SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Que futuras carnes de cañon pronostican en el canon?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
161 respuestas a este tema

#41 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 04:03


Tus detractores van a necesitar pomada para el o***. Te bajaste cuatro pájaros de un tiro.

Editado por softrio, 01 abril 2019 - 04:05 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#42 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 05:27


A mí? Más bien a quien no le gustaron fue a Aioros y Shijima violados por la misma técnica!! Ambos quedaron con el cul* roto!! Jajajaja, literal.


¿Violados? Jajaja pobres pescaditos, como nunca le ganan a nadie.

Con respecto a Aioros, él nunca fue derribado por completo. Aguanto todo lo que le tiraron, se paraba y seguía en su camino para salvar a Athena (lo cuál consiguió). Y sin su armadura, sin atacar, estando en cueros; mira la cara de Afrodita cuando nuevamente fracasa en tratar de detenerlo:


jV0TrbJ.png


No lo podía creer imagínate, él con una Sapuris puesta ya estaba en el piso después de recibir sus propias rosas piraña. En cuánto a Shijima, quizá no fue tan resistente como Aioros, pero estás olvidando que recibió una Bloody Rose A TRAICIÓN, se la quito del corazón y tuvo pilas para rato ¿No que era una técnica letal? :t420:



nw3Vp04.png






Inútiles??


Si inútiles, ¿O acaso lograron algo? ¿tienen algún mérito? NO, son unos fracasados como todo pescado canónico. Afrodita fracaso en detener a dos bronces, fracaso en pasar la casa de Aries, fracaso y dio pena rogándole a Radamanthys, y fracaso enfrentando a Aioros que no quería pelear siquiera.


zrS0NjW.png


Que humillante para la florcita, que alguien desnudo y con un bebé en brazos se haya dado el lujo de dejarlo en ridículo y encima perdonarle la vida, porque podría haberlo rematado en ese mismo instante, pero no quería lastimarlo. ¿Y Afrodita no es inútil?

Con respecto a Cardinale, este tuvo una sola misión en lo que va de su papel (detener a Shijima y capturar a Athena), en la cuál fracaso. No será tan fracasado como Afrodita, pero solo porque no tuvo tantas misiones como el primero. A eso sumemosle que tuvo ayuda indirecta de Shaka que debilito al virgo de ND más que la Bloody Rose a traición, porque aparte de inútil, cobarde.




Pero si el mismo Shijima reconoce que le quedaba poco tiempo de vida y eso que se sacó la BR

Le quedaba tan poco tiempo que hasta se dio el lujo de defender su templo de Suikyo, de Shun y Tenma, y de Shaka. En fin, que se puede esperar si me pongo a debatir con fans poco objetivos, resentidos desde tiempos inmemorables con los signos fuertes de la obra. Que no se note tanto el rencor a Sagitario y Virgo que son signos favoritos de Kurumada, sus representantes tienen papeles fundamentales y cumplen con sus misiones, porque mucho "mongolo, mongolo" (el mayor agravio que pueden tener para con estos personajes), pero Athena fue salvada por ellos. Sin Aioros directamente no habría Saint Seiya, deberían estarle agradecidos.

La obra es así muchachos, Afrodita y Cardinale son personajes de relleno que no pueden ganar ante guerreros con muchas desventajas, ni siquiera con la ayuda de terceros. Que se le va a hacer, un placer darle una paliza a argumentadores bajos de este foro, sigan haciendo berrinche entre ustedes así empatan entre bajos. Saludos!!

Si,fueron violados... no viste las imágenes?

Bah,me importa nada Afrodita o Cardinale, los dorados en general no me gustan.

El mongolo, es decir Aioros fue el dorado más estupido en todo zero, solo quizás, detrás de Shura.

A que te refieres con derribado?? Shura sin quererlo matar lo dejó en el suelo...osea.

Aguanto?? Claro, pero gracias a quien? Si Athena lo salvó de Shura!!, Shura no quedo inmóvil por Aioros gracias a las propiedades de excalibur y podía seguir atacando, me imagino que muerto hubiera seguido aguantando... El mongolo, es decir, Aioros no pudo hacer nada contra excalibur, NADA!, algo que un Shiryu en calzones pudo hacer...next.

Además también es salvado por Athena de DM, si no iba a morir, para que es rescatado? Plop.

Espera de donde sacas comparativas?

Hablas de las DR, una técnica que solo traspasa más no se enfoca en derribar.

Y luego de las PR que tiene una función distinta y si han derribado, encima mal planteado porque fueron devueltas por el CW...

Con esas premisas piensas dar argumentos?

No no, las reglas no se aplican así, falta lógica.

El punto es que Shijima es un mongolico, pero no tanto como el otro mongolo, es decir Aioros...verás, la BR si es letal, tanto a corto plazo(si cumple su función al 100%) como a largo (caso de Shijima) no viste la hemorragia? El mismo Shijima lo dijo, el mismo Cardinale sabía que iba a morir tarde por la rosa, y la misma Athena lo cura personalmente en 2 ocasiones, pues cualquier cosa no fue, analizando todo el contexto.

Tienen algún mérito? Depende de quién se hable, si es por Afrodita en palabras de Aioros, le causaron un daño severo, fin.

Si es por Cardinale, traspasaron una dorada, y tuvieron que ser detenidas por Athena de que no llegaran a Shijima, repito, si son inútiles que sentido habría en que una diosa meta mano en el asunto? Porque Athena también lo curó de las DR? En fin, te metes de lleno en el tema de las rosas cuando el 90% de las demás técnicas doradas están sin pena ni gloria también xD. Las DR al menos mostraron algo único, y tuvieron que ser evitadas,digo no?.

Vale ese Afrodita claro que se vio como un inútil osea el de zero, mientras que el de las 12, estas siendo exagerado, porque lo de los bronces y perder contra uno pues le paso a...todos, o casi a todos, vamos que los bronces pasaron por las 12 casas y vivieron al final.


Jajajaj aparte Shaka ayudo a Cardinale, "indirectamente" ,aquí lo dejo...

Pero como no iba a fracasar un dorado al enfrentarse a un dios? O acaso a Gestalt le fue bien? Y vaya que Gestalt es el mongolo por excelencia, aún por encima de Aioros.

Pues así para que rebajarlo? Es como si pesaras 50 kg y te estas pu*eando a uno del mismo peso, pero su ayudante pesa 100kg y mete mano en la pelea, y ahora? Si un inútil.

En cambio mi definición de inútil si es lógica, y acertada.

Que puede ser más inútil que un dorado que no pueda defenderse de una técnica secundaria?

¿Que puede ser más inútil que ser rescatado dos veces de la muerte de una diosa porque un soldado del mismo rango lo estába barriendo?

¿Que puede ser más inútil que un dorado tendiéndole miedo a unas rosas "inutiles" que hasta tuvo que venir Cardinale para molesta*lo y abrirle el paso porque este se acobardó ante unas rosas en el piso?

