SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ecarlate de Escorpio y Aioria de Leo MO vs Mime y Frodi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 09:21

tumblr_oil210RkN71sp2g3po1_400.jpg

 

712984b063f24009faed7be532df7015.jpg

 

VS

 

8d670a01a6924aa8a7990ee07936c38f.jpg

 

tumblr_nksjt6OcmH1s6cql7o1_500.gif

 

Zona de Batalla: Templos en ruinas del Santuario de Abel

 

Espectacular batalla entre dorados y asgardianos en unas ruinas milenarias, la pareja ganadora tendrá que combinar muy bien sus técnicas y habilidades, para lograr superar a sus oponentes en el 2 vs 2.

 

¿Serán los dorados o los GW, los que se lleven finalmente la victoria?

 

 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 11:06

Deberia decir q pierde ecarlate pero este no podria aprovechar su invisibilidad , volverse invisible y atacar a ambos sin q lo puedan ver ? Porque eso hizo desde el inicio contra shiryu tanto q este creyo q la armadura lo estaba atacando xd

Si no puede controlar su invisibilidad ( ya q creo q es intermitente ) entonces no veo como van a contrarestar las ilusiones de mime q se vio q ni siquiera la cadena de andromeda podia identificar

Bueno yo creo q gana el 2do grupo porque frodi se vio q supero a aioria y mime como apoyo complicaria demasiado la pelea -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#3 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 14:37

¿Aioria no tendría opciónes de encargarse de las ilusiónes de Mime con su plasma relámpago?, digo, no deja de ser un ataque múltiple de área, que podría barrer la zona que el león quisiera...


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#4 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 20:42

gana milo2, los kens de mime son inferiores a las scarlet needle


bueno, aioria tiene la pelea contra frodi si o si


ahora, si mime ataca a milo2 de entrada con el harpa entonces gana mime, pero igual puede que no sea asi, ya que shun no es un shun como fume como para decir a es que shun blabla 


Deberia decir q pierde ecarlate pero este no podria aprovechar su invisibilidad , volverse invisible y atacar a ambos sin q lo puedan ver ? Porque eso hizo desde el inicio contra shiryu tanto q este creyo q la armadura lo estaba atacando xd

Si no puede controlar su invisibilidad ( ya q creo q es intermitente ) entonces no veo como van a contrarestar las ilusiones de mime q se vio q ni siquiera la cadena de andromeda podia identificar

Bueno yo creo q gana el 2do grupo porque frodi se vio q supero a aioria y mime como apoyo complicaria demasiado la pelea -_-

ah bueno entonces con mayor razon, ya ecarlate milo 2 le gana a mime, aioria perderia con frodi???

 

entonces escarlata creo que perderia con frodi


Editado por lord saint, 16 abril 2019 - 20:41 .


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 08:45

gana milo2, los kens de mime son inferiores a las scarlet needle


bueno, aioria tiene la pelea contra frodi si o si


ahora, si mime ataca a milo2 de entrada con el harpa entonces gana mime, pero igual puede que no sea asi, ya que shun no es un shun como fume como para decir a es que shun blabla 


ah bueno entonces con mayor razon, ya ecarlate milo 2 le gana a mime, aioria perderia con frodi???

 

entonces escarlata creo que perderia con frodi

De hecho, Ecarlate me parece algo más fuerte que Milo, aunque no sé si eso sería suficiente para derrotar a Mime, el cual tiene nivel para plantarle cara perfectamente a los dorados medios.

 

Aquí también hay que tener en cuenta que el escenario es neutral, no están peleando en Asgard.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 01:47

a mi tambien me parece mas fuerte que milo 1,  y ademas que se puede volver invisible, eso no iguala a lo de afrodita del anime


y su restriccion se salio y demostro que la tecnica es como si la hubiera creado cuando era un niño y no dominaba su verdadero poder, demostrando que de verdad cuando niño era el mas debil, y despues como que no ha demostrado que cambiara, dm es mas eficaz al igual que afrodita, estos ya estan hasta molestado con yaoi por culpa de malas interpretaciones dejandolos como los debiluchos del grupo

pero el palitroque de aldebaran lo tienen de martir como que fuera un santo legendario, y otros como shura, o camus a pesar de lo fuerte que se vieron y se hablo de ellos en el canon siendo de los mas fuertes algunos los ven como si fueran  simples del monton


no se que tanto le ven en realidad a milo, si eso de que se tanquea una GE es mas falso que billete de 3mil

