SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

los dioses primigenios .

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 andreelgigante

andreelgigante

Miembro de honor

• 297 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra

Publicado 21 marzo 2019 - 20:49

Amigos del fandom ,sera que los que deberian ser los enemigos finales de ss deberian ser los dioses primordiales como caos ,urano ,gea ,eros ,pontos ,erebo ,nix ,crhonos ,tartaro y tetis.deberian ser los verdaderos enemigos a vencer de seiya y sus amigos .¿y que kurumada los ponga en su obra original ?pero estos dioses su poder seria. Mas alla de los dioses olimpicos y titanes .entreguenme sus opiniones.

#2 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

The Knight of Hope

• 491 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Virgo

Publicado 05 abril 2019 - 23:44

Yo también opino que ellos deberían ser los enemigos finales, aunque, con lo lento que saca los capítulos Kurumada, no creo que acabe la historia, y si lo hace, con la terrible calidad que tiene desde hace algunos años, sería una saga horrenda, sería preferible que la continuaran Shiori, Chimaki o alguien más.

Los mejores antagonistas serían, sin duda, Caos, Érebo y Nix, y sí, su poder debería sobrepasar al de Zeus, sobretodo en el caso del temible Caos, quizá otros dioses primigenios se unirían a Seiya, los protas y los Olímpicos, supongo que Gea sería uno de ellos, tal vez Chronos (el Dios del Tiempo, no el titán Crono).

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 05 abril 2019 - 23:45 .

photo.jpg

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero

#3 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

• 4,580 mensajes
Pais:
Peru
Signo:
Libra

Publicado 07 abril 2019 - 22:04

Crhonos ya aparecio en ND y segun se ve es buena gente ya q ayudo a athena mandandola al pasado xD , si hubiera querido matarla ahy mismo podia hacerlo como se vio facilmente

Aunque eso si se nota q es bromista porque revolvio los telomeros de athenas para q sea una bebe , mas parece la personalidad de loki

No creo q kurumada ponga mas primordiales , es cierto q los protas pueden ser fuertes pero dudo q vayan a poder contra un primordial si estuvieron sufriendo contra olimpicos , a lo mucho pondra alguna mencion creo q ni los titanes va poner ya q con los olimpicos se supone q en oberture iba a culminar la serie pero porque no tuvo exito no se pudo ahora con ND parece q podria hacer la saga del cielo -_-

11vo94h.jpg

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)