Pues, la respuesta a esas preguntas es solo una: SHIJIMA.

Pero bueno, el mongolo 2 "salvó " a Athena y se fue huyendo con ella, denle un premio. Wow.

Pues así lo plasmó Kuru en su manga, que quieres que haga yo? Que le dé la razón al creador de la obra, o le haga caso a un user común y corriente que solo viene a dar su opinión en SS foros?

Claro, como SS es especialista en la noción del tiempo, y como estos se han de mover como caracoles y no a la velocidad de la luz, seee demoraron EONES amigo... jajaja.

Me dices fan a mí? TÚ! , el que tiene al mongolo, es decir Aioros de perfil?...

Naa, andas muy a la defensiva compañero, únicamente di mi opinión y saltaste viste que puse mongolo, digo, Aioros xD cuando a mi los dorados ni me van ni me vienen, son personajes secundarios.

Los signos más fuertes de la obra? Ah, esos son en el MO: Saga y Dohko y en ND:Cain y Odysseus por el momento.

Ciertamente no tengo resentimiento hacia los más fuertes, de hecho por Saga siento mas empatía seria mi favorito de tener uno, por su historia y su destino, no como el mongolo, osea Aioros, fue...Nada, en el MO, tiene menos historia que DM, da igual su importancia, solo zero lo exhibió, y el comercial SOG también, pero es incanon...

Y bueno Dohko es de mis "favoritos" siempre lo defiendo, y Odyseuss también viene siendo de "favoritos" el dorado ma interesante de la obra, no como Shion ND, por ejemplo y su amor por el suelo...

"Ithini fii silvidi pir illis" andaaaa, que Athena salvo 2 veces a ambos también y siendo una bebé e infante, se imparcial!!.

Si piensas ser un Salvador, procura no ser salvado, de lo contrario quedas como un mongolo inútil (Aioros y Shijima)...

Pero amigo, el del agravio eres tú xD, yo hable de personajes tu hablas de dar palizas (según tu) con argumentos (según tu) que hasta ahora solo te estas dando tiros en el pie...

Nada, un placer haberte iluminado, Goddie San.

P.D la vara de medir se llama Hyoga, ese si fue un campeón que hizo algo ante una excalibur más fuerte, y con bebé en brazos... no por nada Mago se moja en los pantalones cada vez que lo ve... suficiente de victimizar al mongolo mártir, es decir Aioros "barrancos locos" de mongolo, perdón, Sagitario y a Shijima "cuidado una rosa" de mongolo, digo, virgo (que ya no es tanto...jaja)

Hyoga es un no-mongolo, he dicho.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 01 abril 2019 - 05:49 .


#43 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 05:49

Dejando a un lado que estamos saliendo del tema.

 

Aiolos y Shijima fueron violados por Piscis? Sí, Aiolos no peleó, Shijima siempre estuvo atacado a traición, obviamente sufrieron daños. Esto no significa que Piscis sea más fuerte en un 1vs1 regular.

 

 

Los Piscis fueron humillados tambien? Suficiente, sí. 

 

Las rosas de Aphro causaron daño de sagitario, pero no fueron letales (y él estaba sin protecciones). O tal vez sí, durante mucho tiempo (pero es difícil decir si Aiolos murió de rosas, de excalibur, de caer desde el puente, al final). Además, luego fue detenido por la Shadow Arrow por algún tiempo. La única excusa para Aphrodite es que era un niño de 9 años (a pesar de los dibujos de Kuru). 

 

Cardinale atacó SIEMPRE a Shijima con traición. El ultimo ataque de traición fue letal, y intervino Atena. Pero la rosa blanca no fue letal, y en el medio Piscis fue humillado muchas veces por Virgo, con las ilusiones.

 

 

Aiolos y Shijima son idiotas? Aiolos depende, Shijima no.

 

Aiolos sufre el ataque sorpresa de Saga, no pudo defenderse. Más tarde, la decisión de no atacar a los jóvenes oros es correcta, para preservar las fuerzas de Atena, además de buscar un diálogo con ellos. Estúpido es no defenderse, ni esquivar, ni contraatacar. 

 

Spoiler

 

Pero aquí hay dos soluciones, ya que no sabemos casi nada acerca de los poderes de Sagitario. 1) La primera es que Aiolos no tiene técnicas defensivas, ni dimensionales, para esto sufre los golpes y Atena (o Saga) debe intervenir. 2) La segunda es que las tiene (o al menos una técnica defensiva), pero es un completo idiota. 

 

Shijima en cambio comienza con dos daños por traición, huye y trata de comunicarse con los demás (pero solo recibe a Shion, mala suerte). Más tarde, incluso si está herido, se burla del caballero de Piscis sin problemas. Se queda sin energía debido al choque con Shaka, pero todavía se burla nuevamente de Cardinale. Al final, protege a la diosa con su cuerpo, para un otro ataque de traición.

 

Spoiler

 

Aiolos es un idiota o un héroe sobrestimado. Shijima no ha tomado decisiones erradas.

 

 

Saludos  :s96:


Editado por theHeroNeverDies, 01 abril 2019 - 05:50 .

mXgYmXy.gif


#44 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 06:07

@theHeroeNeverDies

Nadie está diciendo que Cardinale o Afrodita son más fuertes que Aioros y Shijima amigo, pero si fueron humillados y con la misma técnica.

Concuerdo, Aioros es un mongolo.

Shijima solo fue atacado a traición por Cardinale 1 sola vez, con la BR.

Las demás DR, Shijima estaba consiente de ello, porque Cardinale era quien iba tras el, era el traidor.

Lo de interponerse no fue un ataque a traición, repito, Shijima estaba consiente de que Cardinle quería matarlo, y a Athena también, solo se interpuso entre las rosas y a Athena, con no ser a traición me refiero a que no fue atacado de sorpresa, más que con la BR.

Y faltan imágenes me temo, es fácil decir que las rosas son nada letales cuando no se demuestra la parte donde Shijima es salvado,curado 2 veces... y encima, Shijima no sabe que hacer frente al camino de las rosas... pero bueno, al menos no es el más mongolo, tiene mas esperanza eso si.

Saludos.

#45 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 06:36

Si,fueron violados... no viste las imágenes? Bah,me importa nada Afrodita o Cardinale, los dorados en general no me gustan. El mongolo, es decir Aioros fue el dorado más estupido en todo zero, solo quizás, detrás de Shura. A que te refieres con derribado?? Shura sin quererlo matar lo dejó en el suelo...osea.

Aguanto?? Claro, pero gracias a quien? Si Athena lo salvó de Shura!!, Shura no quedo inmóvil por Aioros gracias a las propiedades de excalibur y podía seguir atacando, me imagino que muerto hubiera seguido aguantando... El mongolo, es decir, Aioros no pudo hacer nada contra excalibur, NADA!, algo que un Shiryu en calzones pudo hacer...next.

