SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El revancha: Saturno Vs Seiya Kusanagi no Tachinari


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
12 respuestas a este tema

#1 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2019 - 10:44

La revancha que todos queremos o quisiéramos ver

El Dios del Tiempo

Vs

El Héroe

Es simple... Saturno venció una versión muy bestia de Seiya es decir con la Cloth de Sagitario y estoy seguro que Seiya con God Cloth no podría permitir será que podrá con la espada legendaria?

La pelea se desarrolla en Tokyo Japón

xmHf9jM.png

 


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2019 - 16:19

Pues entre más fuerte golpee Saturno, peor será para él. La absoluta inviolabilidad le reflejará todo poder, convirtiéndolo, como si fuera propio de Kusanagi. Si pelea como luchó con Koga, perderá tarde o temprano. Zeus mismo afirma que Seiya podría soportar la destrucción del mundo y todo. Es como un bucle.

 

A ver con qué joyas saldrán los guretos.


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2019 - 16:23

Diste mucha información armagedon, leyendo eso jabu creerá que sabe y se pondrá a argumentar.....

s5WRfTs.jpg


#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2019 - 19:26

El noveno sentido junto al rayo y ataques de nada más y nada menos que zeus. Osea ,poco no fue lo que seiya enfrentó de igual a igual

Y como dicen , kusanagi posee una propiedad especial que permite al usuario asimilar el poder de su rival y reflejarlo en contra ...

Con Saturno no sería muy diferente

Saludos

Editado por gold kardia, 24 abril 2019 - 19:31 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2019 - 21:12

entre ma fuerte golpee saturno peor sera para el?

y si saturno no quiere golpear y simplemente se dedica a jugar con el tiempo?



#6 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2019 - 19:37

Entonces se daría un bucle

xmHf9jM.png

 


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2019 - 18:16

Indeterminado.

Aún no sabemos si con la armadura de kusanagi, puede devolver absolutamente cualquier cosa.

De ser asi, Seiya tendría una defensa al nivel del ars magna de Pontos.

 

Es cierto que los ataques de Zeus no pudieron contra la absoluta inviolabilidad de kusanagi

 

14-15.jpg

 

(ese nombre de "Absoluta Inviolabilidad", pareciera indicar que en verdad es imposible de superar, pero aún falta) y esta le devolvió el resplandor solar como respuesta, pero aun no podemos decir si esa version de Zeus podría compararse con Saturn,  o si la AI es realmente impasable.

Si fuera como algunos ridículos, que se agarran de una frase que no se puede comprobar al 100% y la toman como absoluta para darle por ganado los versus a sus personajes favoritos, con esto me haría un festival, pero como no soy así, y por suerte no me desespero porque gane un personaje de una serie, por el momento, no se puede decir nada definitivo.

 

 

entre ma fuerte golpee saturno peor sera para el?

y si saturno no quiere golpear y simplemente se dedica a jugar con el tiempo?

 

¿Cuando se ha puesto a jugar con el tiempo?

Solo lo vi robar el tiempo de las personas... 

Y no el de todo el mundo, ya que a Seiya y los Omega, no le quito su tiempo.



#8 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2019 - 20:40

Yo diría que gana Saturno, aquel que controla el infinito y eterno espacio tiempo. Él tiene demasiados méritos.

Sin embargo, este Seiya también tiene muchos méritos, y Siempre prefiero esperar para emitir una opinión... Este Seiya aún no ha demostrado todo lo que es capaz (tal vez no llegue a mostrar, por los caminos recientes de GA). En fin, tendré la paciencia necesaria para emitir una opinión cuando Seiya termine su participación. Sería precipitando apuntar a un ganador por el momento.

#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 mayo 2019 - 03:21

Versus interesante.
 
Seiya con Kusanagi demostró que podía absorber el poder del ataque enemigo y enviarlo de vuelta al oponente. En resumen, para aquellos que leen Nanatsu no Taizai, es similar al Full Counter de Meliodas (pero a diferencia de eso, no me parece que se diga que amplifique el poder). Lo vimos funcionar contra ataques físicos, los relámpagos de Zeus, así que podría hacer lo mismo con los golpes de Saturno.
 
Por lo demás, Seiya (que todavía debería sufrir la maldición) aunque sea GA y sea invulnerable, ya que un nivel ofensivo no me parece divino (excepto contra Sigurd, pero allí usó la God Cloth de Pegasus dorada). En el sentido, si refleja el poder de un enemigo divino, sí, pero si debe usar su propio poder, hasta ahora es "normal" como Pegasus (o indeterminado con Kusanagi). De todos modos, no es un detalle importante, basta que el enemigo ataque.
 
Por otro lado, Saturno puede regenerar su cuerpo y armadura, en teoria sin limites. Y bueno, los ataques físicos del dios serían contraproducentes, volverian contra él, pero los poderes temporales no son ataques directos, y por lo tanto absorbibles. Si el dios detiene el tiempo en general, cuenta como victoria?
 
De lo contrario, si tiene que ganar físicamente, veo una muy larga batalla de resistencia, entre uno prácticamente invulnerable (y que refleja los ataques) y otro que puede regenerarse infinitamente (y tiene un alto nivel divino), hasta que uno agota sus energías primero (que en teoria es Seiya, siendo humano).
 
Para mì, gana Saturno.

mXgYmXy.gif


#10 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 08:36

Yo diría que gana Saturno, aquel que controla el infinito y eterno espacio tiempo. Él tiene demasiados méritos.

