SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Dios favorito del Lost Canvas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
35 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Dios favorito del Lost Canvas (19 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu dios favorito del Lost Canvas?

  1. Athena (Sasha) (3 votos [15.79%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.79%

  2. Athena (Siglo XVI) (6 votos [31.58%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 31.58%

  3. Hades (No Alone) (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Youma-Kairos (7 votos [36.84%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 36.84%

  5. Tanathos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  6. Hypnos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Oneiros (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  8. Morfeo (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  9. Ikelos (2 votos [10.53%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 10.53%

  10. Phantasos (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  11. Phobetor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  12. Hakuryū (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  13. Balor (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  14. Enkelados (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  15. Chronos (1 votos [5.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 5.26%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 14:44

Como pare el G, hay muchos buenos candidatos.

 

Primero, descardo a los dioses menores de sueños. Buenos como antagonistas (Ikelos y Phobetor en particular), pero no demasiado impresionantes como personajes. Oneiros un poco mejor que los hermanos.

 

Luego, a Hades, Balor y Enkelados. Hades, excluyendo a Alone, es similar al de MO. Bien diseñado, muy hermoso y poderoso, pero igual. Para Balor y Enkelados, por lo que recuerdo, lo mismo, interesantes de diseños y poderes, menos de caracterización.

 

Atena XVI es la mi favorita, pero se vio poco (en el anime, un poco màs en el manga). Lo mismo para Hakuryu y Chronos, interesantes, pero poca escena.

 

Los dioses gemelos, una versión más elaborada, calculadora y elegante de ellos, excelente. Pero no voto por ellos.

 

Al final, està entre Sasha, la mejor Atena y una de las mejores mujeres de la franquicia, y el gran Yoma, el director de la guerra santa. Dificil, muy dificil.

 

LC206_02.jpg

 

Voto Yoma/Kairos. Aunque no tiene un buen final en gaiden 14, mis personajes favoritos siguen siendo los héroes trágicos y los calculadores astutos, y èl pertenece a la segunda categoría.

 

 

Chronos?
Pero sí solo lo vimos como un reloj, mandando a Avenir, Yugo y los nn a la línea temporal del Lost Canvas...
Si, le cortó los planes a Kairos, pero como personaje, no se lo puede evaluar, realmente.

 

No es que para ciertos titanes del G, por ejemplo, Tethys, Phoebe y Theia, fuera diferente xD
 
 
Pero Batgrayson, por la misma lógica de aparición, falta Poseidón lol

mXgYmXy.gif


#22 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2019 - 14:58

Admito que ando perdido en mi criterio de nominación de dioses XD Hagamos esto, los dioses que se me olvidan entran en la encuesta final de Otros, donde irá Eris Sho, porque no se qué hacer con ella.

Poseidón realmente no hace nada, no despierta y todo lo hace Unity o una fracción de su poder.

Chronos sella a Kairos y lo hace vivir como humano, y se mete en la historia mandado a Avenir y compañeros al pasado, motivo? Quién sabe, se ve medio troll como su hermano o en el ND.

Aunque siguiendo esta lógica, debí haber agregado a Urano y Gea en la encuesta del G.

Editado por Batgrayson, 01 abril 2019 - 14:58 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#23 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 15:52

Para mi la sendai de las ovas del canvas es la mejor de toda esa obra.

s5WRfTs.jpg


#24 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 22:08

A Saori originalmente no le interesan nada los demás, pero, supongo yo, como a la gente no le gustó su actitud, Kuru y Toei le dieron un cambio de personalidad para hacerla más "querible", y hasta cierto punto esta personalidad es buena, pero dado que es como una excusa, pues a mí no me compra.

Las Saoris de Saintia Sho y Legend of the Sanctuary e incluso la de Omega son mejores a la clásica, porque se les ve realmente preocupadas pero valientes porque van a la batalla, se les da una personalidad creíble.

Saori sí se preocupaba por los Caballeros, pero realmente jamás Kuru o Toei se esforzaron en mostrarnos una escena realmente buena que lo sostuviera, salvo la escena con Babel en la que yo me pregunt, ¿por qué mejor no lo curó? (tan solo comparémosla con esa escena de Sasha llorando por los Plata Espectros o el debate interno de la Saori del Sho)

Saori sí se sacrificaba, pero su forma de hacerlo, aunque sincera, rayaba en lo fastidioso, porque a mí nunca me gustó verla como la damisela en peligro, la prefiero más como cuando se puso las pilas y retó a Lucifer y a Apolo. Sasha no habrá hecho cosas como las del Sustento Principal, pero se interpuso entre Huesda y Kardia para salvar a su Caballero, fue a salvar el alma de Sísifo, permitió que la lastimaran para proteger a Tenma, retó a Kagaho para salvar a Regulus y Tenma, se enfrentó a Hades, etc. Sus hazañas no serán tan "grandes" pero cargan con más peso y emoción.

