SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

shaka sin cloth con todas las scarlet needle + antares encima, soporta


  • This topic is locked Este tema está cerrado
30 respuestas a este tema

#21 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:24

para nada, el cosmos de shaka seguiria siendo superior al de milo.

Eso no importa. En el manga se dijo que al no tener protección, el cuerpo de los caballeros es como el de un humano común y corriente. Y sabemos que Shaka al no tener feats en resistencia, se le debe dar una indeterminada y una resistencia de ese tipo contra alguien letal como Milo... Shaka no podría hacer nada, Milo lo acabaría rápidamente.

 

Eso si, en una batalla puede pasar cualquier cosa y es muy variable, pero Milo tiene las de ganar en un 80% de los casos.


Editado por Emperador Géminis, 13 abril 2019 - 23:25 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#22 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:27

lo mas importante es el cosmos, sin cloth o con cloth ante milo para mi es igual ya que al menos para mi la sn si traspasa doradas, el problema con la restriccion de ete tema es que shaka no puede usar el tbh y por eso teminaria muerto ya que de poder usarlo  dentendria la ejecucion de las sn pero como entonces creo que shaka podria matar a milo con unb tmk y terminar muriendo por la ejecucion de anthares.


s5WRfTs.jpg


#23 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:30

Recuerda que Kanon con cloth era capaz de pararse la GC a Rada, pero cuando la perdió su cuerpo estaba "muy expuesto" y Rada pudo golpearlo nuevamente, el mismo Rada se lo dice, que luchar sin su armadura es como luchar desnudo y estamos de acuerdo en que Kanon posee un mayor cosmos que Rada.

 

Sí, la primera vez que se encontraron Rada logro tumbar a Kanon, pero eso fue antes de que Kanon le parara el ataque, entonces al perder su cloth, este, que tenía la capacidad de pararle el ataque a Rada, ya no podía. Aunque claro, el que Kanon estuviera muy herido puede ser un factor, pero el que Kuru recalcara lo de la armadura ya le da cierto valor.

 

Vamos baha, ningún dorado es capaz de matar a otro de un hit.

 

Bueno, si es afro quizás... pero hablamos de Milo, que tiene una resistencia decente.


Editado por Emperador Géminis, 13 abril 2019 - 23:32 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:31

nasdie se muere solo porque si, a menos que se sea mas debil, el tema era porque pnemos a shaka en lugar de kanon que cree sobrevivir , mientras milo igual dice que en el mejor de los casos sacaria un empate


pelear sin armadura te deja mas propenso al primer ataque o al ataque que va resistir una armadura, te llega de lleno, pero si eres mas fuerte tampoco te va matar



#25 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:37

Recuerda que Kanon con cloth era capaz de pararse la GC a Rada, pero cuando la perdió su cuerpo estaba "muy expuesto" y Rada pudo golpearlo nuevamente, el mismo Rada se lo dice, que luchar sin su armadura es como luchar desnudo y estamos de acuerdo en que Kanon posee un mayor cosmos que Rada.

 

Sí, la primera vez que se encontraron Rada logro tumbar a Kanon, pero eso fue antes de que Kanon le parara el ataque, entonces al perder su cloth, este, que tenía la capacidad de pararle el ataque a Rada, ya no podía.

 

Vamos baha, ningún dorado es capaz de matar a otro de un hit.

la tecnica de radamantys es de impacto por lo que una buena defensa, ya sea cloth o tecnica defensiva si tendria relevancia pero en el caso de milo no ya que su tecnica es de efecto por lo tanto si te golpean las 15 con o sin dorada es igual (asumiendo que la sn pase doradas cosa que asumo) el efecto seria el mismo, para explicarlo  mejor sería como el veneno de nyobe en donde la cloth no importaba mucho.

 

como dije, ante una tecnica de efecto como las sn poco importaria la defensa de la cloth ya que la unica forma de evitar el daño seria evitando la ejecucion de la tecnica de alguna forma y eso a shaka se le quitó en este versus.

