SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

khan, Shaka anime/ovas VS tenma kufuku, asmita

MO LC

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 14:31

Saludos:

 

vimos que en el anime/ova de la toei el khan de shaka fue capaz de amortiguar tres técnicas de nivel dorado dando como resultado nada mas que  una pequeña herida en la frente de shaka. También  vimos que un ataque mas poderoso como lo fue el anzur de baldr fue capaz de destruir el khan y lastimar a shaka bastante mas que las tres técnicas de los darks.

La pregunta es la siguiente, que pasaría si en lugar de ser las tres técnicas de los dark fuese el asmita  quien impactara su tkf contra el khan de shaka ?

 

ven el tkf de asmita tan fuerte como el anzur del baldr o sería detenido como las técnicas de los dark?

 

atento a sus respuestas :D

 

 


s5WRfTs.jpg


#2 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 14:56

Balder tenia el poder de loki basicamente poder divino por eso deshizo facilmente el khan de shaka

Hay una gran diferencia entre poder divino y normal tanto asi q radamantis en LC al tener la sangre de hades fue capaz de detener el AE de regulus y se supone q el AE = 3 dorados aun asi radamantis lo detuvo sin problemas debido a la divinidad otorgada por hades

Tambien no hay q olvidar q shaka en SOG no abrio los ojos cuando recibio el ataque de balder mientras q con los dark se vio en la necesidad de abrir los ojos para detener las 3 tecnicas , en el manga no abrio los ojos y detuvo los 3 ataques seria mas equivalente a lo de SOG porque en ambos casos no abrio los ojos

En LC el 8vo sentido da poder asi q es probable q ojos cerrados no pueda detenerlo eficazmente pero ojos abiertos ya se potencia y deberia bastar para detener el ataque de asmita -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#3 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 15:09

por eso puse el del anime/ovas ya que ahí se muestra a full con los ojos abiertos y deteniendo técnicas, en el manga como bien dices fue con los ojos cerrados pero fueron ken normales los que detuvo.


s5WRfTs.jpg


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 15:40

El TK de Asmita destruye el Khan y a su creador que es el cuarto dorado mas poderoso de su generación.


xidLBvc.png


#5 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 15:54

para mi,dicha defensa sería destruida....si ya de por sí, ese mismo ataque fué capaz de desintegrar a un espectro que prácticamente tenía un poder equivalente al de los jueces

 

más aún, teniendo en cuenta la más que evidente superioridad cósmica de asmita ,por sobre shacka

 

saludos


Editado por gold kardia, 03 mayo 2019 - 16:01 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#6 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 16:30

El Khan de las ovas no es igual al de SOG, eso es obvio.

 

El khan de SOG es más parecido al Khan del MO, en donde solo ken podian destruirlo y lastimar a Shaka.

 

Ahora, el Khan de las ovas es muy fumado y asmita ni a palos haría lo que hicieron 3 técnicas de dorados.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 21:13

¿Un choque entre estas dos tecnicas de los virgos?

 

Este sería el resultado:

 

B70.gif

 

Kukukuku.

 

Ahora, hablando en serio...

 

Primero que nada:

 

El kaan de las OVAs, obviamente se vio más resistente que el del manga, pero no es que el kaan soporto casi intacto las tecnicas de los darks, el kaan se iba a destruir por completo, el mismo Shaka dice que iba a ser vencido:

 

155693515628917.gif?1556935167

 

Y por ese motivo, abre los ojos para liberar su poder contenido, e interrumpir a quienes lo estaban atacando.

Si no hubiera hecho eso, como el mismo dijo, hubiera sido derrotado cuando las tecnicas vulneraran totalmente el kaan y le cayeran de lleno.

Sin embargo, su tecnica defensiva tiene un gran mérito,  el de haber soportado los impactos el tiempo suficiente como para que Shaka pudiera actuar.

 

Segundo:

 

El Kaan de Soul of Gold, no necesariamente es el kaan de las OVAs.

No creo que ustedes consideren que mientras Shaka peleaba contra los darks, Andreas estaba programando todo, y los caballeros de acero estaban tomando esteroides para después aparecer en Omega, ¿no?

 

En fin.

No estoy completamente seguro, pero creería que el tenma kofuku de Asmita, si podría vulnerar el kaan de Shaka.

Tal vez no en forma inmediata, pero considero que la tecnica del Virgo del Lost Canvas,e s bastante superior a cualquier tecnica del clásico...

Mejor no digo más, a ver si me mandan de vacaciones.

Ojo al piojo con lo que digan en este tema, hay que estar mesurados...



#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 mayo 2019 - 23:48

Yo considero que el Khan de SoG es similar al de las OVAs, y si fue destruido fue porque Shaka no abrió los ojos, en cambio, con los Darks, sí los abrió, de no abrirlos, se lo rompen, como lo hizo Balder.