Saori lo único de guerrera y a medias es su "pelea" con Hades, donde el Dios del Inframundo de un simple golpe con espada la tumba, el resto solo son manifestaciones de poder fluctuantes.

No es que Saori sea un mal personaje, pero deja mucho que desear.

1) Como te decia la diferencia ya la remarque entre ellas, una era una niña rica mimada la otra huerfana y pobre, una fue instruida desde el principio en su papel de Athena con todo el santuario a su disposicion mientras la otra se entero mucho tiempo despues que era,Athena con casi todo el santuario en su contra y Saga con su ambicion o sea vemos dos realidades distintas, además sobre la personalidad, al ser Athena, Saori se convirtio en la mas buena totalmente con sacrificios imprecionantes.


3) La Saori como te decia se preocupaba por los santos y los ayudaba, me dices lo de Sisifo o de Huesda salvando a sus santos, bueno yo te comento cuando Saori lastimada ayudaba a los bronces salvandolos en condiciones muchas mas adversas que Sasha como en 12 casas ¿Verdad?, ambas hacian lo mismo a su modo, Lo del sustento como te das cuenta es un modo de sacrificio mucho mas alla de lo que hiso Sasha. Saori incluso lloro por Saga en el momento de la verdad a pesar que casi ella se murio por todo lo sucedido, eso es mucho mejor en contexto que esos platas espectros que dices -_-

LJNgvMj.jpeg

¿Kagaho? ¿Enfrento a Hades? Mismas cosas en contextos parecidos a lo que hacia Saori, por ej ella llego toda triunfal deteniendo el cosmos del tridente de Poseidon despierto al 100% facilmente con su cosmos y lo derroto en segundos sellandolo , salvando a los santos y a la humanidad de los mega tsunamis, ella valientemente se enojo con Hades/shun cuando intento amenazar a Shaka (creo que fue asi) y le paro el carro y el dios por cosas que pasan se escapo a eliseos o sea, se mire por donde se le mire, Saori ha sido muy valiente y tiene mayores logros por goleada contra Sasha que se queda muy corta, y me baso en tus mismos ejemplos.



4) Saori se las ingenio para dejarse atrapar por Hypnos para estar frente a frente contra Hades verdadero cuerpo, Hades mismo se da cuenta del plan de Saori cuando ella le detiene su espadaso con cosmos defensivo salvando a Seiya, y vuelve rapido a la normalidad con su sangre recuperandola de la vasija y destruyendo facil la vasija con cloth equipada


e5EhnZC.jpeg

Te recuerdo que al inicio ella empata con Hades verdadero cuerpo en un choque de cosmos y armas, una hazaña que supera a cualquier cosa de Sasha y LC.


b0rUvkm.jpeg

Si, despues Hades en el segundo choque la supera, pero eso no quita que ella al menos empato al inicio.


Esta bien que como voto personal uno diga que prefiere a Sasha que Saori en el tema, me da lo mismo eso, pero decir que Sasha es mejor protegiendo a sus guerreros, o que se sacrificaba mas o que era mas valiente y mejor guerrera o con hazañas mejores tal como la otra athena, mirando en menos a Saori, pues ahi tengo que intervenir y dar mi punto demostrando con pruebas que Saori es lo mismo respecto a preocuparse y proteger a los suyos, amor a la humanidad, pero superior respecto a hazañas que es sin duda la athena que logro por mucho los mayores logros entre ellos junto a los suyos matar a Hades verdadero cuerpo para siempre, terminando la guerra al fin.


Curioso entonces que comentes en un tema sobre dioses de un manga (porque el Canvas es principalmente un manga, no un anime) que ni te leíste completo ni te gusta. Pero, como dije, eso explica todo.

.


Comente para dar mi punto de vista sobre saori y sasha, aunque no me guste lc pues me gusta Saori.

Ni siquiera he votado por algun dios de lc

Y dices "de un MANGA que ni te leíste completo"

Parece que alguien no leyo bien lo que puse, has el esfuerzo y lee, me lei todo el lc y gaiden SOLO 1 VEZ, ademas

Si alguien da una opinion y se le olvida decir algo o comenta algo que es un error en un detalle ¿Cual es el problema? Vamos! Es Como si uno tuviera que recordar todo al 100% siendo una regla xD.

