SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Cuánta diferencia de poder hay entre los bronces protas y dorados?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 xkristin

xkristin

    Miembro de honor

  • 1,632 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 22:44

Tomando a los bronces protagonista en su etapa de saga Hades...
Cuánta diferencia hay del nivel de un caballero dorado con el nivel de los cinco bronces protagonistas, tanto en su estado normal como en los pocos segunsos que usan el séptimo sentido??
(No cuenta cuando Athena les da power up temporal por pensar en ella)
En su estado normal es obvio que son más débiles que un caballero dorado, pero que tanto??
Y Aioria le explicó a Seiya que logró igualar el poder de un caballero con el séptimo sentido por unos segundos y eso es bueno, sin embargo, los caballeros dorados tienen ese poder despierto todo el tiempo... Pues ignorando esa desventaja, que tanto compiten sus poderes cuando también tienen el séptimo sentido activo?

Editado por xkristin, 05 abril 2019 - 22:45 .


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 23:44

En la historia original, mientras no tienen 7mo Sentido, los Bronces están cercanos al nivel de los Caballeros Dorados Bajos, por eso sobreviven tanto y consiguen golpear a sus enemigos o esquivar/detener sus técnicas.

 

Ahora, en Next Dimension, con excepción de Hyoga y Shiryu que mantienen un nivel como el que tenían en el clásico, Ikki y Shun inician desde abajo, con nivel de Bronce. Por alguna extraña razón Kurumada hizo esta tontería.

 

Cuando los Bronces activan el 7mo Sentido solo es algo momentáneo durante las 12 Casas, la Saga de Asgard y la Saga de Poseidón, aunque logran mantenerlo estable en la batalla final contra Poseidón, así como cuando van a los Campos Elíseos. Ikki es un caso especial, ya que en las Saga de Poseidón y Hades, está con el 7mo Sentido todo el tiempo.

 

El nivel de los de Bronce con 7mo Sentido depende del rival, de su motivación y, claramente, de la trama. A veces pueden tener nivel de Dorado Bajo, a veces de Dorado Medio, otra de Dorado Alto e incluso, en contadas ocasiones, de Dorados Élite.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 01:26

Depende del ánimo o coherencia del anciano que nivel quiera darle en ese momento

xidLBvc.png


#4 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 17:22

Rara vez alcanzan el nivel de elite o superar a la elite.

 

Normalmente cuando alcanzan el septimo, alcanzan un septimo de dorados promedio, ya cuando piensan en athena este septimo puede ir un poco más arriba, quizás llegue al nivel de la elite y ya en muy, pero muy raros casos, despiertan un septimo que supera a la elite, pero esto les dura un parpadeo (este septimo es esencial para derrotar a un elite, ejemplo de esto es Shaka.)

 

El ikki de infiernos era el unico que tenía cosmos nivel elite constante, ya cuando llego a los campos eliseos, obtuvo un septimo que superaba a la élite por mucho y lo tenía constante.

 

Haciendo un repsado: En las 12 casas, el unico prota que alcanzo un septimo nivel elite o superior fue Ikki, los demás no. Seiya parecía que alcanzo ese cosmos por un momento, pero no le hizo nada a Saga, a excepción de Ikki que se dijo que supero el cosmos de Shaka. En poseidon, ninguno tenía cosmos nivel elite, a excepción de cuando enfrentan a Don Pose.

 

En Hades, Ikki fue el unico que mantuvo un cosmos nivel elite constante, los demás ni a palo llegaron xd.


