SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación General: Sion de Aries


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
17 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 marzo 2019 - 17:24

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la primera entrega de un tema inspirado por otro previo, el cual, como recordarán, fue discutido aquí: http://saintseiyafor...eros-de-bronce/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada Caballero de Oro de la diosa Atena del siglo dieciocho en una escala de una a cinco estrellas. El primer guerrero en ser evaluado será el guardián del Templo del Carnero: Sion de Aries.

 

Tech-Shion-CrystalWall4.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.



#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 00:06

1. Capacidad ofensiva
 
★★: Deficiente.
 
Al menos acabó con Espectros carroña, pero él mismo afirmó que era inferior a los Caballeros Dorados.
 
 
2. Capacidad defensiva
 
★★★: Regular.
 
Tiene el Muro de Cristal, que al inicio parecía la defensa perfecta, pero, lamentablemente, solo sirvió contra tipos sin 7mo Sentido. Suikyo se lo rompió con una piedrita y Odysseus de un manotazo.
 
 
3. Capacidad mental
 
★★★: Regular.
 
Originalmente le daba 4 estrellas, pero, en realidad, solo merece 3, ya que lo único que ha mostrado en el ámbito mental fue escuchar Shijima a pesar de la interferencia debido a su habilidad de la psicoquinesis.
 
 
4. Resistencia física
 
★: Pésima.
 
Ni cómo defender a Shion. Suikyo le metió su estatequieto. El "legendario" se la ha pasado sentado o dormido la mayor parte de la historia.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo
 
★★★: Regular.
 
Pues ese intercambio de golpes con Suikyo es lo menos que se espera de un Caballero Dorado, además, pudo bloquear un golpe de Suikyo, así que está justo en el promedio.
 
 
6. Versatilidad
 
★★★: Regular.
 
Una técnica de defensa y el plus de la psicoquinesia. 3 estrellitas.
 
 
7. Estrategia
 
★★★: Regular.
 

Su estrategia era poner el muro y dejar que se maten aquellos que intenten pasar. No es mala, pero tampoco destaca.

 

 

 

18/35 - Pues el Carnero reprobó. ¿Qué se podía esperar del Caballero Dorado que pintaba para ser el mero mero y terminó dando lástima?


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 31 marzo 2019 - 18:32 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 06:39

Estoy de acuerdo otra vez con Agathos.

 

1. Capacidad ofensiva. ★
 
Nada espectacular, después de todo es un principiante como oro.
 
2. Capacidad defensiva. ★★★
 
Solo con enemigos sin septimo, pero en todo caso, regular, es uno de los pocos oros que tiene técnicas defensivas.
 
3. Capacidad mental. ★★★★
 
Creo que es su punto fuerte. No muestra grandes cosas, pero es el único que puede comunicarse con Shijima, quien dice que sus poderes  psíquicos son iguales. Sin embargo 4 estrellas porque no lo prueba.
 
4. Resistencia física. ★
 
Poca cosa para un oro. Unos pocos golpes simples de Suikyo, y ya está KO
 
5. Combate cuerpo a cuerpo ★★★
 
Normal.
 
6. Versatilidad ★★★
 
Como departamento técnico, en las cartas, es bueno. Con poderes psíquicos demostrados en batalla, serìan 4.
 
7. Estrategia ★★
 
Nada excepcional, hasta ahora.
 
Total: 17/35
 
Los votos obviamente se refieren a los standards dorados de MO/ND. 

Editado por theHeroNeverDies, 13 abril 2019 - 06:46 .

mXgYmXy.gif


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 08:57

153466.jpg

Se dice en las calles que el Shion del suelo nunca dejaba su suelo.

 

Ofensiva: 

Yo doy dos estrellas cuando el personaje no muestra poder ofensivo... pero ya otra cosa es cuando te ves MAL en ello. Sí, se cargó a uno que otro Espectro random y esqueletos, ¿pero eso de qué rayos sirve? A diferencia de Dohko, ni siquiera tiene intención de mejorar como Santo de Oro, y ya podemos imaginar cómo sobrevivió a la guerra.

 

Defensiva: 

Le voy a dar estrellas correspondientes al promedio porque no son muchos los que manejan técnicas defensivas. Y sea como sea bloqueó a Shun... pero no puede ser que el resto del tiempo se la destruyan como si fuera un vidrio barato.

 

Mental: 

Le pondría dos estrellas, pero le daré un extra porque, según Shijima, es bueno en esto... PERO NO HA MOSTRADO NADA. Ni a las botas de Mu llega.

 

Resistencia: 

Ni Ban se pasó tantas horas en el suelo tras su batalla con el inútil de Jabu.

 

Cuerpo-cuerpo: 

A diferencia de su discípulo este algo se maneja a los puñetazos. No es muy bueno comparado con Suikyo, pero el hecho de que muestre algo me hace decantar por el promedio.

