SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación General: Shijima de Virgo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 18:10

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la sexta entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...-káiser-de-leo/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Caballero de Oro de la diosa Atena del siglo dieciocho en una escala de una a cinco estrellas. El sexto guerrero en ser evaluado será el guardián del Templo de la Virgen: Shijima de Virgo.

 

fe382473863aaa3231885bbf5b13a000--virgos

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 07 abril 2019 - 18:10 .


#2 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 18:55

1. Capacidad ofensiva
 
★★★: Regular. 
 
Le doy el promedio, ya que el sueño que tuvo no cuenta en general.
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★: Pésima. 
 
Recibió casi todos los ataques que le lanzaron aunque sea a traición. Le daría mas si hubiera usado el TH contra Cardinale, pero por alguna razón no lo hizo.
 
3. Capacidad mental
 
★★★★: Buena.
 
Logró comunicarse telepaticamente con Shion. No estoy seguro si el pensamiento residual cuente dentro de este ámbito.
 
 
4. Resistencia física
 
★★: Pésima
 
Soporto una BR y tandas de PR pero quedaba KO y Athena tenia que salvarlo.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★: Pésima.
 
No ha mostrado nada de este aspecto por ahora.
 
6. Versatilidad
 
★★★★: Buena.
 
Tiene técnicas de impacto y restrictivas. Le hace falta defensa y cuerpo a cuerpo como su sucesor.
 
 
7. Estrategia
 
★★★: Regular.
 
Usar el TH + el TK seria una estrategia de no ser por que era un sueño, además no se pudo defender o restringir a Cardinale como lo hicieron Hyoga o Aioros, prefirió gastar su cosmo restante en proteger su templo que escapar.
 
Total: 18/35
No ha tenido un combate real hasta ahora ya que estaba escapando y protegiendo a Athena. Si Kuru le da un combate justo probablemente suba puestos.

Editado por Jean_1357, 07 abril 2019 - 18:57 .

xidLBvc.png


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 21:32

1. Capacidad ofensiva
 
★★★★★: Excelente.
 
Shijima cuenta con una potencia tremenda, prueba de ello es cómo con un rayito de su dedo dejó en ridículo a Cardinale, así como su Ungyo, capaz de reproducir el fin del universo, y su potentísima Rendición de los Demonios, la cual, aunque fuera en un sueño, sirvió para mostrarnos que no solo es capaz de despedazar parte del cuerpo como la GE, sino desintegrar por completo al oponente, sellando su alma al Inframundo, razón por la que Odysseus le tuvo miedo y decidió dormirlo. Además, es probable que su Tesoro del Cielo, al igual que el de Shaka, tenga una potencia de impacto destacable. Si a ésto le sumamos las Puertas de Buda que también desintegran, se confirma que el nivel ofensivo de Shijima es uno de los más altos entre los Dorados de todas las generaciones.
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★★★★★: Excelente.
 
Shijima cuenta con el Espacio del Silencio para afectar a sus enemigos en cuanto ponen un pie en el Templo de Virgo, ocasionándoles un terrible ataque que les destruye la mente y el cerebro. Puede convocar las Puertas de Buda, solo pasables con algo de nivel divino. Además, utiliza ilusiones para evadir los ataques de sus oponentes. Y por si fuera poco, el Tesoro del Cielo también es defensivo.
 
 
3. Capacidad mental
 
★★★★★: Excelente.
 
Shijima demostró tener una de las mayores psicoquinesis del Santuario, tan solo igualada por Shion (aunque a éste le falta demostrar más). Shijima cuenta con telepatía, muy probablemente teletransportación y la capacidad de colocar una copia de sí mismo para proteger el Templo de Virgo cuando él no está presente, la cual puede controlar a distancia para atacar y defender, incluso si Shijima está dormido bajo los efectos del Templo de Ofiuco, una proeza tremenda.
 
 
 
4. Resistencia física
 
★★★: Regular.
 
