SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El Cid de Capricornio vs Paradox Palasiana N2 y Ionia


  • This topic is locked Este tema está cerrado
26 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 08:48

75672332ddaa582e775fbf80d437930b.jpg

 

VS

 

pAXyBBh.jpg

 

AJ0PYkv.jpg

 

Zona de Batalla: Casa de Géminis

 

El matadioses del canvas, El Cid, se enfrenta en esta ocasión a la dupla de dorados traidores de Omega, los cuales poseen múltiples técnicas y habilidades de efecto o Hax, así como una muy buena versatilidad, pero...

 

¿Será suficiente eso y la superioridad numérica para derrotar al capricornio del Canvas?


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 08:50

gana el cid aunque creo que bastante lastimado.


s5WRfTs.jpg


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 10:02

Gana Ionia

DL y CM son inbloqueablds mientras que el otro golpea

xidLBvc.png


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 10:08

Interesante.

No creo quel el DL funcionaria contra él, ya que su cosmos y fuerza de voluntad son superiores (ni siquiera Phantasos bastò para conternerlo). El Cid puede cortar las dimensiones, también las armaduras doradas, y en el cuerpo a cuerpo es excelente. Entonces, Capricorn es superior a ambos en luchas individuales, en 2vs1 es mas difícil, pero creo que mucho depienda de el teamwork de los Omega, que no veo muy bueno, dado de los caracteres que esos dos personajes tienen.

Al final, sigo viendo la ventaja para El Cid en la lucha.

mXgYmXy.gif


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 10:17

Creo q ganaría ionia, ya vimos al cid en su gaiden perder la fuerza de voluntad y no poder con Phobetor, solo hasta que su Amiga lo reanimo. Asi q creo q sería presa fácil del dl. Si ionia ordena q se ataque a sí mismo, el cid perdería por ser one hit

Victoria para ionia en la mayoría de casos.

Editado por burn777, 17 abril 2019 - 10:18 .


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,870 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 abril 2019 - 10:24

Gana El Cid de un tajo, sus rivales son de lo más fail de Omega, y eso ya es decir mucho.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 08:37

De hecho, yo les veo sus posibilidades a los dorados de Omega, si combinan correctamente sus técnicas y habilidades, (por ejemplo, DL+ un FD poco después...), la duda que tengo es si esos dos harían un buen equipo o no, ya que si no se dan mucha prisa, el matadioses no está nunca para tonterías, e iría a matar casi desde el primer minuto...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 10:41

De hecho, yo les veo sus posibilidades a los dorados de Omega, si combinan correctamente sus técnicas y habilidades, (por ejemplo, DL+ un FD poco después...), la duda que tengo es si esos dos harían un buen equipo o no, ya que si no se dan mucha prisa, el matadioses no está nunca para tonterías, e iría a matar casi desde el primer minuto...

 

Yo también lo creo. El Cid individualmente es superior a ambos, es una máquina de guerra y puede cortar todo.
 
El problema para el dúo es el teamwork. Si estuviera bien hecho, algunas posibilidades lo tendrían, siendo 2 contra 1. Pero dados los malos caracteres que tienen, no veo mucha compatibilidad y colaboración. Y como usted dijo, o se apresuran, o no se salvan por excalibur.

mXgYmXy.gif


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 14:49

La fuerza de voluntad del Cid es sobrehumana por lo tanto creo que la tecnica de Ionia

 

no le haría efecto

 

le veo mas posibilidades de ganar al dorado badass de lost canvas


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 15:37

El problema es que el Cid te mata de un hit, entonces ahí los dorados ya estarían en problemas.

 

Si tuvieran ténicas defensivas se lo daría a los dorados, pero si el El Cid te agarra estas muerto.

 

Y en 1 vs 1, el Cid viola a cualquiera de los 2.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#11 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 19:57

si alguien a quien no le haría efecto el DL ese es El Cid,él es la personificación de la fuerza de voluntad,en el manga se menciona que posee una espíritu de lucha inquebrantable..Paradox no podría hacer mucho y si me baso que El Cid utiliza Zanoki, los corta antes que sus oponentes siquiera piensen en atacar...La ventaja es mucha

 

 

salu2


Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 01:25

por lo que sabia el cid tiene la velocidad de pensar y realizar una accion, lo que seria no mas rapido que la velocidad de la luz pero si mejor que la postura de la espada envainada asi que es una de las mas eficaces y que su brazo se podia regenerar , a parte de que funcionaba aunque no tuviera el cosmos encendido 

creo que es un shura como repotenciado, o a lo mejor me confundi con algo de episodio g, es que se parecen un poco, como que son la competencia comercial


en todo caso nada iguala al todo poderoso ionia y claro, al asesino de angeles caidos izoh


si alguien a quien no le haría efecto el DL ese es El Cid,él es la personificación de la fuerza de voluntad,en el manga se menciona que posee una espíritu de lucha inquebrantable..Paradox no podría hacer mucho y si me baso que El Cid utiliza Zanoki, los corta antes que sus oponentes siquiera piensen en atacar...La ventaja es mucha

 

 

salu2

me podrias traer un scan de el nivel de cosmos de el cid con esa espada zanoki?

y podrias traer un scan para ver que logro el cid, a que dios con verdadero poder divino derroto, cosas asi


por lo que se ve en el lc normal igual tenia su nivel medio tipo legendario o algo por ahi


estas dando a entender que su nivel esta en el limite entre el humano y el divino con esa espada?

 

 

tengo otra pregunta, por que el cid buscaba lograr el filo? acaso era debil ante alguien como por ejemplo shura? 


Editado por lord saint, 19 abril 2019 - 01:26 .


