SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - 66to. episodio: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
80 respuestas a este tema

#41 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 09:39

Ya quisiera Kuru dibujar como Kuori xD y ojala alguien me explique qué es el "dibujo afeminado", las cosas que se leen.
Bueno... supongo que no obtendré respuesta. Si a alguien no le gusta esto, asumo que no pasará a ver el tema más de una vez, no?
.....

No?


En otro orden de cosas, esta suerte de escudo que usa Mayura se ve genial. Me recuerda a otro personaje pero no puede recordar quién. Tal vez ni siquiera sea de la franquicia pero ya me suena haber visto un escudo de raíces así. Qué raro.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#42 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 abril 2019 - 09:48

En otro orden de cosas, esta suerte de escudo que usa Mayura se ve genial. Me recuerda a otro personaje pero no puede recordar quién. Tal vez ni siquiera sea de la franquicia pero ya me suena haber visto un escudo de raíces así. Qué raro.


No era de raíces, pero por la forma me recuerda a las partes de su armadura que Partita llevaba en los brazos.

Editado por Batgrayson, 20 abril 2019 - 09:48 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#43 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 09:53

El último que recuerdo que usara un escudo de raíces o parecido decía: I'm Groot.

Si a alguien no le gusta esto, asumo que no pasará a ver el tema más de una vez, no?


Unos dos o tres capítulos atrás decía que ésta historia no daba para más. Parece que se arrepintió, por desgracia... :rolleyes:

Editado por Americus Antarianus Dieser, 20 abril 2019 - 09:51 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#44 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 09:53

Muchas gracias por compartir :lol:



#45 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:29

Chimaki promociona el episodio con la siguiente ilustración:

D4lURDLUcAIIRya.jpg

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#46 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:38

Capitulo disponible https://www.facebook...59525760769969/

#47 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:40

Hablar de dibujo afeminado en tono despectivo en un franquicia donde desde el primer capítulo la mayoría de hombres destacan por ser hermosos bishonens y tener rasgos femeninos de la mano del auto principal. Equisde.


Y que ilustración más bonita, muero de amor. Esa Chibi Shookoooo

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#48 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 10:45

Chimaki promociona el episodio con la siguiente ilustración:

D4lURDLUcAIIRya.jpg

Que hermosa imajine :lol:

Muchas gracias por compartir :lol:



#49 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 12:12

Bueno, Elaias ya ha puesto el link.

 

Sobre el capitùlo, esto me deja perplejo por dos razones, dejando de un lado a Mayura la heroína del escudo y Shoko con alas.

 

El primero es Milo, que según la traducción, esta listo para eliminar la barrera del templo de Eris. Pero, si recuerdo correctamente, el problema fue la AD erigida por Ares, en un estilo de hiper-dimensión. Y si esa no desapareció, o se debilitó, cuando Ares se puso a dormir. No veo cómo Milo espera eliminarla.

 

Pero lo que más me desconcierta es la pelea con Ate. Aunque es banal para mí, sigue siendo el choque entre la prota principal y la leader de la dryadas, pero desde la escritura final parece que termina aquí. Es decir, una batalla como esta, duró solo 2 capítulos? (o mejor dicho, 1 capitulo, ya que solo estaban medio dedicados a la lucha de shoko). Además de eso, ganò con un simple ryuseiken? A las demás se les sirve la clip y nuevas técnicas, y aquí nada, ni siquiera el séptimo sentido? Esto es desmasiado apresurado.

 

Espero que la lucha continúe (al menos otros 1-2 capítulos, o 1 capítulo completo). De lo contrario serìa bastante ridículo, y Ate nos hace una figura muy fea.


Editado por theHeroNeverDies, 20 abril 2019 - 12:14 .

mXgYmXy.gif


#50 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 12:22

Bueno, Elaias ya ha puesto el link.

Sobre el capitùlo, esto me deja perplejo por dos razones, dejando de un lado a Mayura la heroína del escudo y Shoko con alas.