 

y no, se que NINGUN dorado podria matar a otro de un solo golpe pero milo al menos necesita dar dos para anthares y asumamos que shaka tambien puede atacar en ese momento asi que si podria terminar en doble ko y me parece bastante probable.


s5WRfTs.jpg


#26 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:40

solo estas asumiendo que milo tiene el nivel de shaka


eh... es necesario tener que dejarte en ridiculo de nuevo?


kanon se dejo clavar

aqui shaka no se esta dejando clavar

 

kanon soporto los efectos de las sn, por lo que ademas estima que ganaria, mientras que milo a lo mas aspira a empatar siendo generoso



#27 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 23:47

la tecnica de radamantys es de impacto por lo que una buena defensa, ya sea cloth o tecnica defensiva si tendria relevancia pero en el caso de milo no ya que su tecnica es de efecto por lo tanto si te golpean las 15 con o sin dorada es igual (asumiendo que la sn pase doradas cosa que asumo) el efecto seria el mismo, para explicarlo  mejor sería como el veneno de nyobe en donde la cloth no importaba mucho.

 

como dije, ante una tecnica de efecto como las sn poco importaria la defensa de la cloth ya que la unica forma de evitar el daño seria evitando la ejecucion de la tecnica de alguna forma y eso a shaka se le quitó en este versus.

 

y no, se que NINGUN dorado podria matar a otro de un solo golpe pero milo al menos necesita dar dos para anthares y asumamos que shaka tambien puede atacar en ese momento asi que si podria terminar en doble ko y me parece bastante probable.

Yo a lo que me refiero es que al no tener armadura, Shaka sentira las SN de una forma más "directa" por así decirlo. Ciertamente Milo debería poder traspasar doradas, pero las armaduras estan para eso, mermar lo más que puedan el ataque del enemigo y no creo que las SN lleguen con todo su "poder" contra alguien con armadura, que si, le hará mucho daño y posiblemente lo mate con antares, pero al menos al tener armadura el usuario pueda presentar una mayor resistencia. 

 

Entonces, si yo me guio por ese lado, si Shaka sin armadura recibe las 14 SN, hasta ahí llego, seguirá vivo, pero no creo que pueda seguir. y si lo hace, lo hará tan mermado que su poder ya no se manifestará como debería.

 

Aclaro que para mi Milo no es muy fuerte, pero que gracias a sus SN puede sacar doblo KO contra lo más fuertes y resistentes. Contra los fuertes pero con resistencia indeterminada, en este caso me iría más del lado de Milo.

 

PD: Aunque bueno, en SS los caballeros entre más heridos esten, más peligroso se vuelven, pero eso solo aplica a protas y si hablamos del MO, pero aquí, como estamos haciendo una batalla hipotética, presentar como argumento este efecto sería algo poco objetivo.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#28 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 00:05

sentiria las  agujas de forma mas directa? no lo creo ya que si bien es cierto ante una tecnica de impacto eso si seria determinante, ante una tecnica de perforacion creo que seria irrelevante.

kanon aun con las 14 agujas se puso de pie y esperaba la atnthares de pechito, no dudo que hubiese muerto pero el daño recibido hasta ese momento le permitia realizar un ataque mas cosa que el por el contexto de ese momento no realizó, podemos argumentar que kanon es mas resistente que shaka (cosa que tu mismo dices que es indeterminada) pero tambien tenemos el caso de hyoga quien aun con 14 sn encima fue capaz de atacar a milo mientras recibia anthares en el  proceso, vale, podemos argumentar que hyoga es prota, entonces vamonos a los dark, tambien recibieron las 14 agujas y saga fue capaz de anticiparce a anthares, shura y camus no lo demostraron pero si puedieron realizar una ae luego de las 14 y si queremos podemos argumentar que saga es mas resistente que shaka pero dudo que camus y shura lo sean. tambien tenemos el caso de shiryu que con 14 agujas encima siguio peleando (es prota). resumiendo todo eso temeos que aun con 14 agujas encima todos los que las sufrieron podían al menos usar un ataque mas por lo que shaka tendria  posibilidades de hacerlo tambien.

 

si shaka recibe las 14 sin cloth o con cloth creo que sería igual, estaría  en agonia pero pudiendo realizar un ataque final, y no creo que en una pelea uno a uno alguno de los contendientes se quede parado esperando que el otro le meta 14 golpes, no todos son kanon redimiendose así que creo que ambor terminarian muriendo, uno por un segundo tkf y el otro por el desangramiento de anthares y la sn.

