SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que Caballero de Bronce del Siglo XX ha tenido mejor desempeño en Nex

Hyoga Ikki Shiryu Shun

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 12:59

Segura más de uno, inluyendome, se ha hecho esa pregunta. Por lo que decidí abrir este tema.

Ya que inicié el tema, seré el primero en analizar el desempeño de los Caballeros de Bronce.

Shun no hay mucho que decir. Si bien su desempeño hasta ahora no ha sido muy bueno (exceptuando cuando detuvo los Tenbu Horin de Shijima y Shaka), sabemos que por su personalidad tampoco ha ido a pelear con su máximo poder. Ni siquiera lo hemos visto usando un simple Nebular Stream. Su desempeño yo lo dejaría en "veremos".

Ikki es un caso distinto. Lo vimos bastante mal contra Suikyo, pero luego se recompuso un poco contra Caín. Aunque no lo vimos en su mejor faceta durante dicha pelea, sabemos que es el Dorado más fuerte hasta ahora en Next Dimension (sin contar a Odisseus, por supuesto). Y se vio bastante bien en su pelea con Vermeer. En donde volvió a decaer fue en su pelea con Kaisar. Eso le restó muchos puntos. En general, diría que tuvo un muy buen desempeño.

Ahora vamos con Hyoga. El ha demostrado tener un nivel mucho más “estable” en Next Dimension en comparación a los otros protagonistas. Si bien no hemos visto toda la fuerza de Touma, sabemos que al menos debe tener el nivel de un dorado bajo. Y Hyoga se lo sacó de encima dos veces sin mucho esfuerzo. Al llegar al pasado, también tuvo un desempeño excepcional. Se liberó sin más del Freezing Coffin de Mystoria y al atacar con su Aurora Execution el propio Acuario admitió que si Hyoga hubiera ido en serio lo habría asesinado. Contra Izo también se mostró de buena manera. Sabemos que no podía darse el lujo de atacar sin más porque Athena corría riesgo, pero aún así se las arregló para congelarle el brazo sin siquiera moverse. Con Gestalt no le fue tan bien, pero de nuevo, fuera del primer Diamond Dust que lanzó no podía darse el lujo de atacar por el riesgo de herir a Athena. Para mí, Hyoga es quien mejor desempeño ha tenido en lo que va de obra.

Shiryu, por el contrario, ha dejado mucho que desear en Next Dimension. Primero, no hiso prácticamente nada contra Touma. Segundo: la pasó demasiado mal contra un Dohko que era apenas un novato. Y tercero: tuvo pésima actuación contra Écarlate. Todavía no entiendo porque no utilizó el Rozan Hyaku Ryu Ha si tenía séptimo sentido.

Como ya dije, para mi quien mejor actuación ha tenido es Hyoga, seguido de Ikki, más que nada porque su nivel parece ser más estable que el del resto.

Editado por Gabriel de Libra, 12 abril 2019 - 12:59 .


#2 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 13:53

Hyoga

Editado por saversmon, 12 abril 2019 - 13:54 .

WzeBjbD.jpeg

#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2019 - 14:09

Hyoga, sin duda alguna.

Shun e Ikki los peores.

Shiryu es medio.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 14:32

El que ha tenido un mejor participar por el hecho de haber logrado llegar hasta Athena, por condiciones favorables y a su favor ha sido Hyoga. Pero no quiere decir que haya demostrado un nivel superior a los demás bronces, pues los rivales que le han tocado a Hyoga han sido mas suaves que los que han enfrentado los demás. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#5 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 14:46

Hyoga claramente, es el unico que parece tener un 7° constante.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 15:45

SHUN ha dado pena, no ha podido superar ni la defensa de Shion. Al parecer no alcanzó el séptimo sentido en ningún momento (quizá solo cuando se pone en medio de los dos virgos, no lo recuerdo); y eso sumado a su personalidad pacifista lo hace ver más penoso todavía, porque si se pusiera las pilas sabemos que le iría bien. Es más, tuvo la suerte de que sus enemigos fueron buena onda.

