SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuesta General: Mū de Aries


  • This topic is locked Este tema está cerrado
104 respuestas a este tema

Encuesta: Nivel de Mū de Aries (35 miembro(s) han votado)

¿Qué nivel tiene Mū de Aries?

  1. Élite (5 votos [13.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 13.89%

  2. Alto (27 votos [75.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 75.00%

  3. Medio (3 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  4. Bajo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Otro (1 votos [2.78%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.78%

Voto

#81 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2019 - 08:53

Saga/Kanon

Aioros

Mu => Shaka

 

Alto-Elite. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#82 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2019 - 22:50

Intermedio entre dorados medios y elite, con gran defensa y el mejor en el campo de la telequinesis.

Editado por saversmon, 08 junio 2019 - 22:51 .

WzeBjbD.jpeg

#83 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2019 - 00:16

Lo pondría como alto, pero a medio peldaño de ser elite, es decir, siendo 5 el nivel elite y 4 el nivel alto, pondría a Mu como un 4.8 


giphy.gif


#84 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 junio 2019 - 01:58

Medio alto, pero como no hay esa opción lo pongo como alto, está un pelín por encima de Camus y Shura, pero perfectamente podría ser derrotado por cualquiera de estos dos.



#85 Beau

Beau

    "Tenemos 500 años aquí y nunca nos callaremos"

  • 3,098 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 junio 2019 - 17:04

Supongo que Mu es un dorado alto. No el más fuerte, pero sin duda el más versátil. Y, luego de Dohko y Saga, el único que parece mostrar cierta ascendencia sobre el resto de sus compañeros. 

 

 

Saludos.-


/////Firma y avatar susceptibles de generar piques/////

NKNONef.png

_Beau_.png


#86 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 12:44

Es un medio muy medio

 

Es el globo mas inflado entre los dorados por los fans

 

creo que se dejan llevar por dos situaciones para evaluarlo Alto o hasta Elite cuando demostro que no lo es, la primera es su combate con dos dorados MUY bajos y lo de la versatilidad, inventada hace mas de 15 años para REFORZAR argumentos carentes de sustento

 

el combate de 2 vs 1 en donde enfrento a Afrodita y Mascara de Muerte fue demasiado ambiguo, el autor queria demostrarnos que SI Mu sabe pelear pues en las doce casas solo reparo las armaduras de bronze(amen del anime que zarandeo a Shiryu y facil) y que era demasiada pieza, de DM no me sorprendio su nivel pauperrimo pues el mismo autor nos demostro en las doce casas que solo es un dorado porque hizo el merito de alcanzar el nivel y que la armadura lo reconociera pero sin ella no es nada, de Afrodita si me sorprendio pues llevo al climax a Shun, pero bueno Mu en resumen gracias al autor no derroto a NADIE pues les pego a los mas debiles

 

la versatilidad, como mencione eso ya lleva años aqui en el foro y fue HUMO inventado para reforzar niveles de algunos santos como Mu y Saga, para querernos hacer creer que con eso definirian mejor un combate, y sin embargo Mu con toda su versatilidad con pdd fue mandado al dintel de la entrada de su templo, y en el anime shura lo pone quieto de un puñetazo(ya no fue lo mismo enfrentar a dos dorados medios que dos bajos) luego saga que en versatilidad seria de lo mas completo solo estaba en el suelo recogiendo sus dientes cuando shaka uno NO TAN VERSATIL le estaba dando la paliza de su vida junto a otros dos dorados, y finalmente shion igual de versatil que su saltamonetes estaba en predicamentos vs un santo que pelea casi netamente en lo fisico como lo es dohko que es poco versatil, asi que la versatilidad es una pared de Humo casi tan grande como los parrafos escritos por quienes defienden que esta caracteristica es definitoria en un combate

 

si fuera un elite Mu deberia tener una tecnica como shaka capaz de someter a sus enemigos como el hizo ante TRES DORADOS, o ya de perdida una tecnica de impacto al estilo de saga o su telequinesis deberia ser la mas destacada por mucho ante sus compañeros y si bien aun debato esto ultimo con algunos por lo que le pasa ante shion y dohko creo que de menos esta habilidad no es mas grande que la de Shion o Dohko 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#87 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 22:54

