SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación General: Cardinale de Piscis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 20:08

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la decimotercera y última entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...ria-de-acuario/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Caballero de Oro de la diosa Atena del siglo dieciocho en una escala de una a cinco estrellas. El decimotercer y último guerrero en ser evaluado será el guardián del Templo de los Peces: Cardinale de Piscis.

 

0438ec5473e82ecd33974d180fca4035.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 00:49

1. Capacidad ofensiva
 
★★★: Regular.
 
Es algo complicado aquí. Sus Rosas Daga prácticamente dejaron KO a Shijima, alguien que lo supera ampliamente a nivel cósmico, lo que dejaría darle 4 estrellas, pero podríamos decir que Shijima ni siquiera encendió su Cosmos para protegerse y solo usó su cuerpo como barrera para proteger a Saori. Por otro lado tenemos que su Rosa Sangrienta no fue la gran cosa. A falta de más demostraciones, lo dejo en el promedio, aunque, podría darle las 4 si veo un argumento que me convenza.
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★: Pésima.
 
Nada de nada. No tiene técnicas de defensa y se vio horrendamente mal las tres veces que fue atacado: por el rayito del deado de Shijima, por las Rosas Daga que le regresó Saori y por las mordidas de las serpientes (Izo y Mystoria se las despachaban fácilmente).
 
 
3. Capacidad mental
 
★★: Deficiente.
 
No mostró nada en esta área.
 
 
4. Resistencia física
 
★★: Deficiente.
 
No demostró nada en ésta área. Las Rosas Daga lo sacaron de combate y, a diferencia de Shijima, no tiene alguna otra cosa que complemente su resistencia. Además, para colmo, no es inmune al veneno de las Rosas Demoníacas.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★: Pésima.
 
Nada de nada. Es más, que Shijima loe metiera su estatequieto con un rayito demuestra que lo físico no es su fuerte.
 
 
6. Versatilidad
 
★★: Deficiente.
 
Solo posee nivel ofensivo.
 
 
7. Estrategia
 
★★★: Regular.
 
Es un oportunista que aprovecha para atacar cuando los demás están distraídos, pero, por el otro lado, es demasiado terco, ya que sabiendo que Shijima lo estaba engañando con ilusiones, siguió con el mismo estilo de ataque, y para colmo, se quedó como tonto esperando a que Shijima peleara a distancia con Shaka en vez de atacar.
 
 
14/35 - Muy mal. Hasta salió un punto por debajo de Ox y Dohko.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 08:37

1. Capacidad ofensiva. ★★★
 
Tiene una buena variedad de rosas, que también perforan la armadura de oro, pero la letalidad no parece tan alta. La rosa blanca no fue gran cosa, las Dagger Roses pusieron KO a Shijima sí, agotados por el choque con Shaka y que actuò como un escudo humano para la diosa. Es difícil de definir, por lo tanto, promedio.
 
2. Capacidad defensiva. ★
 
Como otros, no parece tener movimientos defensivos.
 
3. Capacidad mental. ★
 
Fue engañado repetidamente por las ilusiones de Shijima. Esta escena, por encima de las demás, lo dice todo.
 
def7a8313e916c7e89636e59ac3768f720bb0495
 
28cfa2fb9d8426ddea756c95865637dc0f199f05
 
4. Resistencia física. ★★★
 
No mostró grandes cosas, pero por su "muerte", promedio.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. ★
 
Me parece deficiente, incluso si hemos visto poco.
 
6. Versatilidad. ★★★
 
Solo nivel ofensivo, pero tiene al menos 3 ataques con diferentes efectos.
 
7. Estrategia.★★
 
Ataque traicionero, cuando el objetivo menos lo espera, o al menos, la primera vez.La segunda no solo se presenta abiertamente, y está doblemente humillado, sino que ni siquiera se aprovecha del debilitamiento (debido al duelo con Shaka) para atacar. El tercero, ataque de traición, pero subestima a una diosa.
 
Total: 14/35

mXgYmXy.gif


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 08:43

1- Capacidad Ofensiva. 

 

Su técnica potencialmente "one hit", termino dándole tiempo a Shijima para hacer muchas cosas. Las Dagger están bien pero en teoría la Bloody es mejor, sin embargo se vio todo al revés.  :t420:  A mi también me confunde, le pongo una estrella extra porque las Dagger atraviesan doradas.

 

 

 

2- Capacidad Defensiva. 

 

Se ha visto mal en términos de reacción, considerando que siempre estuvo en situaciones de ventaja y aún así lo que le tiraban se lo tragaba.

 

 

 

3- Capacidad Mental. 

 

Como todo Piscis parece ser obsoleto en ésta área. Fue engañado fácilmente por ilusiones y se fue haciendo el copado ante el Patriarca CON DOS PIEDRAS.  :t420:

 

 

 

4- Resistencia Física. 