 

IKKI no pego una tampoco, pero sus rivales fueron los más difíciles de entre todos los bronces (como siempre). Sobretodo Caín ante el cuál despertó el séptimo pero no le hizo ni cosquillas, y esto mismo le habría pasado a Shiryu o Hyoga. Posteriormente se cruza con Veermer de Grifo, probablemente el juez más poderoso con la técnica más letal, y de entrada tampoco le fue bien y tuvo que ser salvado por el cangrejo. Recién ante Kaiser el fenix se vio completamente bien, y curiosamente fue la batalla donde no quiso combatir, ya que según el mismo Kaiser de haber atacado Ikki tenía el poder para derrotarlo. Con los demás, por más que atacó su poder no alcanzó. Fue curado dos veces, por Caín y Kaiser.

 

SHIRYU tuvo un resultado aceptable, teniendo en cuenta que estuvo con una actitud bastante benevolente. Primero empata/pierde con Dohko, pero según este último pudo haber dado más y se contuvo. Después ante Ecarlate despierta el séptimo sobre el final cuando ya tenía todas las agujas en el cuerpo, pero destruyo el arma principal del escorpión y uno se pregunta: ¿Que habría pasado si despertaba el séptimo desde un comienzo? o mejor aún ¿Que hubiera pasado si utilizaba el RHRH? pues claramente se habría visto mejor, pero su actitud fue más pasiva a comparación de Ikki y Hyoga. Fue curado una vez, por Ecarlate.

 

HYOGA sin dudas se vio mejor que todos, pero personalmente creo que sobretodo al comienzo cuando pelea con el plano Mystoria, en igualdad de condiciones (sin athena en brazos) y le demuestra que puede ser más poderoso que él. Ya después de esa batalla, empieza a recibir ayuda que los otros bronce no recibieron (o recibieron pero no tanto). Como que sus rivales le curaran las heridas post "combate", por lo cuál nunca nos dejan ver la resistencia que tiene el pato y en este aspecto siempre queda debajo de gente como Shiryu o Ikki. Obviamente desde que comienza a cargar a Athena también tiene desventaja, por lo cuál las ayudas se hacen necesarias en su caso. Ante Izo se lució con su congelación a distancia, pero ante Gestalt quién fue más firme (y probablemente más poderoso que la cabra), tuvo que ser salvado dos veces, por Aioros y Athena.

 

----------------------------------------------------

 

Conclusión: Hyoga se vio mejor, y su actitud badass generalmente (excepto con Sagitario), terminó siendo justificada porque le ha ido dentro de todo bien, pero al mismo tiempo fue quién más ayudas recibió incluso de sus mismos "enemigos", algo poco usual. Ikki fue otro de actitud badass, pero esa actitud no se justifico porque lo revolcaron por todas partes; eso sí, tuvo los enemigos más complicados (tiene esa excusa). Shiryu a diferencia de los primeros dos, no tuvo una actitud badass, tuvo una actitud pasiva, por lo cuál que lo hayan golpeado tanto queda justificado ya que básicamente se dejaba golpear buscando el diálogo. Y cuando se puso las pilas, se vio bien.

 

A primera vista, de manera simplona y sin analizar nada puede parecer que Hyoga fue muy superior, pero en realidad no es taaan así. Claramente los demás tuvieron otras actitudes más tranquilas (Shiryu), o enemigos más poderosos (Ikki), y menos ayudas que el pato. Habría que ver como hubiera lucido cada uno intercambiando papeles, probablemente Hyoga hubiera sido tan humillado como Ikki ante gente como Caín. Pero a la simplona vamos a darle el mejor desempeño a YOGA. Obviamente Shun ni entra en la pelea.  :t420:


Editado por Goddie, 12 abril 2019 - 15:49 .