 

 

Como ya no tenés argumentos para defender a Afrodita, ¿ahora salis con Shura? pero si Shura ni estaba en la discusión. :t420: Decís Shiryu en calzones como si Aioros no lo estaba también, jajaja. Y la diferencia entre el dragón y el centauro, es que el primero estaba luchando y tenía sus manos disponibles. Aioros no luchaba y adivina que hizo con sus manos en vez de detener Excalibur:

 

 

eEFlshc.png

 

 

Exacto, levanto a Athena porque el boludo de Shura la ataco a ella también. ¿Que esperas que haga Aioros si no tiene las manos disponibles? Con respecto al daño ocasionado, y bueno compañero, no tiene armadura, si no lo lastimara Excalibur estando en cueros Shura sería un caballero de bronce. Aún así, a lo que me refería con que nunca fue derribado del todo, es que recibió y recibió pero nunca quedo en el piso:

 

 

 

ueaSILh.png

 

 

 

 

Hablas de las DR, una técnica que solo traspasa más no se enfoca en derribar.Y luego de las PR que tiene una función distinta y si han derribado, encima mal planteado porque fueron devueltas por el CW...

 

La comparativa más grande, es que Aioros estaba desnudo y tenía daño acumulado, y generalmente en esas circunstancias las Dagger Rose si derriban (ver lo que le paso a Shijima). Sin embargo, Aioros siguió caminando como pancho por su casa. Y mientras tanto, Afrodita con una más que digna protección y sin daño previo, termino en el piso como la delicada flor que es. ¿Ahora vas a comparar a Afrodita en resistencia con Aioros? Please...

 

 

 

 

El punto es que Shijima es un mongolico, pero no tanto como el otro mongolo, es decir Aioros...verás, la BR si es letal, tanto a corto plazo(si cumple su función al 100%) como a largo (caso de Shijima) no viste la hemorragia? El mismo Shijima lo dijo, el mismo Cardinale sabía que iba a morir tarde por la rosa, y la misma Athena lo cura personalmente en 2 ocasiones, pues cualquier cosa no fue, analizando todo el contexto.

 

¿De que le sirve a los Piscis una técnica "letal a largo plazo"? A Shijima le sobro tiempo para hacer muchas cosas, y ese tiempo en una batalla real donde Virgo quiera pelear, sería una derrota segura para el Piscis de turno. Después puede ir al hospital y listo, como hizo Shun. En resumen: La Bloody Rose es basura. 

 

 

 

 

Tienen algún mérito? Depende de quién se hable, si es por Afrodita en palabras de Aioros, le causaron un daño severo, fin. Vale ese Afrodita claro que se vio como un inútil osea el de zero, mientras que el de las 12, estas siendo exagerado, porque lo de los bronces y perder contra uno pues le paso a...todos, o casi a todos, vamos que los bronces pasaron por las 12 casas y vivieron al final. 

 

Afrodita fue inútil desde que existe. Nunca logró nada, Shun lo humillo, Mu lo humillo, Radamanthys lo humillo, Aioros en cueros lo humillo. Afrodita es la humillación viviente, así que no, no tiene mérito alguno, sobretodo cuando no puede derribar a un dorado desnudo.

 

 

 

 

Si es por Cardinale, traspasaron una dorada, y tuvieron que ser detenidas por Athena de que no llegaran a Shijima, repito, si son inútiles que sentido habría en que una diosa meta mano en el asunto? Porque Athena también lo curó de las DR? En fin, te metes de lleno en el tema de las rosas cuando el 90% de las demás técnicas doradas están sin pena ni gloria también xD. Las DR al menos mostraron algo único, y tuvieron que ser evitadas,digo no?.

 

Aioros no evito las DR, no lo detuvieron, y estaba en bolas. ¿Eso es algo único? Pues si son únicas entonces las Dagger Rose. Y con respecto a Shijima ¿Sabes porque recibió las Dagger Rose? por la misma razón que Aioros recibió Excalibur: Proteger a Athena.

 

 

IJ7A9rb.png

 

 

De no ser por eso, lo más cercano que hubiera ocurrido en un combate real (donde Virgo también ataque), es esto:

 

 

7EYnxzq.png

 

Pero como no iba a fracasar un dorado al enfrentarse a un dios? O acaso a Gestalt le fue bien? Y vaya que Gestalt es el mongolo por excelencia, aún por encima de Aioros. Pues así para que rebajarlo? Es como si pesaras 50 kg y te estas pu*eando a uno del mismo peso, pero su ayudante pesa 100kg y mete mano en la pelea, y ahora? Si un inútil.

 

 

¿Que estás diciendo? Que Aioros y Shijima son dioses para Afrodita y Cardinale, pues por fin estamos de acuerdo compañero.  :t420:

 

 

 

 

En cambio mi definición de inútil si es lógica, y acertada. Que puede ser más inútil que un dorado que no pueda defenderse de una técnica secundaria? ¿Que puede ser más inútil que ser rescatado dos veces de la muerte de una diosa porque un soldado del mismo rango lo estába barriendo? ¿Que puede ser más inútil que un dorado tendiéndole miedo a unas rosas "inutiles" que hasta tuvo que venir Cardinale para molesta*lo y abrirle el paso porque este se acobardó ante unas rosas en el piso? Pues, la respuesta a esas preguntas es solo una: SHIJIMA.

 

 

Pobrecito. Gente, alguien por acá no entendió que los protectores de Athena no quieren pelear. Si una de las partes no quiere pelear, no podes decir que un dorado "barrio con él", ahí se demuestra lo poco objetivo que sos, y claro, las florcitas te ponen así.

 

 

 

 

Pero bueno, el mongolo 2 "salvó " a Athena y se fue huyendo con ella, denle un premio. Wow.  Pues así lo plasmó Kuru en su manga, que quieres que haga yo? Que le dé la razón al creador de la obra, o le haga caso a un user común y corriente que solo viene a dar su opinión en SS foros? Claro, como SS es especialista en la noción del tiempo, y como estos se han de mover como caracoles y no a la velocidad de la luz, seee demoraron EONES amigo... jajaja.

Ciertamente no tengo resentimiento hacia los más fuertes, de hecho por Saga siento mas empatía seria mi favorito de tener uno, por su historia y su destino, no como el mongolo, osea Aioros, fue...Nada, en el MO, tiene menos historia que DM, da igual su importancia, solo zero lo exhibió, y el comercial SOG también, pero es incanon. Y bueno Dohko es de mis "favoritos" siempre lo defiendo, y Odyseuss también viene siendo de "favoritos" el dorado ma interesante de la obra, no como Shion ND, por ejemplo y su amor por el suelo "Ithini fii silvidi pir illis" andaaaa, que Athena salvo 2 veces a ambos también y siendo una bebé e infante, se imparcial!!.

