SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Messi vs Cristiano Ronaldo ¿Quién te gusta más?


  • Please log in to reply
43 replies to this topic

#1 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 March 2019 - 11:04 am

Buenas chavales.

Ya hay un tema de las 2 leyendas históricas como lo son Pele y Maradona.

Es hora de q ya tengan su tema los dos mayores exponentes de esta época en cuanto a triunfos logrados sobretodo individualmente.

5 balones de oro para cada uno manteniendo su hegemonía hasta q Modric lo ganó injustamente en mi opinión.

Ambos siguen dando gala de su talento en esta época y partiendo récords además de mostrarnos hazañas.

¿Quién les gusta más como jugador? ¿Quién les parece mejor?

Recordemos q se deben respetar las opiniones y todo esto es subjetivo porque hay argumentos para ambas partes.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 March 2019 - 13:58 pm

cristiano ronaldo,me gusta y me parece mejor jugador........   él, casi  siempre resulta decisivo , en las grandes citas.......eso sí, messi , tiene un don futbolístico que lo flipas ,

 

pd: no obstante, ambos se encuentran a años luz, por debajo  de los dos primeros que mencionas

 

 

saludos


Edited by gold kardia, 20 March 2019 - 16:42 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 March 2019 - 16:20 pm

A mi me gusta mas Cristiano por algo que el mismo Cholo dijo en un Audio que se filtro durante el Mundial, Messi en un gran equipo es un Crack, pero en un equipo mas modesto se diluye, Cristiano en esas situaciones se crece aun mas, solo hay que ver que CR en ese mismo Mundial empato el solo contra España, o que el solo elimino al Atletico hace unos dias.

Eso no quita de que Messi es un jugador mas bonito de ver que CR, este ultimo cambio su estilo hace mucho años al ANIMAL del area que es hoy en dia, mientras que Messi cambio su estilo a ser mas creador de juego y no solo finalizador.

Este tema si se habla sin faltar estara muy bonito, ademas somos afortunados de llevar una DECADA viendo a estos jugadores a este nivel, eso no ocurrio ni con los llamados mejores jugadores de la historia y lo mejor es que aun no bajan el nivel, es increible.....

#4 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 20 March 2019 - 16:38 pm

 la fortaleza mental que tiene cristiano , no la tiene ni la tendrá messi......he ahí la diferencia

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 March 2019 - 04:03 am

Iván Simeone, en que equipo modesto ha jugado Cristiano?

Aquí la cuestión es que según algunos Messi destaca por ser más creador de juego, más regateador, juega más bonito, y Cristiano destaca en que es un goleador.

Media de goles de Messi en toda su carrera 0'88 por partido

Media de Cristiano 0'71

Fin de la discusión

Cristiano no es en nada mejor que Messi,

#6 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 08:26 am

No escuchaste el audio en el que el decia que para su equipo preferia a CR antes que a Messi??

Y que eso lo diga el Cholo que no hacia mas que tirarle a todo lo que fuera Real Madrid te da idea de lo que cada uno representa en el campo de juego.

Edito: https://www.google.c...553261034274536

Edited by Ivan95, 21 March 2019 - 08:33 am.


#7 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 March 2019 - 10:56 am

A mí lo que diga el Cholo me trae sin cuidado, como jugador era un guarro y como entrenador para ser el mejor pagado de la liga española y con el equipo que tiene lleva ya demasiados fracasos a su espaldas.
De todas formas si nos basamos en la opinión de alguien prefiero fijarme más en la de alguien historiador y con criterio como Maldini, que puso a Messi como segundo mejor jugador de la historia y de Cristiano dijo que probablemente no estaría ni en el top 10. Yo no estoy de acuerdo con él en muchas cosas, tengo mi propio criterio, no soy el cantamañanas de nadie, pero si nos guiamos en las opiniones de los demás creo que Cristiano sale mal parado.

#8 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 12:15 pm

Yo no me baso en la opinion de otros, pero si coincido en cierto modo con eso que dijo el Cholo.

Yo meto a CR en el Betis y el Betis va a Champions seguro.....

Yo meto a Messi en el Betis y el Betis no puedo asegurar que vaya a Champions.....

Eso es lo que el Cholo dejaba ver en ese Audio y yo tambien lo comparto.

Por algo Messi no sale del FCB....

#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 13:39 pm

Illias es fanático declarado del Barcelona así q pues....