#7 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 15:49

De momento, hyoga

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#8 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 16:53

Sin duda Hyoga, el mejor. Dejando de un lado a Touma, hizo una buena performance contra Mystoria, Izo y Gestlat, mientras que se contenía (porque matar el oro del pasado sería un problema para los del 700, así como para los posibles cambios temporales). Además, defendió a Atena, y lo hizo mejor que Aiolos en EZ.

 

ndhyoga.jpg

 

 

Segundo lugar, Ikki. Sì, aquì fue el saco de boxe de todos, en lugar de Seiya. Pero Ikki es el personaje que siempre enfrenta a los enemigos más fuertes, así que esto lo excusa. Por ejemplo, en las 12 casas, Ikki no logró grandes resultados, fue destruido unidireccionalmente por los dos oros que enfrentó, pero eran los dos más fuertes. En ND, lo mismo, mas o menos. Suikyo (ya más fuerte que el oro como Shion y Dohko), luego Cain (un Saga dopado, el santo de oro màs poderoso hasta ahora, en el canon), despues Veemer (un juez con una tecnica one-kill), contra Kaiser no peleò seriamente, y esde luego no podía derrotar una proyección de Shijima (o la defensa de la sexta casa).

 

En su lugar, los otros bronces habrían terminado mucho peor (casi seguramente matados por Caín, ya que Ikki se salvó solo porque conocía la técnica). No se ve bien, pero no es toda su culpa.

 

 

Terce lugar, Shiryu, dejando de un lado a Touma, con lo cual se tomó una pequeña venganza, contra Dohko, un novato, es una confrontación amistosa, pero contra Ecarlate, sì, no hizo gran figura.

 

 

Pero lo peor, Shun. Entiendo que no puede usar la NS, o luego matarìa a alguien (y los bronces no pueden, ademàs contra aliados de Atena), pero... sus cadenas de Andromeda fueron un fracaso total en esta obra. Ni contra Shion, ni contra Ox, menos que menos contra Abel (que las estaba rompiendo), un poco ùtil con DT, nuevamente fail completo contra Kaiser, y a la sexta casa, Shaka tuvo que "venir del futuro", de lo contrario terminaban (èl y Tenma) muy mal. Ah, sì, también con Dohko sin armadura, no funcionan. 7 casas, 7 fails. 

 

saint_seiya_next_dimension_44_17.jpg

 

Útil solo contra Tenma al comienzo, que va bien, un bronce debil. Hasta ahora, la peor performance es para Shun (despues de Tenma, pero èl no es un super bronce desde el futuro).


Editado por theHeroNeverDies, 12 abril 2019 - 16:58 .

mXgYmXy.gif


#9 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 17:05

Me estaría perdiendo la buena performance de Hyoga ante Gestalt. 



#10 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 18:23

-Shun ha sido básicamente un espectador, el pobre ni chance ha tenido de despertar el 7mo Sentido, lo más destacable que ha hecho es interrumpir la pelea de Shaka y Shijima, y aún así fue una tontería, porque de no ser porque casualmente desestabilizó las técnicas y ambos dejaron de atacar, el hermano de Ikki pudo terminar muerto en ese preciso momento.

 

-Shiryu, el Caballero que siempre se luce con peleas épicas, ha brillado por la ausencia de las mismas. Toma, alguien que no sabemos siquiera si tenga 7mo Sentido, lo dejó en ridículo (aunque después tuvo el desquite), después dio pena contra un Dohko novato y finalmente, en su pelea "estelar", solo le rompió una uña a Écarlate (hasta Hyoga se vio mejor contra Milo). Y luego esta lo de la perla en el bastón, algo totalmente innecesario. Pero lo peor es que le rompieron su armadura V3 muy fácil, una armadura que ya debería compararse a una Dorada según lo que nos da a entender el clásico, y por si fuera poco, ¿para qué ponerle el dragón en la espalda si realmente no alcanzó su pico de poder en ninguna pelea? A estas instancias, el dragón activo debería significar mínimo nivel de Dorado Élite.