Editado por Emperador Géminis, 06 abril 2019 - 17:26 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#5 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2019 - 20:33

Depende del ánimo o coherencia del anciano que nivel quiera darle en ese momento

.
Totalmente de acuerdo... Contra seiya el más fuerte esta condenado no importa si es élite o no élite, contra el no existe nada que tenga que ver con coherencia pues es el prota de protas.
Y con los demás depende, en Saint seiya el añadido athena es beneficio para los que están con ella, siempre superan los límites así sea por un segundo para ganar lo cual es ridículo ya que durante una batalla pre establecida no tiene sentido nada de eso a no ser que peleen iguales o con un margen pequeño de poder, las batallas no eran de un golpe y ya lo cual daba sentido a los milagros pues un golpe de milagro bastaba para ganar o empatar pero en el transcurso de la batalla no pues a no ser que el milagro estuviera presente desde el principio esto no tiene sentido a no ser que los de bronce no eran tan débiles y sus poderes siempre fueron casi iguales lo cual sería una fumada por parte de kurumada y que de hecho a conveniencia de la historia pasó. Un ejemplo:

Shura vs dragon era una pelea que debía durar medio segundo, y no pasa, el hombre tiene una espada sagrada corta todo en el brazo, y no puede derrotarlo lo cual hace ver a shyriu o muy poderoso o a Shura muy débil, yo determinó bajo mi criterio que esto solo se puede decir incongruencia milagrosa o el resultado de una bruja.

Mismo ejemplo con aioria vs seiya, aioria cuando peleó primer round con seiya da a entender que el milagro de la armadura de sagitario lo salva. Milagro que no existe en casa de Leo y es más, aioria estaba bajo un embrujo y aún así no pudo salir a matar a seiya (obviamente) kurumanga no puede hacer eso debe inventar algo estúpido para seguir con la historia y lo vuelve a Leo un inepto pues si tuevira lógica así tal cual hizo saga que salió a destruir a seiya lo hubiera hecho aioria el cual podía de largo hacerlo, pero si fuera otro uff ni pa el cuento y un ejemplo final

Seiya era super resistente mucho más que cualquiera de oro o lo que sea pues el mismo ejemplo de saga vs seiya.

Saga en menos de un seg destruye literal a seiya pero este no muere nuevamente obvio. Cosa que con ikki tiene bueno más sentido, ikki jamás lo supera y muere muchas veces al igual que regresa a tratar de estorbar a saga para que el inmortal seiya siga.

Si tuviera sentido todo según el criterio de poderes real que se maneja la historia fuera así.
Mu es amigo los deja pasar
Aldebaran juega y le da ganas de dañar su armadura y se deja cortar el cuerno, como? Nunca lo sabremos, debe ser la armadura de oro más chafa de toda pues uno de bronce la rompe. Pero bueno.
Géminis no estaba y con medio poder le pasaron.
Cáncer se chunga con un dedo y en un segundo a dragon, no hay quien lo salve y el milagro tarda en llegar pues cáncer no es tonto y no espera a que eso pase.
Como nadie pasó de ahí se acabó la cosa
Camus deja congelado a hyoga que es lo más coherente de toda esa batalla y listo,.

Saga reina.

Upps, bueno es una historia que amamos, pero tarde o temprano se la ve así...



En conclusión la respuesta es clara, no importa qué tan fuertes eran los de bronce o los de oro ninguno de los protas iba a perder y aunque si se supone según la historia los de bronce subieron de nivel durante la batalla, fueron de hecho sus protagonismos los que les salvaron pues todos los dorados quedaron unos más mal que otros y unos poquitos fueron condescendientes, la verdad es que jamás sabremos si son o no más fuertes ahora o simplemente su obra milagrosa de ser protas los hace terriblemente poderosos y si no creen esto porque no le preguntan al pobre de rhadamanthys que se cargo tres dorados de los más fuertes el solo y seiya con casi 20% de poder y siendo de bronce casi se lo carga el solo.


Saludos.

#6 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 abril 2019 - 20:47

Cuando los protas alcanzan el 7mo sentido solo llegan al nivel de un dorado promedio?
Haber, repasemos un poco:
Cuando Hyoga peleó con Milo, el cosmos de Hyoga lo sobrepasó de tal manera q dio 15 golpes sin q Milo pueda notarlo siquiera.
Cuando Shiryu despertó el 7mo sentido sobrepasó el cosmos de Shura, y esto sin desatar todo su poder con el último dragon.
Hyoga igualmente con Camus, lo superó drásticamente al obtener el cero absoluto.

