SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Signos zodiacales de las Saintias

saintia sho armaduras doradas signos zodiacales

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 11:46

Bueno esto más que nada es algo que parte de una ocurrencia mía. Sin embargo hay un fanart muy interesante, que Chimaki Kuori posteó en su twitter. Ahí se las ve a las Saintias portando las armaduras doradas que utilizan los caballeros de bronce, y en algunos casos son personajes con personalidad y ataques bastante parecidos.

CaM2XePUEAALLJM.jpg

Acá tenemos a Shoko de Sagitario, Katya de Acuario, Xiaoling de Libra, Mii de Virgo y Erda de Leo. Que opinan? Les quedarían bien esas armaduras o les gusta más otros signos? Personalmente la combinación es perfecta. Sobretodo porque Erda es mi favorita y Leo es mi signo.



#2 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 12:43

La imagen es solo para hacer una comparación con los bronces, pero no estoy totalmente de acuerdo.

 

Shoko es la Seiya mujer, Erda es Ikki y Katya es Hyoga, estas son apropiadas. Xiao fue puesta como Shiryu por nacionalidad creo, ambos chinos, pero temperamentalmente, veo a Xiao más en línea con Shun (ambos caracteres amables), mientras que Mii con Shiryu (deber sobre todo). Los cambiaría a ellas dos por la analogía con los 5 protas clásicos.

 

Dicho esto, si las Saintias llevaran las armaduras de oro en la historia (pero espero que no), todo tendría que cambiarse, ya que algunas están todavia ocupadas. Sagittarius Shoko y Aquarius Katya estan bien. Cancer Erda, por su relacciòn con el cangrejo, y el resto, diría Pisces XiaoLing y Capricorn Mii. Pero esas últimas 2 serían un poco forzadas, así que mejor no las use.


Editado por theHeroNeverDies, 01 abril 2019 - 12:46 .

mXgYmXy.gif


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 01 abril 2019 - 12:54

yo creo que el manga ya da señales de que Shoko es Escorpio, Katya es Géminis, Erda es Cáncer. Y creo que Xiao es Aries y Mii es Piscis, más que nada porque Shura ha tenido cero importancia en esta obra y nadie quiere a Tauro


Editado por The Bowie, 01 abril 2019 - 12:54 .


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 13:11

Shoko es Leo o Escorpio por personalidad

Mii es Aries o Tauro

Katya es Acuario.

Erda es Géminis o Sagitario

Xiao es Piscis

xidLBvc.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 14:08

Tecnicamente da igual de que signo sean para llegar a portar una armadura dorada deben despertar el séptimo sentido y ni siquiera la prota principal es capaz de hacer eso


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 15:13

Si es por semejanza canónica, quizás sería como en la imagen que compartió Kuori.

Si es por interacción con los signos:
- Shoko sería Escorpio.
- Katya sería Géminis.
- Erda sería 67% Cáncer, 33% Aries.
- Mii es ¿?.
- Xiao es ¿?.

Acá, en éste último, lo vería muy semejante al manga también. Ya que me recordaría todo lo visto hasta la saga de Poseidón. La conexión de Seiya (aunque éste muy precipitado desde el principio), Hyoga y Shiryu con Santos dorados y dejando a los otros dos Bronce (Shun e Ikki) sin conexión al grado de los tres primeros.

Sin embargo, si tuviera que decir algo de Xiao y Mii, es que la primera, por la forma de moverse y gesticular me recuerda a Shura. En tanto, Mii, por su sobriedad y elegancia, tiene un aire a Mu.

Y por antecedentes en cuanto a personalidades, Erda y Shoko podrían ser Leo, Katya Acuario o Virgo, Mii Aries o Libra y Xiao Virgo.

Editado por Dieser av Hafrsfjord, 01 abril 2019 - 15:13 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#7 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 17:59


Shiryu por nacionalidad creo, ambos chinos.


Shiryu es japonés mi estimado, Chino es su maestro, pero aún así Xiao queda bien como Libra.

De las de la imagen, concuerdo es lo más acertado que hay, pero de hacer cambios.

Creo que Xiao podría ser Aries por su técnica parecida al SR.

Igual Mii podría ser otra aparte de virgo.

