SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

cain, suikyo y genbu vs radamantys,aiacos y minos versiones tlc


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#21 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 01:50

el cosmos es variante, aumenta

 

ikki fue el del counter de cain asi que no se puede llorar ante eso



#22 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:20

¿Puedes explicar lo que escribes? No se entiende nada. ¿Para que abres un vs si cuando la mayoria te lleva la contraria, lo refutas?. Cualquiera de los jueces del canvas es mas poderoso que los rivales que planteas : - Radamanthys vino muriendo al rato de ser partido por la mitad por Alone/Hades. - Aiacos no murio con el ataque con el 8vo sentido de Sisifo. - Minos tuvo que ser asesinado con una alta cantidad de veneno de Albafika, aun asi tenia fuerzas para un ultimo ataque que iba a arrasar Rodorio. Cain, ni Suikyo, muchisimo menos Genbu, tienen algo para dejarlos gravemente heridos al primer impacto, a ninguno. Si bien el geminis es el mas fuerte y de lejos, no esta al nivel de los jueces. Suikyo mucho menos que fue tratado como trapo por Cain y Abel y Genbu que fue muerto por alguien tan debil como Aegir, que alguien tan bajo como los aceros y Jabu de ojalata pudieron matar.

#23 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:22

cualquira de estos tiene la capacidad de partir a radamantys, y si el aguanta estar asi, nada impide que lo rematen


si, todo muy lindo, ellos tienen fuerzas para un ultimo ataque, pero eso no les asegura la victoria en sus estados, estan para el remate



#24 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:31

¿Cualquiera? ¿ Cain tiene tecnicas mas poderosas que Alone/ Hades ? ¿ Me explicas que tecnica de impacto o de caracter explosivo tiene Suikyo? ¿ Cuando Genbu púdo desmembrar a alguien?. No pudo la ZC ¿ Como podra alguno de los mencionados? . A menos de que ´pongas que Cain tiene mas poder que Regulus. No tienen la fuerza para matar a ninguno. Una tecnica de Aiacos, y los 3 quedan llorando, en especial, Genbu.

#25 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:39

acaso se necesita el poder de hades para matar a radamantys, un ataque que no fue con todo su poder al igual que con yato pero logico que a mayor nivel, crees que es para decir que cain que mutilo a un dios esta al nivel de tan solo radamantys?


ese ataque y hablando de odiseo, es suficiente para rematar a radamantys en ese estado



#26 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:44

Para causarle un gran daño, si. Kardia no pudo matarlo, Regulus no pudo matarlo aun cuando uso una Athena Exlamation, la Zodiac Clamation, el Lightning Bolt unido a la naturaleza, y lo pudo matar fue Hades partiendo al espectro a la mitad. Si tu me dices que Cain puede hacer eso, listo. ¿ Por que no dices que Odiseo se dejo impactar de lleno con la GE?. Otra cosa amigo, estas omitiendo dos detalles muy, muy grandes : - Genbu y Suikyo no tiene absolutamente nada para evitar al Gallactic Death Bling y no tienen mas fuerza que Sisifo al 8vo sentido. - Genbu y Suikyo ( aunque este tengo dudas ) , no tiene nada para salir de la Marioneta Cosmica. Le recomiendo que lea un poco el canvas, ya que siento que tiene ciertas confusiones .

#27 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 02:47

aqui no se esta usando a radamantys con sangre de alone


eso es parte de otro versus que a esta hora no voy a estar expandiendo este tampoco 



#28 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 03:04

Pero ud no se ha expandido en nada. Al Radamanthys que sobrevive partido por la mitad, fue el Radamanthys sin sangre divina. El que sobrevive al Antares Katakeo, es el Radamanthys sin sangre divina. Y debido a que no me pudo establecer como evitan el Gallactic Death Bling y la Marioneta Cosmica, doy por concluido el debate ya que no me presento ningun argumento para contradecirme. Que descanse.

#29 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 03:30

para que van a esperar que los ataquen si genbu supera la velocidad de la luz, cain de una ge mataria a quien se le pase por delante. 

suikyo a full sin agotamiento y heridas lo mismo.

 

es mas , genbu si quiere puede prestar las armas porque es el santo de libra y el decide la justicia de hacerlo y tiene permiso.

 

 

ganan los dorados.