Como ves ahí los protas con 7mo sentido ya superaban ampliamente a un dorado promedio.

Ahora vamos con Seiya, en serio crees q no superó a Saga en cosmos cuando con su cometa desapareció literalmente a la explosión de galaxias?
Y si vamos más atrás todos los ataques de Seiya cuando despertaba por breves momentos el 7mo sentido, daban de lleno en Saga, lo q quiere decir q Saga no podía actuar siquiera.

Saga sacaba provecho de q Seiya no era constante con ese poder, nada más.

Respecto al tema, pues aunq los bronces no tengan el 7mo sentido ctte en Hades deben estar muy cerca a ese nivel, q de por sí debe ser superior a cualquier caballero de plata normal.

Con 7mo sentido son superior a cualquier caballero dorado.

Editado por Sethdragon, 06 abril 2019 - 20:52 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 02:48

cuanto le ganan a dorados, le ganan a dorados tan fuertes como shura, camus,shaka, despues en las peliculas agarran un 6 sentidos casi ya pasando rapido al 7 normal.y cuando aumentan van mas y mas fuertes hasta superar incluso el nivel normal de un humano


esto es usado en la saga de hades con los protas cuando se van volviendo mas y mas fuertes pero reemplaza el p.u maximo con dorada por la de con god cloths, aunque con dorada igual son muy fuertes



#8 Datilera

Datilera

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 07:44

Cuando los protas alcanzan el 7mo sentido solo llegan al nivel de un dorado promedio?
Haber, repasemos un poco:
Cuando Hyoga peleó con Milo, el cosmos de Hyoga lo sobrepasó de tal manera q dio 15 golpes sin q Milo pueda notarlo siquiera.
Cuando Shiryu despertó el 7mo sentido sobrepasó el cosmos de Shura, y esto sin desatar todo su poder con el último dragon.
Hyoga igualmente con Camus, lo superó drásticamente al obtener el cero absoluto.

Como ves ahí los protas con 7mo sentido ya superaban ampliamente a un dorado promedio.

Ahora vamos con Seiya, en serio crees q no superó a Saga en cosmos cuando con su cometa desapareció literalmente a la explosión de galaxias?
Y si vamos más atrás todos los ataques de Seiya cuando despertaba por breves momentos el 7mo sentido, daban de lleno en Saga, lo q quiere decir q Saga no podía actuar siquiera.

Saga sacaba provecho de q Seiya no era constante con ese poder, nada más.

Respecto al tema, pues aunq los bronces no tengan el 7mo sentido ctte en Hades deben estar muy cerca a ese nivel, q de por sí debe ser superior a cualquier caballero de plata normal.

Con 7mo sentido son superior a cualquier caballero dorado.


Mi buen compañero de foro esta bien lo que me dices, al igual que lo que piense o vea cualquier otra persona fan de Saint seiya pero, solo me argumentas en bace a la lógica kuru manga, el con el 7timo sentido trato de generar lógica y justificar la razón del porque el gran poder de los de oro y después el nivel superior visto para los de bronce pero sigue siendo incongruencias....

En primer lugar otro ejemplo que topaste

Milo VS hyoga, milo es un personaje que fue hecho para dudar de todo el que se mueve y además es muy pero muy muy bocon y compasivo, el sabe que es el más rápido y a la vez el menos letal dando golpes y aun así el mismo se delata con su boca al igual que los demás santos de oro el es torpe cuando de los de bronce se trata, en lugar de ponerse a hacer lo que debía se puso a estar jugando con seiya y shyriu y cuando llegó hyoga permitió torpemente al igual que todos por obvias razones que se vayan, corrio milo jamás fue superado o vencido pero el es de los compasivos como mencioné antes, argumenta que el perdió porque el mismo lo dice, el mismo dice todo o me equivoco (con kanon pasa igual) kuru manga lo pone a decir eso pues obvio es para que su historia tenga sentido pero jamás pierde. Que lo haya congelado un rato no significa perder, pues pierde el que está en el suelo casi muerto, milo bocon nuevamente a conveniencia de él genio kurumada se auto destruye con su boca al decir semejante cosa, No tiene sentido nada de eso. O como diría Toretto ganar es ganar y milo gano y perdono.