Si piensas ser un Salvador, procura no ser salvado, de lo contrario quedas como un mongolo inútil (Aioros y Shijima)...
 

 

 

Lo único que plasmo Kurumada en su manga, es que Sagitario y Virgo son de los signos más fuertes en cada generación, además de relevantes, mientras los Piscis son basura, las quejas a él. Por otro lado, decís que es ridículo que Athena también los salve, pero es lógico cuando razonas y te das cuenta que los dos personajes tenían serias desventajas (uno ni armadura tenía), además de que ambos no querían atacar.  

 

 

 

La vara de medir se llama Hyoga, ese si fue un campeón que hizo algo ante una excalibur más fuerte, y con bebé en brazos... no por nada Mago se moja en los pantalones cada vez que lo ve... suficiente de victimizar al mongolo mártir, es decir Aioros "barrancos locos" de mongolo, perdón, Sagitario y a Shijima "cuidado una rosa" de mongolo, digo, virgo (que ya no es tanto...jaja)
 

 

mhJ2dwi.png

 

 

T29sqvL.png

 

 

Incluso a Hyoga que atacaba, en un punto tuvo que ser salvado y dos veces, por Aioros y por Athena. De hecho, en esos scans Hyoga confirma que con Athena en brazos no se puede atacar (algo lógico, para quiénes tienen dos dedos de frente). Hyoga tuvo otro plus que es no acumular daño, ya que en cada enfrentamiento era curado, primero por Mystoria y luego por Izo. Mientras Aioros y Shijima iban acumulando daño, el segundo en cierto momento fue curado por Athena, pero el primero no. Por lo tanto, yo veo al cisne en las mismas circunstancias que los otros dos, con desventajas claras y eso en algún momento pasa factura, al punto de que Athena debe intervenir.

 

Lo que pasa, estimado, es que Athena no puede salir sola del santuario. La Ayuda es mutua, así como Athena los ayuda en ciertos momentos, Aioros/Shijima/Hyoga también ayudan a Athena que por si sola no puede escapar del refugio, y hasta pusieron el cuerpo para defenderla de las técnicas que les lanzaban. Si algún día tu cerebro se desarrolla, quizá lo entiendas.

 

 

 

 

Nada, un placer haberte iluminado, Goddie San.

 

Compañero, te recomendaría primero aprender a redactar, porque es un dolor de huevos acomodar tus textos como para darle sentido al debate. Ya fuiste humillado con scans y todo, tus argumentos no son más que intentos fracasados en darle algún mérito al Piscis de turno, cuando todos sabemos que no tienen méritos, y que son los verdaderos inútiles. Porque como dije al comienzo, no se puede considerar mérito enfrentar a alguien con tantas desventajas y aún así salir owneado.

 

 

OHnz2UG.png

 

 

Saludos! Y evita la humillación, argumentador bajo.

 


Editado por Goddie, 01 abril 2019 - 06:41 .


#46 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 06:54

Ya están humillando a Belial.... Usted no aprende verdad?

s5WRfTs.jpg


#47 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 08:08


Si,fueron violados... no viste las imágenes? Bah,me importa nada Afrodita o Cardinale, los dorados en general no me gustan. El mongolo, es decir Aioros fue el dorado más estupido en todo zero, solo quizás, detrás de Shura. A que te refieres con derribado?? Shura sin quererlo matar lo dejó en el suelo...osea.

Aguanto?? Claro, pero gracias a quien? Si Athena lo salvó de Shura!!, Shura no quedo inmóvil por Aioros gracias a las propiedades de excalibur y podía seguir atacando, me imagino que muerto hubiera seguido aguantando... El mongolo, es decir, Aioros no pudo hacer nada contra excalibur, NADA!, algo que un Shiryu en calzones pudo hacer...next.


Como ya no tenés argumentos para defender a Afrodita, ¿ahora salis con Shura? pero si Shura ni estaba en la discusión. :t420: Decís Shiryu en calzones como si Aioros no lo estaba también, jajaja. Y la diferencia entre el dragón y el centauro, es que el primero estaba luchando y tenía sus manos disponibles. Aioros no luchaba y adivina que hizo con sus manos en vez de detener Excalibur:


eEFlshc.png


Exacto, levanto a Athena porque el boludo de Shura la ataco a ella también. ¿Que esperas que haga Aioros si no tiene las manos disponibles? Con respecto al daño ocasionado, y bueno compañero, no tiene armadura, si no lo lastimara Excalibur estando en cueros Shura sería un caballero de bronce. Aún así, a lo que me refería con que nunca fue derribado del todo, es que recibió y recibió pero nunca quedo en el piso:



ueaSILh.png




Hablas de las DR, una técnica que solo traspasa más no se enfoca en derribar.Y luego de las PR que tiene una función distinta y si han derribado, encima mal planteado porque fueron devueltas por el CW...

La comparativa más grande, es que Aioros estaba desnudo y tenía daño acumulado, y generalmente en esas circunstancias las Dagger Rose si derriban (ver lo que le paso a Shijima). Sin embargo, Aioros siguió caminando como pancho por su casa. Y mientras tanto, Afrodita con una más que digna protección y sin daño previo, termino en el piso como la delicada flor que es. ¿Ahora vas a comparar a Afrodita en resistencia con Aioros? Please...




El punto es que Shijima es un mongolico, pero no tanto como el otro mongolo, es decir Aioros...verás, la BR si es letal, tanto a corto plazo(si cumple su función al 100%) como a largo (caso de Shijima) no viste la hemorragia? El mismo Shijima lo dijo, el mismo Cardinale sabía que iba a morir tarde por la rosa, y la misma Athena lo cura personalmente en 2 ocasiones, pues cualquier cosa no fue, analizando todo el contexto.

¿De que le sirve a los Piscis una técnica "letal a largo plazo"? A Shijima le sobro tiempo para hacer muchas cosas, y ese tiempo en una batalla real donde Virgo quiera pelear, sería una derrota segura para el Piscis de turno. Después puede ir al hospital y listo, como hizo Shun. En resumen: La Bloody Rose es basura.




Tienen algún mérito? Depende de quién se hable, si es por Afrodita en palabras de Aioros, le causaron un daño severo, fin. Vale ese Afrodita claro que se vio como un inútil osea el de zero, mientras que el de las 12, estas siendo exagerado, porque lo de los bronces y perder contra uno pues le paso a...todos, o casi a todos, vamos que los bronces pasaron por las 12 casas y vivieron al final.

Afrodita fue inútil desde que existe. Nunca logró nada, Shun lo humillo, Mu lo humillo, Radamanthys lo humillo, Aioros en cueros lo humillo. Afrodita es la humillación viviente, así que no, no tiene mérito alguno, sobretodo cuando no puede derribar a un dorado desnudo.