#13 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 08:37

cid es el peor rival que le podría tocar a ionia,

 

la cosa se quedaría en un 1 vs 1 contra paradox, con resultado obvio

 

así pues,esto lo gana, erushido,oie

 

saludos


Editado por gold kardia, 19 abril 2019 - 08:39 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#14 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:25

El Cid es el peor rival para estos dos Dorados, ya que su fuerza de voluntad lo haría salir del Lenguaje de Dominación, así como de la técnica ésta de Paradox que siempre olvido su nombre, pero que afecta la mente, asimismo, la Otra Dimensión sería inútil, ya que el Capricornio de TLC puede viajar entre ellas al "cortarlas", así que a Ionia solo le quedaría recurrir a su modo Broly (si es que el Cid no cortó su libro, evitándole esto) para ir a pelea de golpes, en la que sin duda perdería, debido a la letalidad de la Excálibur de El Cid, por su lado, Paradox no tiene la potencia suficiente para dañar de gravedad a El Cid, quien también la podría decapitar.

 

Si bien cósmicamente los Dorados de Omega superarían a El Cid y el ataque desde dos flancos sería complicado, el Capicornio de TLC es una rival peligrosísimo, y considero que sí tendría la posibilidad de ganar la pelea, ya que solo bastaría 1 Exálibur bien conectada para hacer que el 2 vs 1 se vuelva un 1 vs 1, algo probable debido a la astucia de El Cid.

 

Ganador: El Cid (quedando muy lastimado).


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#15 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,832 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:12

 

me podrias traer un scan de el nivel de cosmos de el cid con esa espada zanoki?

y podrias traer un scan para ver que logro el cid, a que dios con verdadero poder divino derroto, cosas asi


por lo que se ve en el lc normal igual tenia su nivel medio tipo legendario o algo por ahi


estas dando a entender que su nivel esta en el limite entre el humano y el divino con esa espada?

 

 

tengo otra pregunta, por que el cid buscaba lograr el filo? acaso era debil ante alguien como por ejemplo shura? 

 

Bueno cuando cuenta con esa espada sagrada,El Cid puede adelantarse a los movimientos del pensamiento..

4.jpg

 

5.jpg

 

Incluso a pesar de que Felser era en primero en golpear con el pensamiento,El Cid se adelantaba con todo su cuerpo

6.jpg

 

Ya con esta espada combinada de alguna manera con su excalibur pudo derrotar a Felser..Zanoki corta el cuerpo de su amigo quien estaba envuelto con el cosmo de Phobetor,por otro lado la técnica principal de El Cid divide la otra espada Zanoki empuñada por Felser.

7.jpg

 

Cuando entra al Mukai pudo destruir el cuerpo de Phantasos con esta espada..

 

57774946_399267064239910_830050031933535

 

57362518_332921774084318_306440266110625

 

En el anime pudo destruir el sueño creado por ese dios junto con el cuerpo de Phantasos,y todo esto lo hizo cuando El Cid estaba sin poder hacer algún movimiento,con su alma tomada en las manos de ese dios...

 

Con Icelus en primera instancia también la usa para poder atravesar las dimensiones(ya que Zanoki se estipula que puede cortar dimensiones)y logra herir a Icelus

57297680_335254890463933_668661063066268

Dejando eso de lado,con respecto a  que dioses venció ,bueno, lo hizo con Phantasos,Icelus,Oneiros,Phobetor todos ellos con poder divino

 

Esa espada"Zanoki"como acoté puede atravesar dimensiones,doradas,dioses,etc

 

El Cid buscaba incansablemente, a mas no poder mejorar su filo,nunca estaba satisfecho con el nivel que tenía ,siempre se superaba,así que nunca llamó Excalibur a su técnica por esas razones..Esa fue la respuesta de la autora en una entrevista..pero si nos damos cuenta en el gaiden,El Cid sin querer ya había logrado tener la excalibur

 

El sueño de Mine era que El Cid se convierta en esa espada,a lo que El Cid menciona que este era su sueño ,dando por sentado que en ese momento ya lo había alcanzado

 

6.jpg

 

Felser también menciona que sin duda El Cid ya había logrado tener esa espada..claro,no termina la frase,pero se infiere ello

6.jpg

 

salu2


Editado por cidiswarrior, 20 abril 2019 - 17:13 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#16 kimilandia

kimilandia

    Plumas sangrientas...

  • 4,475 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 17:44

Dorado con autentico poder dorado vs dos guerreros de nivel mediocre . El resultado es obvio .

Gana el cid a los dos representantes bodrios

#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 01:49

En realidad el cid perdió su fuerza de voluntad contra Phobetor, tuvo q venir si amiga para reanimarlo, pero en este vs no estará ella, así q sería presa fácil del dl o la encrucijada espejismo.

Ionia lo hace su esclavo

#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 18:01

gana ionia entonces con dl

pero igual puede dar buena pelea paradox, que supera la velocidad de la luz y no murio de un corte, la mayoria de los ataques se comio paradox sin dorada y fueron muy poderosos, despues saori la purifica y no la puede sanar, porque al igual que harbinger si siguen pelando se moriran



#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 19:48

El cid ultraja a este dúo al igual que la mayoría de los dorados del canvas.

s5WRfTs.jpg


#20 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2019 - 20:09

gana ionia entonces con dl

pero igual puede dar buena pelea paradox, que supera la velocidad de la luz y no murio de un corte, la mayoria de los ataques se comio paradox sin dorada y fueron muy poderosos, despues saori la purifica y no la puede sanar, porque al igual que harbinger si siguen pelando se moriran

Paradox no hace falta

 

Ionia solo, lo hace su esclavo

 

cAo9k7n.jpg

 

No podra salir de DL si no esta su amiga


Editado por burn777, 21 abril 2019 - 20:16 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 24 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·