Veamos la lógica, milo se calla y pelea, 14 golpes en medio segundo, segundo completo antares, hyoga muerto... A bueno me dirás es que el séptimo sentido, a ya pues así si es verdad lo deje por fuera de mi óptica, haber entonces todos los de bronce llegaron ya con el séptimo sentido iguales a los dorados porque todos todos todos sostuvieron pelea a los dorados, ningun dorado quizo pelear enserio.
Aries era amigo
Tauro se hizo amigo estuvo probando todo el tiempo
Geminis no estaba
Cáncer bueno a este pobre el odio de kuru manga lo azoto una y otra vez pero igual cáncer dentro de la lógica no debía perder, aquí entra mi punto de ya eran iguales pues sostuvo una pelea abierta recibiendo golpes letales el dragon sin morir, ya tenía el séptimo sentido o mucho poder de atena dentro mm? O solo mucho kurumada en su corazón...
Leo bueno leo simplemente no pudo porque ganas de ganar si tenia.
Virgo, no conto con la astucia otra vez de kurumada y por eso hasta ahora uno de los poderes que se dice ds los más fuertes no a sido efectiva pero no es su culpa sino de la historia.
Libra bueno libra es libra
Escorpio igual el converson buena gente del grupo, lleno de dudas perdona vídas, en el MO es de relleno gracias antes en otros lados lo consideran y se lo ve hacer lo canónica mente no se ve.
Sagitario es kuru manga así q este aunque no salga deben respetarlo entienden.
Capricornio espada inefectiva, el simplemente debía ganar y no y no tiene sentido nada de lo que pasó ahí, es donde más i congruencia hay, espada sin filo, y armadura de oro que salva a shyriu ( el cuerno de tauro se rompe con un santo de bronce pero la de capricornio es aprueba de admosfera, aparece que hasta en eso hay preferidos)
Acuario fue la única batalla lógica de la obra pues hyoga ya llegaba con espectativa alta y ganas voluntad que es lo que más vale en una pelea bien narrada y no pasa solo en Saint seiya sino en cualquier otro manga de estilos parecidos, fue el único superado de verdad. Aquí hubo dos batallas una para ver lo poderoso de camus y una revancha para morir por un protagonista que aprendió como vencerlo.
Piscis bueno a este se lo ve al principio muy fuerte pero no pudo con otro pronta, afrodita también pudo matar en segundos a shun pero la historia no permitiría eso.

Compañero lo que digo esta fuera de la lógica que se emplea según el creador pues este tipo de incongruencias narrativas empezaron una vez se habló de los dorados.

Los Santos dorados son la élite los máximos capos de capos, a ellos ni de broma se los molestaba y esa fue la espectativa previo las 12 casas donde sin lugar a duda aunque fue muy interesante y la parte más sólida de su historia, también fue la parte de más polémica pura pese a que es tan chevere ver esta parte también es la que más genera preguntas que jamás va a contestar porque su historia simplemente no va a permitir que así sea, lo que esta escrito ya es una religión para muchos y está bien, incluso para mi lo es pero también existe la lógica y esta parte especialmente no la tiene.

Conclusión, los de bronce jamás fueron más fuertes de hecho nunca, esa es la lógica real. Como dice milo de todas las tonterías que habla, hay quienes nacen y los que la generan el séptimo sentido.

Los dorados desde los 7 años ya eran letales todos podían matar a bronce y plata y los que quieran. Como demonios mantuvieron una pelea contra bronceados sin acabar con los agresores con su nunca vista velocidad de la luz? Athena si tuvo que ser, séptimo sentido pre incertado hum también puede ser o simplemente es porque son los protas y listo todo resuelto y contestado.

