SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Shaka de Virgo (SoG) y Mu de Aries (SoG) vs Hypnos y Thanatos (del MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
13 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 05:48

5a83836dc381e30467b64d5dcf79a522.jpg

 

f69a889abfe38e2da0ce83a3b2f15a27.jpg

 

VS

 

elysion__thanatos___hypnos_by_brianmax-d

 

Zona de Batalla: Afueras de Rodorio

 

Veamos si dos dorados divinos, con muchas más habilidades y técnicas defensivas y de evasión, además de versátiles, tienen mas posibilidades de lograr derrotar a los dioses gemelos del MO...

 

¡¡Hagan sus apuestas!! 

 

PD: Por supuesto, ambos dorados con la armadura divina permanente.


Editado por Ourobos, 14 marzo 2019 - 05:50 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 07:14

Ganan los Dioses gemelos, por Hypnos.

Es cierto que en poder, los dorados están al menos a la par que los dioses gemelos, y es cierto que cualquiera de ellos derrotaría a Thanatos...
Pero también es cierto, que Hypnos no se anda con vueltas, y de entrada utiliza el eternal drowssines.
Así que antes de que uno de los golds derrote a Thanatos, ya tendría a Hypnos a su espalda y a su compañero tendido sin saber bien por qué.

Estoy seguro que vendrán algunos Shaka lovers a protestar y decir que el virgo con el tenbu hourin le gana a los dos, porque puede atrapar a más de uno...
Pero no hay que olvidar que Hypnos también puede atacar a dos adversarios, y utiliza su ataque en forma inmediata... Además de que su ataque garantiza la victoria de Hypnos, el de Shaka, dependería del cosmos de los implicados...
Encima, cuando éstos dos estuvieron con armadura divina permanente, no mostraron mucho, atacaron con técnicas de impacto.

Para mí no hay dudas, en la mayoría de los escenarios, ganan los dioses gemelos, principalmente por Hypnos.

#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 08:01

Uno a dormir y entre los 2 dioses gemelos ultrajan al otro.

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 08:33

Copio y pego la intro del versus anterior:

 

 

En teoría los dorados con armaduras celestiales deberían tener el mismo nivel que los protas en Elíseos (excepto el nivel de Seiya, que claramente llego más alto). Seiya necesito dos ataques para acabar con Thanatos, y los dorados también necesitaban atacar de a dos/tres para dejar muy herido a Loki (Milo y Afrodita tienen escenas separadas, pero en realidad atacan juntos, ya que Loki no preciso regenerarse hasta que recibió los dos ataques). Por ende, Loki tiene un poder similar a los gemelos, solo que con Gungnir puede regenerarse y eso le permite durar más; de lo contrario sería derrotado de dos/tres ataques como los gemelos. Es decir, con Gungnir puede acercarse a un olímpico.

 

Dicho esto, también vale aclarar que los dorados en un comienzo (modo base), ni a palos se vieron iguales. Aioros y Saga a nivel cosmos bruto claramente estaban por encima, el primero daño a Andreas y bloqueo su poder, mientras Death Mask no le hizo nada (ambos con un estado semi divino). Después hasta le hizo fuerza a un ken de Loki estando en cueros, y Saga asustaba God Warriors en conjunto cuando estaba disminuido por Yggdrasil, además claro en el ataque patotero fueron los que más destacaron. Después los demás, habrán estado parejos, pero hay dorados que no destacaron en nada como Camus, Shura y Milo. El inflado Afrodita o Afrogod (como lo llaman por aquí) se lució con sus habilidades más que nada, pero en poder bruto no se vio poderoso, de hecho cuando atacaron en conjunto con Death Mask a Loki este último se basto con su escudo para defenderse (con los demás dorados, usaba Gungnir o incluso atacaba). Y así puedo seguir todo el día.