Sin embargo, este Seiya también tiene muchos méritos, y Siempre prefiero esperar para emitir una opinión... Este Seiya aún no ha demostrado todo lo que es capaz (tal vez no llegue a mostrar, por los caminos recientes de GA). En fin, tendré la paciencia necesaria para emitir una opinión cuando Seiya termine su participación. Sería precipitando apuntar a un ganador por el momento.

Lo único que vi de saturno fue congelar el tiempo solo eso no vi nada de control absoluto de tiempo y demás cosas 

 

 

Versus interesante.
 
Seiya con Kusanagi demostró que podía absorber el poder del ataque enemigo y enviarlo de vuelta al oponente. En resumen, para aquellos que leen Nanatsu no Taizai, es similar al Full Counter de Meliodas (pero a diferencia de eso, no me parece que se diga que amplifique el poder). Lo vimos funcionar contra ataques físicos, los relámpagos de Zeus, así que podría hacer lo mismo con los golpes de Saturno.
 
Por lo demás, Seiya (que todavía debería sufrir la maldición) aunque sea GA y sea invulnerable, ya que un nivel ofensivo no me parece divino (excepto contra Sigurd, pero allí usó la God Cloth de Pegasus dorada). En el sentido, si refleja el poder de un enemigo divino, sí, pero si debe usar su propio poder, hasta ahora es "normal" como Pegasus (o indeterminado con Kusanagi). De todos modos, no es un detalle importante, basta que el enemigo ataque.
 
Por otro lado, Saturno puede regenerar su cuerpo y armadura, en teoria sin limites. Y bueno, los ataques físicos del dios serían contraproducentes, volverian contra él, pero los poderes temporales no son ataques directos, y por lo tanto absorbibles. Si el dios detiene el tiempo en general, cuenta como victoria?
 
De lo contrario, si tiene que ganar físicamente, veo una muy larga batalla de resistencia, entre uno prácticamente invulnerable (y que refleja los ataques) y otro que puede regenerarse infinitamente (y tiene un alto nivel divino), hasta que uno agota sus energías primero (que en teoria es Seiya, siendo humano).
 
Para mì, gana Saturno.

 

La verdad depende de la velocidad del rival creo no? , que velocidad demostró saturno en omega? no recuerdo la verdad, la velocidad de seiya con Kusanagi no deberia ser igual a la de Shura de la expansión del universo? (aunque Shura tuvo que lograrlo no es que siempre quiera hacer tal cosa si solo fue una vez porque debía xd) 



#11 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 16:03

La verdad depende de la velocidad del rival creo no? , que velocidad demostró saturno en omega? no recuerdo la verdad, la velocidad de seiya con Kusanagi no deberia ser igual a la de Shura de la expansión del universo? (aunque Shura tuvo que lograrlo no es que siempre quiera hacer tal cosa si solo fue una vez porque debía xd)


Tienes un complejo argumentativo que te hace creer que un combate dentro de SS se resolverá por un solo detalle como la velocidad, cuando se ha mostrado que existen muchos otros factores que permitirían a un rival más lento vencer a uno más veloz.
Bueno, viniendo de alguien que utiliza siglas en inglés como "LS", "FTL", "MFTL" (completamente ajenas a la naturaleza de este foro), o que aduce haber leído que los Caballeros Dorados de Lost Canvas son entre "veinte y treinta veces más rápidos que la luz"... viniendo de alguien con tales concepciones, no se pueden tomar muy en serio sus dudas, menos aún sus premisas.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 17:12

gana saturno


saturno juega con el tiempo, detiene el tiempo del universo, seiya como el de omega resisten esto, pero no tienen el nivel de cosmos suficientemente alto, sumado a las habilidades de saturno


no hay otro power up igual a la habilidad especial de la daga , el super omega, es una nueva explosion, esto le da la capacidad de que sea como un nuevo universo, ya supera el cosmos y el macro cosmos



#13 Άπειρο σκοτάδι

Άπειρο σκοτάδι

    Miembro de honor

  • 106 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Puerto Ordaz and San Felix, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2019 - 17:26

Tienes un complejo argumentativo que te hace creer que un combate dentro de SS se resolverá por un solo detalle como la velocidad, cuando se ha mostrado que existen muchos otros factores que permitirían a un rival más lento vencer a uno más veloz.
Bueno, viniendo de alguien que utiliza siglas en inglés como "LS", "FTL", "MFTL" (completamente ajenas a la naturaleza de este foro), o que aduce haber leído que los Caballeros Dorados de Lost Canvas son entre "veinte y treinta veces más rápidos que la luz"... viniendo de alguien con tales concepciones, no se pueden tomar muy en serio sus dudas, menos aún sus premisas.

Era una pregunta solamente... por eso puse el signo "?" ya inventaste cosas que  Jamas e dicho quiero que me cites en que parte YO e dicho que todo dentro de un combate de SS es solo velocidad cuando no es asi, ya que dependen otros factores como el cosmos resistencia habilidades etc.

 

Y lo segundo cundo e aducido que los caballeros son mas rpido que la luz o veinte veces?, yo lo que mencione es una duda que los fans sacaban a cada rato por ser un caballero dorado mas rapido que otro y alli puse la duda tampoco es una afirmacion como TU, lo estas diciendo.

 

Lo tercero no se que tiene que ver tu comentario con el tema medio irrelevante es.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·