Compañero tómelo con calma, yo prefiero pensar que los dorados siempre fueron la ley y que una bruja los hizo medios ineptos y por ello no pudieron y es que hasta la fecha deseo ver a los dorados siendo canonicos demostrar porque son dorados y no personajes de relleno bueno con una o tres excepciones, los bronceados son los personajes principales si y son personajes muy buenos pero seamos sinceros aquí aunque es así a la mayoría les importa más saber cualquier cosa que salga de los dorados, kurumada entendió eso muy tarde y empezó sin pensar en eso y ahora todo gira alrededor de los de oro, funciona así para kurumada, otros autores he incluso los de toei lo hacen. La historia de kurumada pudo ser mucho mejor mucho mejor, muchos de ustedes debieron al igual que yo re escribir en su mente lo que creen no debía ser así porque no tiene sentido, y esta bien que no sea canon jajaj pero se sienten más satisfechos porque puede que ustedes hagan algo mejor con más sentido y mejor narrado. Todo lo creado es mejorado tarde o temprano.

Ya hablando como fan esta claro que los de bronce entraron bronce y salieron d medios dorados pues seiya en hades golpea a cáncer sin mayor problema pero a cáncer siempre le pasa eso....

Saludos

#9 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 13:49

Coincido con el señor de más arriba, los Caballeros de Bronce ya se encuentran muy cerca del nivel promedio de un Caballero de Oro, quizás un poco más bajos que estos pero tienen el suficiente poder como para poder derrotar a varios Caballeros de Plata a la vez, o hasta incluso medirse con los Jueces del Inframundo. Por supuesto se encuentran un poco más abajo de los Caballeros Dorados quienes manejan el Séptimo Sentido a voluntad y tienen años de experiencia controlándolo, pero los Caballeros de Bronce ya se han enfrentado a los guerreros de las Doce Casas, a los dioses Guerreros de Asgard, a los Siete Generales Marinas de Poseidón, si bien el Séptimo no sale al instante, ya no es un milagro que lleguen hasta ese nivel, y cuando sale básicamente los terminan teniendo de hijos a las Latas Doradas.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#10 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 abril 2019 - 06:32