Si es por Cardinale, traspasaron una dorada, y tuvieron que ser detenidas por Athena de que no llegaran a Shijima, repito, si son inútiles que sentido habría en que una diosa meta mano en el asunto? Porque Athena también lo curó de las DR? En fin, te metes de lleno en el tema de las rosas cuando el 90% de las demás técnicas doradas están sin pena ni gloria también xD. Las DR al menos mostraron algo único, y tuvieron que ser evitadas,digo no?.

Aioros no evito las DR, no lo detuvieron, y estaba en bolas. ¿Eso es algo único? Pues si son únicas entonces las Dagger Rose. Y con respecto a Shijima ¿Sabes porque recibió las Dagger Rose? por la misma razón que Aioros recibió Excalibur: Proteger a Athena.


IJ7A9rb.png


De no ser por eso, lo más cercano que hubiera ocurrido en un combate real (donde Virgo también ataque), es esto:


7EYnxzq.png

Pero como no iba a fracasar un dorado al enfrentarse a un dios? O acaso a Gestalt le fue bien? Y vaya que Gestalt es el mongolo por excelencia, aún por encima de Aioros. Pues así para que rebajarlo? Es como si pesaras 50 kg y te estas pu*eando a uno del mismo peso, pero su ayudante pesa 100kg y mete mano en la pelea, y ahora? Si un inútil.


¿Que estás diciendo? Que Aioros y Shijima son dioses para Afrodita y Cardinale, pues por fin estamos de acuerdo compañero. :t420:




En cambio mi definición de inútil si es lógica, y acertada. Que puede ser más inútil que un dorado que no pueda defenderse de una técnica secundaria? ¿Que puede ser más inútil que ser rescatado dos veces de la muerte de una diosa porque un soldado del mismo rango lo estába barriendo? ¿Que puede ser más inútil que un dorado tendiéndole miedo a unas rosas "inutiles" que hasta tuvo que venir Cardinale para molesta*lo y abrirle el paso porque este se acobardó ante unas rosas en el piso? Pues, la respuesta a esas preguntas es solo una: SHIJIMA.


Pobrecito. Gente, alguien por acá no entendió que los protectores de Athena no quieren pelear. Si una de las partes no quiere pelear, no podes decir que un dorado "barrio con él", ahí se demuestra lo poco objetivo que sos, y claro, las florcitas te ponen así.




Pero bueno, el mongolo 2 "salvó " a Athena y se fue huyendo con ella, denle un premio. Wow. Pues así lo plasmó Kuru en su manga, que quieres que haga yo? Que le dé la razón al creador de la obra, o le haga caso a un user común y corriente que solo viene a dar su opinión en SS foros? Claro, como SS es especialista en la noción del tiempo, y como estos se han de mover como caracoles y no a la velocidad de la luz, seee demoraron EONES amigo... jajaja.

Ciertamente no tengo resentimiento hacia los más fuertes, de hecho por Saga siento mas empatía seria mi favorito de tener uno, por su historia y su destino, no como el mongolo, osea Aioros, fue...Nada, en el MO, tiene menos historia que DM, da igual su importancia, solo zero lo exhibió, y el comercial SOG también, pero es incanon. Y bueno Dohko es de mis "favoritos" siempre lo defiendo, y Odyseuss también viene siendo de "favoritos" el dorado ma interesante de la obra, no como Shion ND, por ejemplo y su amor por el suelo "Ithini fii silvidi pir illis" andaaaa, que Athena salvo 2 veces a ambos también y siendo una bebé e infante, se imparcial!!.

Si piensas ser un Salvador, procura no ser salvado, de lo contrario quedas como un mongolo inútil (Aioros y Shijima)...



Lo único que plasmo Kurumada en su manga, es que Sagitario y Virgo son de los signos más fuertes en cada generación, además de relevantes, mientras los Piscis son basura, las quejas a él. Por otro lado, decís que es ridículo que Athena también los salve, pero es lógico cuando razonas y te das cuenta que los dos personajes tenían serias desventajas (uno ni armadura tenía), además de que ambos no querían atacar.



La vara de medir se llama Hyoga, ese si fue un campeón que hizo algo ante una excalibur más fuerte, y con bebé en brazos... no por nada Mago se moja en los pantalones cada vez que lo ve... suficiente de victimizar al mongolo mártir, es decir Aioros "barrancos locos" de mongolo, perdón, Sagitario y a Shijima "cuidado una rosa" de mongolo, digo, virgo (que ya no es tanto...jaja)


mhJ2dwi.png


T29sqvL.png


Incluso a Hyoga que atacaba, en un punto tuvo que ser salvado y dos veces, por Aioros y por Athena. De hecho, en esos scans Hyoga confirma que con Athena en brazos no se puede atacar (algo lógico, para quiénes tienen dos dedos de frente). Hyoga tuvo otro plus que es no acumular daño, ya que en cada enfrentamiento era curado, primero por Mystoria y luego por Izo. Mientras Aioros y Shijima iban acumulando daño, el segundo en cierto momento fue curado por Athena, pero el primero no. Por lo tanto, yo veo al cisne en las mismas circunstancias que los otros dos, con desventajas claras y eso en algún momento pasa factura, al punto de que Athena debe intervenir.

Lo que pasa, estimado, es que Athena no puede salir sola del santuario. La Ayuda es mutua, así como Athena los ayuda en ciertos momentos, Aioros/Shijima/Hyoga también ayudan a Athena que por si sola no puede escapar del refugio, y hasta pusieron el cuerpo para defenderla de las técnicas que les lanzaban. Si algún día tu cerebro se desarrolla, quizá lo entiendas.




Nada, un placer haberte iluminado, Goddie San.

Compañero, te recomendaría primero aprender a redactar, porque es un dolor de huevos acomodar tus textos como para darle sentido al debate. Ya fuiste humillado con scans y todo, tus argumentos no son más que intentos fracasados en darle algún mérito al Piscis de turno, cuando todos sabemos que no tienen méritos, y que son los verdaderos inútiles. Porque como dije al comienzo, no se puede considerar mérito enfrentar a alguien con tantas desventajas y aún así salir owneado.


OHnz2UG.png


Saludos! Y evita la humillación, argumentador bajo.


La idea principal no era defender a Afrodita, vaya parece que no entendiste nada, hasta dije que si se había visto como un inútil en zero. La idea es que Aioros y Shijima quedaron como idiotas.

Porque no puede estar Shura?? Si también forma parte de la debilidad que tuvo Aioros ante un dorado que también lo consideras fracasado, y si estaba a discusión Shura desde la página anterior, genio.

Si meto a Shiryu en calzones fue para darte a entender que alguien en las mismas condiciones que Aioros osea el mongolo, sin protección hizo más que el, detener excalibur.

Lo siento Goddie, la excusa del bebé en brazos no funciona, ya Hyoga nos dio la respuesta.

