SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Habrá una saga animada de Ares?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 20:54

Pienso que el brillo dorado no es un problema.

tumblr_pc7rxpzh1b1s757eto1_500.png

Éste Saga/Ares es "tranquilo", no es el que habla de más como el Saga dríade. Su mirada seria le da imponencia, tiene un buen porte potenciado por su Armadura y un color de Armadura que no opaca al personaje. No hace falta avivar los colores de la Armadura para ver al personaje. Lo veo y siento que no pesa el brillo dorado.

DzsLzAjWwAA4D2S.jpg

Éste es una total adulteración que elimina parte de la esencia del dibujado por Kuori. Siento que la Armadura, con su brillo aumentado y esos colores vivos, le roba presencia a quien la viste.

Y tampoco es que me guste mucho lo que veo sobre el Saga/Ares de TOEI. En lo poco visto, ha mostrado una personalidad que nada tiene que ver al original. Veo esa risa malvada y me da por desear que lo eliminen en el primer episodio de una hipotética segunda temporada.

Podría ser el único villano de este anime que no sobra a sus rivales entre risas, que se muestra serio e imponente, pero cambiaron la "sencillez" por el espectáculo visual (y no sé si también si motivado por la venta de figuras). A priori, más de lo mismo.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 marzo 2019 - 21:21

Pienso que el brillo dorado no es un problema.

Éste Saga/Ares es "tranquilo", no es el que habla de más como el Saga dríade. Su mirada seria le da imponencia, tiene un buen porte potenciado por su Armadura y un color de Armadura que no opaca al personaje. No hace falta avivar los colores de la Armadura para ver al personaje. Lo veo y siento que no pesa el brillo dorado.
[..................]

El brillo dorado es un problema porque hace que la armadura sea otra dorada más del monto, como si no tuviéramos ya más que suficientes en la franquicia. Por eso la variedad de colores diferente de la animación la hace ver mejor a lo presentado en el comic. 

 

No estoy hablando de la personalidad que demuestra el personaje, pues no hay mucha comparación entre las dos versiones, especialmente si consideras que una sale como 20 segundos al final del capitulo, pero al momento ambas comparten esa confianza excesiva que los caracteriza y su gigantesco ego. Al final ambos son exactamente lo mismo, pues incluso tienes la escena donde le grita a Saori que ahora es un dios y no podría vencerlo, justo en el momento en que Athena lo estaba derrotando. El mismo sujeto cuya primera reacción cuando asesino a Shion y obtiene su puesto es una risa a carcajadas al mismo tiempo que dice todo su plan, y tambien es el sujeto que dice abiertamente que busca obtener el control del mundo por sobre los dioses. 

 

La armadura con esa tonalidad no le roba parecencia al personaje, por el contrario le agrega presencia al darle una apariencia diferente a la que tendría un mortal en la serie, porque con el brillo de oro sólo parece otro dorado más, e incluso no es la única ocasión donde estos cambios le otorgan un aporte extra al personaje, un buen ejemplo es el traje de Arles en el anime, el cual se ha convertido en parte de Saga y simplemente le daba más presencia e impotencia al personaje.


Editado por SentinelMaximus, 03 marzo 2019 - 21:35 .

Eo3vSOy.png


#23 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 21:23

¿Y para qué quieren una? Si la van a hacer mi$rda.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#24 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 22:01

Sea blanca y roja o dorada, si sale a la venta la compro igual. :v

Con respecto a la pregunta, se hará lo que a Toei/Bandai se les antoje si ven que el negocio puede funcionar.
Que no extrañe si primero tiran el Myth a la calle y en base a sus ventas decidan algo.

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#25 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 22:04

Lo que me da a pensar es que si Bandai le ordenó a Chimaki que hiciera la armadura de Ares de esa forma, yo pienso que ella tenía otro diseño en mente pero Bandai la presionó para que sea casi identica al de SOG de modo que se ahorran costos cambiando solo el color de esta .

 

Lo único malo son los brillos que le ponen a la armadura de Ares, se supone que los brillos son solo para las doradas, para esos colores no le queda los brillos


xidLBvc.png


#26 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 22:21

Comparto el punto de que hay suficiente "doradismo", pero digo que incluso con esos mismos dos colores se pudo hacer algo mejor.