 

En teoría quedo destrozado después de "inmolarse" por unas serpientes. ¿Era necesario? luego se recupero por la sanación del templo de Odiseo.

 

 

 

5- Cuerpo a cuerpo. 

 

No ha mostrado.

 

 

 

6- Versatilidad. 

 

Tiene las Bloody, Las Dagger y supuestamente también las Demon Rose. Son todas rosas pero para usos distintos.

 

 

 

7- Estrategia. 

 

Bueno varios consideran que Death Toll es un gran estratega por hacerse el amigo y apuñalar por la espalda. En ese caso deberán puntuar de la misma manera a este "honorable saint", jajaja. Fuera de bromas, no le voy a dar el mismo puntaje que a DT simplemente porque posterior a lo que hizo con Shijima, se mostró bastante boludo en muchos aspectos (la ilusión, la inmolación ante las serpientes, etc). Tres estrellas por ese ataque tracionero, que además como siempre digo me parece más de cobarde que de estratega.

 

 

 

PUNTAJE FINAL: 16/35.  PD: Pensé que le iba a ir mejor a Piscis, generalmente no son poderosos pero si versátiles.


Editado por Goddie, 15 abril 2019 - 08:57 .


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 10:24

Capacidad ofensiva: cuatro estrellas
El tipo podía pasarla gold cloth y dejar a un dorado medio para el remate. Creo q eso ya es bastante.

Capacidad defensiva: tres estrellas
Pues lo hizo bien frente a las serpientes cosa q shijima no pudo hacer, género un campo de energía

Capacidad mental: dos estrellas
No ha mostrado, pero pudo lidiar con las ilusiones de virgo. Algo es algo

Resistencia física: tres estrellas
No ha mostrado, le pongo el promedio

Cuerpo a cuerpo: tres estrellas
No se ha visto, promedio

Versatilidad: 4 estrellas
Bastante versátil, técnicas de impacto, jardín de rosas, técnica one hit.

Estrategia: 4 estrellas
Buen estratega, lo demostró contra virgo y al salvar a Athena de las serpientes, además de ser bastante oportunista

23/35

Bastante bien creo yo

#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 16:34

Ahora regalándole puntos a Cardinale y dándole méritos que no tiene ¬_¬


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 18:33

caps ataq. *****
me parece muy buenos ataques ,tanto que dejo como saco de box a otro dorado.

cap defen. **
aun no se ha visto mucho en este aspecto,ya que shijima no le significo problemas y tuvo que ser saori quien lo saco del camino.

caps mental. **
promedio.

resi fisica **

cuerpo a cuerpo **

versatilidad****
ataques muy variados.

estrategia.****
su estrategia para dominar a shijima me parecio correcta.

21/35 para el terror de shijima.

#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 20:54

capacidad ofensiva

 

tiene un buen arsenal de ataques,pero le falta efectividad

 

 

****

 

capacidad defensiva

 

no lo vi destacar

 

mental

 

bastante débil

*

 

resistencia

 

aceptable.....por el hecho de permanecer vivo lo suficiente  , aún después de sucumbir a uno de sus ataques, ponerse en pie y morir peleando

 

 

***

 

cuerpo a cuerpo

 

no mostró

 

*

 

versatilidad

 

muy buena, es lo mejor que tiene

 

*****

estrategia

 

aceptable

 

***

es solo que no reacciona como es debido ,cuando ve que  las cosas no le salen, todo lo contrario a un buen estratega

 

 

saludis


Editado por gold kardia, 15 abril 2019 - 21:05 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2019 - 17:26

Ofensiva: 

Bastante deficiente... hasta lo vi peor que Afrodita a ratos. Hizo notar que la Bloody Rose puede ser fatal, sí... pero toma haaaaaaaaaaaarto tiempo para serlo, y aún se puede contrarestar. Y las dagger rose, afiladas, pero no más que eso.

 

Defensiva: 

Como siempre, doy dos estrellas si no han mostrado defensa.. pero pongo 1 cuando actúas terriblemente mal cada vez que te atacan. TODO le llegó al pobre, hasta unas serpientes jaja

 

Mental: 

Confundió la cabeza de Saori con una piedra. Está bien que la chica sea secuestrable y cabeza dura, pero vamos..

 

Resistencia: 

De alguna manera sobrevivió a lo que parecía haber sido su muerte. No sé cómo.

 

Cuerpo-cuerpo: 

Ni idea.

 

Versatilidad: 

Las dagas, la rosa sangrienta, las royal demon roses... no se puede negar que es versátil al menos.

 

Estrategia: 

Tiene buenas ideas y las ejecuta como un tarado.

 

 

17/35

Bien..