Hyoga 1-0 Mongolo

Si te das cuenta que por un lado tenemos a dos bronces que en condiciones parecidas incluso con Hyoga igual quedaron mejor y sin quedar en ridículo? Parece que no.

Que espero que haga Aioros? Mínimo no quedar en ridículo, bueno al menos Mongolo 2 esquivaba ataques, Mongolo 1 osea Aioros fue un saco de boxeo todo el tiempo.

Y Hyoga que hizo? Neutralizar a un dorado con la misma técnica que Shura.

Shura un caballero de bronce?? Jajaja claro campeón, como un bronce a excepción de los protas viajan a la velocidad de la luz y tienen 7mo seguramente con la dorada ya están a la altura de Shura... lo tomaré como sarcasmo (espero y lo sea, aunque a juzgar por ese perfil no me extrañaría(?)

Bueno eso si, el Mongolo siempre se levantaba sin importar el rape que le hicieron...

Daño acumulado? El Ken de Saga no fue la gran cosa, si bien lo derribó, el daño se ve cuando recibe la DR, y se duele por ello, DM no le hizo ningún daño. Y bueno otra excusa, excalibur lo derribó, punto, así se vio en el manga, y Aioros reconoce que excalibur es estupenda después de deshacerse de la Shadow arrow.

Entiende, las DR no derriban, eso depende de la resistencia de quien las reciba, su función no es impactar como las PR, que derribaron y destruyeron la armadura de Shun, mismo con Afrodita. Las DR son como cuchillos, solo se clavan dentro del cuerpo y ya, como dice su nombre, Aioros cae con Excalibur, esta se ha visto derribar de la potencia que posee.

Jajaj quien compara a Aioros en resistencia con Afrodita? Eso lo hiciste tú y con el Afrodita espectro, yo únicamente mencioné que no tienes lógica para comparar, es decir metes a una técnica cuya función es nada que ver comparada con otra cuya función es distinta, es todo, pero por si las dudas, descuida tu mongolo es más resistente que Afrodita, pero no el más resistente de los dorados...

No lo sé... de que le sirve a los demás dorados tener técnicas si estos nunca han matado? Algún dorado que haya matado a otro en el MO con alguna técnica?? Dejando de lado la AE claro... No leas sobre letras, dije a corto si se completa al 100 y a largo por la hemorragia, especifique claramente.

No me interesa que haga Shijima o Cardinale si hubiera sido, si hubiera pasado, si a lo mejor, si quizás... lo único que estoy diciendo es que Shijima fue owneado y salvado, y entre cosas vistas el mongolo 2... de hecho por eso fue mi burla, pero hay cada uno que se ofende por dibujos xD.

Entonces también la AE,Excalibur,las técnicas de Saga, y demás son basura porque los demás bronces quedaron en el hospital, pero obvias que estos son protas y por guión se salvan luego de recibir técnicas mortales, y además olvidas que sin ayuda, la que haya sido si se mueren no? Digo apoco Shun llegó solo al hospital? Que pasaría si nadie llega por el, queda vivo? En fin la comparación con los protas después de recibir una técnica no tiene mucho sentido.

No Goddie, ahí Kuru nos dijo que las DR le hicieron un daño severo, tu pediste que hicieron, yo conteste con palabras canónicas. El papel de Afro así como varios dorados, era de servir de obstáculo para que los bronces pudieran ser mejores y alcanzar un mayor poder, Shun quería encontrar al asesino de su maestro y lucho contra el, el contexto trata de eso solamente.De cualquier forma los dorados son secundarios, que unos hayan tenido más participación que otros es otro asunto, siguen siendo menos importantes que los bronces protas, de ahí a que pierde mi interés.


Enserio hay que decirte cosa por cosa lo que hicieron las DR?

1.Traspasar la dorada

2. Ser evitadas por una diosa para proteger a Shijima( osea que si son mortales).

3. Ser una diosa quien cure sus heridas.

Bueno, entonces no solo la técnica sino quien la use, el cosmo tiene que ver entonces.

Al menos las DR tienen más peso que la excalibur demostrada por Shura, ya que hicieron el mismo daño pero con la diferencia de que uno estaba protegido y el otro no.

Aioros y Shijima? Pero si fue Athena la que salvó a Shijima de las DR, y me estoy refiriendo a Cardinale, únicamente, osea como un dorado como Cardinale iba a poder con un Dios? Por eso el ejemplo de los kg...parece que de nuevo hay que usar manzanas.

Porque hablas de "gente" estas en un jurado acaso? Con quien iba a pelear Shijima? Si solo era el camino de las rosas y recuerda ¡No supo que hacer!.

Parece que no entiendes o no eres capaz de asimilar 2 cosas.

1. La victimización de Shijima y Aioros se fue al diablo gracias a Hyoga.

2. Da igual el berrinche que se haga, la realidad explicita en el manga es que Shijima y Aioros quedaron como mongolos.

Es todo lo que estoy resumiendote. Para mí barrer a alguien no se limita a que dos partes estén de acuerdo para luchar, que tonto e ilógico suena eso, ni que esto fuera un deporte.

Es como si fueras a la guerra sin querer luchar, y te maten a tiros... o que estés cruzando la calle y te atropelle un auto, acaso eso no es barrer/arrasar con alguien?

Pero bueno, eso es lo de menos.

Lo ridículo no está en que Athena salve a alguien, lo ridículo esta en que fueron a salvarla y terminaron siendo humillados y posteriormente salvados, es difícil entender eso?

Para nada, la situación y comparativa se da entre Hyoga vs Izo y Aioros vs Shura, nada más... donde Hyoga salió bien y Aioros con alguien con una espada inferior no, ahí entró Athena.

Pero Hyoga con Athena en brazos neutralizó a Izóu, Aioros no pudo con Shura... es todo, y ambos no querían pelear.

No hay excusa, lo lamento.


Nada, Athena por si sola le puso un alto a Gestalt, y lo mismo haría con cualquiera si se lo propone, no es como si necesitase ayuda, que ella se solidarize con sus caballeros y los haga partícipes de una guerra donde todos mueren y ella sale más airosa es distinto... en pocas palabras los deja actuar por ella.

Mismo caso con Hades, que necesita a su cuerpo protegido en un mausoleo, pero es mera vanidad.

Jajaja uy ya se ardió el fan del mongolo , hablando de cerebro y tiene al mayor descerebrado de protegido,

Si quieres que se te tome enserio evita el bulto y habla del personaje, de lo contrario esto no es un debate, mi estimado, por lo cual sigues dándote de tiros en los pies, y el owneo a Shijima y Aioros ya fue dado, digo si sabes debatir, porque si yo soy argumentador bajo tu ni a eso llegarías .-. Que conste que yo no estoy interesado en debatir algo obvio, solo contesto porque me saltaste como loba por una opinión mía solamente.