Shijima soportó una Rosa Sangrienta a traición y fue capaz de quitársela, esquivar los ataques de Cardinale y contraatacar (aunque sin intención de dañarlo) e incluso pelear en igualdad de condiciones contra el mismísimo Shaka, claro, que al final ésto le terminó gastando toda su energía y cayó rendido. Le daría más estrellas, pero el que Cardinale lo lastimara tanto con las Rosas Daga me evita darle cuatro.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★★: Deficiente.
 
Shijima no se especializa en esta área, pero al menos sabe esquivar ataques, eso es algo.
 
 
6. Versatilidad
 
★★★★★: Excelente.
 
¿Quién mejor que un Virgo para demostrar lo que es versatilidad? Potencia tremenda, defensa infranqueable, técnica mentales y variados pluses.
 
 
7. Estrategia
 
★★★★: Buena.
 
Shijima fue lo suficientemente astuto para darse cuenta de que algo tramaba el Patriarca, algo que ningún otro Dorado notó, así como no tomar a la ligera el mensaje de Suikyo. Él también fue capaz de dejar en ridículo a Cardinale al esquivar sus ataques, engañarlo con ilusiones y meterle un estatequieto con un rayito. Supo cómo pelear de igual a igual contra el mismísimo Shaka, alguien que según él, es Virgo más poderoso de todos. Además, Shijima pone en su templo una copia de sí mismo par defenderlo cuando no está presente y activa el Espacio del Silencio y las Cuatro Puertas de Buda, una de las mejores técnicas de la franquicia. Por si fuera poco, utiliza el Tesoro del Cielo de entrada contra rivales que sabe son poderosos, como Shaka y Odysseus. Para finalizar, cuando supo que Odysseus poseía la habilidad de revivir pese a ser desintegrado, decidió utilizar la Rendición de los Demonios para sellarlo en el Inframundo y evitar que regresara. Lamentablemente no le doy las 5 por dos razones, no priorizó la seguridad de Athena lo suficiente al poner sus energías en la defensa de su templo, además, muy a lo Aioros, no dejó KO a Cardinale para no lastimarlo y cuando éste atacó a Athena a traición, prefirió salvarla cubriéndola que contraatacando.
 
 
29/35 - Un resultado muy bueno, ¿podía esperarse menos del Caballero Dorado más poderoso y versátil del siglo XVIII?

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 12 abril 2019 - 16:55 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 08:43

1. Capacidad ofensiva. ★★★★★
 
El Tenbu Horin, el Tenma Kofuku y lo demàs, como se vio contra la proyección de Shaka, y contra Ody (aunque fue un sueño, porque Kuru no quería ridiculizar las tecnicàs de Virgo también)
 
2. Capacidad defensiva. ★★★★
 
Las puertas de Buddha y el espacio silencioso son excelentes defensas, pero NO SON DEFENSA DE SHIJIMA, sino de la casa de la virgen. Si la lucha se tiene lugar en otro lugar, son inútiles.
 
Shijima no ha mostrado el Khan (a diferencia de Shaka y Asmita), puede ser que lo tenga, pero no está confirmado.
 
Pero usa las ilusiones y el teletransporte para esquivar, lo que es muy bueno.
 
saint-seiya-next-dimension-8064037.jpg
 
saint-seiya-next-dimension-8064043.jpg
 
saint-seiya-next-dimension-8064049.jpg
 
Y el TH serìa también defensivo, asì que le doy 5 estrellas de todos modos.
 
3. Capacidad mental. ★★★★★
 
Tene los mejores poderes psicoquinéticos en el Santuario, y lo demuestra varias veces.
 
4. Resistencia física. ★★★★★
 
Herido por el sacerdote y golpeado en el pecho por un Bloody Rose (que debería ser mortal), todavía tiene varias fuerzas para escapar y burlarse de Cardinale varias veces. Por supuesto, va KO por unos instantes para las Dagger Roses, pero después de la pelea con Shaka, y para proteger a la diosa con su cuerpo.
 
5. Combate cuerpo a cuerpo. ★★
 
Como todos los Virgos, no es su especialidad.
 