Ya q sacaste el promedio contando los partidos donde CR7 jugó en el United sin ser delantero nato y los del Sporting..... No se me hace muy justo comparado a q Messi todo su promedio es del Barcelona.

Tuve con Kamd esta discusión sacando el promedio de cuando estuvo solamente en el Real Madrid saliendo el promedio por arriba de 1.... Superando a Messi.

Es claro q Messi vistosamente es mejor y tiene más calidad pero q pasa con Argentina? Ni un mísero campeonato y este último mundial se canso de pechearla.... Que pasa cuando las cosas se ponen feas como con Juventus o PSG? Desaparece o debe aparecer otro de sus compañeros.

Cr7? El sólito hizo q Portugal eliminará a Suecia de Ibrahimovic, el sólito hizo q Portugal empatara vs España, tiene mejor promedio de gol q Messi en selección, gracias en gran parte a el los merengues ganaron 3 champions seguidas y sobretodo el ya ganó una Eurocopa.

Si de opiniones hablamos ya q demeritas la del cholo y haces crecer la de Maldini q me dices de la de Pele? Q es el mejor jugador por mucho.... El indicó q CR7 era el mejor dejando a Messi a segundo término.

Creo q este año los fans de Messi sufrirán mucho si la Juventus gana la Champions porque ya no habrá duda de quien será el mejor.

Saludos

Edited by Dios Escorpión, 21 March 2019 - 13:41 pm.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 14:18 pm

Es que como la Juve gane la champions ya Cristiano estaria en el Olimpo de los Pele, Maradona, Cruyff y Di Stefano.

Seria el Di Stefano moderno, equipo en el que esta equipo ganador de titulos y eso no es nada facil.

#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 21 March 2019 - 17:49 pm

Yo no me baso en la opinion de otros, pero si coincido en cierto modo con eso que dijo el Cholo.

Yo meto a CR en el Betis y el Betis va a Champions seguro.....

Yo meto a Messi en el Betis y el Betis no puedo asegurar que vaya a Champions.....

Eso es lo que el Cholo dejaba ver en ese Audio y yo tambien lo comparto.

Por algo Messi no sale del FCB....

 

El Betis ya ha ido a la champions sin CR7, CR7 no ha jugado nunca en un mal equipo, el United era el mejor equipo de esa época antes de que lo destronara el Barza de Messi, el Madrid de CR7 se llevó las mayores goleadas de su historia cada vez que lo cogía el Barza de Messi, y la Juve ya ha llegado a dos finales sin CR7 y es un equipazo, el único equipillo en el que ha jugado fué el Sporting con el que no hizo nada, y Portugal no tiene peor equipo que la actual Argentina que es super mediocre, aún así Messi la llevó a una final de un Mundial, algo que Cristiano ni sueña.

 

En lo que destaca CR7  es en las faltas y en lo goleador, en ambas cosas lo ha superado Messi que es mejor que CR7 en cualquier aspecto futbolístico salvo tirando penales xD.



#12 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 posts
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 21 March 2019 - 20:07 pm

Claro Illias obviamente ignoro q haciendo la prueba del promedio de Cr7 solamente en el Madrid queda totalmente exhibido su argumento además de q el promedio en selección también es mejor el de Cr7.

Portugal mejor selección q Argentina? Plop.... Hasta donde llega el fanatismo...

Final perdida de Messi? Eurocopa ganada de Cr7 algo q Messi aún sueña...

Comentarios de Maldini? Comentarios de Pele...

Saludos y de nada.

Edited by Dios Escorpión, 21 March 2019 - 20:08 pm.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#13 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 March 2019 - 03:45 am

Cristiano y Messi en España se han enfrentado entre sí 29 veces, 14 victorias para Messi, 7 para Cristiano y 8 empates. Aparte le ganó la final de la Champions en 2009 cuando Cristiano estaba en el United.

Ni en títulos, ni en goles, ni en enfrentamientos directos, ni en calidad, ni tirando faltas, en nada Cristiano es mejor que Messi salvo tirando penales, 104 para Cristiano y 78 para Messi

#14 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 04:24 am

Comentarios de Maldini? Comentarios de Pele...

7RNeIIB.jpg

¿Decías algo...?