Editado por saversmon, 01 abril 2019 - 22:24 .

WzeBjbD.jpeg

#25 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2019 - 23:19

Mi dios favorito del LC es Youma-Kairos. Me encantan los personajes troll como él o Europa. A pesar de no haber sido el enemigo final, él es el responsable de la historia al haberse metido en los planes de los dioses. Su pasado y sus técnicas son bastante interesantes, así como su percepción del mundo. Claro claro, su plan era básicamente "causar caos en el Olimpo con el poder del Asesino de Dioses", así nada más, nada detallado, yo lo hubiera puesto como que usando el poder Pegaso buscaría como forzar a algún dios, o a la misma Athena, a que removieran el sello que le puso Chronos para recuperar su poder, pero en fin. 

 

Su armadura es impresionante, y es partícipe de una de mis peleas favoritas, contra Aspros, así como del mejor gaiden del LC, los dos tomos de Shion.

 

Y mientras que Tenma le da igual, tiene su lado débil por Partita, lo cual le da más profundidad.

 

En segundo lugar, va Sasha. Ella es lo que se espera de una Athena, y sí, es porque a diferencia de Saori que creció como niña rica, Sasha fue educada para cumplir su rol de Athena y saber como utilizar su poder; pero también está el detalle de que creció como una niña pobre junto a otros niños lo que le permitió seguir experimentando la humanidad, pues si hubiera estado en el Santuario desde bebé, hubiera tenido un contacto limitado con la humanidad. Es valiente, decidida, dulce, amable, toma la iniciativa y se preocupa hasta por sus enemigos. Simplemente, asombrosa.

 

Y por último, aunque seguido me quejo del estereotipo de dios que hay en la franquica, Thanatos fue bastante bueno como antagonista, sumaod a su rol de ir tentando a las personas para que se unieran al ejército de Hades, como Tokusa y Luco; además de ser perfecto oponente con ideas contrarias para Manigoldo y Sage. Por supuesto que Sage y Hakurei son las estrellas de esa rivalidad entre ambos duos de gemelos, pero el dios del sueño y la muerte salen también ganando un poco por lo mismo para mí.

 

Luego me quedo con Athena del siglo XVI, quien dejó muy buena imagen en sus pocas apariciones, y el dios dragón, por su actitud benevolente.

 

Los 5 Oneiros son meh, igual que Balor, aunque la mitología detrás de él es interesante.

 

Chronos actuó de forma misteriosa sin salir directamente, y Enkelados tiene un gran diseño que no se acostumbra ver en la franquicia fuera del Episodio G, pero de personalidad no tiene mucha.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#26 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 08:03

Ikelos fue el mejor dios de lc

#27 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 16:38

chronos, como siempre un misterio......

 

ese tio merece un diseño , como dios manda


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#28 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 01:58

1) Como te decia la diferencia ya la remarque entre ellas, una era una niña rica mimada la otra huerfana y pobre, una fue instruida desde el principio en su papel de Athena con todo el santuario a su disposicion mientras la otra se entero mucho tiempo despues que era,Athena con casi todo el santuario en su contra y Saga con su ambicion o sea vemos dos realidades distintas, además sobre la personalidad, al ser Athena, Saori se convirtio en la mas buena totalmente con sacrificios imprecionantes.


3) La Saori como te decia se preocupaba por los santos y los ayudaba, me dices lo de Sisifo o de Huesda salvando a sus santos, bueno yo te comento cuando Saori lastimada ayudaba a los bronces salvandolos en condiciones muchas mas adversas que Sasha como en 12 casas ¿Verdad?, ambas hacian lo mismo a su modo, Lo del sustento como te das cuenta es un modo de sacrificio mucho mas alla de lo que hiso Sasha. Saori incluso lloro por Saga en el momento de la verdad a pesar que casi ella se murio por todo lo sucedido, eso es mucho mejor en contexto que esos platas espectros que dices -_-

LJNgvMj.jpeg

¿Kagaho? ¿Enfrento a Hades? Mismas cosas en contextos parecidos a lo que hacia Saori, por ej ella llego toda triunfal deteniendo el cosmos del tridente de Poseidon despierto al 100% facilmente con su cosmos y lo derroto en segundos sellandolo , salvando a los santos y a la humanidad de los mega tsunamis, ella valientemente se enojo con Hades/shun cuando intento amenazar a Shaka (creo que fue asi) y le paro el carro y el dios por cosas que pasan se escapo a eliseos o sea, se mire por donde se le mire, Saori ha sido muy valiente y tiene mayores logros por goleada contra Sasha que se queda muy corta, y me baso en tus mismos ejemplos.