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


Editado por -Felipe-, 18 abril 2019 - 20:16 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2019 - 17:13

Estimado público, con el siguiente acto cerramos la función de la noche. Gracias por acompañarnos hasta el final, prometemos irnos con una explosión, literalmente: mirad a la semi bomba humana, Cardinale de Piscis

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★

Dejó en ridículo a una técnica que era elegantemente peligrosa y casi casi un one-hit si nadie te ayudaba, me refiero a la Rosa Sangrienta, la cual no solo el virgo pelirrojo se quitó solito, sino que aguantó horas avanzando a pesar de la hemorragia, y hablo antes de que lo empezaran a curar una y otra vez. Le podría haber dado una estrella más si tuviera las Rosas Piraña, que destrozan además de herir, pero solo tiene sus Rosas Daga, que ni se ven tan poderosas.

 

2. Capacidad defensiva:

Pues ya que me confirman que no tiene la habilidad de esconderse en el rocío de las rosas, y que a parte todo golpe le entra y no puede defenderse de las serpientes a diferencia de todos los demás dorados que las matan como deporte nacional, lo dejo en 1. Igual, creo que había exagerado con la puntuación que le di antes.

 

3. Capacidad mental:

Nada, y además es susceptible a las ilusiones.

 

4. Resistencia física: ★★★

Difícil de evaluar, pues no ha tenido ninguna pelea. Primero Athena lo deja inconsciente al regresarle su propio ataque, y luego queda inconsciente al pseudo-inmolarse -contra unas serpientes que todos matan con facilidad-, no sé, promedio.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

¿Ha mostrado algo?

 

6. Versatilidad: ★★★

Rosa Sangrienta, Daga Rosa, y supongo que cuenta con el típico veneno de las rosas rojas. Si pudiera esconderse en el rocío o usar las rosas de forma defensiva, le daría una estrella extra.

 

7. Estrategia: ★★

Hay que ser muy bruto para no haber atacado a virgo mientras peleaba astralmente con Shaka. Y nada más no le doy solo 1 estrella porque la primera vez hizo que virgo se confiara para atacarlo a traición.

 

Resultado: 14 de 35.

 

Empate con Ox y Gestalt como lo más bajo de este grupo. Y es lamentable, pues ser piscis debería darle un gran extra en varios campos.

 

Me gusta pensar que la efectividad de las rosas depende del cosmo del usuario y las de Cardinale son tan pobres porque Afrodita es superior a él.


Editado por Batgrayson, 19 abril 2019 - 09:43 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#11 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 18:28

Solo paso para informar que el plazo para votar vence mañana, compañeros. :ph34r:



#12 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 19:20

Ey ey ey compañero...

Aun me faltan un par... deja hasta el sábado, por lo menos.

Bueno, ahí voy, a ver si no me canso antes de volver a este tema (o mi mujer no me raja de la PC antes de que llegue), a dar la última clasificación...



#13 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 19:53

Finalmente llegue al último.
 
1. Capacidad ofensiva: ★★★★
 
Tiene una técnica onehit , no creo que hayan pasado "horas" desde el escape de Shijima, solo una diosa puede salvarte aunque te arranques la rosa. Además tiene las DR perfora doradas. Pudo deshacer el sendero de rosas en un 95% , Shijima se dio por vencido ante el sendero así que poca cosa no es, aunque Seiya lo contrarie.
 
2. Capacidad defensiva:★
 
-
 
3. Capacidad mental: ★
 
La que engaño en esa escena a Cardinale de las cabezas fue Athena no Shijima. Aún así cayó con ciertas ilusiones de cuerpo.
 
 
4. Resistencia física: ★★★
 
Promedio.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo: ★
-
 
6. Versatilidad: ★★★
 
Rosa Sangrienta, Rosas Daga. 2 técnicas. Promedio.
 
 
7. Estrategia: ★★★
 
Algunos usan la BR de Cardi en Shijima para alzar puestos a Shijima cuando a todos les hubiera ido igual. Es buena estrategia fingir ser aliado y luego clavarte rapidamente.  
 
 
 
Resultado: 16 de 35.
 
Le faltan las PR, las RDR para igualar a un santo superior como Afrodita, en este nivel esta similar a los bajos del MO( Milo, Shura). Además no tiene el rocío que es lo más importante. Aunque quedo mejor que algunos kukuku

xidLBvc.png


#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2019 - 20:16

 

VOTO PENDIENTE PARA SER TOMADO EN CUENTA

 

 

A ver gente, como dije, no encuentro el capítulo donde muestre la habilidad, y a parte de Felipe, nadie lo menciona,

 

¿Cardinale se ha escondido o no en el rocío de las rosas como Afrodita?

 

 

No tengo idea xD

Creo que me puse a evaluar a Afrodita por un momento, porque en realidad no recuerdo si alguna vez lo usó (estoy casi seguro que no) y definitivamente no recuerdo haberlo mencionado, pero claro, allí está xD

 

Voy a editar en versatilidad entonces. Error mío.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2019 - 09:45

Bien, regreso para editar y bajarle estrellas al sr. bomba inútil. AfroGod, Albafica y Lugonis se revuelcan en sus tumbas.

