SKIN © XR3X

Jump to content

Modificaciones en futuras figuras

Myth Cloth Ex

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 18:17

En la edición de la revista Thousand War Edition (lanzada ya en Diciembre del año pasado), vimos varias novedades como futuros lanzamientos de piezas esperadas, así como nuevos conceptos en temas de figuras. Vimos por ejemplo que se está trabajando en un Seiya con articulaciones (codos, rodillas), recubiertas de goma, además de tener ropa verdadera bajo la armadura, no pintada.

 

Dejando de lado aquello, hubo otro "avance" al cual mucha gente pareció no prestarle atención, y aunque algo tardío, creo que aún es buen tiempo para discutir el tema. Apunto a las figuras con articulaciones metálicas. ¿A qué me refiero? Bueno, dejaré que Saga Original Color hable por mí:

kzKnnqU.jpg?1

6Vjqf3N.jpg?1

 

Como podemos observar, las articulaciones de estas figuras serían metálicas, a juego con el tono de la armadura. Con esto se obtendría una imagen más cercana a lo visto en el manga como en el anime. Aún en las acabadísimas Myth Cloth Ex nos encontramos con los codos y tuétanos de los Caballeros de Oro descubiertos (siendo que los Santos Dorados son quienes cuentan con protecciones más integrales, completas), por la sencilla razón de que una pieza de metal colocada ahí, imposibilitaría la flexión de los miembros. Lo más cercano a una solución sería esto.

 

Un par más de fotos:

RS8jZRN.jpg?1

YctjXp4.jpg?1

 

No creo que estas piezas tarden mucho en salir al mercado para probar su acogida. Me baso en que Saga suele ser quien inaugure cualquier clase de colección que Bandai saque al mercado y no creo que esta elección (para las fotografías), sea una simple coincidencia.

 

Para terminar, ¿creen que sería una buena idea que Bandai incluya un cuerpo extra en los blisters de esta clase de figuras? Pero no cualquier cuerpo, sino uno con más volumen, imposibilitado para colocar la armadura y con las ropas de civil (tipo SOG), moldeadas sobre sí. Algo como cuerpos S.H. Figuarts. Evidentemente el precio se incrementaría, pero a mi juicio, esa si sería una jugada complementaria y razonable como para comprarse uno de estos y a posteriori, empezar su colección.

 

 


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 27 abril 2019 - 08:12

Por la forma que tienen y el tipo de ajuste, es posible que se tratase de plástico cromado en vez de metal. De ser así ese brillo duraría lo que se tardase en pagarla. La pintura comenzaría a rayarse y a saltar.

 

Aparte no tiene mucho sentido. Sería físicamente difícil lograr que una armadura real cubriera una articulación de esa manera y pudiese conservar el movimiento. Quedaría estético pero irreal.

 

En cuanto a los cuerpos, si por añadir simplemente ropajes a los packs especiales ya suben el precio unos 60-70 dólares, no me imagino el precio si meten un cuerpo extra :wacko:

 

Hace años hubo un intento de línea conocida como Plain Cloth que incluía sólo un cuerpo con ropas de civil y la caja de la armadura. Sólo salieron Pegaso y Dragón y la línea quedó colgada por falta de ventas.

 

Hubo algo parecido de parte de una compañía china pirata pero con los dorados vestidos al estilo SoG. Si no recuerdo mal han salido  5 o 6 pero son piratillas cuyas figuras suelen tener bastantes defectos.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Myth Cloth Ex

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·