 

Versatilidad: 

Dos técnicas, una para defensa y otra para ataque. No ha mostrado técnicas mentales, que se supone tiene... así que promedio.

 

Estrategia: 

"Dohko, no vayamos al castillo, faltaríamos a las reglas del Santuario... pero no me mires así, ok vamos". No ha mostrado nada este trasto.

 

 

16/35

Evidentemente será el peor por estos lares..


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 09:32

1. Capacidad Ofensiva.  ★★★

 

Difícil evaluarlo acá, teniendo en cuenta que hasta ahora en Next Dimension nunca utilizó su famosa Stardust Revolution (excepto en un supuesto choque con Dohko al inicio, del cuál no se mostró nada porque a la pagina siguiente estaban corriendo). En el MO donde supuestamente hay una versión más fuerte del personaje, la técnica no es infalible, es una técnica de impacto más, a lo mucho le daría 4 estrellas. Por ende, en ND donde la técnica no se vio, merece 3 estrellas y me estoy arriesgando, ya que según dichos Shion todavía no tiene el nivel de un dorado digno.

 

 

2- Capacidad Defensiva.  ★★★★

 

Creo que es el ítem en donde un Aries siempre marca diferencia, ya que la técnica defensiva de los carneros es la mejor de las 12 casas. Más allá de que su amigo burlo la técnica, si nadie conoce el punto débil debería tener mínimo problemas para atravesarla. No merece 5 estrellas, según mis parámetros, porque tiene un punto débil, no es perfecta.

 

 

3- Capacidad Mental. ★★★

 

Bueno de Shion, no tenemos tantos dichos a favor como teníamos con Mu, a quién se cansaron de elogiar en el terreno de la psicoquinesis (siempre descrito como el mejor en la materia). De hecho, si bien Shijima dijo que Shion es de los pocos con capacidad psíquica en el santuario, se sintió como que Virgo es más virtuoso en psicoquinesis durante el siglo XVIII. Esto sumado a que aún no es un caballero dorado consagrado, y no tenemos ejemplos de su nivel más que comunicaciones telepáticas, yo lo dejaría en tres estrellas. El fuerte de los Aries es la psicoquinesis, pero Shion no ha demostrado nada ni tiene dichos a favor.

 

 

4- Resistencia Física. 

 

Pésima, es un blandito, el caballero de cristal literalmente hablando. Por una piñas quedarse en el piso durante tanto tomos, y con ese gesto de dolor constante en su rostro; por favor, avergüenzas al signo Aries aunque nunca haya sido destacado en el aguante físico.

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ★★★

 

Para ser justos, se le paro de manos a Suikyo que tiene más porte físico. Si, le dieron una paliza, pero al menos mostró utilizar los puños algo que muchos del MO no hicieron, y se llevaban estrellas gratis solo porque "sus técnicas son físicas". Yo lo que entiendo por este punto, es evaluar el dominio de las artes marciales: Box, Karate, Kung Fu, como lo quieran llamar, y no todos han sostenido combates utilizando puños y patadas, Shion lo intentó y le paró un golpe a Garuda al menos.

 

 

6- Versatilidad. ★★★

 

Pues me sigue haciendo gracias este ítem, teniendo en cuenta que este ranking es de versatilidad ¿Hacía falta?. Que se yo, este inútil de Shion tiene un ataque, una defensa, y no sabemos si tiene teleport nivel combativo. Teniendo en cuenta que muchos saints no tienen defensa, pues le dejaría por encima del promedio. Más no puedo darle, porque le faltaría alguna técnica restrictiva y algo más. No se como evaluar este punto.

 

 

7- Estrategia. 

 

Todavía recuerdo cuando un fan de Shion, dijo que estaba en el piso mucho tiempo porque planeaba una estrategia, jajaja. El hecho de que no haya atacado con la Stardust Revolution en ningún momento, ni a Odiseo ni a Suikyo (nada se lo impedía, ni el oponente ni sus ideales), y que prefiera irse a los puños sin ser un maestro en eso, habla de su mal proceder en batalla. 

 

 

 

 

 

Resultado: 18/35. Que quede claro que voy a evaluar según mis parámetros y sin acomodar estrellas para tratar de "predecir" puestos. Me parece ridículo, si este no es un ranking de poder (por eso Shion el inútil, dentro de todo no salió tan mal). Saludos!


Editado por Goddie, 30 marzo 2019 - 09:57 .


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 31 marzo 2019 - 15:46

Me había emocionado pensando que sería el tema del gran Patriarca Shion de Aries del LC :c

 

En fin, comencemos con el circo de fenómenos del ND. El primero será el más extraño de todos estos seres, damas y caballeros: ¡el misterioso hombre sin cejas!