6. Versatilidad. ★★★★★
 
Completo.
 
7. Estrategia. ★★★★
 
Él es capaz de entender los planes del patriarca, perseguir al Cardenal varias veces, interceptar el mensaje de Suikyo y, al mismo tiempo, dejar la casa de la Virgen bien protegida, no es poco. No obtiene 5 estrellas, porque podría haberlo hecho mejor en algunas situaciones. Y todavía no entiendo por qué no pudo teletransportarse con Atena (hasta que fue herido por la BR o estaba en las habitaciones del sacerdote, ok, pero más tarde, por ejemplo para evitar el sendero de las rosas).
 
Total: 31/35
 
A excepción de Caín, diría excelente. Y muy superior a los demás, aunque era obvio.

Editado por theHeroNeverDies, 27 mayo 2019 - 08:35 .

mXgYmXy.gif


#5 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 08:59

Capacidad ofensiva: una estrella

No ha mostrado nada que se le acerque siquiera a un diamond dust de Camus, su supuestos méritos fueron un sueño.

Capacidad defensiva: una estrella
No tiene técnica defensiva

Capacidad mental: tres estrellas
Al menos esto si mostró, pero nada fuera de lo normal.

Resistencia física: dos estrellas
Resistió algo lo q lanzó Cardinale, pero tuvo q ser salvado por Athena

Combate cuerpo a cuerpo: una estrella
No mostró nada de esto.

Versatilidad: tres estrellas
Tiene diferentes tipos de técnicas, pero le faltan varios ámbitos.

Estrategia: una estrella, para proteger a Athena fue peor q aioros y Hyoga , no pudo cuidar Athena, más bien ella lo tuvo q salvar

12/35 muy bajo, es q lamentablemente no ha mostrado mucho

#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 11:58

1. Capacidad Ofensiva.  

 

No tiene nada "one hit", por eso no le voy a poner 5 estrellas. Pero si es bastante completo, con el Tenma Kofuku al cuál todavía no vimos utilizado en alguien, y el TDC que en realidad lo que genera es la posibilidad de poder atacar sin que el oponente se defienda. Pero técnicamente, el TDC no es ofensivo.

 

 

 

2- Capacidad Defensiva. 

 

Es cierto, no tiene el Khan (hubiera sido muy útil para evitar los ataques de Cardinale). Pero tiene el TDC que en parte es defensivo, ya que un ataque restrictivo sirve para evitar que el oponente ataque, sobretodo esa técnica en particular. 

 

 

 

3- Capacidad Mental. 

 

Mostró telepatía e ilusiones (aunque nada comparado a lo que hacía Shaka). Le faltaría algo en psicoquinesis y control mental para que el ponga la carga completa.

 

 

 

4- Resistencia Física. 

 

Ha resistido más que el promedio, cuando escapaba de Cardinale resistiendo el daño de la Bloody Rose y combatiendo con Shaka, pero fue curado por Athena en el proceso y es más; fue curado justo antes de recibir las Dagger Rose, que lo dejaron en el piso inconsciente si mal no recuerdo (por lo cuál los méritos del comienzo, se vienen abajo en picada). Es raro, si bien tiene algunos méritos en resistencia, en realidad no son tantos, sobretodo en la comparativa con Aioros que no tenía armadura, no fue curado por Athena, y nunca quedo desmayado.

 

 

 

5- Combate cuerpo a cuerpo.  

 

Nada en este aspecto, no ha utilizado sus puños.

 

 

 

6- Versatilidad. 

 

Tiene una técnica que combina ataque y defensa, ilusiones, quitar sentidos, y alguna cosa que ahora estoy olvidando. Completo.

 

 

 

7- Estrategia. 

 

Bueno todos sabemos que no se vio muy genio escapando de Cardinale, pero bueno es la típica situación donde está en desventaja y no quiere combatir; en esas circunstancias las opciones de lo que se puede hacer disminuyen muchísimo. Juzgar a un personaje bajo éstas circunstancias, es ser jeiter. Yo personalmente le pondría dos estrellas (como que no mostró), pero le voy a poner una más porque intento un par de cosas como comunicación telepática para avisar a sus colegas, que tenía varios en el santuario.

