SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

OPINIÓN: Protagonista Principal Favorito

Seiya Tenma Shoko Aioria Koga

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

Encuesta: OPINIÓN: Protagonista Principal Favorito (27 miembro(s) han votado)

¿Cuál es tu protagonista principal favorito?

1. Seiya (MO/AO + Películas) (14 votos [51.85%] - Ver)

Porcentaje de voto: 51.85%

2. Tenma (LC) (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

3. Koga (Omega) (2 votos [7.41%] - Ver)

Porcentaje de voto: 7.41%

4. Shoko (Saintia Sho) (1 votos [3.70%] - Ver)

Porcentaje de voto: 3.70%

5. Aioria (Episodio G) (6 votos [22.22%] - Ver)

Porcentaje de voto: 22.22%

6. Aioria (Soul of Gold) (0 votos [0.00%])

Porcentaje de voto: 0.00%

7. Shura (Episodio G Assassin) (4 votos [14.81%] - Ver)

Porcentaje de voto: 14.81%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 1,584 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 05 abril 2019 - 10:06

Digamos que no sigo a SS por los protagonistas principales, no los soporto casi todos.

Odio a todos los Pegasus, o en general a todos los protagonistas shonen milagrosos, cabezas calientes, inconscientes, matones, cabezones, que no pueden morir y deben vencer siempre, sin lógica, por necesidades de la trama.

Asì que descardo inmediatamente Seiya, Tenma, Koga (y amigos), y sobre todo, el gato ladrón del espacio del G (este último, como desarrollo es mejor que su version clásica, el problema es todo lo demás).

Tenma ND ni siquiera se tiene en cuenta, ya que vimos como es útil como protas hasta ahora (si se puede definir como tal).

Shoko está en la misma línea que los otros Pegasus, siendo una Seiya mujer. PERO, al menos, hasta ahora, no hizo pruebas de resistencia tan absurdas, ni milagros repelentes, para ganar porque protas recomendada. Obviamente, estoy hablando de Sho manga, en el anime, eso sucedió, y fue horrible.

Aiolia SoG y Shura GA, si, tienen también plot armors, pero al menos son adultos, por lo que no son idiotas shonen como caracterización standard.

Pero Aiolia SoG es bastante similar al Aiolia clasico, no demasiado interesante (aunque mejor que los caballos recomendados).

Asì que, mi voto es para Shura GA.

5dcd98c5b673a5c732b2b097faa95bec.jpg

Al menos es un poco más maduro, analítico y reflexivo, y adulto, siendo GA afortunadamente un seinen (y por supuesto, 1000 veces mejor que el de Kuru). 

En general:

1) Shura GA

.

2) Aiolia SoG

.

.

.

3) Shoko Sho (manga)

.

.

4) Tenma LC

4) Seiya AO/MO

.

.

.

5) Shoko Sho (anime)

.

.

.

.

.

.

.

6) Koga (Omega)

.

.

.

.

.

.

.

7) Aiolia G

Editado por theHeroNeverDies, 05 abril 2019 - 10:13 .

Ha0kYOO.png

#22 saversmon

saversmon

Miembro de honor

• 2,771 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Libra

Publicado 08 abril 2019 - 21:44

Seiya, es mi favorito, el guerrero que sigue y sigue adelante, luchando contra los mas fuertes sin rendirse y que desafia a los dioses mayores, el Seiya Toei le tengo algo mas de admiracion eligiendo bien la palabra, ademas el reconocimiento de la propia Toei con su dios mas fuerte, Saturn, diciendo " Aun persiste tu espiritu de pelea, es digno del caballero legendario que vencio a tantos dioses

Despues vendria entre Koga y Shoko.
SRzKCEG.gif

#23 FUHR€R KING βRAD£€¥

FUHR€R KING βRAD£€¥

Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

• 9,634 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Cancer

Publicado 09 abril 2019 - 15:28

Okada nos da la respuesta:

06-07.jpg

09.jpg

Así que coincido con él, sería Seiya, aunque a veces disgustaba su protagonismo en puntos claves, su perseverancia era de admirar, y más de uno llego a admirarlo en su niñez cuando lo veíamos en el anime.

Ikki-vs-Saga.gif 1565506442150.jpg

Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

Also tagged with one or more of these keywords: Seiya, Tenma, Shoko, Aioria, Koga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)