 

1. Capacidad ofensiva: ★★

Menor al promedio, y no le doy uno porque al menos medio mantuvo un combate con Dohko, quien me parece llega a tres estrellas; pero básicamente no ha logrado nada en toda la serie.

 

2. Capacidad defensiva: ★★

El hecho de contar con una técnica defensiva le da automáticamente 3 estrellas, le doy 4 porque no muchos cuentan con ese tipo de habilidad, aunque por el bajo nivel que tiene, tampoco le sirve mucho y tal vez debería dejarlo en 3.

 

3. Capacidad mental:★★

Es en lo que uno esperaba debería destacar, pero aún está muy verde, le daría solo 2 porque no es algo que haya mostrado en batalla y  porque Cain y el de virgo lo superan por mucho, pero bueno, no es algo que muchos muestren.

 

4. Resistencia física:

Malísima, Suikyo lo hizo pure con 2 golpes, y eso fue sin utilizar ninguna técnica especial, solo con un puñetazo y con su energía en sí.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★

No es su fuerte -¿tiene alguno?- pero al menos le dio un intercambio de golpes a Suikyo.

 

6. Versatilidad: ★★

Dos técnicas, la Revolución de Polvo Estelar -que parece ni se acuerda de usar ante enemigos- y el Muro de Cristal, ataque y defensa. Si supiera usar sus habilidades mentales en combate le daría 4.

 

7. Estrategia:

Nada.

 

Resultado: 16 de 35.

 

Sin más comentarios.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 21:18

Aquí esperando a evaluar al más insípido dorado kurumadesco, el Alde más rubio, en tanto EyV está tranquilito y libre del de siempre. Hay que aprovechar, muchachos!

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 21:36

lo visto hasta hoy de este guerrero

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

2 estrellas, no ha mostrado toda su potencia que supongo sera la misma que dohko, pero hasta hoy ante suikyo se vio muy inferior

 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

2 estrellas, demasiado fragil aun, en un grado incluso similar o peor al de dm y afro ante mu

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

3 estrellas, es lo que mas parecido puede hacer a su yo del futuro pero aun asi un guerrero como suikyo lo hace ver su suerte

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

3 estrellas, no ha podido dar mucho de si el joven carnero

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

3 estrellas, aun le falta desarrollar nivel 

 

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

5 estrellas, sigue siendo su fuerte de los aries

 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

3 estrellas, creyo que el muro de cristal era infranqueable y de ahi partiria su ofensiva y suikyo lo borro muy facil


 

 

6- Versatilidad. ★★★

 

Pues me sigue haciendo gracias este ítem, teniendo en cuenta que este ranking es de versatilidad ¿Hacía falta?. Que se yo, este inútil de Shion tiene un ataque, una defensa, y no sabemos si tiene teleport nivel combativo. Teniendo en cuenta que muchos saints no tienen defensa, pues le dejaría por encima del promedio. Más no puedo darle, porque le faltaría alguna técnica restrictiva y algo más. No se como evaluar este punto.

 

 

 

 ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir?


 

 

 

Versatilidad: 

Dos técnicas, una para defensa y otra para ataque. No ha mostrado técnicas mentales, que se supone tiene... así que promedio.

 

 

 ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir?


21/35 estrellas 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 abril 2019 - 22:59

Al contrario compatriota Aiolos, Felipe y Goddie están bien, pues los recursos de Shion ND son solo el CW y el SR, una técnica para la defensa y otra para el ataque, y un poco de cuerpo a cuerpo, y nada más. No tiene mucha variedad si lo comparamos con, digamos, Cain, quien tiene una técnica ofensiva, una mental y otra dimensional. Dos técnicas bien diferentes vendría siendo el promedio entre este grupo de dorados.

 

Y como dije, por dichos tiene habilidades mentales, pero no las ha empleado para combatir.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 04:54

Idem, no veo para qué citar eso xD. Este no es Mu con cuatro técnicas más telequinesis y teleport... es Shion con dos técnicas y absolutamente NADA más jaja

Darle más de tres estrellas a este personaje es un despropósito, en mi opinión.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 10:49

Cuando los siguientes? Esperando al gran OxxxD


mXgYmXy.gif


#12 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 12:49

Espero poder continuar con las clasificaciones esta noche. :ph34r:



#13 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 abril 2019 - 12:57

Mejor publica otros 3 de una vez y ya vemos nosotros cuando responder XD

Editado por Batgrayson, 03 abril 2019 - 12:58 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#14 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 19:15

no me mostró mucho

 

**

 

2  tiene muy buena defensa, pero necesita mejorar

 

***

3   más de lo mismo,este campo, es uno de sus puntos fuertes....