Mi buen compañero de foro esta bien lo que me dices, al igual que lo que piense o vea cualquier otra persona fan de Saint seiya pero, solo me argumentas en bace a la lógica kuru manga, el con el 7timo sentido trato de generar lógica y justificar la razón del porque el gran poder de los de oro y después el nivel superior visto para los de bronce pero sigue siendo incongruencias....
En primer lugar otro ejemplo que topaste
Milo VS hyoga, milo es un personaje que fue hecho para dudar de todo el que se mueve y además es muy pero muy muy bocon y compasivo, el sabe que es el más rápido y a la vez el menos letal dando golpes y aun así el mismo se delata con su boca al igual que los demás santos de oro el es torpe cuando de los de bronce se trata, en lugar de ponerse a hacer lo que debía se puso a estar jugando con seiya y shyriu y cuando llegó hyoga permitió torpemente al igual que todos por obvias razones que se vayan, corrio milo jamás fue superado o vencido pero el es de los compasivos como mencioné antes, argumenta que el perdió porque el mismo lo dice, el mismo dice todo o me equivoco (con kanon pasa igual) kuru manga lo pone a decir eso pues obvio es para que su historia tenga sentido pero jamás pierde. Que lo haya congelado un rato no significa perder, pues pierde el que está en el suelo casi muerto, milo bocon nuevamente a conveniencia de él genio kurumada se auto destruye con su boca al decir semejante cosa, No tiene sentido nada de eso. O como diría Toretto ganar es ganar y milo gano y perdono.
Veamos la lógica, milo se calla y pelea, 14 golpes en medio segundo, segundo completo antares, hyoga muerto... A bueno me dirás es que el séptimo sentido, a ya pues así si es verdad lo deje por fuera de mi óptica, haber entonces todos los de bronce llegaron ya con el séptimo sentido iguales a los dorados porque todos todos todos sostuvieron pelea a los dorados, ningun dorado quizo pelear enserio.
Aries era amigo
Tauro se hizo amigo estuvo probando todo el tiempo
Geminis no estaba
Cáncer bueno a este pobre el odio de kuru manga lo azoto una y otra vez pero igual cáncer dentro de la lógica no debía perder, aquí entra mi punto de ya eran iguales pues sostuvo una pelea abierta recibiendo golpes letales el dragon sin morir, ya tenía el séptimo sentido o mucho poder de atena dentro mm? O solo mucho kurumada en su corazón...
Leo bueno leo simplemente no pudo porque ganas de ganar si tenia.
Virgo, no conto con la astucia otra vez de kurumada y por eso hasta ahora uno de los poderes que se dice ds los más fuertes no a sido efectiva pero no es su culpa sino de la historia.
Libra bueno libra es libra
Escorpio igual el converson buena gente del grupo, lleno de dudas perdona vídas, en el MO es de relleno gracias antes en otros lados lo consideran y se lo ve hacer lo canónica mente no se ve.
Sagitario es kuru manga así q este aunque no salga deben respetarlo entienden.
Capricornio espada inefectiva, el simplemente debía ganar y no y no tiene sentido nada de lo que pasó ahí, es donde más i congruencia hay, espada sin filo, y armadura de oro que salva a shyriu ( el cuerno de tauro se rompe con un santo de bronce pero la de capricornio es aprueba de admosfera, aparece que hasta en eso hay preferidos)
Acuario fue la única batalla lógica de la obra pues hyoga ya llegaba con espectativa alta y ganas voluntad que es lo que más vale en una pelea bien narrada y no pasa solo en Saint seiya sino en cualquier otro manga de estilos parecidos, fue el único superado de verdad. Aquí hubo dos batallas una para ver lo poderoso de camus y una revancha para morir por un protagonista que aprendió como vencerlo.
Piscis bueno a este se lo ve al principio muy fuerte pero no pudo con otro pronta, afrodita también pudo matar en segundos a shun pero la historia no permitiría eso.
Compañero lo que digo esta fuera de la lógica que se emplea según el creador pues este tipo de incongruencias narrativas empezaron una vez se habló de los dorados.
Los Santos dorados son la élite los máximos capos de capos, a ellos ni de broma se los molestaba y esa fue la espectativa previo las 12 casas donde sin lugar a duda aunque fue muy interesante y la parte más sólida de su historia, también fue la parte de más polémica pura pese a que es tan chevere ver esta parte también es la que más genera preguntas que jamás va a contestar porque su historia simplemente no va a permitir que así sea, lo que esta escrito ya es una religión para muchos y está bien, incluso para mi lo es pero también existe la lógica y esta parte especialmente no la tiene.
Conclusión, los de bronce jamás fueron más fuertes de hecho nunca, esa es la lógica real. Como dice milo de todas las tonterías que habla, hay quienes nacen y los que la generan el séptimo sentido.
Los dorados desde los 7 años ya eran letales todos podían matar a bronce y plata y los que quieran. Como demonios mantuvieron una pelea contra bronceados sin acabar con los agresores con su nunca vista velocidad de la luz? Athena si tuvo que ser, séptimo sentido pre incertado hum también puede ser o simplemente es porque son los protas y listo todo resuelto y contestado.
Compañero tómelo con calma, yo prefiero pensar que los dorados siempre fueron la ley y que una bruja los hizo medios ineptos y por ello no pudieron y es que hasta la fecha deseo ver a los dorados siendo canonicos demostrar porque son dorados y no personajes de relleno bueno con una o tres excepciones, los bronceados son los personajes principales si y son personajes muy buenos pero seamos sinceros aquí aunque es así a la mayoría les importa más saber cualquier cosa que salga de los dorados, kurumada entendió eso muy tarde y empezó sin pensar en eso y ahora todo gira alrededor de los de oro, funciona así para kurumada, otros autores he incluso los de toei lo hacen. La historia de kurumada pudo ser mucho mejor mucho mejor, muchos de ustedes debieron al igual que yo re escribir en su mente lo que creen no debía ser así porque no tiene sentido, y esta bien que no sea canon jajaj pero se sienten más satisfechos porque puede que ustedes hagan algo mejor con más sentido y mejor narrado. Todo lo creado es mejorado tarde o temprano.
Ya hablando como fan esta claro que los de bronce entraron bronce y salieron d medios dorados pues seiya en hades golpea a cáncer sin mayor problema pero a cáncer siempre le pasa eso....
Saludos