*pesos chilenos


lo unico bueno que tiene es que puede tirar las agujas normales al mismo tiempo como saliendo de su dedo, pero igual un santo mas fuerte que el puede ir aguantando y eso esta mas que demostrado


en una pelea, esto no es efectivo porque los que manejan el 7 sentido no son para nada tontos


seria facil si fuera asi de que milo siempre ataque primero y los demas se queden mirando que le clave todas las agujas  como kanon sin armadura para purgar sus culpas


un santo de oro con armadura de oro y milo que ya esta como sabido que no rompe doradas, hasta en japon lo asumen asi creo que ya es notorio que milo es fanfarron de nada


no es que ahora me cambie y en un momento acepte algo incanonico y despues no, si no que en este caso si es asi porque si lo ves bien te daras cuenta de que mu no necesita de un cristal wall para detener los ataques rompe doradas de afrodita y el ataque de la onda de cosmos de mask


mu que no es tonto no usaria su revolucion de polvo de estrellas, no si se alguien tenga un scan de algo relevante, sin embargo su extinción de luz de estrellas es muy eficaz , es como unas ondas infernales por compararla de grupo de tecnicas porque en este caso tambien pueden dirigirse al inframundo, como a donde el quiera, esa luz teletransporta a sus enemigos,y podria usarse para llevarse a mas de uno


de esa tecnica si no se tiene teletransportacion o un nivel mayor a mu como para girar no se, salir de ahi, no se puede safar


me parece que aqui frodi mata a ecarlate, y frodi le gana a aioria

aioria es solo un prototipo es plano comun normal


de todas maneras mime muere a manos de aioria, seguire diciendo que no me parece que una armadura roble de dios sea superior a una vestidura de oro


tambien seguire diciendo que en la mayoria de los casos como este tecnica>>ken



#7 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:18

Mime brutalizaría a cualquier de los dos Dorados, ya que es más resistente (se aguantó las Alas Ardientes de Ikki al 7mo Sentido), más poderoso (sus kens son más poderosos como los de Saga), más letal (para zafarse de sus cuerdas deberían explotar sus armaduras) y más astuto (sus ilusiones engañaría a dos tipos que son de atacar sin pensar mucho, especialmente Aioria).

 

Frodi perdería contra cualquiera de los Dorados (Aioria y Écarlate me parece similares en nivel cósmico, ambos Dorados Medios), pero lo dejaría lo suficientemente lastimado para que lo remate Mime, sino es que Mime acaba su batalla antes y viene a apoyar a su compañero.

 

Los Dorados tiene cero posibilidades, Mime desbalancea mucho la pelea, Bud hubiera sido más equilibrado para el duelo.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 19 abril 2019 - 17:19 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#8 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:24

Ganan los dioses guerreros pero por la mínima. Tampoco está tan sobrado.



#9 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2019 - 09:30

La dupla dorada tiene la ventaja de las armaduras, las de GW de los poderes (gracias a Mime).

 

Ecarlate es bastante difícil de evaluar, pero creo que es un oro promedio, como Aiolia.

 

Frodi estaba màs o menos a nivel de Aiolia, aunque todavía tenía bonus terreno. El mimo es más versátil, y aparentemente por encima del promedio.

 

Si Frodi puede hacer un empate/DKO contra uno de los dos, Mime se carga el otro y gana. La ventaja es para los God Warriors.


mXgYmXy.gif


#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 09:43

Antes que nada:

No, Ecarlate no se hace invisible cuando el quiere, dijo que su invisibilidad es algo que le pasa desde niño... O sea, no es algo que controle a voluntad, ya que lo menciona casi como un problema.
Por eso es difícil plantear un versus con Ecarlate, ya que si está invisible es una cosa totalmente diferente a si está en su modo normal...
Sumado a que su poder todavía es un poco difícil de determinar (parece que es más fuerte que Milo, pero de así serlo, tampoco sabemos por cuánto).