 

-Ikki, el hazmereír de Next Dimension. Inicia el manga con su actitud genial, mostrándonos que viene con todo, con un nivel cercano a Dorado (aunque, para estas instancias, debería ya tener activo el 7mo Sentido todo el tiempo, tal como en las sagas de Poseidón y Hades), pero luego recibe una golpiza por parte de Suikyo, alguien de nivel Dorado Medio al que más adelante todos usarían como saco de boxeo (y hasta se muestra su Puño Fantasma ya no es la gran cosa), después Caín le da una paliza brutal y afirma que Ikki solo trae nivel de Bronce (la peor nerfeada de todo Saint Seiya), y hasta el Fénix dice que no puede ver ataques a la velocidad de la luz, luego por fin despierta el 7mo, ¿pero para qué? Solo movió a Caín unos metros (de tener su nivel del Inframundo, con el que mató a Aiacos, Caín habría terminado en el piso, bastante lastimado), como si no fuera suficiente, el payaso de Death Toll tiene que salvarlo de Veermer, y cuando por fin Ikki muestra un nivel de poder comparable al del Inframundo, deja que Death Toll remate a Veermer en vez de hacerlo él. Luego con Kaiser se deja golpear como tonto en vez de esquivar o bloquear todos los ataques. En Virgo pues era de esperarse lo que pasó. Pero esto no se queda así, todavía Kurumada regresa con ese mal hábito de hacerlo un bocón que se contradice a cada rato, al grado que casi a cada persona que ve la llama "el más poderoso que he conocido". El Fénix más fluctuante de la franquicia.

 

-Hyoga, aquel que salva Next Dimension. Sip, el chico cool continúa siendo el chico cool. Hyoga ha sido el único con 7mo Sentido activo todo el tiempo, lo que se esperaría para los 5 protas a estas alturas. Primero demuestra estar a la altura de Mystoria, un Dorado Alto que muy probablemente domina el Cero Absoluto, al grado que el mismo Mystoria reconoció que si Hyoga lo hubiera atacado en serio, quizá lo habría matado, lo que indica que Hyoga está a nivel Élite (sí, puede que encima de Ikki), luego deja en ridículo a Izo, alguien con una Excálibur más filosa que la de Shura y finalmente no se vio tan mal contra Gestalt.

 

-Seiya: Pues allí está, sentado, esperando que Kurumada se ponga las pilas, saque algo bueno y lo traiga de regreso.

 

 

En conclusión, Next Dimension fue lo peor que le pasó a Saint Seiya (junto con Ep. Zero y Origins), pero, dentro de todo, en este manga, Hyoga ha sido el mejor, después Ikki y Shiryu (el Fénix ha alcanzado un nivel mayor, pero también lo han humillado más) y finalmente Shun que también fue nerfeado al grado que hasta Tenma, un Bronce, lo complicó al inicio.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 12 abril 2019 - 18:27 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#11 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 11:09

Hyoga el mejor , le paro el EA al antecesor con LAS MANOS ! xD , se nota q hyoga guardo la partida desde lo de hades donde owneo a minos

El peor es ikki el mismo indica q no puede ver ataques a la vel de la luz , q paso ikki si hasta en poseidon una saga despues de la clasica se vio mas imponente pero en ND Nada q ver dio pena ajena verlo incluso cain tuvo q salvarle cuando a ikki se supone q nadie lo salva

Nada q ver con su version hades donde hasta su nombre hacia temblar a los jueces del infierno

Shun tuvo un desempeño regular hizo lo q tuvo q hacer en geminis aunque ademas esta el tema q no quiere pelear asi q al menos esa es una excusa de porque no usa su verdadero poder

Shiryu lo mismo demostro su poder ante dohko pero no fue una pelea a muerte ademas de q esperaba q contra ecarlate usara los 100 dragones pero solo uso el dragon normal lo unico q logro fue romperle la uña , no se vio tan mal pero no es el clasico shiryu q destroza a sus oponentes o al menos los deja inconscientes

Y listo :)

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 11:27

Me estaría perdiendo la buena performance de Hyoga ante Gestalt. 