#30 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 12:32

Y si supera la velocidad luz ¿ Como fue derrotado por alguien tan debil como Aegir?. Me sorprende su completa ignorancia y sus argumentos tan, pero tan malos, ya veo porque nadie lo toma en serio. Cain no va a matar de una sola GE a un ser que sobrevivio a ser partido por la mitad, no va a matar de una sola GE a quien aguanto el ataque de un dorado con 8vo sentido despierto, y mucho menos a alguien que le dio tiempo para lanzar un ataque final estando envenenado de muerte. Suikyo solo derroto a un Ox confiado, con el resto de dorados fue derrotado casa tras casa, y Genbu, al ser el peor de todos, muchos menos chances tendra. Ganan los espectros. y le recomiendo que se culturice un poco, ya desde foros dz demuestra una increible ignorancia y solo infla sin parar a Suikyo, y a los dorados de omega.

#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 15:17

y de donde sacaste que aegir es debil?

:lol:


y si , genbu logra eso con su cosmos superar la velocidad de los gold saints asi que sigue gannado el grupo dorado


suikyo despues aumenta mucho su poder, y ya lo tengo establecido, esta a full aqui


cain mutila a odiseo, de seguro que lo hace con radafailtys o cualquiera de esos



#32 darth_revan

darth_revan

    Miembro avanzado

  • 77 mensajes
Pais:
Slovakia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 22:46

1| ¿Aegir no es debil? Mira que ser derrotado por los caballeros de aceros y por el debilucho de Jabu de ojalata, es caer bajo. 2|Supera la velocidad de la luz, pero no pudo evitar el corte de una persona que no se movia a dicha velocidad. 3| Que usted lo establezca, no lo hace real. El poder de Suikyo fue catalogado como el de un bebe por Death Toll, y si no me cree, puede mirar el manga que tanto evita e ignora. 4| Odiseo se dejo. Segun ud y basandome en lo que responda, lo tomare en cuenta o no ¿ Cain tiene mas poder que Sisifo con el 8vo sentido?.

#33 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 15:27

Yo lo veo bastante parejo.

No puedo decir nada de la resistencia de Caín y de Minos. El prímero aún no ha recibido heridas que lo hagan sudar, y el segundo murió a causa de un ataque que mataría a cualquiera que no sea un Dios. Lo que si podemos decir, es que los dos tienen una excelente defensa.

Por otro lado, Suikyo, Genbu, Radamanthys y Aicos han demostrado una excelente resistencia.

El prímero se tragó un montón de ataques hasta llegar a la casa de Libra, y de no ser por sus heridas, apuesto a que habría derrotado a Dohko.

Genbu fue casi partido en dos por la Espada de la Destrucción y aún así se las arregló para darle un discurso a los Caballeros de Bronce y hacerle una grieta a la espada.

Wyvern detuvo el Aurora Execution. Aunque para mí este dato no cuenta mucho. No vi a Degel con su poder habitual. Recuerden que por lo general los usuarios de hielo pelean mejor con la cabeza fria. Degel estaba enardecido por la supuesta muerte de Unity, el propio Kardia lo dijo. Pero aparte de eso, recibió el Scarlet Needle Katakeo de Kardia y sobrevivió lo suficiente para recibir la sangre de Hades.

Aiacos quedó fuera de combate tras recibir un ken de Sisipho con octavo sentido, lo cual es bastante, pero vivo, a fin de cuentas.

En cuanto a poder, otra vez la veo dificil.

Según Odiseo e Ikki, Caín es el dorado más fuerte. Y Shijima y Death Toll (Quienes veo como los más fuertes de Next Dimension) no son para nada débiles.

Genbu sostuvo las doce casas por si solo. Se madreó a Tokisada y demostró ser capaz de aumentar su velocidad gracias a su cosmos. Eso lo hace superior a los demás en cuanto a la rapidez.

Suikyo... no sabría decir mucho. Si bien derrotó a Ox de un solo golpe con el Hiso Byaku Renge, tambien es cierto que lo tomó con la guardia baja. Por otra parte, esa misma técnica hiso que Death Toll huyera despavorido. Si lo paró en la segunda ocasión, es porque ya lo había visto antes. En cuanto al Hiso Hyaku Gansenran, no sabemos cual es el verdadero alcanze de su poder ya que lo lanzó prácticamente con un pie en el otro mundo.

En cuanto al nivel de los jueces, ¿Para que perder el tiempo? Todos sabemos que tienen un elevadísimo nivel.

Pero no solo influye el poder en bruto y la velocidad, sino la estrategia.

Vimos a Hyoga liberandose de los hilos de Minos congelándolos, ¿Que les hace pensar que Suikyo no podría hacer lo mismo? Lo que no sé, es si el Hiso Hyaku Gansenran sería suficiente para dejarlo fuera de combate.

Caín, Genbu, Radamanthys y Aicos están en niveles similares.

Personalmente, veo uno doble KO.

