SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Batalla musical Multiple

ss vs multiple

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 22:37

los ejercitos deciden enviar a sus mejores musicos para de una vez determinar quien es el mas fuerte :

 

2m7832t.png

 

todos contra todos , la batalla es en los campos eliseos 

 

quien gana ?  :t037:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#2 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 22:41

muere faraon


gana sorento



#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 22:49

Gana Sorrento con un tapón de oídos

Su técnica es la única inbloqueable

xidLBvc.png


#4 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 22:57

que nivel tiene faraon? acaso este tipo es como un santo de oro?



#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 23:35

La disputa está entre Sorrento y Mime.

Lo digo porque solo estos dos personajes tienen nivel dorado, Orfeo y Farao solo plateado fuerte.

Ahora si bien la veo a un nivel similar, creo que terminaría ganando Sorrento más que nada por los efectos de su flauta, la cual reduciría al 10% el poder del dios guerrero, no obstante dudo que la estrategia de Mime funcione en alguien que puede atacarlo de forma indirecta, pues después de todo es sonido... nada que ver con su pelea con Ikki donde este atacaba directamente y por eso la pasaba muy mal.

Le voy a Sorrento 60% a 40%.
Saludos.

#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 01:53

Farao y Orfeo son dorados bajos en mi opinión. Más poderosos que Sonia que es una dorada baja por ejemplo.

xidLBvc.png


#7 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 02:07

Entre Sorrento y Mime se definiria todo, a ellos se los podria poner en la media dorada (y tal vez un poco más arriba) a Orfeo con los bajos y Pharaoh ni llega a eso diria yo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 17:50

Faltó incluir a Orpheus de Lira, el Guerrero Fantasma de Eris, aunque bueno, sería el menos poderoso.

 

Ahora bien, esto no hay duda que lo gana Mime, tendría que darse una triple alianza para poder eliminarlo, y aún así tendría mis dudas.

 

El primero en caer es Pharaoh, el egipcio no llega a nivel Gold, aunque está cerca y ya vimos como Orphee lo acabó con las cuerdas rotas.

 

El segundo en caer es Orphee, ya que, comparado con los otros dos, no es tan resistente, además, si le rompen todas las cuerdas de su arpa, prácticamente ya no representaría problema. Y no, los demás no van a ser tan tontos para ponerse a escuchar su música y caer dormidos, esto es una pelea.

 

Finalmente caería Sorrento. Ya vimos como le fue con la Tormenta Nebular. Fue derrotado y su Escapa quedó rota y eso que, muy probablemente, Shun ni lo atacó con todo su poder, incluso Aldebarán con el 1% de su poder lo mandó a estrellarse contra una pared y dijo que si el Toro hubiera estado al 100% podría haberlo matado. Mime, en cambio, tanquó la Tormenta de un Shun dispuesto a matar, y para el God Warrior fue casi una brisa y sobrevivió a las Alas Ardientes del Fénix.

 

Sorrento en la versión anime tiene un ken con el que hizo retroceder a Sirgfried, pero este Siegfried ya estaba para el arrastre y aún así ni lo derribó, en cambio, Mime tiene unos potentísimos kens que en palabras de Ikki son más poderosos y rápidos que los de Saga (lo que podría incluso indicar que Mime, o al menos sus kens, superan la velocidad de la luz, pero esto ya es teorizar).

 

Sorrento no es fuerte, ya que no pudo zafarse de Siegfried (al borde de la muerte) cuando éste lo sujetó y se vio obligado a usar una ilusión para tomar por sorpresa al Dios Guerrero y que aflorara el agarre, en cambio, Mime pudo conseguir dejar al mismísimo Ikki KO y solo porque decidió quitarse su armadura, sino, hubiera matado al Fénix.

 

Sorrento puede disminuir el poder ofensivo de sus enemigos al 1%, pero no afecta la velocidad, ya que tanto Aldebarán como Siegfried mantuvieron su velocidad luz y sus reflejos, además, el efecto de la flauta solo sirve con gente del nivel de Sorrento o inferior, ya Shun nos demostró que se puede sobrepasar a base de Cosmos, y Mime tiene un nivel cósmico a nivel Élite (aunque muchos no compartan mi opinión), en cambio Sorrento es un Medio.