 

Ya que estamos agarrándonos de los hue.vos de opiniones de terceros, va un par de muestras de gente que "sabe un poco" más que quienes estamos escribiendo al respecto en este tópico:

7APJiH5.jpg?1

Wc2KQtg.jpg?1

rgN8Uur.jpg?1

 

Es gente que sabe, pero aún así continúan siendo opiniones, ergo arbitrarias. Enfatizando ello, muestro un par de resultados previa elaboración de rankings en los que si bien sigue reinando la subjetividad, es ya menos proclive a ser tendenciosa ya que se basan en muchos criterios más para su edificación:

XLHwiSX.jpg?1

urD691S.jpg?1

 

Luego de esta superflua (a mi gusto) introducción, pero no menos válida en comparación con aquellos sosos criterios de quienes toman tendenciosamente el promedio de gol de Cristiano solo mientras estuvo en el Real Madrid, en lugar de hacer una revisión global, pues procedo a añadir unas cosillas más. Por cierto, mientras coincidieron en España CR7 obtuvo un promedio de 1.03 goles por partido, el mejor coeficiente de su carrera. Messi por su lado logró un 0,99 cuando el luso estuvo en el Real Madrid. "Menuda" diferencia entre alguien que vivía/vive en el área pescando todo lo que llegue por aire y tierra y otro tipo que arranca su juego desde el centro del campo, asiste, crea, elabora y golea a partes iguales, y ha sido el mejor constructor de juego del planeta en variadas ocasiones, una cosa que el de Madeira solo podría lograr... editándose en el PES, jaja.

 

Messi, más allá de que no marque en un partido (cosa rara), o asista (cosa aún más rara), suele ser el mejor jugador del partido. Sus regates, virguerías, fintas y gambetas lo dicen todo de él. Yo no necesito verlo marcar para emocionarme como un enano cuando veo a Leo tomar el balón en el costado derecho del campo, a 50 metros de la portería y en un slalom dejar 4, 5, 6 rivales en el camino. Es el mejor no por lo que hace, sino por como lo hace.

Si Cristiano no mete goles en un encuentro, ¿Qué hay a destacar en él? Eso, nada. Miren que yo no vengo a menospreciar a C. Ronaldo ni mucho menos en este tópico, pero lo que redacto son verdades como puños.

 

El argentino ha tenido un impacto tan grande sobre mí, gracias al esteticismo unido a la eficacia de su juego (jamás el mundo conoció un céctel tan perfectamente homogéneo), que yo, un anti del Barcelona a tiempo completo hasta eso del 2007, me volví un seguidor del club, por Messi. No lo confiesa un pequeño de 12, fácilmente influenciable por ensamblaje aparatoso del que goza cualquier club grande de Europa hoy en día, no. Lo dice alguien que ha visto mucha agua correr bajo el puente en esto, que puede hablar con conocimiento de causa desde los Hagi, Laudrups, Romarios y Bebetos, hasta los Zidanes, Ronaldos (Nazario) y Ronaldinhos, y decir con aplomo que estos son medianías junto al ángel que danza cada fin de semana en canchas españolas.

 

Para finalizar, quienes tratan de posicionar a Cristiano como uno de los mejores (y a veces el mejor), de la historia, con suma frecuencia sielen reconocer su falta de aquel don divino que tiene Leo para hacer lo que hace con el balón, pero destacan cosas como su cabezazo, su posicionamiento en el área, fortaleza mental y otras cosillas más. Pero, ¿Cómo puede estar en el "Olimpo" futbolero alguien que no posee una extraordinaría relación con la pelota? Habilidad y técnica excelsa son materias ineludibles para un número uno histórico; la inventiva y las dosis de fantasía van también en este apartado. Cristiano Ronaldo con el balón en los pies, fuera del remate es menos que discreto: posee un correcto control pero un pobre dominio, no es un eficaz pasador y como gambeteador es cero. No obstante es plausible el haber alcanzado cimas tan altas con los modestos recursos técnicos que la naturaleza le regaló.

 

Lo de Lionel Messi se agiganta semana a semana porque hace las maravillas que hace (a diferencia de Cristiano que solo define), en un fútbol extraordinariamente más rápido, físico y táctico que el de 50 años atrás, lo cual quita precisión e induce al error, con muchísima más presión y precisión de marca y con arqueros espectaculares. Además, todos los equipos saben pararse en el campo y son competitivos, elementos inexistentes en la época de Pelé y en menor medida a la de Maradona.