Luego, tenemos otro supuesto más:
Si Ecarlate estuviera invisible, la espada de la victoria lo localizaria de todos modos?
Porque se dijo que la espada ataca por su propia voluntad, pero no se le dió habilidades como a la cadena de andrómeda... Aunque una espada, no necesita ojos para encontrar a un enemigo (que raro suena escribir algo así)

Ya con éstas dos situaciones, el escenario se vuelve muy abierto.

Pero bueno, para evitar talles situaciones, se puede considerar e que si Ecarlate se volviera invisible, la espada de la victoria lo encontraría y listo.

Bueno, ahora, bajo éstos supuestos, tenemos a Frodi, que ya se ha medido con Aioria, sin poder vencerlo (el Aioria del manga original me parece como mínimo igual de fuerte que el de Soul of Gold en condiciones normales), aunque luego el asgardiano demostró que en un ataque al límite puede ser muy peligroso, y a Mime, que como ya he dicho muchas veces, lo veo como mínimo al nivel de los dorados promedio, ya que demostró ser muy fuerte, resistente y con habilidades muy complejas...).

En conjunto, creo que Mime y Frodi hacen una mejor dupla, podrían hacer combinaciones bastante temibles (las multi imágenes combinados con los kens de Mime, los ataques de Frodi y la espada atacando por ahí sola... Sería un escenario bastante caótico para los golds).

Sin embargo, también es cierto que los dorados tienen mejor protección, y que usan técnicas de gran rango o de gran letalidad, por lo que de sobreponerse al descontrol, podrían llegar a ganar.
El problema, para saber que tantas chances habría de que pase esto, es que no sabemos a ciencia cierta que tan poderoso y resistente es Ecarlate, sólo conocemos sus habilidades.

Así qué, pese a que por habilidades, los god warriors me parecen un mejor equipo, la falta de datos sobre algunas características de Ecarlate, me hace dudar de si éstos tienen la ventaja o no.

#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 10:30

según SoG, Frodi con PU es menos fuerte que Aioria que es nivel medio.

 

y puesto que Andreas dijo que el PU es un poder extra que sirve para enfrentar a los Santos de Oro con divina (o al menos no quedar en ridiculo), solo un ilusionado pensaria que Mime es mas fuerte que Aioria y Ecarlate.

 

aclarado este tema tan peculiar, ganan los Santos de Oro facilmente por falta de nivel de los GW.


                                                        zv2bbEY.png


#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 10:38

Ganan los gw, frodi tiene un ataque muy potente en su modo milagro y mime complicaría mucho con sus ilusiones, a parte tienen de su lado la espada de la victoria que sería como uno más.

Aioria es muy lineal, pero potente y ecarlate me parece similar al león, un poco menos tal vez por la manera como lo superaron

Ganan los gw

#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 12:23

según SoG, Frodi con PU es menos fuerte que Aioria que es nivel medio.
 


La primera vez q aparece aioria pelea con frodi y este lo supera tanto q necesito la divina para ganarle , luegp encima le dan un modo milagroso o lo q sea q fuera eso y todavia se vuelve mas fuerte

Aioria es prota en sog por eso puede subir su nivel de poder en cambio en el Mo no lo es asi q mantiene el poder base q demostro al inicio por lo q frodi deberia poder superarlo igualmentr

si fuera el aioria sog si lo pondria encima de el -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 15:30

por ahora veo superior a aioria a ecarlate y mime, ecarlate como que igual me parece superior a milo pero no por mucho, y ya una tecnica esa fail de la restriccion, que porqueria, no entiendo como kurumada pudo molestar tanto asi a milo, si ya de por si es debil


y ya muero al signo con ecarlate


y era tan bakan cuando se vio como invisible 


y eso de sn quatro es solo que son cuatro no tiene ningun nivel extra

 

frodi se me hace algo mas fuerte,

 

pero aqui es doble k.o con mime, y frodi le gana a aioria


asi que gana el team frodi


por frodi y el doble k.o de mime


Editado por lord saint, 22 abril 2019 - 15:29 .