Compañero mi msj no era para ti, sino para el fan de Geminis.

Con lo q leí pude ver q te gustan los dorados, y señalas algunas inconsistencias para concluir q los dorados son los santos más poderosos, incluso por encima de los protas.

Bueno si vas a señalar inconsistencias te diré q casi toda la serie está llena de eso.

Así q si vamos a hacer menos el poder de los protas por eso, 1ero debemos entender q en los mangas de este tipo el factor "superación" es una ctte, por lo q negar los momentos milagrosos de los protas es como no haber comprendido la serie.

Los dorados son la barrera impuesta a los personajes principales, es decir fueron creados para ser superados, no para quedarse con los títulos de los más fuertes, por eso como dije allí arriba cada vez q los protas alcanzaban el 7mo sentido superaban ampliamente su poder.

Debo creer en lo q dice el autor o en tu interpretación?
Es q si Kurumada pone a Milo decir q perdió, q su cosmos fue superado, q sino fuera por la armadura estaría derrotado, porque darle más vuelta al asunto y negar q Hyoga fue más poderoso?

Repito por sino quedó claro, los protas son los personajes más fuertes, el factor milagro es inherente a la serie por lo q jamás debe ser dejado de lado.

Obviamente en el mundo real ese factor no existe (hasta cierto punto) , y los más dotados siempre estarán por encima de los mas noobs.

Creo q hay q analizar la serie como lo q es y no mezclar las cosas.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#11 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 17:30

soldado promedio 10

sonota saint promedio 50

santo de bronce promedio 100

santo de plata promedio 250 

santo de oro 300.000 

superior a santo de oro 1.000.000

nivel divino sirviente 100.000.000

nivel divino olimpo 1.000.000.000


donde todo dios creado de lc no llega al nivel divino sirviente, puede ubicarse dentro del nivel superior a santo de oro, que no es el nivel divino del clasico ni pretende serlo realmente


con respecto a la pregunta no hay mucha diferencia de poder entre los protas con 7 y los de oro


si fuese de omega si, pero seiya es de sagitario ahi y su poder es superior a los santos de oro sin modo milagro



#12 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2019 - 16:44

Ya mi memoria comienza a tener lagunas pero el manga nos mostró en la saga de Saga que cuando los bronceados alcanzaban el 7° estos superaban a los dorados cuando llegaron al Patriarca por diversos motivos no lo vencieron pero si lo superaron, luego de este suceso las armaduras fueron bañada con sangre de los dorados en la sada de Poseidón cuando nuevamente alcanzan el 7° estas se tornan doradas en Hades son bañadas ahora con la sangre de Athena por eso cuando alcanzan el 7° estas vuelven a tornansen doradas cuando su cosmos se eleva a aun mas alcanzan la propiedad divina, en ND por lo visto hasta ahora en ningún momento las armaduras han mutado su apariencia lo que me da a entender que el poder base de los bronceados se encuentra igualado a los dorados sin necesidad de recurrir al 7° la única diferencia es su intermitencia también sumémosle que Hades menciono que solo el Pegaso a logrado herirlo desde la era mitológica, los dioses menores mostraron poder volver harina las armaduras doradas ni por asomo ningún caballero dorado por muy cerca que este de los dioses o sea considerado un dios a logrado hacer.
Para mi la diferencia entre bronceados protagonistas y dorados segundones es como decirlo la distancia que separa la tierra de Sagitario A.