 

El uno de la historia está entre Pelé, Maradona y Messi, no hay más. Y Leo empieza a tornarse inalcanzable hasta para estos dos.

e9NJhRi.jpg?2


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#15 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 05:40 am

El Betis ya ha ido a la champions sin CR7, CR7 no ha jugado nunca en un mal equipo, el United era el mejor equipo de esa época antes de que lo destronara el Barza de Messi, el Madrid de CR7 se llevó las mayores goleadas de su historia cada vez que lo cogía el Barza de Messi, y la Juve ya ha llegado a dos finales sin CR7 y es un equipazo, el único equipillo en el que ha jugado fué el Sporting con el que no hizo nada, y Portugal no tiene peor equipo que la actual Argentina que es super mediocre, aún así Messi la llevó a una final de un Mundial, algo que Cristiano ni sueña.

En lo que destaca CR7 es en las faltas y en lo goleador, en ambas cosas lo ha superado Messi que es mejor que CR7 en cualquier aspecto futbolístico salvo tirando penales xD.


Lo se, pero a que el Betis actual no va a Champions??

Pues aplicale lo que dije y seguro que estaba la proxima temporada....

Solo hay que ver un dato muy importante.

Sin CR, Madrid en Octavos de Champions fuera, antes y despues de el.
Con CR siempre en Semifinales y finales ganadas.....

#16 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Posted 22 March 2019 - 06:18 am

Jejeje que gracioso, el Madrid sin Cristiano 9 Champions, con Cristiano 4.
El barza sin Messi una Champions, con Messi 4. Y desde 2009 tanto en liga , como en Champions, como en Copa, como en cualquier otro título menor, Messi siempre lo disputa.

El Madrid con Cristiano en Navidades sin opciones de liga y Copa casi todos los años y a centrarse únicamente en la Champions, así es más fácil no?

#17 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 posts
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 10:37 am

A Messi sólo le falta defender, y eso que a veces gana en cabezazo midiendo varios centímetros menos de la media.

Luego, hace de todo. Con uno o dos años menos (y temporadas también) que Cristiano, está cerca en goles y lo supera en asistencias.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#18 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 11:06 am

Jikufurito

Todo eso está muy bien, pero las asistencias están ahí, los goles de falta y hasta de tijereta...todos ellos decisivos, un jugador desequilibrante y con bastante inteligencia táctica,por donde los haya , un físico y una potencia de salto ,descomunales...

messi juega mejor? Sí,

quién ha sido más determinante ,en las grandes citas? Cristiano

¿ portugal tiene mejor selección que argentina? No

,¿ messi ha ganado algo con su selección? No, y de hecho, muchos argentinos,todavía lo siguen esperando ..

¿cristiano ha sido jugador fundamental, en la eurocopa de francia que portugal se acabo llevando? Sí

Dicho esto

Respeto que digan que messi es el mejor del mundo, pero decir que cristiano sin goles, no es nada, pues como que no

Y por cierto, creo que estás menospreciando a jugadores ,como ronaldinho , que si no es por él,el barcelona no hubiera ganado aquella chámpions de 2.006, porque en aquel año, era el que más destacaba,lo mismo que romario, ronaldo nazário o zidane,que este último, si que es verdad que tiró de su selección, él solo, prácticamente...porque luego ves que francia dio pena, en el mundial 2.002.. Fue llegar de nuevo a la selección, y francia volvió a recuperar su nivel competitivo, en 2.004,cayó en cuartos ,sí, pero con el campeón, y en 2.006 ,por poco gana su segundo mundial..así que yo me lo pensaba bien antes de llamarlos medianías

Saludos

Edited by gold kardia, 22 March 2019 - 13:00 pm.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#19 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 posts
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 14:17 pm

Gold Kardia...

Cristiano ha sido determinante en varios torneos en los cuales ha participado, pero NO lo ha sido más que Messi. Me explico: Cristiano tiene un título con su selección mayor, pero el fue pieza fundamental en el camino a la final, no en la consecución de aquella Euro porque Portugal ganó la final sin el en el campo. Lo aclaro: hay gente que atiza a Messi por haber llevado a Argentina a la final del Mundial 2014 (cosa mucho más complicada que lograr una Eurocopa), pero no haberla ganado. Esas mismas personas celebran lo conseguido por Cristiano cuando la diferencia constituida a través de una copa fue por la ausencia de este en el campo. Si Argentina jugaba esa final sin Messi y la ganaban, ¿le darían el mérito a Leo? A lo que apunto es que no puedes señalar a Messi por una final perdida y entronar a Cristiano por una ganada si el segundo no marcó diferencia alguna en la final, si en el camino, pero no en la obtención del trofeo que parece ser lo único que a muchos les importa. Creo que quedó clara mi idea.