#8 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 18:25

Shoko parece escorpio por lo payasa, inutil y patetica
Katya entre geminis y acuario
La china podria ser libra

De ahí el resto es difícil de definir

#9 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 20:12

Repetido por error.

Editado por Dieser av Hafrsfjord, 01 abril 2019 - 20:19 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#10 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 20:12

Pensando sobre el tema, al menos el signo de Shoko es el que más se puede aproximar quizás y algo me dice ahora mismo que estamos pudiendo errar en la idea de que sea Escorpio o Sagitario, entre otros.

En el capítulo 35, podemos ver que en la misma noche que Aioros salva a la bebé Athena, Mayura salva a la bebé Shoko y su hermana Kyoko. Ambas bebés presentan una fisonomía parecida.

En ese mismo capítulo, Olivia le dice a Saga que Athena nació unos días atrás y, de hecho, o según la traducción del capítulo 34, un par de días atrás.

Tomemos en cuenta el Taizen. No podemos asegurar 100% el uso del Taizen en las cosas, pero Chimaki ya lo ha usado, como en el siguiente ejemplo: el cumpleaños de Shaka (19 de septiembre, fecha en el Taizen) con dibujo especial.

CPQXWNSUAAAtup5.jpg

Según el Taizen, Athena nació el 1 de septiembre, por lo tanto es Virgo. Si en esa fecha, Shoko era una bebé pequeña, aparentemente tanto como Saori, entonces ésta debe haber nacido a lo mucho la noche en que Saga quiere matar a Athena.

Desde Escorpio en su último día, hasta Virgo en su primer días, hay nueve meses de diferencia. Si Shoko es una bebé nacida el mismo día de Athena ±7 días, sería Virgo. Si nació 9 o 10 días antes que Athena, es Leo.

Hay varias posibilidades de que el dibujo engañe. Que en el capítulo 35, en verdad sea siempre la misma bebé, en todo caso, Shoko, porque es igualita a la que aparentemente se muestra como Athena. En tal caso, no sabemos si es una bebé pequeña o algo crecida. Si son diferentes, entonces rondan la misma edad.

A priori, porque a veces en la vida real los bebés con algún mes de diferencia no muestran mucha diferencia y más si se aplica en dibujos, a Shoko le doy como mucho 3 meses, 6 como muchísimo.

- Si nació 7 días antes o después de Athena: Virgo.
- Si nació 10 días antes o hasta un mes antes que Athena: Leo.
- Hasta dos meses antes que Athena: Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta tres meses: Géminis, Cáncer, Leo y Virgo.
- Hasta seis meses: Desde Acuario (signo de Kuori) hasta Virgo.

Libra empieza el 23 de septiembre, 22 días después del nacimiento de Athena y, por cómo comenta Olivia más lo supuesto en la historia de Kuri, difícil que hubieran pasado 22 días desde que la diosa nació o a partir de ahí Saga quisiera matarla.

Libra, Escorpio (aunque con algún quizás), Sagitario (también con algún quizás) y Capricornio muy difícilmente sean el posible signo de Shoko. Y así cuanto más nos alejemos de las fecha entorno al nacimiento Saori y su intento de asesinato.

Pero, como todo, no toda la historia está contada y a veces la trama nos engaña. Incluso me puedo estar dejando otros datos importantes...


Edit: Ah, y se me pasó el posible tiempo de recuperación post-parto de Olivia. Así que, a no ser que Olivia se la bancara como una campeona, Shoko nació, como mínimo, unos pocos días antes de que Saga quisiera matar a Athena.

Editado por Dieser av Hafrsfjord, 01 abril 2019 - 22:21 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#11 olddemonslayer

olddemonslayer

    Miembro habitual

  • 59 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 20:57

con ya todo des-canonizado con saint seiya origin , chimaki puede matar a todos los protagonistas clásicos y sustituirlos con los suyos ( con la rabia de los fans de lo clásico de por medio



#12 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 04:10

yo creo que el manga ya da señales de que Shoko es Escorpio, Katya es Géminis, Erda es Cáncer. Y creo que Xiao es Aries y Mii es Piscis, más que nada porque Shura ha tenido cero importancia en esta obra y nadie quiere a Tauro

 

Sí, puede estar allí.
 
Pero es poco probable que las protas useran armaduras de dorados que aún estan vivps.