 

Ahora, en estado de "armadura celestial", se vieron iguales por cuestiones de tiempo (básicamente tenían que poner un poquito de cada uno en 5 minutos). Digo, claramente el nivel base de todos es "nivel celestial/divino", pero eso no quita que los virtuosos de siempre no puedan destacar en cosmos, como lo hizo Seiya. De hecho, nuevamente Saga y Aioros se vieron mucho más peligrosos como dupla, ya que entre los dos "crearon" una flecha que rastreaba al oponente, lo cuál no deja posibilidades de esquivar. Es más, aunque estuvieran todos al supuesto mismo nivel, las habilidades de algunos seguirán siendo más útiles en un combate así, un ejemplo rápido es el de Shaka.

 

A todo esto agregare que ayer, a raíz del versus, me puse a ver las habilidades de los gemelos nuevamente y no recordaba que Hypnos estuviera tan cebado. Esquivo una "Excalibur Celestial" con muchísima facilidad, y también detuvo con sus manos una "Aurora Execution Celestial"; básicamente podría abusar de Camus y Shura celestiales para después reír.

 

-----------------------------------------------------------------

 

Bien, dicho esto, considero aún así que ésta dupla tiene más chances que la anterior o por lo menos, aguantaría más. Mu se lució con su Cristal Wall en modo base, deteniendo incluso ataques de Loki (es en lo único que destacó el carnero); de entrada podrá defenderse con éxito de Thanatos al menos, lo cuál le facilitaría el combate ya que necesitaría mínimo golpear dos veces para vencer, y en un tire y esquive lleva la ventaja por su defensa. En el caso de Shaka, su Khan no se vio tan bien, pero creo que puede emular lo mismo ante Thanatos y jugar a la demolición, o bien encerrarlo en el TDC (aunque no sería muy productivo estando Hypnos por ahí afuera).

 

El problema es Hypnos, ¿Podrán las defensas detener la "Eternal Drowssines"? No se, quizá las dos defensas al mismo tiempo, y me estoy arriesgando. Hay una posibilidad, pero incluso si logran detener el ataque del gemelo, este probablemente esquive y detenga las técnicas de Mu y Shaka por separados (como hizo con Shiryu y Hyoga). Para vencerlo deberían atacarlo en conjunto como hicieron Cisne y Dragón, y no olvidemos que Hypnos en ese momento se confío porque creyó que su técnica funcionaria, quedando como blanco fácil.

 

Pero que ésta dupla tiene más chances, las tiene. Si Saga/Milo perdían 80% a 20%, Shaka/Mu pierden 65% a 35%. Las defensas marcan una diferencia y generan algunas chances, el problema sigue siendo el ataque. Para mi el único ataque de Soul of Gold que podría rivalizar con la letalidad del "Eternal Drowssines", es la Flecha de Sagitario + Galaxian Explosion formando esa especie de misil rastreador. Con eso o le abren un agujero en el pecho a Hypnos, o terminan dormidos, pero las chances ya son de un 50% a 50% dependiendo de quien dispare más rápido.

 

Saludos!


Editado por Goddie, 14 marzo 2019 - 08:36 .


#5 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 08:53

Hypnos demostró que una God Cloth no es rival para un Dios gemelo si estos se toman el combate con seriedad y no se pasan de confiados. Ganan los Dioses Gemelos.

#6 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 09:03

Ganan los gemelos gracias a Hypnos q su técnica SI es one hit.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 10:18

Ganan los gemelos gracias a que Hypnos es onehit, además tenemos a Shaka que sería un inutil ya que sus rivales lo superan en cosmo.

 

Facilmente podrían dormir los 2, o solo uno y ultraje a otro.