 

Respecto a Asmita, su Tenma Kufuku es tremendamente poderoso, así que si Shaka se queda con los ojos cerrados, se lo revienta y lo manda a volar, dejándolo, como mínimo, muy lastimado (puede que hasta lo mate). Pero si Shaka abre los ojos, la potencia de Asmita se anula con la potencia/defensa de Shaka.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 mayo 2019 - 03:48

En el manga, los 3 usan ataques normales, y el Khan se resiste, con los ojos cerrados.

 

En el anime, diferentemente, el trío dark usa sus tecnicas principales (Excalibur, GE, solo Camus usa la DD), y la defensa de Shaka se resiste, pero debe abrir los ojos para hacerlo. 

 

tenor.gif?itemid=4925912

 

Bueno, sobre la continuidad de SoG podríamos abrir un paréntesis, pero dejémolo en paz.

 

Los dorados de LC son un poco más poderosos que los clásicos en general, y Asmita tiene el octavo sentido, que es un gran bonus en poder. Su TK es poderoso, y se vio devastador contra un tipo prácticamente a nivel de juez.

 

21.jpg

 

22.jpg

 

El Khan de la OVAs creo que sería destruido por el TK de Asmita, si con ojos cerrados, lastimando Shaka. Si abre los ojos, se resiste.


mXgYmXy.gif


#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2019 - 02:06

lo absurdo es que abre los ojos, toei cree que con eso la dejo bien pero resulta que si abrio los ojos despues como hace el tdc? incoherencia total, el mismo patron de todos los rellenos de toei

estan solo para asombrar a la gente, porque son llevadas a la tv, no tienen coherencia



#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2019 - 01:10

Me atrevería a pensar que Asmita superaría el Khan.

 

Ya vendrán a decir, entonces crees que Asmita es superior a 3 santos de oro, pues su ataque, podría serlo, Shiryu mostró con su RHRH superar a dos de los tres espectros que lo atacaron, no sería descabellado pensar que alguien superior puede hacerlo.

 

Ahora, la situación con Shaka la veo muy particular, el Shaka que pelea con Balder, no me parece que sea el Shaka de las ovas, me parece más el Shaka del MO, y esto es porque su técnica no me pareció tan superior, aunque, superior a Shaka MO es, no hay duda de ello.

 

Si Asmita usa el octavo sentido, superaría la barrera con el TK, por el contrario si no lo ocupa, me parece que empatarían o se repelerían entre si, o sea no dañaría a Shaka, pero tampoco sería contenido, solo alcanzaría a romper el Khan, mientras con el octavo, si lo veo dañado a la barbie que se ciega por gusto.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2019 - 09:29

Kagaho en esa etapa no era al nivel de un juez, en comentarios de Hasgard se deja claro mas o menos el nivel de Kagaho (suponiendo que fuera igual el que enfrento asmita), el de los templos deberia ser supongo o cercano a un juez

Consideremos que Asmita en esa parte por la peligrosidad de Kagaho con sus ataques y al ser dañado, decidio debilitarlo mentalmente con una ilusion y dejarlo a merced de su Tenma kofuku considerando que ese era el detalle con Kagaho inestable emocinalmente. Las defensas en esa parte de Asmita se vieron inferiores a Shaka, claro basadas en cosmos, Kagaho logro dañar a Asmita mientras las tecnicas de los dorados fueron detenidas un tanto y cuando abrio los ojos cambio la cosas resultado con un raspon. Poniendo en la balanza eso Shaka demostro mayor cosmos con su defensa


Tres ataques dorados entre ellos Saga un elite >> Ataque de Kagaho


Realmente me parece muy exagerado decir que Asmita equivale a tres dorados atacando entre ellos un elite + dos medios.

En resumen, para mi, no lo pasaria

Editado por saversmon, 06 mayo 2019 - 09:31 .

WzeBjbD.jpeg

#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2019 - 01:02

3fab5890d8113d0b5a4178201dc842ad.jpg

 

Ahí Hasgard está diciendo que no tendría nada que envidiar Kagaho.

 

Concedamos que es inferior, pero tan inferior no es, y en los templos malignos, ya era superior a los jueces, claro sin contar a Radamanthys que tuvo un aumento tremendo de poder.

 

 

Son o no son peligrosos los ataques de Kagaho, después de ver como quedo Hasgard, no me cabe dudas que son ataques tremendos, no son cualquier cosa, pero concedamos que el Khan de Asmita es inferior, con eso se quiere decir ya que es inferior.

 

El CW de Mu era mejor en SoG, pero curiosamente, su SE fue peor que en el propio MO, entonces como que algo no cuadra.

 

Es un ejemplo de que no todo es lo que debería de ser, cosas que sucedieron y no se pueden cambiar.

 

 

A mi me parecía exagerado pensar que un santo de oro pudiese pasar a dos ex santos de oro:

 

270230_222225317811111_602628_n.jpg?_nc_

 

 

Cuando para el autor, debería de haber una paridad entre tales sujetos, por ende nunca debió suceder eso y sucedió, así que decir que algo es exagerado, sería no aceptar cosas como la vista en el anterior scan.