 

Tecnicamente da igual de que signo sean para llegar a portar una armadura dorada deben despertar el séptimo sentido y ni siquiera la prota principal es capaz de hacer eso

 

Creo que fue solo una cuestión de combinaciones, dificilmente llevarán los gold cloths en la historia. También porque deberían ser reconocidos por los proprietarios de las armaduras, y algunos de los vacíos ya están "asignados".

 

Shiryu es japonés mi estimado, Chino es su maestro, pero aún así Xiao queda bien como Libra.
 

 

Tienes razon, error mio.

 

Entrenamiento en China, o correlación con Dohko.

 

con ya todo des-canonizado con saint seiya origin , chimaki puede matar a todos los protagonistas clásicos y sustituirlos con los suyos ( con la rabia de los fans de lo clásico de por medio

 

Sí, en teoría podría variar con respecto al resultado clásico, al ser ahora descanonizado.  Sin embargo, durante 60 capítulos, Kuori se mantuvo muy fiel al MO, por lo que creo que mantendrá la misma línea hasta el final (lo mismo hizo Shiori, a pesar del ND, el LC se mantuvo consistente con el MO, también en el resultado).


mXgYmXy.gif


#13 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 10:39

Pues tambien los protas de OMEGA solo hay especulaciones sobre sus signos...KOGA si vistio la armadura de SAGITARIO

Lo mas probable es que SHOKO (prota) o KYOKO al ser tambien EQUULEUS (caballo) podrian ser del signo de SAGITARIO

Lo unico que tengo entendido es que KURUMADA dispuso a sus protas principales como SAGITARIO (Seiya) o LEO (Aioria)

 

Por afinidades o elementos:

SAORI (virgen) = VIRGO

MII (delfin / agua) = PISCIS

XIAOLING (china) = LIBRA

KATYA (boreal) = ACUARIO

SHOKO (peliroja) = ESCORPION o LEO

KYOKO (caballo) = SAGITARIO

ELDA = CANCER  u otro signo

 

JUAN = cualquier signo

GEORGE = cualquiera

TATSUMI (torito) = TAURO


eros.jpg


#14 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 15:04

Q burla dios , solo un caballero q tenga relacion directa con el caballero dorado puede usar su armadura no basta con tener el signo

Por esl concuerdo en q shoko seria escorpio por su afinidad con este caballero , seiya por su afinidad de vengador de la justicia al igual q aioros es q este le permite usar su armadura , dohko es maestro de shiryu , camus es maestro de hyoga , shun confirmado por el mismo shaka q seria el caballero de virgo y ikki con lo de ND es leo

Si shiori sigue los mismos parametros del canon original no podria sacar algo asi ignorando las leyes de este universo , ya q si hubiera querido hacer algo asi hubiera hecho como LC un universo con otros caballeros asi ella misma imponia sus reglas como q el 8vo sentido da poder pero en si si ha estado usando las leyes del ss clasico no podria hacer algo asi ya q aprovecha los vacios de la historia para la suya

a lo mucho las armaduras la usaran pero de ahy a q les pertenescan lo dudo -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#15 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 20:57

Quizás me equivoque pero pienso que características como la forma de ser en general de un personaje y el tipo de técnica que maneja priman sobre características como la relaciòn que se establece en la historia entre tal personaje en cuestión y un santo dorado determinado. Por ejemplo, basándome en eso para el caso de Shoko yo le veo más afinidad a ella con el signo sagitario que con el signo escorpio, justo como sucede con Seiya que en la historia usa la armadura de sagitario a pesar de que si no estoy mal el santo dorado con el que más interactuó fue con Aioria que es leo.

Siguiendo el mismo precepto Katya me parece más afín al signo acuario que al signo géminis, debido a que por más que sea cierto que aparte de haber tenido la suerte de interactuar en la historia varias veces con Saga y haber tenido una hermana menor su forma de ser y su tipo de técnica son muy similares a las de Hyoga y Camus, con la diferencia que ella sí es fría realmente y no resultó ser una traidora xD.

De igual forma diría que por su forma de ser tan cauta y elegante Mii se asemeja mucho Mu o a Shaka y por ende cualquiera de las armaduras doradas de estos dorados le caería bien, así como a Erda que es tan bad girl como Aioria le caería bien la armadura de leo.

