SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿AE del MO=AE del G?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
29 respuestas a este tema

Encuesta: ¿AE del MO=AE del G? (10 miembro(s) han votado)

¿Son iguales?

  1. (1 votos [10.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.00%

  2. No. (8 votos [80.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 80.00%

  3. Quizás (1 votos [10.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.00%

Voto

#1 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 20:50

A pesar de los disparejos que están en cuanto a cosmos, la AE ignora esto, podrán los dorados del MO igualar a los del G?

 

Buen debate.


Editado por Emperador Géminis, 17 abril 2019 - 20:51 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#2 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 20:56

En primera, está mal el tema, ya que la Athena Exclamation fue hecha en el GA y no en el G.

 

La GE de Saga con cloth divina empataría con la GE de Saga MO ?????

 

Obviamente no, por ende, la AE hecha por cualquier tripleta en el GA, superaría a la AE hecha por cualquier tripleta del MO


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#3 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 20:58

A ver, por ejemplo, ¿alguien piensa que la AE de Soul of Gold, con las divinas temporales, sea igual a todas las AE de la franquicia, como la del Manga original? No porque es más fuerte que la clásica. Con el Assassin y con todos los spin offs puede aplicarse lo mismo por mera lógica dependiendo de quienes la ejecuten  :t589:

 

En Saint Seiya nada es completamente absoluto. Mientras más arda el cosmos, más fuerte se pega, osea... A lo Shounen.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 17 abril 2019 - 21:01 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#4 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 20:59

Bueno, considerado que la diferencia de cosmos no importa cuando se hace una AE... con una GE la diferencia de cosmos es obvio que va hacer la diferencia.

 

Una AE hecha por DM, Afro y Alde del MO no será diferente de una hecha por Shaka, Kanon y Saga... Por eso la pregunta.

 

Y lo del G y GA, se me paso, lo siento.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 21:03

Supongamos que es como dices y llegasen a empatar, al final el que tenga más cosmos la podrá empujar o en su defecto podrá mantener más la colisión.

 

Así que aún en el supuesto que inicialmente empaten, la de quien la puede ya se mantener más o pueda empujar más por tener más cosmos, es la que será superior.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 21:05

no, no son iguales

 

es como si yo digo que el pegasus ryu sei ken del seiya de las doce casas es igual de fuerte que el del seiya con god cloth

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#7 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 21:09

Y en el G Assassin las Cloth de oro tienen icor de Athena en ellos. Otzea

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#8 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 21:10

Gold Kardia, pero estas confundido, la AE funciona diferente, esta no es dependiente de cosmos tan así...

 

Los dorados más débiles pueden empatar con los más fuertes ya que la AE es juntar sus cosmos hasta el infinito.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 21:16

Se vea por donde se vea, cualquier Athena Exclamation de G Assassin de una u otra forma termina siendo superior a cualquier Athena Exclamation del Manga Original.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 23:10

La exclamacion de athena de los caballeros dorados sin divina siempre va a ser igual ,no importa si la tripleta la hacia mascara mortal ,afrodita o aldebaran o saga ,shura y camus ,la exclamacion siempre va a ser la misma o si la hacia ,amour ,ionia y tokisada ,estarian empatadas ,la unica que si superaria todas la exclamacion de athena es la formada por dorados con armadura divina.

#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 00:15

8.jpg

 

9.jpg

 

 

 

3.jpg

 

4.jpg

 

 

5.jpg

 

7.jpg

 

11.jpg

 

 

 

 

Esto es suficiente para dejar en claro.

 

8.jpg

 

9.jpg


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 00:33

Gold Kardia, pero estas confundido, la AE funciona diferente, esta no es dependiente de cosmos tan así...

Los dorados más débiles pueden empatar con los más fuertes ya que la AE es juntar sus cosmos hasta el infinito.

pero es que al final me estás dando la razón.....además, no sé si recuerdas que en sog, justo cuando los dorados se deciden a realizar la AE, aioria se sorprende y dice: ¡una exclamación de atenea ,con las god cloths.!?..... .....

osea, si todas las AE son iguales, ¿porqué se extraña de ver una hecha por santos con god cloth?

saludos

Editado por gold kardia, 18 abril 2019 - 06:01 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 05:32

En teoría, el poder de la AE debe ser igual, entre los oros de la misma serie. Sin embargo, como han dicho, existen diferencias de fuerza entre diferentes obras. Una GE de Saga MO no es la misma que una GE de Saga G/GA, por ejemplo. Entonces, en teoría, siendo los oros más fuertes en GA, el AE de este último debería ser más fuerte. En teoría, en la práctica boh.

