SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Lost Canvas, Abel y Lucifer en episodio G... hay posibilidades?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2019 - 10:04

Universos alternativos , por qué no?

Pero lo veo difícil.

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#22 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 11:36

Si meten a lucifer tienen q meter al dios cristiano y ahy si se va al tacho saint seiya xD

No creo q lo incluyan , lo de la pelicula solo fue por ser una historia corta de ese modo evitaron explicar mas como se maneja el tema de angeles en ss ( angeles celestiales no del tipo caballero de los dioses griegos ) -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#23 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2019 - 00:52

Tiene gladiadores de diferentes mitologías

La mayoría son del continente europeo pero lo malo de ese continente es que no tienen un religión clara... debido que el judeocristianismo se implementó en el imperio romano... sino estoy mal creo que fue Julio Cesar, así que del lado de Mordred o Lancelot su mitología sería la cristiana

Respecto a Sigurd pues tiene la de Asgard donde hay mucho potencial siendo que tienen a Thor, Loki, Odin, Vidar o Freya

Episodios G metió la mitología Egipcias y con eso se puede sobre explotar a tener un panteón de Dioses enorme

De aspecto de Lost Canvas es muy difícil pero no imposible me explico

Puede que en cierto punto los Jaguar los que aparecieron en el Gaiden de Kardia tengan aparición ya pero siento que nos quedaremos limitado a sólo dos

Tenemos a los dioses japoneses pero solo necesitaríamos 5 nada mas


Respecto a Abel... me gustaría que lo incluyan como un Avatar es decir así como esta Aioria y que su Avatar se alguien nuevo... Como se Episodios G Assasin tiene mucho que puede explorar pero siento que meter cosas de la nada sería mucho

Tal vez explicar el Lost World de como se dieron las cosas o el mundo donde viene Hades o apariciones de más gladiadores digo hay mucho para explorar digo tienen la espada de mmmmmm Muramasa o Galatic

xmHf9jM.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 40 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·