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2019 - 16:34

La primera vez q aparece aioria pelea con frodi y este lo supera tanto q necesito la divina para ganarle , luegp encima le dan un modo milagroso o lo q sea q fuera eso y todavia se vuelve mas fuerte

Aioria es prota en sog por eso puede subir su nivel de poder en cambio en el Mo no lo es asi q mantiene el poder base q demostro al inicio por lo q frodi deberia poder superarlo igualmentr

si fuera el aioria sog si lo pondria encima de el -_-


Vuelve a ver el capitulo 1 que parece que o no vistes ciertas cosas o las omites, si es lo primero con verlo otra vez puede solucionarse, di es lo segundo no tendra solucion.

#16 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2019 - 21:39

Vuelve a ver el capitulo 1 que parece que o no vistes ciertas cosas o las omites, si es lo primero con verlo otra vez puede solucionarse, di es lo segundo no tendra solucion.

 

si te refieres a la mencion de frodi eso no cambia nada ya q aioria usa la god cloth contra el y a pesar de eso no logra matarlo y se supone q las god cloth deben estar cerca de poder de los protas divinos , asi q la resistencia de frodi es por demas elevada incluso en su 2da pelea se ve q es mas fuerte ofensivamente q antes ya q logra derrotar al otro god warrior atravesando su cuerpo

 

eso sin contar q como dije aioria es prota en sog por lo q su nivel es mayor mientras q en el MO es un dorado mas muy lejos del poder de mu siquiera , asi q sigue ganando frodi te guste o no  :smile5:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#17 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2019 - 15:28

si te refieres a la mencion de frodi eso no cambia nada ya q aioria usa la god cloth contra el y a pesar de eso no logra matarlo y se supone q las god cloth deben estar cerca de poder de los protas divinos , asi q la resistencia de frodi es por demas elevada incluso en su 2da pelea se ve q es mas fuerte ofensivamente q antes ya q logra derrotar al otro god warrior atravesando su cuerpo

eso sin contar q como dije aioria es prota en sog por lo q su nivel es mayor mientras q en el MO es un dorado mas muy lejos del poder de mu siquiera , asi q sigue ganando frodi te guste o no :smile5:


Para que lo entiendas facil, Aioria no estaba a su 100% al igual que en Hades con Rada estaba al 10%, aqui no se sabe el porcentaje, pero estaba por debajo de su nivel.

Frodi sin embargo era todo lo contrario, estaba por encima de su nivel, pidio a Asgard todo el poder arrebatado a los DOCE Caballeros de Oro para ser usado en si mismo.

El segundo combate di todo lo que quieras, pero Aioria estaba mas intentando que Frodi volviera al bando de Asgard y no continuara con Andreas, por lo que uno de ellos iba con todo su odio y rencor y el otro intentando que entrara en razon el rival y sabes perfectamente lo que eso implica......

#18 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,872 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2019 - 15:21

Ambas duplas cuentan con ataques que podrían atacar a mas de un enemigo a la vez, sin embargo las que podrían ser más certeras, son la de los amarillos.

 

Sin embargo las ilusiones de Mime con el harpa, si bien no serán definitivas, si serán molestas. pero el detalle que podría inclinar más hacía el lado de los GW, es la espada de la victoria, que aunque no creo que termine por liquidar a alguno de los rivales, si podría generar un inconveniente mientras Frodi ataca, y que si ha dicho GW le dan la oportunidad, tiene un ataque bastante potente.

 

Por eso en combinación, podrían generar una baja, sin embargo, no es algo que si o si pasara, hay posibilidad de que antes de eso, alguno de los dos dañen a Frodi.

 

Si Mime logra atrapar con el Stringer Requiem, aunque no creo que con eso los derrote, si mermara a quien atrape, y eso podría ser ventajoso.

 

Incluso, un mko es posible, pero me arriesgo ligeramente por los GW, ya que las habilidades de ambos, podrían generar un triunfo.

 

Si se van a lo individual, entonces por el contrario si creo que ganarían los amarillos, Aioria es superior a Frodi y veo superior a Ecarlate del león, Mime aunque complicado por su forma de pelear, lo veo a la par, sin embargo, el detalle es que esto es en equipo, y es donde podría ser para cualquiera, aunque repito le doy un ligero voto de confianza a los GW.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·