4) Saori se las ingenio para dejarse atrapar por Hypnos para estar frente a frente contra Hades verdadero cuerpo, Hades mismo se da cuenta del plan de Saori cuando ella le detiene su espadaso con cosmos defensivo salvando a Seiya, y vuelve rapido a la normalidad con su sangre recuperandola de la vasija y destruyendo facil la vasija con cloth equipada


e5EhnZC.jpeg

Te recuerdo que al inicio ella empata con Hades verdadero cuerpo en un choque de cosmos y armas, una hazaña que supera a cualquier cosa de Sasha y LC.


b0rUvkm.jpeg

Si, despues Hades en el segundo choque la supera, pero eso no quita que ella al menos empato al inicio.


Esta bien que como voto personal uno diga que prefiere a Sasha que Saori en el tema, me da lo mismo eso, pero decir que Sasha es mejor protegiendo a sus guerreros, o que se sacrificaba mas o que era mas valiente y mejor guerrera o con hazañas mejores tal como la otra athena, mirando en menos a Saori, pues ahi tengo que intervenir y dar mi punto demostrando con pruebas que Saori es lo mismo respecto a preocuparse y proteger a los suyos, amor a la humanidad, pero superior respecto a hazañas que es sin duda la athena que logro por mucho los mayores logros entre ellos junto a los suyos matar a Hades verdadero cuerpo para siempre, terminando la guerra al fin.

 

 

Saori en el manga sabía desde niña que era Athena y parecía no importarle, seguía siendo sangrona; en el anime es donde tiene un poco de justificación, pero aún así no se le tolera esa actitud mandona y mimada, ¿acaso toda chica debe descubrir que es una diosa para dejar de ser "odiosa"?
 
Sasha, con todo en su contra, tenía un mejor corazón y una mejor actitud, ella, en vez de renegar de la vida y de volverse mala o algo por el estilo, siempre mantuvo la esperanza y el amor en su corazón pese a tener una vida más difícil y trágica que la de Saori.
 
Como dije, en SSho humanizan a Saori al darle un debate moral y un mayor aprecio por los demás, y en LoS nos muestran cómo debió ser Athena desde el inicio aunque no supiera que era una diosa, o sea, ser una persona de buen corazón que se ve inmersa en un mundo desconocido.
 
Yo jamás vi a Saori lastimada ir a ayudar a sus Caballeros, plantándole cara a un enemigo, salvo en la película con Lucifer donde, de no ser por Seiya y Dios, también la hubieran matado, pero, al menos, allí le puso más ganas, mismo caso que en la Obertura.
 
En las 12 Casas del manga Saori solo mandó al hospital a los Caballeros y fue todo, aunque al menos los salvo (junto con Aldebarán) de Sorrento, pero todo eso se fue al caño al volverse la damisela en peligro en el Sustento Principal (después de haber sido secuestrada por un mero soldado raso de Poseidón).
 
En el anime Saori si cura a los Caballeros de Bronce, pero fue tan vaga la escena que no transmite nada, a diferencia de cuando cura a Seiya en LoS, donde sí conmueve.
 
Una viñeta de Saori llorando por Saga no me transmite nada más que un aprecio muy forzado, en cambio la actitud y llanto de Sasha o de las Saoris de SSho y LoS son mucho más contundentes para la trama y para conmover al lector/espectador, ya que nos muestras vínculos más realistas y un poco más complejos.
 
Tú mismo lo dices, Saori de la nada, de ser una damisela en peligro, a la viñeta siguiente ya es la todapoderosa que nadie puede detener. ¡Vamos! Sasha tuvo que enfrentar más camino, también las Saoris de SSho y LoS, no simplemente les viene un power-up porque sí para salvar el día después que ella misma lo puso en peligro.
 
Saori fue una tonta por dejarse atrapar por Hypnos. Es la peor estrategia del mundo. Si Hypnos no se hubiera confiado o si Thanatos no hubiera tenido paciencia, la hubieran aniquilado mientras estaba dormida, o si Seiya y los demás no hubiera ganado, allí seguiría encerrada en esa vasija sin despertar jamás.
 
Hades ya no estaba fresco, ya había sido golpeado por los 5 Divinos, ademas, Hades, como todo villano hace, la estaba subestimando, pero no quita el hecho de que la mandó al suelo con un espadazo cuando se puso más serio.
 
Sin los Divinos, Saori no hubiera podido ni dañar a Hades, es más mérito lo que hizo Seiya, quien, técnicamente, superó a su diosa en nivel Cósmico, al menos esa es la impresión que da. La mejor hazaña de Saori, me parece, es en Omega al frenar momentáneamente el poder de Apsu y cuando derrota a Pallas.
 