 

Aún defendía a su diosa, mucho mejor que Aiolos en EZ, y congeló toda una armadura dorada con una DD (aunque brevemente).

 

No mucho, aunque todavía mejor que el resto de los bronces.


mXgYmXy.gif


#13 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 12:21

Ikki tuvo la mala suerte de encontrarse con Caín, a menos que tuviera el nivel de Eliseos, no podía hacer nada contra el caballero dorado más poderoso del Canon.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#14 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 12:30

Aún defendía a su diosa, mucho mejor que Aiolos en EZ, y congeló toda una armadura dorada con una DD (aunque brevemente).

 

No mucho, aunque todavía mejor que el resto de los bronces.

 

 

No se a que viene nombrar a Aioros (pareces un jeiter reprimido), que no tiene nada que ver en ésta discusión. De hecho, si algo se le reconoce a Hyoga es que a diferencia de Aioros y Shijima, él pato si atacaba. Por lo cuál, está claro que defendió mejor a Athena, pero a la vez tiene deméritos justamente porque cuando ataco en una de sus batallas, no pudo lograr nada. Si, me refiero al cruze con Gestalt.

 

Vos decís que tuvo una "buena performance" ante Gestalt, y lo pones en igualdad con sus otros cruces con Izo y Mystoria, sin analizar bien ninguno de ellos. Primero hay que aclarar que ante Mystoria no tenía desventaja alguna porque todavía no tenía Athena en brazos, fue su única batalla en igualdad de condiciones y claramente se lució. Ante Izo ya estaba en desventaja por cargar a Athena, pero le owneo Excalibur, por lo cuál lo de buena performance también está correcto. Pero con Gestalt lo de "buena performance" se convierte en un mal chiste, teniendo en cuenta que el pato se puso en ofensiva dos veces y en ninguna logró nada.

 

 

Esto lograba Hyoga ante Izo, utilizando simplemente congelación a distancia (la forma más débil de congelar).

 

excalibur.png

 

 

 

En cambio, con Gestalt una congelación más fuerte (ejecutada mediante técnica), no pudo hacerle ni cosquillas:

 

 

flecha.png

 

 

 

Y no fue la única vez que atacó, también trato de detener la Flecha definitiva de Sagitario, y quedo nuevamente mal:

 

 

gestalkt.png

 

 

 

En ésta "batalla", Hyoga no se vio bien en ningún momento, como para decir que tuvo una "buena performance". Eso es falta de análisis, y querer agrandar a Hyoga más de la cuenta. De hecho no hace falta recordarles que casi le arrancan la cabeza, y casi lo hacen desparecer de la existencia.

 

 

mhJ2dwi.png

 

T29sqvL.png

 

 

Claramente las desventajas le jugaron una mala pasada, pero ese es el punto, que ante Izo tuvo las mismas desventajas y allí si pudo sortear bien los obstáculos con sus ataques. Lo cuál muestra que Sagitario es más poderoso que Capricornio (como siempre), y ésta vez al pato no le alcanzó con atacar de vez en cuando. Imaginate entonces como le hubiera ido si se cruzaba con Caín (pobre Ikki).

 

En la comparativa con los bronces, decís que aunque Hyoga ante Gestalt no mostró mucho (en realidad, no mostró nada), sigue siendo mejor que sus hermanos. Otra burrada más, porque Shiryu ante Ecarlate logró claramente más que Hyoga ante Gestalt, dañándole la única herramienta de ataque que tiene Escorpio, ah pero acá todos se olvidan que el dragón recién ataco al final, y hasta tratan de dejar mal al buen Shiryu. Ikki ante Kaiser también logró más que Hyoga ante Gestalt, resistió más y con daño acumulado. Ahí tenes dos ejemplos rápidos de que no estás analizando bien. De hecho curiosamente también olvidas mencionar que Hyoga fue curado por sus mismos rivales para que siga adelante.