Encima arrogante y sin haber entendido la idea principal ni la burla, que cosas.

Muy mal.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 01 abril 2019 - 08:19 .


#48 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 08:22

Dejando a un lado que estamos saliendo del tema.

 

Aiolos y Shijima fueron violados por Piscis? Sí, Aiolos no peleó, Shijima siempre estuvo atacado a traición, obviamente sufrieron daños. Esto no significa que Piscis sea más fuerte en un 1vs1 regular.

 

Los Piscis fueron humillados tambien? Suficiente, sí. 

 

Las rosas de Aphro causaron daño de sagitario, pero no fueron letales (y él estaba sin protecciones). O tal vez sí, durante mucho tiempo (pero es difícil decir si Aiolos murió de rosas, de excalibur, de caer desde el puente, al final). Además, luego fue detenido por la Shadow Arrow por algún tiempo. La única excusa para Aphrodite es que era un niño de 9 años (a pesar de los dibujos de Kuru). 

 

Cardinale atacó SIEMPRE a Shijima con traición. El ultimo ataque de traición fue letal, y intervino Atena. Pero la rosa blanca no fue letal, y en el medio Piscis fue humillado muchas veces por Virgo, con las ilusiones.

 

 

Muy bien analizado, pero hay dos errores. 

 

 

Primero: "Ser violados" no aplica, porque tanto Aioros como Shijima recibieron de todos lados, sobretodo el primero, de quién nadie puede hacerse cargo sobre su derrota, ya que sufrió un ataque montonero más caída y todos los daños se acumularon. "Ser violado" en los contextos de Saint Seiya, es cuándo un solo guerrero derrota a su oponente y en términos de batalla (ambos atacan), básicamente violar es lo que hizo Mu con Afrodita. Lo que hicieron los Piscis de turno fue contribuir en parte del daño que sufrieron Aioros y Shijima, ya que solo pudieron herirlos, y como los dos primeros estaban llenos de desventajas y evitaban el combate, no hay mérito alguno, no hay ninguna "violación" por parte de los Piscis. 

 

 

Segundo: La edad no es excusa de nada en ésta serie. ¿Alguna viste que Kurumada justificara una victoria o derrota por la edad de algún personaje? ¿No, verdad? eso es porque la edad es irrelevante en Saint Seiya. Afrodita, Shura y Death Mask ya eran dorados consagrados, quienes ya se hacían cargo de sus templos y no necesitaban seguir entrenando. 

 

El paso de los años no los hace fuertes, los dorados tienen un techo correspondiente a su rango. Por eso Aioria adulto es superado en cosmos por Aioros y Saga, el primero no aumento de poder porque era un fantasma, y el segundo no aumento de poder porque se la paso sentado 13 años. Esto indica que nada cambio, y los elites siguen siendo elites incluso después de 13 años. Además, Afrodita como adulto también era un inútil.

 

 

 

 

 

Aiolos y Shijima son idiotas? Aiolos depende, Shijima no.

 

Aiolos sufre el ataque sorpresa de Saga, no pudo defenderse. Más tarde, la decisión de no atacar a los jóvenes oros es correcta, para preservar las fuerzas de Atena, además de buscar un diálogo con ellos. Estúpido es no defenderse, ni esquivar, ni contraatacar. 

 

Aiolos es un idiota o un héroe sobrestimado. Shijima no ha tomado decisiones erradas.

 

 

 

Acá lo único que hace falta es saber analizar (muy poco frecuente en el foro), y así se llega a todas las respuestas. Y mediante análisis, llegamos a la conclusión de que los protectores de Athena compartían desventajas (Aioros una más, que era no tener protección), pero no compartían habilidades. ¿Que quiero decir? que cada uno destaco más en algo mientras escapaba, cada uno actuó de acuerdo a lo que podía hacer, y que ninguno estaba en la circunstancia indicada para planear estrategias o grandes planes; fueron tomados por sorpresa.

 

Por ejemplo:

 

■ Shijima tiene telepatía, Aioros y Hyoga no. Estos últimos no podrán comunicarse con nadie, mientras Virgo si lo intentará. Además de que Aioros no tenía con quien comunicarse, Dohko estaba muy lejos no sería de ayuda. Si Hyoga tuviera telepatía, pues si podría culparsele porque podría hablar con los bronces.

 

■ Aioros puede inmovilizar a sus oponentes, Shijima y Hyoga no. Por eso Sagitario se libro fácilmente de Piscis, mientras a Shijima le causo enormes dolores de cabeza. Obviamente Kurumada no iba a repetir la misma acción, por ende le dio un efecto pokemon a Excalibur para darle dinámica al relato. Por eso mismo Hyoga no pudo congelar a Gestalt, después de hacerlo con Izo.

 

■ Hyoga puede congelar a distancia, Aioros y Shijima no. Por eso ante Excalibur el pato se vio mejor, ya que incluso con Athena en brazos puede detener un ataque (no necesita utilizar sus manos). 

 

 

 

 

 

Ahí tenes tres ejemplos de que cada cuál se defendió a su manera, no pueden imitarse porque no tienen las mismas características. Si Mu hubiera pasado por un papel similar, probablemente hubiera hecho uso del Cristal Wall, defensa que Aioros, Shijima y Hyoga no tienen. Aunque también hubiera aguantado mucho menos que Aioros en el terreno físico. ¿Se entiende el punto? Con respecto a la actitud de Aioros de no contraatacar, hay que tener en cuenta dos cosas. 

 

 

mhJ2dwi.png

 

 

Hyoga dice que con Athena en brazos, no se puede contraatacar, lo cuál es lógico. Para lanzar alguna técnica deben dejar a Athena a un lado, lo cuál hizo Hyoga una vez ante Gestalt, y también Aioros en el anime. Con la incomodidad de cargar con Athena, a lo mucho se puede buscar un cuerpo a cuerpo. Después también tenemos un diálogo donde Afrodita lo interroga por no contraatacar, y el centauro responde que no quiere derrotarlo.

 

 

 

Z5OC2jB.png

 

gIB8Aot.png

 

 

No sé que técnica de ataque tendrá Aioros fuera de la flecha, pero al parecer considera que puede derrotarlos o herirlos de gravedad si ataca. De hecho, Shura refuerza esto cuando dice que podría derrotarlo en un instante con su poder. Aunque no faltará quien venga a decir que las técnicas pueden regularse en intensidad para provocar más o menos daños, etc. Bajo estos argumentos, a mi parecer solo se le puede criticar que reciba todo sin esquivar, ahí si quedo como un tonto. Aunque esto aplica solo con Death Mask y Afrodita, ya que con Shura puso su cuerpo para proteger a Athena.

