso pero para mi gana fudo por los argumentos ya expuestos



#40 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 agosto 2020 - 10:17

semejante.

1. adj. Que semeja o se parece a alguien o algo.

semejante
  • parecido, afín, análogo, símil, similar, igual, idéntico

 

Por Dios cuando hablen de algo, corroboren para no hacer el ridiculo.

 

En fin, ESTO LO GANA AIORIA, el nivel de Omega según TOEI es mediante SoG ES BAJO.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·