 

Hyoga de tres "enfrentamientos" fue sanado para que siga adelante en 2 (Mystoria e Izo). Shiryu de dos "enfrentamientos" fue sanado para que siga adelante en 1 (Ecarlate). Ikki de 4 enfrentamientos fue sanado para que siga adelante en 2 (Caín y Kaiser). Claramente Hyoga recibió más ayudas que sus hermanos, y también fue salvado dos veces por Aioros y Athena. Por lo cuál el pato no se ve mejor en tooooodo como dicen por acá, al menos en resistencia sus hermanos se ven mejor, sobretodo Ikki. Pero claro, si nadie analiza.

 

En fin, espero algún día se pueda ver un foro más objetivo. 


Editado por Goddie, 13 abril 2019 - 13:02 .


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 16:51

Esteeeeee...

¿Por qué este tema se ha desviado tanto hacia la batalla de Hyoga en sagitario?

No veo que se haya hecho por "causas fluidas" del debate, más bien me parece que pinto una mala onda al p2 por ahí...

 

Bueno, vamos a citar para divertirnos un poco, más que para debatir:

 

 

luego se recompuso un poco contra Caín. Aunque no lo vimos en su mejor faceta durante dicha pelea, sabemos que es el Dorado más fuerte hasta ahora en Next Dimension 

 

https://www.youtube....h?v=MScECWtJmcE

 

No digas eso, por favor...

No sabes la que se puede armar.

 

 

Shiryu, por el contrario, ha dejado mucho que desear en Next Dimension. Primero, no hiso prácticamente nada contra Touma. Segundo: la pasó demasiado mal contra un Dohko que era apenas un novato. Y tercero: tuvo pésima actuación contra Écarlate. Todavía no entiendo porque no utilizó el Rozan Hyaku Ryu Ha si tenía séptimo sentido.

 

No estoy muy de acuerdo con eso.

Deberias de fijarte un poco más el contexto de las batallas, ya que Shiryu, inicialmente no quería combatir, cuando se decide, de entrada ve a su maestro (¿como cuernos va a luchar a matar, si enfrente tiene a su maestro, quien es realmente como su padre, a quien perdió hace poco?), y después, contra Ecarlate, pudo haber dado mucho mas de si...

Y así y todo, se fue con "una victoria moral".

 

Le das con un caño a Shiryu, y a Ikki le perdonas todas...

Si contra Kaiser, tampoco es que le fue demasiado bien, justamente, por adoptar una postura un tanto pasiva y "no quiero atacar a un aliado".

 

Entre Shiryu y el fénix, andan parejos, hay que considerar un poco las circunstancias de los combates nomas.

 

SHUN ha dado pena, no ha podido superar ni la defensa de Shion. 

 

¿Y si en vez de ser un demérito para Shun, lo vemos como un mérito de Shion?

Digo, el tipo es un entregador de cola con el suelo, pero eso no necesariamente significa que su cristal wall sea una caquita... Suikyo no lo rompió a pura fuerza, lo rompió dandole en su punto debil, asi que se puede suponer que es bastante difícil de superar en forma convencional..

O bien, no es la gran cosa, Suikyo solo se quiso burlar, y Shun no lo paso, porque no tiene el séptimo (para no quedar desdibujado con Tenma, quien no debería de despertar el séptimo asi nomas...).

 

 

Sin duda Hyoga, el mejor. Dejando de un lado a Touma, hizo una buena performance contra Mystoria, Izo y Gestlat, mientras que se contenía (porque matar el oro del pasado sería un problema para los del 700, así como para los posibles cambios temporales). Además, defendió a Atena, y lo hizo mejor que Aiolos en EZ.

 

Es verdad lo que planteo Goddie...

¿En qué te basas para decir que tuvo una buena performance contra el señor amante de las yeguas?

No hizo el ridiculo, pero tampoco, es que haya hecho algo destacable...

 

Bueno, es cierto que Aioros en el episodio 0 se vio bastante tonto (por nunca atacar en forma directa, en una situacion que lo ameritaba), pero...

¿Logró su cometido?

Si, si no no tendríamos Saint Seiya.