 

 

 

PUNTAJE FINAL: 27/35.


Editado por Goddie, 09 abril 2019 - 07:24 .


#7 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 13:27

1. Capacidad Ofensiva.  

Si bien el TK+TBH que supuestamente desintegra a Ody fue un sueño bien exagerado (Shaka es mas fuerte que el y no desintegro a giganto ni lo mato al instante), posee tecnicas bastante dificiles de evadir como son las 4 puertas y el mismo TBH. No todo debe ser potencia bruta.

 

 

2- Capacidad Defensiva. 

Le pondria las 5 estrellas si no fuera porque no ha mostrado una tecnica defensiva como el Khan.

Posee ilusiones con las cual esquivar ataques lineales y es capaz de pelear a varias casas de distancia con sus pensamientos residuales lo que evidentemente lo ayudan a no recibir daño directo.

 

 

3- Capacidad Mental. 

Los Virgos y los Aries siempre son excelentes en esto.

 

 

 

 

4- Resistencia Física. 

No le puedo dar las 5 ya que Aioros recibio las rosas daga en 2 ocaciones y sin armadura incluso y nunca fue derribado.

Aun asi Shijima aguanto bastante rato con una hemorragia al corazon por lo que esta sobre el promedio.

 

 

5- Combate cuerpo a cuerpo.  

No mostro nada aun

 

 

6- Versatilidad. 

No le puedo dar las 5 estrellas ya que tiene menos tecnicas que Shaka y ha mostrado una tecnica defensiva como el Khan.

 

 

7- Estrategia. 

Muy bien al darse cuenta de las intenciones del patriarca y comunicarlo telepaticamente a todos aunque solo Shion escuchara (a Aioros nunca se le ocurrio) y pretender quedar k.o por la BR para teletransportarse y escapar, pero lo que le baja todos los puntos es preferir defender su casa de un fantasma y unos chiquillos de bronce habiendo 6 dorados mas adelante a costa de quedar exausto y a merced de Cardinale, que centrar todos sus esfuerzos en proteger a la Athena que tenia en brazos y reducir a Cardinale lo cual debio ser su primera prioridad.

 

27/35 nada mal para el hombre mas cercano a Buda.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#8 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 13:27

cap of. ***
lo unico realmente destacable fue un simple sueño. el tbh no mata.

cap def.***
buenas tecnicas defensivas.

cap mental*****
es en lo que mejor se ha visto,lo maximo visto hasta ahora en el Nd.

cap resis. *****.
creo ha demostrado mucha voluntad y resistencia.

cap cuerpo a cuerpo. *
nada en este aspecto.

cap.versatil.*****
muy versatil.

cap estrategia.***
regular.

25/35 nada mas para el hijo de cardinale.

#9 Jouma

Jouma

    Miembro de honor

  • 275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 17:14

Según el patriarca de Next Dimensión, Shijima es el santo mas poderoso entre los doce santos de oro.



#10 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 18:45

Ofiuco, Ikki, Suikyo y Kurumada piensan otra cosa.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#11 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 19:10

Cardinale tampoco piensa lo mismo

Cualquier dorado con sentido común de oír " tiene el poder más cercano a los dioses" sentiría algo de respeto o temor. Pero Cardinale se rió de eso.

xidLBvc.png


#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 09:35

Ofensiva ****

Buen ataque.

Defensiva ****

Muy completo para defenderse.

Mental *****

El mejor de los dorados en este ámbito.

Resistencia física ****

Buen aguante e incluso pelea vs los q invadieron su templo y Shaka.

Cuerpo a cuerpo **

No ha mostrado nada.

Versatilidad *****

Posee de todo.

Estrategia ****

Buen estratega y se dio cuenta de las intenciones del patriarca.