 

assassin018.jpg

 

 

Es exagerado que un solo santo de oro pueda pelear de tu a tu con tres santos de oro ejecutando una Athena Exclamation y sucedió.

 

Se puede decir que en opinión personal no se cree que el sujeto tal pueda hacerlo, claro, es valido, pero meter la palabra exagerado, y no querer aceptar que podría suceder cuando hay casos que muestran que se pueda, es negar lo que en distintas obras hay.

 

Si así fuera, entonces se me hace exagerado que un santo de oro tenga un nivel fuera de serie encarando a un Dios (Seiya vs Saturno), porque si sujetos que estaban a la par de los santos de oro, eran barridos por un Dios inferior a un Olimpico, pues entonces negaré lo de Seiya, porque es exagerado, o mejor lo acepto porque así lo plasmaron.

 

Que mi criterio en cuanto a lo de Asmita puede que no sea correcto, claro, no tengo la verdad absoluta, pero decir que no podría hacer tal cosa, cuando en su obra muestran cosas fuera de serie (Regulus haciendo solo una Athena Exclamation), no me parece acertado.

 

Sostengo lo que puse antes, porque hay cosas que me hacen ver que es así.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2019 - 03:04

a ver,pero veo puros scans de otras obras y no el de asmita  :t589:

 

no se, solo veo teorias, creo que a fin de cuentas ese shaka es fumado ademas puedes compensar diciendo que pueden hacer tecnicas o mini tecnicas por lo que podrian no ser a full

lo mejor es pasar por encima de las tonterias de toei

 

 

ambos harian el tdc, asmita le quitaria el 7 sentido a shaka, pero shaka detendria su corazon y con eso tambien lo deja sin vida,pero como tienen el araya shiki seguirian peleando en el inframundo, pero como en lc es power up se asume que le da un p.u pero desde que, desde su propio poder base y ahi es donde se miden que el no es tan fuerte incluso con p.u

podria quitarle el araya shiki a shaka y ganar, pero este shaka como es fume, tiene un khan que le agregamos como p.u y entonces al final ninguno se puede dañar demasiado

es una batalla de los mil dias, que al final gana el que tenga la minima ventaja o por una desventaja del rival

 

 

como que se vio un poco mejor shaka en eso



#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2019 - 08:33

Quiere un scan de Asmita enfrentado a Saga, Shura y Camus.

 

Cuando se es ignorante, se piden cosas no cabales, pero bueno, así son los desterrados que regresan con multicuentas.

 

Pero para que se sientan más tranquilos cambiare un poco mi postura, Asmita con octavo sentido si supera el Khan, sin octavo sentido no.

 

Por si no lo saben, en LC el octavo sentido aumenta el poder de quien lo despierta, siempre y cuando sea un guerrero.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2019 - 22:07

Kagaho es inferior a un juez, si quedo asi Hasgard es que no fue con todo desde el inicio, considerando que cada juez que se vio en escena llevo a niveles de muerte o casi muerte a los dorados que los enfrentaron como Sisifo, o sea tuvieron que ir a full. Que Asmita fuera dañado o sobrepasado sus defensas por alguien inferior a un juez queda claro la cosa, Shaka tiene mayor cosmos cuando ejecuto contra tres dorados que Asmita, alguien inferior a un juez ni de chiste puede tener el poder de tres dorados en ataque entre ellos un Elite y dos medios, eso ya es sobrevalorar a Asmita.


Lo de Seiya no viene al caso para nada, es el Seiya de toei desde los 90 rivaliza con los dioses mayores haciendole algo al menos, en Omega se le dio un reconocimiento por Saturn dos veces alabando a Seiya sobre su poder que ha derrotado a tantos dioses, el curriculum de Seiya es que se puede ir contra los dioses en sus mejores versiones en sus cuerpos y no importa si va con una dorada, bronce, sin cloth o con divina, por eso es el legendario, un dorado lc es nada, absolutamente nada contra lo que es Seiya en si y me refiero a lo que representa Seiya para saint seiya, es el pj que se va contra dioses en sus cuerpos, algo que nunca podria hacer un dorado lc y que ningun dios de lc se compara en poder a los dioses que ha enfrentado seiya toei.
WzeBjbD.jpeg

#17 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 mayo 2019 - 23:32

El octavo no da el poder de 3 dorados, repito, no da el poder de 3 dorados.

 

Gracias.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#18 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 08:10

Pero claro que lo vulnera, no hay que ser muy lumbrera para saberlo, ahora, el como lo haría hay que dejarlo en manos de Shiori y la Toei jujuju.

 

 

PD: Gracias Burn. 


giphy.gif


#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 08:43

Tema de puro humo

Reportado

#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 08:56

Tema de puro humo

Reportado

 

tenor.gif

 

 

El octavo no da el poder de 3 dorados, repito, no da el poder de 3 dorados.

 

Gracias.

 

No, pero da un PU y a alguien como Asmita que ya de por si supera a Shaka sin dicho PU el tenerlo ya abre mucho más la brecha entre ambos. 


giphy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: MO, LC

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·