 

Y al igual que Hyoga, debió ser salvado por Athena cuando se le puso cuesta arriba, así que, salvo por no ir a atacar con todo, y solo buscar retener con la shadow arrow, no se puede decir que hizo mal su trabajo, porque de hecho, cumplio su cometido.

 

Pero esperen, esperen... ¿ porque porquerias estamos hablando de Aioros?

 

 

En fin...

En líneas generales, estoy bastante de acuerdo con Goddie.

 

Hyoga, es quien se ha visto mejor, y Shun el que se ha visto peor, pero puede considerarse que las performances de cada uno, están muy sujetas a las circunstancias en las que se llevaron a cabo.

No creo que Hyoga hubiera podido hacer mucho contra Cain, o si era Camus a quien encontraba en acuario, hubiera podido hacer mucho mas que Shiryu frente a Dohko...

 

PD: Dudo que vuelva a responder, así que si me citan, no se quejen si no respondo, que cite para pasar el rato nomas (romper las bolas, como diriamos en Argentina), no para debatir, ya que no tengo mucho tiempo, ademas de que la visión de cada uno es perfectamente válida en un tema que se presta a la subjetividad...

Saludos.



#16 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 17:10

Tengo que darte la razón respecto al Shiryu vs Dohko y el Ikki vs Caín, así como el hipotético caso de lo que le pasaría al Cisne si se enfrentase a Géminis (aunque no creo que moriría; perdería, más no moriría). Pero no puedo dartela en el Shiryu vs Écarlate (tan solo mira como el Escorpio le destrozó el cloth V3) ni en el Ikki vs Kaiser, ahí se vio demasiado mal. Además, ¿Crees que cualquiera de ellos podría haber humillado a Mystoria e Izo como lo hiso Hyoga? No creo que perderían (con excepción de Shun), pero tampoco se los sacarían de encima así como así.

#17 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2019 - 22:18

bueno solo aclarar q hyoga no congelo la flecha final de gestal debido a q era la ¨flecha de la diosa " una flecha entregada por la misma athena asi q se podria decir q tiene poder o procedencia divina por esa razon al igual q hyoga no pudo congelar la armadura de thanatos posiblemente no pudo hacerlo con la flecha 

 

hyoga demostro poder congelar la cloth de oro y a no ser q saquen q las flechas no son del mismo material no tendria sentido q no las pudiera congelar , por eso aqui entra el tema de la flecha de la diosa algo muy diferente a las clasicas armas de oro 

 

hyoga es el q mejor se vio no hay vueltas q darle  :smile5:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#18 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 00:09

por el momento hyoga, es el unico que se ha visto con un septimo sentido mas constante por asi decirlo y con un manejo mas desarrollado del cero absoluto.


Editado por bahamuth1521, 14 abril 2019 - 00:10 .

s5WRfTs.jpg


#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 10:50

No se puede negar lo evidente, pese a todo, Hyoga ha sido quien más se ha lucido.

 

Ha sido más constante en nivel por así decirlo, la mayor evidencia es lo que hizo ante Izo, que si bien también podría significar que el santo de capricornio no es fuerte, no es algo que se puede obviar.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 05:24

En Hyoga, sí, escribí bien en general, mi error, pero quise decir que sì, su actuación con Gestlat no fue seguramente la mejor, pero tampoco fue ridicula. Intentó esquivar las flechas, y creyendo que era una armadura fantasma, la congeló. Aunque cierto...
 
19.jpg
 
Fue herido, y luego cometió los mismos errores de otros bronces, retener sus fuerzas, y tratar siempre el diálogo con los dorados hostiles, a menudo vacíos.
 
 
No lo culpo por la flecha de la diosa, Gestlat la usó para probar a Atena. Hyoga intentó detenerla, obviamente fallando, si realmente solo Atena (o un dios) puede detenerla.

Editado por theHeroNeverDies, 15 abril 2019 - 10:11 .

mXgYmXy.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Hyoga, Ikki, Shiryu, Shun

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·