Y por cierto, hagan el favor de dejar el favoritismo a TLC. A mí tambien me gustó más que ND, pero no por ello me pongo favoritista.



#34 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 16:48

ninguno de esos espectros esta al nivel de cain suikyo y genbu



#35 Jouma

Jouma

    Miembro de honor

  • 275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 18:03

1er escenario: Peleas individuales. 

 

Aiacos destroza a Cain.

Radamantis destroza a Genbu.

Minos destroza a Suikyo.

 

2do escenario: Pelea grupal. 

Los jueces BRUTALIZAN a los dorados y al caballero de plata.


Editado por Jouma, 16 marzo 2019 - 18:04 .


#36 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 18:03

ninguno de esos espectros esta al nivel de cain suikyo y genbu


Difiero. Estan muy igualados. No me cabe duda que Suikyo puede arreglarselas para escapar del Cosmic Marionatio si hace lo mismo que Hyoga y congela los hilos, pero más allá de ahí, ¿Como lo vencerá? Como dije, no conocemos todo el potencial del Hyaku Gansenran como para decir que ese ataque puede empalar a Minos.

#37 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 18:06

Difiero. Estan muy igualados. No me cabe duda que Suikyo puede arreglarselas para escapar del Cosmic Marionatio si hace lo mismo que Hyoga y congela los hilos, pero más allá de ahí, ¿Como lo vencerá? Como dije, no conocemos todo el potencial del Hyaku Gansenran como para decir que ese ataque puede empalar a Minos.

al menos se que suikyo a full y aqui sin desgaste puede ser tan y mas fuerte que cain aunque sea de modo milagroso por un pequeño instante y creo que eso es demasiado incluso para los jueces de tlc, cain pudo mutilar al mismo odiseo que es superior a los jueces y aunque se dejo, esta al nivel de los dioses del clasico

y genbu tiene buen nivel y velocidad, incluso podria superar los ataques casi automaticos de garuda



#38 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 18:14

1er escenario: Peleas individuales.

Aiacos destroza a Cain.
Radamantis destroza a Genbu.
Minos destroza a Suikyo.

2do escenario: Pelea grupal.
Los jueces BRUTALIZAN a los dorados y al caballero de plata.


Aquí vamos de nuevo con el favoritismo a TLC. Como dije, Suikyo podría escapar de Cosmic Marionation si congela los hilos. No estoy seguro de cual sea la resistencia de Cain, por lo que no diré que pueda soportar el Galactic Death Bling, pero Aicos tambien podría llevarse un Galaxian Explosion en la cara. Si Cain usa el Another Dimension, ¿Como escapará Aiacos?
Genbu se mantuvo de pie despues de ser casi partido a la mitad. ¿Piensas que no puede sopotar un Greatest Caution? ¿Y crees que Radamanthys saldrá ileso del Rozan Shoten Ha?
Piensa antes de comentar, y sin tener favoritismo.

#39 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 18:24

al menos se que suikyo a full y aqui sin desgaste puede ser tan y mas fuerte que cain aunque sea de modo milagroso por un pequeño instante y creo que eso es demasiado incluso para los jueces de tlc, cain pudo mutilar al mismo odiseo que es superior a los jueces y aunque se dejo, esta al nivel de los dioses del clasico
y genbu tiene buen nivel y velocidad, incluso podria superar los ataques casi automaticos de garuda

Puede ser que Suikyo en modo milagroso se las arreglé para derrotar a Minos. Eso no te lo refuto.
Pero decir que Cain supera a los dioses del clasico es pasarse. Cuando Ikki dijo que Cain era el adversario más fuerte al que se había enfrentado, lo dijo solo tenindo en cuenta a los humanos. Eso debería de ser obvio.
Yo trato de no tomarme a literal todo lo que dicen. Si mencioné a Cain como el más fuerte de ND fue por dos razones:
1)Fueron dos caballeros de alto nivel los que dijeron que Cain era el mad fuerte. No uno solo.
2)Ikki ya había peleado con dos Geminis en el pasado, por lo que su testimonio tiene mád valor.
No podemos tomarlo todo tan literal. Por ejemplo, ¿De verdad piensas que la Excalibur de Izo es superior de la de Shura solo porque Hyoga lo dice? Hyoga vio una sola vez el ataque de Shura. Si Shiryu hubiese dicho que la Excalibir de Izo es superior, me lo creo. Después de todo, el tuvo un VERDADERO combate con el.

#40 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2019 - 00:14

simple, cual de los espectros podria tirarse a alguien con el nivel de un dios pero con la guardia baja, hasta eso no lo creo tampoco

 

ganan los dorados






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·