SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Signos zodiacales de las Saintias

saintia sho armaduras doradas signos zodiacales

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 1,656 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 05 abril 2019 - 06:53

Al final, puedes hacer muchas análisis.

La analogía en relación a los protas clásicos, la analogía como poderes, la analogía como carácter/relaciones en Sho, la analogía como fechas de nacimiento, o la asignación para armaduras vacías (en Sho o despues Hades).

En el primer caso, es la imagen al primer post (aunque yo habría invertido Xiao y Mii).

Para los poderes, Shoko (como los Pegasus) seria sagitario, Katya (hielo) aquarius, Erda (fuego) leo, Mii (agua) y Xiao (luz) probablemente Piscis y Aries.

En el tercer caso, como ya decían, Shoko está más relacionada con Escorpio, Erda con Cancer y Katya con Geminis.

No sabemos las fechas de nacimiento, solo podemos especular sobre Shoko (Leo?).

En las armadura vacías, depende. Para la historie de Sho, tenimos Geminis, Cancer, Sagittarius, Capricorn, Aquarius y Pisces vacantes. Después de Hades, todas, excepto las 5 que llevarán oficialmente a los protas (y quizás Aries para Kiki).

Ha0kYOO.png

#22 pegasofenixx

pegasofenixx

Miembro de honor

• 1,306 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Las Condes, Chile

Publicado 06 abril 2019 - 09:29

De hecho creo es muy factible que suceda

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////

#23 Luu

Luu

Miembro de honor

• 296 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Acuario
Lima, Peru

Publicado 06 abril 2019 - 19:54

Para ser sincero ni siquiera había analizado ese detalle, pero tienes razón. Así que posiblemente puede ser Leo, un signo que le queda bastante bien considerando las técnicas que usa.

Menos mal que dije que quizás estaba equivocada xD
QMJE3sq.png

#24 AnaberuAi

AnaberuAi

La leona argentina

• 261 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Leo

Publicado 07 abril 2019 - 08:42

Pensando sobre el tema, al menos el signo de Shoko es el que más se puede aproximar quizás y algo me dice ahora mismo que estamos pudiendo errar en la idea de que sea Escorpio o Sagitario, entre otros.

En el capítulo 35, podemos ver que en la misma noche que Aioros salva a la bebé Athena, Mayura salva a la bebé Shoko y su hermana Kyoko. Ambas bebés presentan una fisonomía parecida.

En ese mismo capítulo, Olivia le dice a Saga que Athena nació unos días atrás y, de hecho, o según la traducción del capítulo 34, un par de días atrás.

Tomemos en cuenta el Taizen. No podemos asegurar 100% el uso del Taizen en las cosas, pero Chimaki ya lo ha usado, como en el siguiente ejemplo: el cumpleaños de Shaka (19 de septiembre, fecha en el Taizen) con dibujo especial.

CPQXWNSUAAAtup5.jpg

Según el Taizen, Athena nació el 1 de septiembre, por lo tanto es Virgo. Si en esa fecha, Shoko era una bebé pequeña, aparentemente tanto como Saori, entonces ésta debe haber nacido a lo mucho la noche en que Saga quiere matar a Athena.

Desde Escorpio en su último día, hasta Virgo en su primer días, hay nueve meses de diferencia. Si Shoko es una bebé nacida el mismo día de Athena ±7 días, sería Virgo. Si nació 9 o 10 días antes que Athena, es Leo.

Hay varias posibilidades de que el dibujo engañe. Que en el capítulo 35, en verdad sea siempre la misma bebé, en todo caso, Shoko, porque es igualita a la que aparentemente se muestra como Athena. En tal caso, no sabemos si es una bebé pequeña o algo crecida. Si son diferentes, entonces rondan la misma edad.

A priori, porque a veces en la vida real los bebés con algún mes de diferencia no muestran mucha diferencia y más si se aplica en dibujos, a Shoko le doy como mucho 3 meses, 6 como muchísimo.

- Si nació 7 días antes o después de Athena: Virgo.
- Si nació 10 días antes o hasta un mes antes que Athena: Leo.
- Hasta dos meses antes que Athena: Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta tres meses: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta seis meses: Desde Acuario (signo de Kuori) hasta Virgo.

Libra empieza el 23 de septiembre, 22 días después del nacimiento de Athena y, por cómo comenta Olivia más lo supuesto en la historia de Kuri, difícil que hubieran pasado 22 días desde que la diosa nació o a partir de ahí Saga quisiera matarla.

Libra, Escorpio (aunque con algún quizás), Sagitario (también con algún quizás) y Capricornio muy difícilmente sean el posible signo de Shoko. Y así cuanto más nos alejemos de las fecha entorno al nacimiento Saori y su intento de asesinato.

Pero, como todo, no toda la historia está contada y a veces la trama nos engaña. Incluso me puedo estar dejando otros datos importantes...

Edit: Ah, y se me pasó el posible tiempo de recuperación post-parto de Olivia. Así que, a no ser que Olivia se la bancara como una campeona, Shoko nació, como mínimo, unos pocos días antes de que Saga quisiera matar a Athena.

Que buen análisis. Si Shoko habría nacido unos días antes que Saori podría ser Virgo o Leo. A juzgar por la personalidad considero imposible la primera opción, por lo tanto Shoko podría ser leonina. Sería muy interesante saber que ella siendo de Leo, Kyoko podría ser de Sagitario. Me encantaría ver de nuevo el lazo de hermandad entre esos signos. Igual creo que a Erda la armadura le queda muy bien...

#25 Diesermon because Digimon

Diesermon because Digimon

Soy el ojo en el cielo, mirándote.

• 3,605 mensajes
Pais:
Uruguay
Signo:
Escorpion

Publicado 07 abril 2019 - 22:11

Sí, ahora mismo, por lo visto, en carácter es algo Aioria y, por aproximación de nacimiento, tiene varias fichas en Leo.

Aunque es verdad que Erda tiene un carácter que también es parecido al de Aioria, también le veo la picardía y la confianza sobrestimada de Máscara.

IMG_20180530_WA0004.jpg

SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-

Also tagged with one or more of these keywords: saintia sho, armaduras doradas, signos zodiacales

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)