 

Como cereza del pastel, Mime puede general ilusiones mucho mejores que la de Sorrento versión anime, y si le quitas su arpa, Mime sigue siendo un enemigo formidable, en cambio, Sorrento sin su flauta prácticamente ya no representa problema.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 19:02

concuerdo sorento no es fuerte, en omega si

pero si es una batalla musical igual el resto no le gana

nadie de ahi es shun, ni siquiera el sobrevalorado de rigel, perdon de orfeo x2



#10 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 23:57

Sorrento barre el suelo con todos.

#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 05:00

Vemos que los ataques musicales de Pharaoh y Orfeo pueden ser contrarrestados por otro músico. Pharaoh es probablemente el primero en salir. Entre los otros 3, seria una buena batalla.

 

Si Sorrento fuera el del manga, dirìa èl, dado que el ataque que debilita el cosmos no es realmente musical (ataca directamente al cerebro, romper los tímpanos o romper el aire no ayuda a defenderse).

 

En general, aunque Orfeo es bueno, creo que la pelea final sería entre el maestro y el alumno, Sorrento y Mime.


mXgYmXy.gif


#12 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 21:16

A ver, jugaré el DJ.

 

Estoy de acuerdo que Pharaoh sería el primero de caer, pero poniendo como plata fuerte es hablar de cualquier cosa. Si el egipcio solamente llega a tal nivel, ¿entonces cómo cuerno pudo poner a Shun y Seiya contra las cuerdas ?

 

Creo que al final queda Orphee y Sorrento, y entre ellos aopstaría al Marina. 



#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 17:52

Buen tema, aunque creo que ya se había hecho al menos dos veces antes.
Como siempre digo, dar un ganador absoluto en un versus múltiple es difícil, al menos cuando no hay uno de los implicados que supere en forma muy acentuada al resto de participantes del versus.

O sea, entiendo que muchos piensen que Sorrento es quien tiene la ventaja en éste tema, ya que la gran mayoría lo considera el más poderoso de los músicos, pero si, por ejemplo, Mime y Pharaph lo atacaran en símultaneo, mientras los dos santos de lira se deciden a enfrentarse entre sí?
Sorrento, obviamente la tendría complicada, desde luego.
También es cierto que la reducción cósmica de su flauta (evaluando al Sorrento del manga), es algo demasiado complicado de sobrellevar, pero... Podemos asegurar que afectaría a más de un oponente? Porque de no ser así, creo que sería bastante obvio que el resto vería como la principal amenaza al marina, y posiblemente, tratarian de destruirlo primero.
De poder afectar a varios oponentes, no hay mucho más que decir, su música no se puede evitar sin restringir sus movimientos, y una vez comenzada su melodía, sería difícil creer que los demás se pondrían a tocar en medio del dolor.
Pero ojo con asegurar que afectaría a todos, porque después, no se quejen cuando alguien diga que le puede ganar a varios golds en simultáneo...

En definitiva, si fuera sólo por poder y habilidades, el que debería de ganar, sería Sorrento, batallando al final contra Mime, pero como ésto es un todos contra todos, y no podemos asegurar que la técnica de Sorrento afecta a más de un oponente (sólo el death trip serenade se ha visto de tal forma... Y tampoco es que en medio de una batalla entre músicos, todos se van a quedar sin tocar, y dejarlo a Orfeo tocar sin interrupciones) ), dar un ganador absoluto se hace algo erróneo

PD: Estoy escribiendo desde mi celular, que el sábado se rompió, casi no leo nada, así que de antemano pido disculpas por si tuve errores de ortografía o de puntuación/redacción...

#14 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 11:37

en un versus múltiple es difícil dar un resultado ya que puede pasar cualquier cosa así que el resultado lo daré en base a quien me parece mejor y ese es sorrento por un buen margen 


s5WRfTs.jpg


#15 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 18:16

Sorrento de Sirena gana. Después de todo, es el único que sobrevivió de los 4 jeje. Aunque Orfeo de Lira es mi favorito de la lista, probablemente porque se trata de un caballero de Athena. Pero creo que Sorrento con su flauta los deja sordos a los otros tres...






Also tagged with one or more of these keywords: ss, vs, multiple

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·