Es un medio muy medio

Es el globo mas inflado entre los dorados por los fans

creo que se dejan llevar por dos situaciones para evaluarlo Alto o hasta Elite cuando demostro que no lo es, la primera es su combate con dos dorados MUY bajos y lo de la versatilidad, inventada hace mas de 15 años para REFORZAR argumentos carentes de sustento

el combate de 2 vs 1 en donde enfrento a Afrodita y Mascara de Muerte fue demasiado ambiguo, el autor queria demostrarnos que SI Mu sabe pelear pues en las doce casas solo reparo las armaduras de bronze(amen del anime que zarandeo a Shiryu y facil) y que era demasiada pieza, de DM no me sorprendio su nivel pauperrimo pues el mismo autor nos demostro en las doce casas que solo es un dorado porque hizo el merito de alcanzar el nivel y que la armadura lo reconociera pero sin ella no es nada, de Afrodita si me sorprendio pues llevo al climax a Shun, pero bueno Mu en resumen gracias al autor no derroto a NADIE pues les pego a los mas debiles

la versatilidad, como mencione eso ya lleva años aqui en el foro y fue HUMO inventado para reforzar niveles de algunos santos como Mu y Saga, para querernos hacer creer que con eso definirian mejor un combate, y sin embargo Mu con toda su versatilidad con pdd fue mandado al dintel de la entrada de su templo, y en el anime shura lo pone quieto de un puñetazo(ya no fue lo mismo enfrentar a dos dorados medios que dos bajos) luego saga que en versatilidad seria de lo mas completo solo estaba en el suelo recogiendo sus dientes cuando shaka uno NO TAN VERSATIL le estaba dando la paliza de su vida junto a otros dos dorados, y finalmente shion igual de versatil que su saltamonetes estaba en predicamentos vs un santo que pelea casi netamente en lo fisico como lo es dohko que es poco versatil, asi que la versatilidad es una pared de Humo casi tan grande como los parrafos escritos por quienes defienden que esta caracteristica es definitoria en un combate

si fuera un elite Mu deberia tener una tecnica como shaka capaz de someter a sus enemigos como el hizo ante TRES DORADOS, o ya de perdida una tecnica de impacto al estilo de saga o su telequinesis deberia ser la mas destacada por mucho ante sus compañeros y si bien aun debato esto ultimo con algunos por lo que le pasa ante shion y dohko creo que de menos esta habilidad no es mas grande que la de Shion o Dohko


Y cual es la tecnica de Saga que puder sumeter a 3 dorados?

La Galaxian Explosion fue evitada por un dorado médio desapercebido. :)

#88 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2019 - 23:09

el erros de muchos fanaticos es comparar lo hecho por shaka contra el trio dark vs lo hecho por mu vs el trio dark.

en ambos casos tanto mu y shaka desues de un choque de golpes quedaron de rodillas a merced.
la diferencia es que shion interviene y paraliza a mu y el duelo termina.
 

Estas equivocado por no tener el manga en ingles donde esta la pagina perdida : Shaka despues de salir de la Otra Dimension cae al suelo de pie , el esta un poco temblando pero rapidamente se levanta tranquilo, no hace nada, espera que los darks lo rodeen y les aplica el Tesoro del Cielo. Es lo mismo que en el anime. 

 

 

Es un medio muy medio

 

Es el globo mas inflado entre los dorados por los fans

 

la versatilidad, como mencione eso ya lleva años aqui en el foro y fue HUMO inventado para reforzar niveles de algunos santos como Mu y Saga, para querernos hacer creer que con eso definirian mejor un combate, y sin embargo Mu con toda su versatilidad con pdd fue mandado al dintel de la entrada de su templo, y en el anime shura lo pone quieto de un puñetazo(ya no fue lo mismo enfrentar a dos dorados medios que dos bajos) luego saga que en versatilidad seria de lo mas completo solo estaba en el suelo recogiendo sus dientes cuando shaka uno NO TAN VERSATIL le estaba dando la paliza de su vida junto a otros dos dorados, y finalmente shion igual de versatil que su saltamonetes estaba en predicamentos vs un santo que pelea casi netamente en lo fisico como lo es dohko que es poco versatil, asi que la versatilidad es una pared de Humo casi tan grande como los parrafos escritos por quienes defienden que esta caracteristica es definitoria en un combate