 

 

Pudo deshacer el sendero de rosas en un 95%

 

No creo haya mucho mérito es deshacer tu propio jardín de rosas XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#16 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 11:50

Bien, ayer a la noche hice todas las clasificaciones faltantes menos ésta, y aprovechando que voy viajando en el tren, completo finalmente el decimotercer gold del Next Dimensión.

Hora del señor cargapiedras, el buen Cardinale de piscis.

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★

Estaba indeciso entre darle 3 o 4 estrellas, realmente no sabía si darle 4 por qué su bloody rose al menos dejá casi al borde de la muerte, siendo "casi" one hit, o darle 3 estrellas, porque no conectando a traición pudo matar a Shijima, quien si bien es poderoso, no necesariamente debe de ser un súper tanque por resistir tal ataque.
Así que estuve indeciso... Hasta que ví que alguien le dió más de 20 estrellas...
Pero a Shijima que se la pasó burlándose de él, le dió 11 estrellas menos...
Un chiste, pero sin gracia, más bien patético.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.



Bueno, que se le puede dar a Cardinale...
El tipo, sufrió con un Ken, sufrió con sus propias dagger roses, y sufrió con unas miseras víboras.
Mientras los demás golds se las sacaban de encima como si nada, el fue mordido hasta en el upite.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

No mostró nada, así que le doy dos estrellas.
Es cierto que Shijima lo hizo flashar con dos piedras, pero bueno, comerse una ilusión tampoco creo que sea algo tan lapidario.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Voy a ser bueno con él, y le daré el promedio.
El tipo recibió castigo, fue mordido por muchas víboras, y sobrevivió, así que tan poco resistente no creo que sea.
Pero tampoco para darle más que el promedio, se supone que otro gold también debería de resistir eso...



5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★

No mostró nada en ese aspecto, y quizás nunca lo haga, ya que los piscis no son de ese estilo, pero hago lo de siempre, y le doy 2 estrellas...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Hasta ahora, mostró las dagger roses y la bloody rose.
Se supone que debería de tenee al menos las royal demons roses para poder hacer el camino de rosas, pero no sé puede asegurar al 100%.
Si hubiera mostrado las piranhans roses, le daría 4 estrellas sin duda, pero hasta ahora, con lo mostrado, se queda en el promedio.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Antes que nada...
Porque le doy promedio a él, y 5 a Death Toll, si ambos son deshonestos?
Simplemente, porque mientras Death Toll lo hacía en forma constante, era directamente su forma de combatir, y en todo momento buscaba argucias para ganar, Cardinale, sólo se mostró como un traídor en una situación específica, y nada más...
Además de que al piscis lo han engañado más de una vez, y Death Toll, por el contrario, era de engatuzar al que se le cruzaba.
Dicho todo ésto, lo dejo en el promedio.
Por momentos fue astuto, y por momentos, fue boludeado.

TOTAL:17/35
Como que no le quedó muy bien la puntuación, pero creo que no es el que peor me ha salido.
Y si bien en una dudaba si subirle una estrella, en otra dudaba en bajarlo le, así que creo que la puntuación está bien, dentro de todo.

#17 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2019 - 17:03

Capacidad ofensiva - 3 estrellas

Si bien perforar doradas es una gran demostración de potencia, su efecto definitivo deja mucho que desear. No es posible que un dorado que no te quiere (y no puede) atacarte y está con un bebé en brazos no pueda ser ejecutado por ti en taaanto rato.

Defensa - 1 estrella

Pésimo en este sentido. Peor, incluso, que Afrodita.

Capacidad mental - 1 estrella

Preguntar al patriarca al respecto XDDD

Resistencia - 3 estrellas

En apariencia, unas serpientes lo mataron lol, pero parece que sobrevivió. No ha mostrado mucho no quedó tan en evidencia.

Cuerpo a cuerpo - 2 estrellas

No le doy 1 estrella porque los caballeros DEBEN tener una formación de cuerpo a cuerpo definitivamente. Basta con ver lo que hizo Albafika en el gaiden de Manigoldo. Pero lo doy 2 porque no mostró nada.

Versatilidad - 4 estrellas

Tiene 2 ataques de rosas de daño físico directo. Uno definitivo y otro...parcial? de demolición? En fin.

De hecho tiene las Demon roses.

Es todo físico, pero con variantes. Le falta la capacidad defensiva de Afrodita, pero no era gran cosa, tampoco.

Estrategia - 3 estrellas

Es buena estrategia en general, pero tácticamente es mediocre. No supo ni tomar ventaja del estado de Shijima ni definir el combate.

TOTAL - 17/35




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·