 

Solo Saga con otro tiene posibilidades de victoria.


xidLBvc.png


#8 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 11:24

el guión es exactamente el mismo que involucró a saga y a milo,pero esta vez ,con shacka y con mu......y es que, como dije en aquella ocasión,todo depende de quién sea el primero en conectar, si hypnos ,con su temible ,eternal drowsinees ,o, alguno de los dorados ,con su respectivo ataque,según les dé

 

así que, lo dejo en un 50 a 50

 

saludos 


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 16:02

Yo creo que esos dos que puse, deberían tener más opciónes frente a los gemelos, ya que poseen muchas técnicas defensivas a nivel divino, (Khan, CW...), vamos, hasta Mu debería tener su teleport defensivo a ese nivel xD

 

A eso hay que sumarle que los dioses gemelos no superan a los divinos en nivel general, así que está claro que está pareja que puse, tiene sus opciónes si se lo montan bien, lo único complicado de esos dioses, es el Hax de Hypnos, porque hasta en armadura los superan.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 18:52

Hypnos no supera a los divinos pero tampoco los divinos lo superan a nivel general a él.... Si puso a dormir fácilmente a Shun y si lo vencieron fue porque vieron su técnica y además fue entre dos.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 14 marzo 2019 - 18:53 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#11 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 20:09

igual que como le fue a saga, shaka pierde el combate junto a mu, no pueden salir del sueño eterno, si khan y tdc, tambien esta thanatos, si van con todo pueden incluso romper el tdc, si lo rompio andreas loki, creo que tambien lo podria romper al god cloth full un dios a full, es que andreas loki estaba ademas jugueteando 



#12 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 04:41

Yo creo que esos dos que puse, deberían tener más opciónes frente a los gemelos, ya que poseen muchas técnicas defensivas a nivel divino, (Khan, CW...), vamos, hasta Mu debería tener su teleport defensivo a ese nivel xD

A eso hay que sumarle que los dioses gemelos no superan a los divinos en nivel general, así que está claro que está pareja que puse, tiene sus opciónes si se lo montan bien, lo único complicado de esos dioses, es el Hax de Hypnos, porque hasta en armadura los superan.

Shun también tenía defensa y no pudo evitar el ataque de hypnos....no es tan sencillo como parece....a no ser que a alguno de ellos, le de para vencer a tánatos y ver la técnica de hypnos, antes de que la cosa se quede en un dos contra uno, en caso de que hypnos conecte primero



Saludos

Editado por gold kardia, 15 marzo 2019 - 04:41 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#13 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 14:06

Shaka y mu son vejados

#14 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 16:04

Hypnos no supera a los divinos pero tampoco los divinos lo superan a nivel general a él.... Si puso a dormir fácilmente a Shun y si lo vencieron fue porque vieron su técnica y además fue entre dos.

Saludos

Le superan claramente en armadura, pero sí es cierto que se le vio mejor bloqueando/evitando algún ataque divino, que a Thanatos, el cual, aún cuando al final ya iba enserio y con todo contra Seiya, pues fué reviolado, y Seiya es algo superior en base a los demás divinos, pero no tanto como para la ultrajada que le metió a Thanatos, así que tengo claro que el resto de protas con divinas, también le ganarían a un Thanatos yendo enserio, pero con más complicaciónes que Seiya.

 

Hypnos pensaba que en un 1 vs 1 contra un prota con divina, podría ganar, pero tampoco lo tenía claro al 100%, y por eso recurrió directamente a su ataque de Hax, así que en nivel general, podría ser como dices, bastante igualados, excepto en armadura.

Shun también tenía defensa y no pudo evitar el ataque de hypnos....no es tan sencillo como parece....a no ser que a alguno de ellos, le de para vencer a tánatos y ver la técnica de hypnos, antes de que la cosa se quede en un dos contra uno, en caso de que hypnos conecte primero



Saludos

Pero si mal no recuerdo, Shun no llegó a hacer su defensa rodante, que es ahí cuando realmente está defendiendo al máximo...yo a lo que me refería es que esos dos tienen mejores defensas y habilidades divinas que la otra dupla, ( tienen el Khan, el CW, incluso el Teleport, todo eso a nivel divino), y que por eso quizás tendrían más opciónes que los del otro versus.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·