Decir que Cristiano sin goles es un jugador regular no es faltarle el respeto en lo absoluto. Pregunto, ¿Qué otra función en el campo, aparte de jugar clavado en el área puede cumplir Ronaldo? Ninguna. Aunque es precisamente esta falta de versatilidad lo que irónicamente le permite triunfar a cualquier parte que vaya (siempre y cuando no sea a un Numancia o un Genoa). No necesita adaptarse al juego del equipo, ya que el no participa del juego, capitaliza cualquier centro, rechace o balón pululante por el área. Eso sí lo hace mejor que nadie. Pero sin gol su incidencia en el campo se reduce a cero, eso es inobjetable.

Con respecto a lo de "medianías" me sostengo en ello pero contextualizando que es en función del status de Messi. Zidane o Ronaldo fueron magníficos, pero junto a Messi se me vuelven pequeños. Si vamos a empezar a sacar como argumentos válidos su incidencia en la obtención de un Mundial (7 partidillos cada 4 años no es una vara absoluta para ponerte en el trono), yo diré que Miroslav Klose es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, cosa que ni la mamá del buen Klose debe pensar.
De Ronaldinho no diré mucho, creo que es el jugador más sobrevalorado en la historia: mucho talento pero poca constancia. Un año y medio como el mejor del mundo no es suficiente para juntarlo con estas bestias pardas. Lo más complicado no es llegar sino quedarse y si no que le pregunten a Owen o Figo, jugadores normalitos que tuvieron su cuarto de hora y se llevaron un Balón de Oro.

Messi es tan grande que se lo juzga no por lo que ha ganado, sino por lo que no ha ganado. Leo es el número uno no por sus goles (impresionante si se consideran tanto sus números como de donde parte), asistencias y lo que las estadísticas pueden computar, sino precisamente por aquello que esta no puede medir: la genialidad.

Al diablo con los títulos, goles, asistencias y récords, Lionel Andrés Messi Cuccittini... ¡Qué hermoso es verte JUGAR!

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#20 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 posts
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Posted 22 March 2019 - 21:07 pm

jiku

sí, desde luego que se lo daría....un torneo no es solo un partido, vamos a ser serios..... por ponerte de ejemplo:tú me estás diciendo que cristiano ronaldo no fue pieza fundamental ,en la consecución de la décima chámpions del madrid, por que en el partido de ida de semis, sin él,se le ganó al bayern ,pero obviamos el resto...........bien,.solo te digo que sin su aporte, nos hubieran echado, en fase de grupos de dicho torneo de 2.016, sus goles y asistencias lo respaldan


ya te lo he dicho, en el post anterior, si no quieres verlo,no puedo hacer nada, ( como si meter goles fuera tan sencillo)

sí,pero miroslav klose,no te sostiene un equipo ,en torneos de alta exigencia ,como hacen esos, además,en el mundial de 2.014 , ya había jugadores que destacaban varios peldaños ,por arriba, como lo eran, kroos, muller e incluso ozil ....me hubiese gustado verlo en la liga española, con el bayern...a ver si obtiene los mismos registros....

interesante ..........desde la caída del dream team , el F.C.Barcelona ,no era nadie en Europa, casi ni competía.....llegó ronaldinho y pum, el barcelona resucitó de sus miserias ....dos ligas y una chámpions , más derivados,en los cuatro años que rindió al máximo nivel (y además, te recuerdo que fue pieza clave, en la consecución del mundial de 2.002 ,por parte brasil) ..... respecto a lo de ser constante, comparto al cien por ciento, pero la mayoría de jugadores brasileños, son fiesteros y suelen cometen excesos....creo que se entiende el motivo, por el cuál, ya no volvió a ser el que era, a partir del verano de 2.006


exacto, eso forma parte de aquello que caracteriza a cristiano..... o acaso piensas que solo a base de esfuerzo, puede mantener este nivel? eso se nace ,no se construye

Por último,el fútbol es jugar y GANAR, yo lo disfruto mejor de esa forma, y cristiano, juega y gana...si eso no te convence, pues nada, se respeta y listo.......y ya te digo que messi es la leche,pero tampoco hay que desmerecer a otros genios que dejaron huella ( y están dejando), guste o no guste

saludos

Pd: a figo lo lastraron las lesiones,y aún así,con 33 años, mostraba un rendimiento aceptable

Y owen, casi más de lo mismo, así que los ejemplos no cuadran

Edited by gold kardia, 23 March 2019 - 02:35 am.

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


This topic has been visited by 19 user(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·