 

para mi tampoco milo es de los mas fuertes pero si creo que tiene una tecnica complicada y que no esta limitado pro algun hecho en cuestion como por ejemplo camus con lo del cero absoluto, pero aun asi no lo  veo aguantando un segundo tk de shaka ojos abiertos y salir vivo.

 

Respuesta al PD: eso de mientras mas heridos mas fuertes es como bien dices algo de los protas, no creo que shaka con 14 agujas encima esté como si nada pero si hay que recordar que el cosmos de shaka ojos abiertos es mayor al de milo y que milo tampoco estaría al 100 ya quente aguja y aguja algun ataque podría haberse comido.


s5WRfTs.jpg


#29 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 00:27

sentiria las  agujas de forma mas directa? no lo creo ya que si bien es cierto ante una tecnica de impacto eso si seria determinante, ante una tecnica de perforacion creo que seria irrelevante.

kanon aun con las 14 agujas se puso de pie y esperaba la atnthares de pechito, no dudo que hubiese muerto pero el daño recibido hasta ese momento le permitia realizar un ataque mas cosa que el por el contexto de ese momento no realizó, podemos argumentar que kanon es mas resistente que shaka (cosa que tu mismo dices que es indeterminada) pero tambien tenemos el caso de hyoga quien aun con 14 sn encima fue capaz de atacar a milo mientras recibia anthares en el  proceso, vale, podemos argumentar que hyoga es prota, entonces vamonos a los dark, tambien recibieron las 14 agujas y saga fue capaz de anticiparce a anthares, shura y camus no lo demostraron pero si puedieron realizar una ae luego de las 14 y si queremos podemos argumentar que saga es mas resistente que shaka pero dudo que camus y shura lo sean. tambien tenemos el caso de shiryu que con 14 agujas encima siguio peleando (es prota). resumiendo todo eso temeos que aun con 14 agujas encima todos los que las sufrieron podían al menos usar un ataque mas por lo que shaka tendria  posibilidades de hacerlo tambien.

 

si shaka recibe las 14 sin cloth o con cloth creo que sería igual, estaría  en agonia pero pudiendo realizar un ataque final, y no creo que en una pelea uno a uno alguno de los contendientes se quede parado esperando que el otro le meta 14 golpes, no todos son kanon redimiendose así que creo que ambor terminarian muriendo, uno por un segundo tkf y el otro por el desangramiento de anthares y la sn.

 

para mi tampoco milo es de los mas fuertes pero si creo que tiene una tecnica complicada y que no esta limitado pro algun hecho en cuestion como por ejemplo camus con lo del cero absoluto, pero aun asi no lo  veo aguantando un segundo tk de shaka ojos abiertos y salir vivo.

 

Respuesta al PD: eso de mientras mas heridos mas fuertes es como bien dices algo de los protas, no creo que shaka con 14 agujas encima esté como si nada pero si hay que recordar que el cosmos de shaka ojos abiertos es mayor al de milo y que milo tampoco estaría al 100 ya quente aguja y aguja algun ataque podría haberse comido.

Bueno, yo creo que aunque la SN "perforan", la armadura de oro presentara "resistencia" y esa resistencia es la que merma un poco la SN, y eso podría explicar el porque los Dark no sangraron, la armadura ayudo en esa parte, pero aún así se vio que las SN eran letales y que acabarían con la vida de su enemigo.

 

Entonces, puede ser como tu dices, o como yo creo que funcionaría la SN contra una armadura (estamos especulando), pero veo un mayor probabilidad de que Milo se lleve el combate sin perder su vida.

 

Lo dejaré 60-40 a favor de Milo.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#30 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 00:34

pero ya se argumento , shaka sin khan sigue teniendo la defensa normal de su cosmos, incluso algo asi como una fuerza mas fuerte que lo normal aunque no tanto como khan o algo asi


se sabe ademas que un santo con cosmos defensa o full no es lo mismo a un santo con cosmos contenido


supongo que han leido el canon



#31 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,076 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 06:46

sin protección, lo tiene realmente j.odido para sobrevivir

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·