28 de 35.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 15:07

Ofensiva: ★★★★

Le daré el puntaje completo cuando se le vea atacando en vedad a él. Todavía está muy en duda cómo es que realmente pelea. Sin embargo, negar que merece más de 3 estrellas es un despropósito.

 

Defensiva: 

Me falta verlo realmente defendiéndose. Contra Cardinale estaba ocupado, y lo del templo es... bueno, del templo. Y el Khan no parece tenerlo. Queda en duda, pero tampoco se puede negar que es de los mejores.

 

Mental: 

Lejos, LEJOS el mejor en este campo, y uno de los mejores de Kuru en general.

 

Resistencia: 

Shijima tiene MUCHÍSIMO aguante. Llegó a un punto en que no pudo más, claro, pero el hecho de ir con la bebé en brazos después de recibir la Bloody Rose; o el seguir bajando escaleras y luchando!! contra quienes llegan a su casa, estando malherido, dice mucho de su resistencia. Mucho más mostrado que Shaka.

 

Cuerpo-cuerpo: 

No es realmente su fuerte.

 

Versatilidad: 

Así como Caín, es tremendamente versátil, pero no al nivel de Caín. Básicamente cuenta con ilusiones, ataque y lo que sea el Tenbu Horin, que también es ataque.

 

Estrategia: 

Ha tenido momentos muy buenos contra el patriaca o Cardinale, pero también ha tomado decisiones muy erróneas en cuanto a sus prioridades.

 

 

26/35

Como se esperaba, entre los 3 mejores hasta ahora.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


Editado por -Felipe-, 09 abril 2019 - 15:08 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 abril 2019 - 23:25

Querido público, intenten no dormirse ante nuestro siguiente acto, el hombre mudo: Shijima de Virgo.

 

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

Ok, no ha tenido una pelea real totalmente, y mucho de lo mostrado de su arsenal es obra de la casa de Virgo, pero le dio pelea a Shaka, y eso es suficiente para ponerlo entre los más fuertes. Cuando libera su cosmo, es un enemigo aterrador.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Tiene su barrera. ¿Qué tan fuerte es? Pues quien sabe, es el problema no pelear mucho e irse directo a spammear sus 4 puertas de Buda, que por otro lado, es ser inteligente con el fin de acabar con el enemigo. Por otro lado, tiene el Tesoro del Cielo, que sirve como ataque y defensa.

 

3. Capacidad mental:★★★★★

Su mejor área y el mejor entre esta camada de dorados. Tan bueno es que deja manifestaciones residuales de su poder que pueden combatir y acabar con el enemigo, y es tan bueno, que solo desapareció hasta que cayó totalmente dormido por decisión directa de Odiseo, en vez de la primera vez que fue de forma automática. Se mantuvo equilibrado con Shaka, lo cual le vuelve a dar puntos positivos.

 

4. Resistencia física: ★★★★★

Otra campo en el que destaca, lamentablemente, demostrándolo siendo el saco de box de la mayoría. Se mantuvo activo luego de recibir la Rosa Sangrienta y vagando por horas, y mientras seguía cansado, pudo concentrarse para mantener peleas mentales con Suikyo y Shaka, con este último luego de haber sufrido por el campo de rosas sangrientas, y finalmente cayó exhausto.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

Ahora sí que creó que no ha mostrado nada.

 

6. Versatilidad:

Su técnica para eliminar espíritus malvados, el Tesoro del Cielo que sirve como ataque y defensa, sus ilusiones y estallidos de energía que pueden tener efectos dimensionales. Aquí es al revés que la mayoría, le falta cuerpo a cuerpo para tener 5 estrellas.

 

7. Estrategia:

Bueno la verdad es que lo más inteligente que ha hecho es spammear sus super habilidades para acabar con el enemigo. Pero como no ha tenido una pelea real, no ha tenido tiempo de mostrar grandes cosas.