 

De todos modos:

 

Soul-of-Gold-10.mkv_20150815_024457.473.

 

:ph34r:


Editado por theHeroNeverDies, 18 abril 2019 - 05:33 .

mXgYmXy.gif


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 07:44

En GA un solo personaje rivalizaba con la AE de tres Gold Saints, dos de ellos Shura y Saga, que en el G son muy fuertes. En el MO todas las AE pueden ser iguales, sin embargo en el G personajes individuales son más fuertes que Dioses (Shura peleaba uno a uno con Críos, un titán) que claramente son más poderosos que una AE. Así que no, las AEs de distintos universos son de distinto nivel, o si no, no tendría sentido que la AE de SoG fuese igual que la AE del MO.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 09:13

yo pienso que son todas la AE iguales pero dentro de su propio universo, vale decir una AE realizada por saga, shaka y kanon empataría con una realizada por afro, dm y camus, una realizada por sisifo, regulus y asmita empataría con una realizada por dohko lc, shion lc y kardia y asi con cada universo pero si mezclamos los universos entonces la cosa cambia ya que hay obras donde el cosmos de los dorados es mayor al del mo así como hay otras donde es menor.

 

por ejemplo: si una ae  del mo la comparamos con una de omega de vera superior la del mo pero si la comparamos con una del canvas o del g/ga se verá inferior, contra una del sho o de sog se verían mas o menos iguales salvo por la realizada con god cloth.


s5WRfTs.jpg


#16 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 10:30

Tengo la creencia de que quienes fueran los dorados que hiciera la Exclamación de Athena no habría diferencia

Porque sino La Exclamación de Athena del trío Dark le hubiera ganado a la de los dorados debido a que Saga en cuento a cosmo es el más fuerte de los dorados clásicos

En condiciones y sin ayudas pues
AE=A independiente que versiones sean de los dorados

Ahora bien si le das un plus como el Omega o God Cloth la cosas cambia

xmHf9jM.png

 


#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 10:35

yo pienso que son todas la AE iguales pero dentro de su propio universo, vale decir una AE realizada por saga, shaka y kanon empataría con una realizada por afro, dm y camus, una realizada por sisifo, regulus y asmita empataría con una realizada por dohko lc, shion lc y kardia y asi con cada universo pero si mezclamos los universos entonces la cosa cambia ya que hay obras donde el cosmos de los dorados es mayor al del mo así como hay otras donde es menor.

 

por ejemplo: si una ae  del mo la comparamos con una de omega de vera superior la del mo pero si la comparamos con una del canvas o del g/ga se verá inferior, contra una del sho o de sog se verían mas o menos iguales salvo por la realizada con god cloth.

 

Yo también lo creo. Dentro de la misma serie, no creo que haya una diferencia. Entre las diferentes obras, dependiendo de los niveles, sí. Además obviamente con diferentes armaduras (ejemplo, divinas).

mXgYmXy.gif


#18 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 12:05


Yo también lo creo. Dentro de la misma serie, no creo que haya una diferencia. Entre las diferentes obras, dependiendo de los niveles, sí. Además obviamente con diferentes armaduras (ejemplo, divinas).

la de omega ,la del anime ,la de epg son iguales.

#19 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 14:14

Bueno, considerado que la diferencia de cosmos no importa cuando se hace una AE... con una GE la diferencia de cosmos es obvio que va hacer la diferencia.

Una AE hecha por DM, Afro y Alde del MO no será diferente de una hecha por Shaka, Kanon y Saga... Por eso la pregunta.

Y lo del G y GA, se me paso, lo siento.


Eso se aplica entre universos, dos AE en el MO empataran entre si, en LC igual, Omega, SOG y todo lo demas, pero si mezclas ya universos si tiene que haber un ganador.

En este caso ganaria los del Spin off.

#20 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 14:37

Entonces la AE de omega como se compararía con la del MO? Sería igual que una de Afro, DM y Alde?

 

Para mi todas las AE son iguales independiente del cosmos. Una AE es la cuspide de la humanidad, sin entrar en lo divino.

 

Entonces, los del G/GA aún sin ser dioses pueden luchar contra ellos, entonces creo que aquí si hay una excepción. Pero en cuanto a omega, MO y LC, que aún no entran en lo divino, si creo que son iguales.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 22 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·