#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 abril 2019 - 18:01

Wow...es sorprendente que aun exista esta duda entre los fans

 

Pero bueno, es una de las mas persistentes por no entender un elemento fundamental en el trasfondo de los personajes.

 

Los Bronze Saints, aunque despierten el séptimo sentido, siguen teniendo todas las limitaciones de su categoría. Ellos pueden despertarlo solo por un instante. Es en ese momento en que su Cosmo les otorga un estallido de poder que les permite superar el Cosmo de un Santo de Oro y ponerse al mismo nivel. Pero una vez ese estallido pasa, quedan igual que antes, para ellos es imposible superar las limitantes de un Bronze Saint permanentemente. Es solo por un momento, y despues de eso, vuelven a ser Bronze Saints comunes, con todos los limites de su categoría y nivel natural de Cosmo. Es por eso que a pesar de haber peleado con dioses, en ND tienen todavía problemas con los Santos de Oro, ademas que de remate los Santos de Oro del siglo XVIII tenian un dominio del Cosmo superior a los del siglo XX.

 

Lo único que puede ponerlos por encima de un Santo de Oro sin problemas y sin limitantes es despertar el God Cloth. Eso hace que su Cosmo alcance el nivel de un dios secundario. Asi que ahi si, un Santo de Oro es un insecto a la par de un Bronze mientras el God Cloth esté despierto, pero solo asi.

 

Por mas que un Santo de Bronze cultive el Cosmo, su nivel natural siempre será el de un Bronze. Pero es precisamente ese dominio del Cosmo lo que les permite llegar a realizar proezas que no son naturales para un Santo de su categoría, al despertar el séptimo sentido e ir mas allá, como despertar un God Cloth, pero es solamente asi. Al volver a su estado natural, ese estallido de poder se desvanece.

 

Los Santos de Oro son diferentes por el hecho de tener el séptimo sentido siempre despierto. Ellos tienen acceso a ese poder siempre, es esa la razón de su enorme poder y diferencia de nivel con respecto a las otras dos categorías.

 

Y es por eso que los Santos de Bronze logran superarlos, porque lo mas importante para un Santo en batalla es el Cosmo. Quien mas lo cultive, más poderoso será. Aun cuando en los Bronze sea solo momentáneamente.

 

Pero parece que ese aspecto tan sencillo y fundamental es algo que los fans olvidan. A pesar del cultivo del Cosmo, las limitantes naturales de un Santo de Bronze no desaparecen, nunca, siguen ahi. Solo son removidas momentáneamente durante el estallido de poder que les otorga el séptimo sentido.



#14 Hotaru Testarossa

Hotaru Testarossa

    Miembro de honor

  • 156 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Zipaquirá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2019 - 18:36

No se pero en ND he visto que ya no estan tan indefensos ante ellos ya dominan mas el 7° pues acceden fácilmente, un dorado del MO no son rival para los protagonistas.



#15 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2019 - 20:53

aumentan sus cosmos de manera gradual a como van aumentando niveles

por ejemplo actualmente seiya si se levanta de la cama y lo atacan y enciende su cosmos, aunque sea un santo de bronce su cosmos va ser el de un santo de plata de clase alta en cuanto a poder, y de eso hay mucho por delante, porque el 7 sentido permite tener todo lo que posee un santo de oro incluyendo ese gran poder que es ya otra perspectiva, pero hablando de solo 6 sentidos hay bastante nivel por delante sobre todo si se trata de toei, sin embargo en el manga tambien lo hay, pues van avanzando en cuanto a su cultivo de cosmos, por lo general un santo de bronce de como ikki perderia facilmente ante cain si no fuera mas fuerte que antes y que no conociera la tecnica de geminis






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·