 

Resultado: 28 de 35

 

Empate con Caín. Ay no, ahora parezco fan de este inútil que me aburre tanto como Ox y Kaiser XD Es un Aioros 2.0 pero sin lo épico de su leyenda -antes de que Kurumada lo arruinara-, nunca entenderé como siempre gana como mejor virgo aquí. Shaka, Asmita y Fudo forever.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2019 - 08:13

Cap Ofensiva *****

 

Tiene las mismas tecnicas que shaka, eso ya le da las 5 estrellas, pero es que encima a mostrado el espacio silencioso y lo mas monstruoso a sido el potencial TBH+TK (digo potencial porque fue un sueño en donde lo hizo), si muestra este ataque en una pelea real (que es muy probable que lo haga, el sabe que puede hacerlo) muy pocos podrian superarlo, el TBH ya es una tecnica que impacta MUY fuerte si quiere (como cuando quita el 1º sentido a los darks, los deja peor que cualquier tecnica pura de impacto entre los dorados) y si encima le sumamos el TK que es una gran tecnica de impacto siendo recibida sin defensa alguna, pfff...

 

Cap defensiva ****

 

A ver, es bueno en defensa en gral, pero no tan intocable como era shaka por ejemplo, ademas no a mostrado el khan (probablemente lo tenga, pero hasta que no lo muestre...). Igualmente se a visto escurridizo y usa las ilusiones para defenderse... mas que el promedio seguro pero no le alcanza para las 5 estrellas.

 

Cap Mental *****

 

El mejor de los dorados en este aspecto sin mucho mas que decir, tiene dichos y hechos que lo avalan.

 

Resistencia Fisica ****

 

Se a visto bien, a aguantado mucho pero tambien a tenido que ser salvado por athena (no es que se fuera a morir, pero si quedaba bastante lastimado). Igual el daño era echo por un dorado que traspasa doradas como manteca y atacando a traicion, asi que mal no esta, igual le falta para las 5 estrellas.

 

Cuerpo a Cuerpo **

 

No a mostrado practicamente nada de esto, si pudo sacarle la rosa de la mano a cardinale con un "rayito" jaja y parece que es bueno esquivando en gral, lo que se podria llevar al cuerpo a cuerpo, pero mas que eso nada (almenos le doy 2 estrellas por esto). Igual al ser tan parecido a shaka probablemente sea tan bueno como el rubio en este rubro tambien, lo que le daria un alto nivel en el cuerpo a cuerpo, pero hasta que no muestre...

 

Versatilidad *****

 

Ataques de todo tipo, espirituales, restrictivos, impacto, ilusiones como todo virgo es muy versatil y adaptable a practicamente cualquier situacion.

 

Estrategia ***

 

Aca es raro, se vio bien al darse cuenta de los planes del patriarca y eso, despues en pelea no a mostrado mucho, es muy power y en gral se basta con "spamear" sus tecnicas, pero lo que me hace ruido es que parece no tener prioridades jaja, cuando tenia que concentrarse en proteger a athena va y se pone a pelear o fijarse en suikyou/shun/tenma/shaka, o sea WTF, si me dijeras que el santuario estaba vacio y era mejor tenerlos alla lejos que dejar que sigan pasando casas y se acerquen a el y a athena lo entenderia, pero es que todas las casas estaban completas! no tiene ningun sentido y eso le baja bastante la puntuacion en este rubro.



#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2019 - 10:42

1 capacidad ofensiva

 

brutal,es de los dorados más completos y efectivos

 

*****

2 capacidad defensiva

 

evita el choque directo, con bastante facilidad

 

muy buena

 

*****

 

mental

 

no hace falta decir más

 

*****

 

resistencia

 

peleó por mucho tiempo, contra rivales complicados,  aún después de recibir la rosa sangrienta

 

*****

 

versatilidad

 

como dije antes, es de los caballeros de oro más completos

 

*****

 

cuerpo a cuerpo

 

no mucho que digamos

 

*

 

estrategia

 

por momentos, parecía tenerlo todo bajo control.......un tipo muy sagaz, con sus fallos , como todo

 