 

***

4 es un saco de papas

 

*

5 aceptable

 

***

6 bueno va

 

***

7 no muy buena, que digamos

 

**

 

en definitiva, el santo perfecto está imperfecto

 

saludos

 

***


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2019 - 17:22

Bien, hora de empezar a evaluar a los dorados del Next Dimension.
Como era de esperarse, comenzaré con Shion, a quien creo que algunos le están dando con un caño por demás...
A no olvidarse que no evaluamos el poder o si su actuación fue buena! La puntuación pasa por otro lado...


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★

No le daré con un caño, pero tampoco le voy a regalar nada.
Se supone que debería de estar al nivel de Dohko, pero hasta ahora, no lo mostró.
Cuando chocó contra Suikyo, fue claramente superado.
Y Suikyo, contra un dorado promedio, probablemente ya tendría complicaciones.
Así que lo dejo en 2 estrellas.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★

Acá, de no existir Shijima, le daría el máximo.
Que su defensa de poco le sirvió ante Suikyo, y cayó ante una simple piedrita?
Y bueno, eso sucede cuando conocen el punto débil exacto de la técnica.
Pero a no ser mala leche con Shion, que el tipo tiene una muy buena técnica defensiva, sólo tuvo la mala suerte de que se enfrentó ante alguien que la conocía de memoria.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★

Entre todos los caballeros dorados del santuario, el fue el único que pudo percibir a Shijima.
Eso indica que es superior al resto en cuanto a habilidades mentales.
El tema, es que hasta ahora, no llegó a mostrar las habilidades típicas de los Aries, por lo que lo dejo en superior al promedio, pero no le doy el máximo.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.



Acá no hay tu tía.
Una pelea con Suikyo, y quedó en el suelo por 7 tomos y medio.
Eso se llama ser blandito, no tener aguante, ser un salchicha (porque no tiene sangre).
Ooohhhhh Shion sos K-gon, sos K-gon, Shion sos K-gon.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★

Obviamente, no es su especialidad, y cuando trató de pelear en ese ámbito, no le fué muy bien que digamos, pero bueno, se supone que Suikyo si es bueno en eso, si hasta le sacó el casco a Abel...
Así que lo dejo en el promedio.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Por el momento, que aún no ha mostrado las habilidades típicas de los Aries, lo dejo en el promedio.
Mostró una técnica de ataque, una defensiva, y poder darse de guantazos, así que tan mal no está por ahora.
Podría subir bastante...


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Si tenés una técnica defensiva que refleja los ataques... Se supone que no es mala idea arrancar utilizandola, no?
Más allá de que al menos usa el sentido común, no mostró mucho más, así que lo dejo en el promedio.

Total: 20/35
Bien promedio nos salió el señor enamorado del suelo.
Podría subir más, pero hasta ahora prefiere las relaciones carnales con el piso que mostrarnos de que está hecho.

#16 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 abril 2019 - 09:25

cap of. ***
su ataque debe ser similar al.de.dohko. y eso ya es mucho.

cap.def.****
el.CW es una tecnica formidable ,si no conoces el punto debil o tienes la potencia de dohko dificil sera superarla.

cap.mental*****
escuho los auxilios de la.paliza que le dio cardinale. el resto.nada.

cap res fis. **
le toco la mala fortuna de enfrenrara suikyo quien es superior a la elite mo

cuerpo a cuerp ***

versatilidad****
es.de.los que mas a mostrado,el resto es una tecnica y poco mas.

estrategia ***

24/35

#17 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2019 - 00:27

Bueno a evaluar.

Ofensiva ***

Empató con Doko y eso me hace ponerle al menos el promedio.

Defensiva ****

Posee el muro de cristal.

Mental ****

El único q percibió a Shijima.

Resistencia física *

El peor de los dorados.

Cuerpo a cuerpo **

Lo básico de lo básico.

Versatilidad ****

Supera al promedio en mi opinión.

Estrategia ***

Normal.

21 de 35.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#18 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 22:10

Ofensiva: ★
 
Dohko ha progresado en sus combates desde el inicio de ND, así que eso de que empató con Shion ya no es válido. En cambio la futura santidad se la ha pasado sentado como Ox.
 
Defensiva: ★★★★
 
Tiene el CW, que se lo rompieron facil justo los que conocian la tecnica. Pero le falta algunos aspectos.
 
Mental: ★★★★
 
Logro comunicarse con Shijima aun siendo el más lejano de todos a él.
 
Resistencia: ★
 
-
 
Cuerpo-cuerpo: ★★
 
Puñetes random , nada mal para ser un bronce ascendido.
 
Versatilidad: ★★★
 
2 tecnicas, igual al promedio.
 
Estrategia: ★
 
Mejor sigo a Dohko en vez de llamar a otro dorado y comunicarle la idiotez que ha cometido este. Deathtoll lo supera hasta en esa escena.
 
16/35. La ociosidad del sensei le pasa factura.

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·