 

si fuera un elite Mu deberia tener una tecnica como shaka capaz de someter a sus enemigos como el hizo ante TRES DORADOS, o ya de perdida una tecnica de impacto al estilo de saga o su telequinesis deberia ser la mas destacada por mucho ante sus compañeros y si bien aun debato esto ultimo con algunos por lo que le pasa ante shion y dohko creo que de menos esta habilidad no es mas grande que la de Shion o Dohko 

 

jaja de acuerdo en todo. Shaka le volo la dentadura a Saga. Pero recuerda que Shaka es unico, ya no existira otro como el. Mu es un dorado buena gente, es un buen vecino, paga sus impuestos pero no esta al nivel de Shaka. El Tesoro del Cielo es como una esfera que va expandiendose defendiendo y atacando al mismo tiempo. 



#89 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2023 - 13:37

Dorado elite, me parece el mejor después de los gemelos. Entiendo que muchos crean que no es así porque Shaka quedo mejor parado ante el mismo trío. Y quizá en la cabeza de Kurumada, Shaka>Mu. Pero en mi manera de interpretar los hechos; Shaka resistió ante los darks solo por el TDC. Luego se dejo en claro que Mu lo supera en poder mental y teletransportación. Y si nos vamos a lo físico, la Extinción Estelar mostró una potencia superior a cualquier cosa de Shaka.

Ambos tienen barreras, ambos son calmos, y ambos son astutos. Quizá Shaka sea superior en cuerpo a cuerpo, quizá, porque pudo patear a Shura. Pero a lo mejor fue una cuestión de preparación. Además, Shaka tenía ojos abiertos, que digamos, es algo así como el Kaioken de Goku, se puede usar solo un tiempo y no es el verdadero nivel.

 

Por eso para mi el carnero es elite. Y eso dejando como inmedibles a Shion, Dohko y Aioros.



#90 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2023 - 13:46

Santo de oro de nivel alto.

Entre los medios como Milo y los elite como Kanon.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#91 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 13:32

Dorado alto, un nivel similar a Paradox de ss omega

#92 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 13:40

Santo de oro alto superior a promedios como Paradox.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#93 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 15:42

Dorado alto, un nivel similar a Paradox de ss omega

Estas equivocado por no tener el manga en ingles donde esta la pagina perdida : Shaka despues de salir de la Otra Dimension cae al suelo de pie , el esta un poco temblando pero rapidamente se levanta tranquilo, no hace nada, espera que los darks lo rodeen y les aplica el Tesoro del Cielo. Es lo mismo que en el anime.




jaja de acuerdo en todo. Shaka le volo la dentadura a Saga. Pero recuerda que Shaka es unico, ya no existira otro como el. Mu es un dorado buena gente, es un buen vecino, paga sus impuestos pero no esta al nivel de Shaka. El Tesoro del Cielo es como una esfera que va expandiendose defendiendo y atacando al mismo tiempo.

mayonesa-mccormick-dance.gif
Paso a saludar, a mi buen amigo, Fernando alonso ,el mejor shakista . Tome su like.
........


Respecto al tema en sí:

dorado alto ,y sí que diría que está algo sobrevalorado.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 25 octubre 2023 - 15:43 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#94 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 16:21

Santo de oro de nivel alto, como Shiryu de Libra de Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#95 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 16:32

mayonesa-mccormick-dance.gif
Paso a saludar, a mi buen amigo, Fernando alonso ,el mejor shakista . Tome su like.
........


Respecto al tema en sí:

dorado alto ,y sí que diría que está algo sobrevalorado.


O a veces infravalorado.

Depende como lo mires.

Lo que si, es que supera a casi todo Saint Seiya Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#96 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 16:40

Santo de oro de nivel alto, superior a Ionia de Capricornio (según el lore de Omega, el más débil de todos los santo de oro vistos).

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#97 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 16:52

Santo de oro alto, superior a todo Saint Seiya Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#98 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 17:01

Santo de oro alto, destruye todo Saint Seiya Omega.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#99 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 17:07

No se que escriba mi mascota pues la tengo en ignorados, pero después de este mensaje , se puede explayar.

Adelante mascota Gigachad.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#100 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2023 - 17:12

Es una mascota obediente que atiende lo que se le ordena. Bien hecho, Gigachad.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·