*****

 

saludos


Editado por gold kardia, 10 abril 2019 - 10:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 17:02

Es lamentable como algunos le restan estrellas a Shijima solo porque es Virgo y les cae mal (parece que los puntos que le quitan a Shijima son los que indebidamente le regalan a Dohko). Que mal, esto afectará negativamente las votaciones.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 09:48

Si, lamentablemente el foro cada vez está peor.
Era de esperarse que con Shijima pasara ésto... Pero bueno, hay casos peores aún, como el de Ecarlate, adónde han aparecido gente específicamente a clasificar a ese gold (negativamente, como era de esperarse) y nunca más dieron puntuación en otro tema...
Aunque bueno, también está el que hizo el combo Shijima - Ecarlate, y no piso otro tema de éstos...
Pero bueno, si Arquero no dice nada, nosotros no podemos hacer mucho.

En fin...
Hora de votar al virgo más simpático del universo Saint Seiya, el mudito Shijima:

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Por más que algunos le quieran restar mérito (bueno, y que algunos ya la exageren, poniéndolo por encima de Caín por algo que se vió en un sueño...), el mudito es realmente peligroso en ataque.
Más allá de que el espacio silencioso y las puertas de Buda sean en conjunto con su templo, es él quien las activa. Y si a Death Toll lo consideré con el Omerta, y a Caín y Abel le consideré el laberinto de géminis, a Shijima con más razón le consideraré esas habilidades.
Pero aunque así no fuera, sabemos que su tenbu hourin empata con el de Shaka, y que puede potenciarlo con el ungyo.
Eso ya es mucho.
Y encima, tiene el Tenma kofuku (que lo haya soñado no nos deja evaluar su poder, pero si el que lo tiene...).
No hay por donde, 5 estrellas sin duda alguna.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

Si bien no ha mostrado un khan como
Shaka, las defensas del espacio anecoico y las 4 puertas de Buda, son realmente temibles.
Si, es cierto que las mismas se encuentran en la casa de Virgo, pero...
Dónde están los golds, generalmente.
Y de todas formas, si no se considerará, aún tiene ilusiones para hacer maniobras defensivas y el tenbu hourin, que es una defensa activa, por decirlo de una manera.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

El mejor en éste aspecto.
Si bien no tiene una técnica de control mental como los géminis, su utilización de ilusiones es superlativa..y hasta usa una proyección suya para defender su templo cuando no está!
No darle 5 estrellas, es ser anti, así de simple.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★

El tipo anduvo un laaargo trayecto después de recibir una bloody rose en el pecho, y tuvo tiempo de enfrentar no sólo a Cardinale, sino también, mediante su imagen residual, a una manifestación de Shaka.
El tipo se la banca, es indudable.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★

No mostró mucho que digamos en ese aspecto (más bien, nada...) así que en ésta, es donde hace agua...
2 estrellas.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★★★

Tiene técnicas defensivas extremas, ilusiones, puede pelear con una proyección cósmica de si mismo, cuenta con el tenbu hourin y el Tenma kofuku...
No hay por donde darle menos de 5 estrellas ..


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Para mí, el tipo es extremadamente astuto.,,, aunque a veces, un poco colgado.
Si bien ha habido alguna que otra decisión un tanto extraña, por lo general ha reaccionado muy bien ante situaciones que lo podían complicar a el y su misión

Total: 30/35
Si hubiera mostrado algo en el cuerpo a cuerpo, probablemente estaría en la pole position...
Pero por ahora, está en el segundo puesto.

#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 10:29

A los virgos siempre les juega en contra el cuerpo a cuerpo, es triste pero así es la cosa

s5WRfTs.jpg


#20 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 10:47

Es lamentable como algunos le restan estrellas a Shijima solo porque es Virgo y les cae mal (parece que los puntos que le quitan a Shijima son los que indebidamente le regalan a Dohko). Que mal, esto afectará negativamente las votaciones.


deje el llanto mi estimado.

el.mundo no se termina porque su doradin preferido no tenga las mejores votaciones.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·