Saori no es un mal personaje, pero se queda corto ante las otras Athenas (siglo XVI, Sasha, Saori SSho, Saori LoS, Saori Omega y Aria).

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#29 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 11:22

De verdad no entiendo cómo se podría defender a Saori en comparación con Sasha. Hay opiniones para todo, pero esta no la capto. Y cada vez que se mencionan los evidentes pros de Sasha, la respuesta es una de dos: "bueno, obviamente Saori tiene fails, pero Sasha es blablabla" o "pero la tercera temporada fue cancelada y blabla".

 

Es sencillo:

Saori es una diosa secuestrable (vamos, la diosa de la guerra es la tipa más secuestrable del mundo), sin desarrollo de personalidad más que el temprano paso abrupto de niña mimada y caprichosa a tipa seria hippie que no tiene más discurso que el "los amo a todos porque sí". En Omega, que podría haber cambiado un poco, sigue exactamente igual, apenas y sonríe, y solo tenemos que tragarnos su discurso idéntico cada vez porque se supone que debemos hacerlo, no porque sea convincente. Sus únicos pros son haber vencido a Hades (recién al final, cuando peleó) y sellado a Poseidón (de nuevo, al final). O sea, dos episodios de los más de 100 en que al fin hizo algo. En cuanto a personalidad, carece totalmente de ella, es como un robot hippie. Se pasó casi toda la serie o encerrada o esperando que la salvaran, o secuestrada, o todo lo anterior junto.

 

Sasha nunca fue secuestrada, cuando se vio envuelta en combate LUCHÓ, ayudó activamente a todos sus Santos (y no solo al Seiya de turno), participó al frente de la batalla junto a sus guerreros en el último arco, en lugar de adelantarse y no hacer absolutamente nada productivo hasta que volvieron a encerrarla, lloró por sus guerreros pero sacó fuerzas de flaqueza. Tuvo desarrollo y evolución, pasando por una niñez inocente, una pubertad llena de dudas e inseguridades que fue solventando con ayuda de Asmita y Kardia, una adolescencia en que se le mostró aprendiendo el rol de diosa y los poderes que tenía, hasta su "muerte"/desaparición enfrentando directamente a Hades solo con ayuda de Tenma. Jamás fue vencida en combate, lo que es lógico siendo la diosa de la guerra. No era de las que se mandaban discursos que venían de ninguna parte, sino que hablaba según lo que iba experimentando.

 

 

 

Es que... de verdad no entiendo.


Editado por -Felipe-, 05 abril 2019 - 11:23 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#30 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 11:35

Saori es inteligente al dejarse secuestrar. Sasha no.

Lo que Saori ha tratado de hacer es crear guerreros divinos para gobernar el Olimpo ella sola .

Que no han captado lo que Kuru transmitió en su obra?

Editado por Jean_1357, 05 abril 2019 - 11:43 .

xidLBvc.png


#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 17:20

ninguno

 

sobre lo de athena, los niveles de los dioses de lc en promedio general es el mas bajo


Editado por lord saint, 05 abril 2019 - 17:23 .


#32 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 23:40

Lord saint opina y ni sabe que dioses hay en el canvas xd

s5WRfTs.jpg


#33 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 02:24

los tan bajos como los oneiros, los de america, los gemelos avatar, la debilucha de sasha etc


ves que si se?



#34 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 11:55

los tan bajos como los oneiros, los de america, los gemelos avatar, la debilucha de sasha etc


ves que si se?

el repetir lo que los que saben escriben no te hace conocedor, mas bien demuestra que ni siquiera has leído la obra completa...


s5WRfTs.jpg


#35 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 13:09

los tan bajos como los oneiros, los de america, los gemelos avatar, la debilucha de sasha etc

ves que si se?


Toda la razón, amigo

#36 Darkstar

Darkstar

    Miembro de honor

  • 3,240 mensajes
Pais:
Republica_Dominicana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 16:30

Me quedo con Youma Kairos, por el hecho de que le da un toque humano a los "dioses". Un manipulador responsable de la trama del LC, prefiere utilizar a otros y solo se ensucia las manos cuando no le queda otra opcion, gran villano. 

 

Usualmente no soy fanatico de los personajes trolls, pero lo de Youma era solo una fachada e hizo bien su papel.

 

En definitiva, los dioses en SS usualmente son todos iguales, en Youma vimos un dios totalmente diferente.


aspros.jpg

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·