 

 

eEFlshc.png

 

 

 

Lo de no contraatacar acabo de justificarlo con argumentos y scans, lo de no defenderse es mentira porque utilizó como defensa la Shadow Arrow, y lo de no ponerse la armadura va de la mano con no querer pelear. En Saint Seiya ponerse la armadura es sinónimo de combatir, ya deberían saberlo, nadie se pone la cloth solo para resistir técnicas. En fin, Aioros está lejos de ser sobreestimado, de hecho por estos lares se le tiene hasta un poco bronca, probablemente por su papel tan relevante en comparación de otros. Los resultados finales demuestran que fue un héroe exitoso, que salió victorioso en su labor, quizá no con inteligencia/astucia como todos piden ahora, pero si con mucha determinación (no es un secreto, que tiene más parecido con Seiya, que con algún erudito). Y además continuó cuidando de Athena como fantasma ¿Quién lo supera en heroísmo teniendo en cuenta esto último?

 

 

Saludos!!

 

 

 

 

 

PD: Belial, argumentador bajo, no pienso seguir debatiendo con alguien que vuelve a repetir lo mismo y así va a estar todo el día hasta que me canse y deje de responder. De hecho no hace falta, ya te humille. Volve a leer y releer mi post y a sentir la humillación una y otra vez. Voy a debatir con gente que mas o menos pueda darme pelea, Saludos!

 

 


Editado por Goddie, 01 abril 2019 - 08:37 .


#49 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 08:42

Entonces está hecho, Shijima y Aioros son unos idiotas...el manga fue claro.

Se cansaron de que les contesten todas tal parece, y les digan la verdad del canon, suele pasar lo se.

Lo peor es que los únicos humillados fueron Shijima y Aioros, y aún así el de arriba piensa que debatió y humilló...lol.

Cuanta arrogancia, una pena que piense que pelea.. jajaja.

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 01 abril 2019 - 08:43 .


#50 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 08:54

Compa, acá nadie te respeta, sos visto como un troll. Y dándotela de "victorioso" porque el argumentador de en frente dejo de perder el tiempo con vos, demostras que ese era tu plan: escribir y escribir (con poco sentido de la redacción), hasta que el rival se canse de explicarte las cosas y se retire. 

 

No pues, sin dudas un gran plan para "ganar" un debate.  :t420:

Por lo pronto, seguí leyendo y releyendo mis post y scans hasta que aprendas de Saint Seiya. Saludetes!!



#51 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:09

Compa, acá nadie te respeta, sos visto como un troll. Y dándotela de "victorioso" porque el argumentador de en frente dejo de perder el tiempo con vos, demostras que ese era tu plan: escribir y escribir (con poco sentido de la redacción), hasta que el rival se canse de explicarte las cosas y se retire.

No pues, sin dudas un gran plan para "ganar" un debate. :t420:
Por lo pronto, seguí leyendo y releyendo mis post y scans hasta que aprendas de Saint Seiya. Saludetes!!


Me tiene sin cuidado lo que un foro piense, que patético si me pusiera a buscar respeto aquí no?, lo más gracioso es que te prendiste por un trolleo que dije, y saltaste a debatir, cuando yo solo contesté, y encima ni era para ti, solo fue un comentario "X" .

Victorioso?, pero si ni fue debate, yo te trollie y tu insultaste, fue más una pelea que no llegó a ningún sitio...madura.

Me agrada más la zona EyV para esos temas,no obstante ya contesté, si no piensas igual pues bueno, el manga se pronunció.

Y para mí siguen siendo mongolos Aioros y Shijima, así como para ti Afro y Cardinale no fueron letales.

Madurez ante todo, amigo.

Saludos.

#52 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:09

Practicamente todos los que se enfrenten a oddy son medio carne de cañon, sabemos que ninguno le va a ganar, alguno hara mas contra el, otros menos, pero al final todos tienen un pero, por ej: 

 

Cain lo hizo bien contra oddy, lo destrozo, pero oddy se dejo totalmente, nunca puso resistencia.

Oddy hablo bien de DT al terminar la pelea, pero en realidad el cancer no hizo mucho.

Shijima fue el que mas complico a Oddy, pero tuvo ayuda de la casa de virgo y su ataque final no fue real.

 

y asi todos van a tener situaciones parecidas.

 

Para sacar un carne de cañon real deberiamos ver que sigue despues de oddy, cuando empiece la pelea en serio, ahi si puede aparecer un verdadero carne de cañon para mostrar el nivel de los nuevos enemigos, y al ya no estar tauro (jaja) pues kuru supongo que elegira entre los mas fuertes para esto, a sagitario, geminis y virgo no creo que los use para esto, sabemos que son sus favoritos, para mi el proximo carne de cañon en una situacion asi va a ser kaiser.

 

Por cierto mal los piscis, al sacar a relucir ciertas cosas estan hundiendo mas y mas a piscis (que tampoco es muy dificil hacerlo), y mas viendo los defensores que tiene.

 

PD: Goddie no te abuses, sabes que estas debatiendo contra uno de los peores argumentadores del foro, miembro del equipo rocket de siempre, un poco de compacion para el pobre chico  :t420:  :t420:



#53 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:12

Mmm los pro virgo nunca faltan jajaja


Saludos.

#54 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:13

Shijima complicó a oddy? Luego se quejan de los argumentos de otros XD

Y si, bueno shijima fue humillado por cardinal, si shijima fuera más fuerte q Cardinale le hubiera puesto en su sitio dejándolo ko o algo, pero no pudo, cosa q Hyoga si lo hizo con izo.

Más objetividad, por favor

#55 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:16

Son fans pro virgo del mongolo, dicen que Shijima fue el que más complicó a Oddyseus, cuando en realidad fue al revés y Shijima todo el tiempo estaba soñando xD.

Quien más complicó a Odyseuss fue Cain sin dudas, hasta DT de forma payasesca lo hizo.

#56 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:18

Los piscis deberían amar con toda su alma a shiori ya que ellas es la única que creó un piscis pro....
Kurumada troleo de lo lindo a los representantes de la 13 casa.

Editado por bahamuth1521, 01 abril 2019 - 09:18 .

s5WRfTs.jpg


#57 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,048 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:19

Los piscis deberían amar con toda su alma a shiori ya que ellas es la única que creó un piscis pro....
Kurumada troleo de lo lindo a los representantes de la 13 casa.


12va cuenta bien niño

#58 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:25

Cuando pongo algo y salen los del equipo rocket a tratar de "desmentirme" estoy seguro que lo que escribo es correcto, ahi me quedo tranquilo.

 

El dia que uno de estos "argumentadores" este de acuerdo conmigo ahi si me voy a preocupar  :t420:  :t420:



#59 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:28

Entonces parece q no está de acuerdo con n nadie. Solo en su mundo pasa eso

Yo solo se q estamos de acuerdo con el MO y nd, estar de acuerdo con f.ans es irrelevante

#60 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 abril 2019 - 09:32

12va cuenta bien niño


Y la de ofiuco?

s5WRfTs.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·