Finalmente es en el caso de Xiao en el que mi pronóstico para definir la armadura dorada que debería usar falla, pues ella como protagonista se asemeja mucho a Shun que es virgo pero no obstante no tiene técnicas comparables a las de él o a la de alguno de los otros protagonistas. Sin embargo por los rasgos y por el nombre oriental una se inclinaría a creer que le correspondería portar la armadura de libra. Además quién sabe si en algún momento ella llega a mostrar alguna técnica que sea similar a la de algún protagonista. Por ejemplo puede darse que Kuori haga que en cierta parte de la historia Xiao desarrolle una técnica similar a la Shiryu y sus 100 dragones, y digamos que tal vez se llame los 100 osos menores xD. En ese caso todo calzaría a la perfección.

Saludos.

#16 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2019 - 07:16

Quizás me equivoque pero pienso que características como la forma de ser en general de un personaje y el tipo de técnica que maneja priman sobre características como la relaciòn que se establece en la historia entre tal personaje en cuestión y un santo dorado determinado. Por ejemplo, basándome en eso para el caso de Shoko yo le veo más afinidad a ella con el signo sagitario que con el signo escorpio, justo como sucede con Seiya que en la historia usa la armadura de sagitario a pesar de que si no estoy mal el santo dorado con el que más interactuó fue con Aioria que es leo.

La técnica no creo que sea importante, considerando que Seiya y, por deducción Shoko también (porque tiene la misma técnica), no posee una técnica similar a las usadas por Sagitario, ya que actualmente los únicos movimientos usados por los Santos de Sagitario son ataques que se basan en el uso de flechas (como la Shadow Arrow o Gestalt creando varias flechas doradas para atacar al adversario). En cuanto a la forma de ser del personaje tampoco a sido un factor, porque Seiya y Aiolos no se parecen nada (lo único que comparten en su lealtad a Saori). La razón por la que Seiya es Sagitario se debe a que la armadura mostró una conexión con él desde el comienzo de la historia, quizás nunca llegó a interactuar con Aiolos, pero si lo hizo con su armadura que pudimos ver como lo protegía del ataque de Ikki desde los primeros volúmenes de la historia. Además, hay que considerar que este es el signo zodiacal de Kurumada, por lo que también pudo influenciar en la decisión de darle al héroe de su historia la armadura de Sagitario.

Si Shoko llega a usar un Gold Cloth, creó que la mejor opción debería de ser Escorpio por su conexión con este Santo, a quien básicamente le debe su vida, al confiar en ella y su hermana desde que eran jóvenes, y también a estado en el lugar adecuado para salvarla en algunas ocasiones (similar en cierta forma a Aiolos que salvo a Seiya mediante su armadura en varias ocasiones).

Editado por SentinelMaximus, 03 abril 2019 - 07:30 .

Eo3vSOy.png


#17 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 07:52

Solo debe ser sagitario como todo prota principal. Además su personalidad se parece a Seiya, no a Milo u otro.

Erda: leo
Mii: piscis
Xiao: libra
Katya: acuario


Es lo más lógico creo

#18 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 20:32

Antes pensaba que Shoko podia ser Escorpio, pero ahora que lo veo es imposible (a menos que haya nacido un año antes que Saori)
De todas maneras, le queda bien el signo Leo, Considerando que es pelirroja, puede que cuente como una mini-referencia a Episode G.
Por cierto ¿Cuantas saintias ya despertaron el séptimo sentido? a mi solo se me viene a la mente Erda.



#19 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 21:19

Erda y creo Shoko en alguno de sus varios momentos milagrosos.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#20 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 abril 2019 - 23:18

Antes pensaba que Shoko podia ser Escorpio, pero ahora que lo veo es imposible (a menos que haya nacido un año antes que Saori)
De todas maneras, le queda bien el signo Leo, Considerando que es pelirroja, puede que cuente como una mini-referencia a Episode G.

Para ser sincero ni siquiera había analizado ese detalle, pero tienes razón. Así que posiblemente puede ser Leo, un signo que le queda bastante bien considerando las técnicas que usa.

Editado por SentinelMaximus, 04 abril 2019 - 23:30 .

Eo3vSOy.png





Also tagged with one or more of these keywords: saintia sho, armaduras doradas, signos zodiacales

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 52 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·