El primero es Milo, que según la traducción, esta listo para eliminar la barrera del templo de Eris. Pero, si recuerdo correctamente, el problema fue la AD erigida por Ares, en un estilo de hiper-dimensión. Y si esa no desapareció, o se debilitó, cuando Ares se puso a dormir. No veo cómo Milo espera eliminarla.

Pero lo que más me desconcierta es la pelea con Ate. Aunque es banal para mí, sigue siendo el choque entre la prota principal y la leader de la dryadas, pero desde la escritura final parece que termina aquí. Es decir, una batalla como esta, duró solo 2 capítulos? (o mejor dicho, 1 capitulo, ya que solo estaban medio dedicados a la lucha de shoko). Además de eso, ganò con un simple ryuseiken? A las demás se les sirve la clip y nuevas técnicas, y aquí nada, ni siquiera el séptimo sentido? Esto es desmasiado apresurado.

Espero que la lucha continúe (al menos otros 1-2 capítulos, o 1 capítulo completo). De lo contrario serìa bastante ridículo, y Ate nos hace una figura muy fea.


Creo que Milo se refiere a que Mu lo transporte a la barrera para que Milo pueda entrar al Edén

xidLBvc.png


#51 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 12:25

gracias por compartir


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#52 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 13:11

Este capítulo cierra el volumen 13, es común que tenga una frase editorial fuerte al final del capítulo. Es comparable con los volúmenes de Next Dimension que anunciaban todo el tiempo el renacimiento de Serpentario sin que él sucediera.

#53 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:25

Chimaki promociona el episodio con la siguiente ilustración:

D4lURDLUcAIIRya.jpg

hasta en chibi le quedan mejor dibujados que a kurumada, okada o la toei XD


s5WRfTs.jpg


#54 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 18:32

Larga vida a kuori, me c.ago en la leche
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#55 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 21:02

Esto se ve muy interesante...
Increíble como chimaki le pone calidad a sus dibujos, son muy geniales
Igjhhghghhhh..... No me fije que estaba el link.. A leer de inmediato
....


Leído el capítulo..
Simplemente buenísimo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#56 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 03:24

Ya quisiera Kuru dibujar como Kuori xD y ojala alguien me explique qué es el "dibujo afeminado", las cosas que se leen.
Bueno... supongo que no obtendré respuesta. Si a alguien no le gusta esto, asumo que no pasará a ver el tema más de una vez, no?
.....

No?


En otro orden de cosas, esta suerte de escudo que usa Mayura se ve genial. Me recuerda a otro personaje pero no puede recordar quién. Tal vez ni siquiera sea de la franquicia pero ya me suena haber visto un escudo de raíces así. Qué raro.

 

Bueno, yo me limité a no alabar su estilo de dibujo, puesto que no lo encuentro en lo absoluto excepcional como muchos plantean, no es un dibujo malo pero lo encuentro muy lejos de ser sobresaliente... yo no dije lo de "afeminado", ese fue Castor, pero en algo comparto su opinión, ya que pienso que Kiori se inspira en esta clase de personajes para  su estilo de dibujo.

 

entrevista-con-el-vampiro-1.jpg?fit=1200

 

10730d042b138eda6e32b765a93f6280.jpg

 

tumblr_mpez4pdNZx1s672apo1_500.gif

 

Por los rostros tan delicados y perfilados, casi vampirescos, y en el caso de Milo esas ondulaciones en el cabello... y bueno desde mi punto de vista los personajes de Entrevista con el Vampiro no se caracterizan por ser muy masculinos. Bueno, además del hecho de dibujar a los santos como si fuesen modelos de ropa... en ese sentido prefiero el estilo monacal y austero que les dio Shiori a los santos.


Editado por Lord Destane, 21 abril 2019 - 03:45 .


#57 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2019 - 04:28

Por los rostros tan delicados y perfilados, casi vampirescos, y en el caso de Milo esas ondulaciones en el cabello... y bueno desde mi punto de vista los personajes de Entrevista con el Vampiro no se caracterizan por ser muy masculinos. Bueno, además del hecho de dibujar a los santos como si fuesen modelos de ropa... en ese sentido prefiero el estilo monacal y austero que les dio Shiori a los santos.

Eso que indicas se debe al estilo narrativo que tiene esa historia, lo que no viene al caso con una historia como StS donde los personajes no se caracterizan por ese comportamiento, aunque al igual que en esa historia hay algunas fraces o comentarios que puedes sacar contesto, por ejemplo aquellas frases donde se alaba la belleza masculina, o incluso el mismo diseño de personajes con los labios o uñas pintadas, lo que no tiene nada de raro en una historia de Kurumada considerando que en BT'X tienes un personaje abiertamente homosexual e incluso puedes ver un beso entre dos hombres.

Y, como ya lo han mencionado anteriormente, el dibujo de Shiori esta bastante bien, definitivamente mejor que el dibujo de Kurumada, y compite para ser el mejor dibujo de la franquicia, así que es entendible que lo consideres como el mejor dibujo de la franquicia, aunque desde mi punto de vista me agrada más el dibujo de Kuori, pero eso no cambia que el dibujo de Shiori también es bastante bueno. El dibujo de ambas autoras tiene sus fallas y aciertos (puedo decir que hay más aciertos que fallas), pero ambos son definitivamente lo mejor en cuanto a dibujo se refiere en esta franquicia.

Chimaki promociona el episodio con la siguiente ilustración:

D4lURDLUcAIIRya.jpg

Me agrada bastante esta imagen. Que buen detalle por parte de Kuori.

Editado por SentinelMaximus, 21 abril 2019 - 05:45 .

Eo3vSOy.png


#58 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 09:16

La verdad, Lost Destane, ni siquiera recuerdo haber leído un comentario tuyo al respecto, definitivamente no me refería a ti xD

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#59 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 10:52

Creo que Milo se refiere a que Mu lo transporte a la barrera para que Milo pueda entrar al Edén

 

De acuerdo con alguien que tradujo los diálogos, y también del resumen de la página de FB (linkada por Elaias), habla de "eliminar la barrera".

 

Pero precisamente, al releer los capítulos 44 y 53, el problema era la AD erigida por Ares, quien no desapareció o se debilitó incluso cuando el dios fue puesto a dormir. 

 

No lo se.

 

Este capítulo cierra el volumen 13, es común que tenga una frase editorial fuerte al final del capítulo. Es comparable con los volúmenes de Next Dimension que anunciaban todo el tiempo el renacimiento de Serpentario sin que él sucediera.

 

Las frases editoriales al final están ahí para casì cada capítulo de Sho y, en general, siempre han sido ciertas. Por ejemplo, al final de 49 anuncia "cancer vs aries para el proximo" (verdad), al final de 51 que "la cloth del cáncer vino a ayudar" (verdad), al final de 52 que "el primero de los sirvientes de Eris fue eliminado". (verdad), al final de 53, que "comienza el peor de los banquetes" (y luego los nuevos ghost e hijos de ares hacen su debut), al final de 56 "el pasado de katya sale a la luz" (verdad), u otros antes o despues. Kuori no es Kurumada, ella generalmente es consistente, también aquì.

 

Pero sí, espero que no termine de esta manera. La lucha entre la prota central que dura solo 2 capítulos, y la leader las dryadas vencida asì, con un ryuseiken, sin clip o séptimo sentido, sería decepcionante. Sobre todo porque Ate tenía que ser "más poderosa". Incluso si prefiero ver a Milo o Dysnomia, espero que sea una frase puesta allí para preparar una "sorpresa", y que al menos el duelo continúe 1 otro capítulo, de lo contrario es realmente apresurado


mXgYmXy.gif


#60 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 10:56

Yo en lo personal no estoy preocupado si Atë es derrotada en corto tiempo (la pobre se la ha pasado de revolcada en revolcada) siempre y cuando alguien más tome su lugar, digamos que si mayura toma el lugar de atë no tengo objeción.

tenor.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·