A falta de ver más a ese Saga/Ares, sí hay un punto en común, como en casi todo villano, y como dices, que es la soberbia. Pero difiere en cómo la transmite en las carcajadas y la risa, no es el mismo que se enfrentó a Aioria.

Debería ser como éste:

dd55c444d9a49bd1b2020c0a9c27bc20.jpg

Pero por ahora parece éste:

77d1b8af0141e34b3a331214fe6d1bcd6d3b16bd

El primero recuerda al Saga de Hades y el segundo a Lemur. Metí el tema de la personalidad porque pienso que viene en el pack del carisma del personaje y de cierto modo puede guardar relación. ^^∆

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#27 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 marzo 2019 - 22:36

Comparto el punto de que hay suficiente "doradismo", pero digo que incluso con esos mismos dos colores se pudo hacer algo mejor.

A falta de ver más a ese Saga/Ares, sí hay un punto en común, como en casi todo villano, y como dices, que es la soberbia. Pero difiere en cómo la transmite en las carcajadas y la risa, no es el mismo que se enfrentó a Aioria.
[.........]

No digo que no puedan existir mejores colores, al igual como tampoco niego que pudieron haber haber mejores colores para las divinas de los protagonistas. Pero definitivamente ese coloreado que se observa en la animación queda mucho mejor al coloreado original que tiene la armadura en el comic.

Una escena no define toda la personalidad que tiene el personaje, pues el Saga que vemos en Sho es el mismo que aparece en el original, de hecho no cambia nada al personaje lo que puedes ver en diferentes escenas.

Cuando ataca a la Tierra.
Spoiler


Cuando habla con Deathmask.
Spoiler


Cuando se dirige a atacar a Athena.
Spoiler


Así que este es el mismo Saga que puede sonreír e incluso reír a carcajadas, el cual le encanta contar sus planes y puede ser algo impulsivo en algunos momentos.

Editado por SentinelMaximus, 03 marzo 2019 - 23:07 .

Eo3vSOy.png


#28 Brandon Heat

Brandon Heat

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
San Mateo, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 22:52

Pues no creo, pero ojalá que no. lo único que valdría la pena en anime sería el Next. lo demás está para llorar. inclusive el G no lo imagino animado.
pero Dios, ojalá que lo anime Madhouse. y ya no Toeipierrot.

#29 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2019 - 00:33

Siguiendo con lo de los colores, lo que decía es que me parece hubiera sido mejor de esta forma, que las únicas partes rojas fueran los adornos de la armadura y las gemas, así como en la god cloth de pegaso esas partes son doradas/amarillas y el resto es blanco, en vez de esa distribución random de rojo que hicieron.

 

Bcyjbtf.jpg

 

87b4871ebe6df54428ffd8534d05dff5.jpg


Editado por Batgrayson, 04 marzo 2019 - 00:36 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#30 mutt

mutt

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 16:14

Si, diferentes tonos del color rojo . Se vería mejor.

eso mismo



#31 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 18:41

Toei no se merece a Saga de Ares, por mi que alarge el manga y que el publico "exigente" lo olvide.

 

tumblr_mzd661E1Vp1s6cql7o4_250.gif

 

A algunos le mata la curiosidad pero toei apesta y sigue apestando, recuerda mas kokunovela hace daño.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 marzo 2019 - 18:42 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#32 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2019 - 21:27

La gente se queja por todo, si no tienen anime de Saint Seiya se quejan, si lo tienen se quejan, no es noticia que todo lo que hizo toei con Saint seiya es basura pero sacando algunos capítulos de Omega creo que esto es lo mejor que viene haciendo, al menos algunos capítulos o batallas fueron buenos, cuando aparecían los santos dorados al menos yo lo sentía como al viejo Saint Seiya, es verdad que fallaron en muchas cosas con saintia sho, como en muchos temas con respecto a la animación o por poner a las protagonistas como personajes secundarios para dar más énfasis a los dorados y contentar al fan fic pero para ser franco con esto último conmigo lo lograron cosa que no me paso con SOG en ninguno de sus capítulos. Yo me llamo contento si la continúan, ojalá sea asi.

#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 04:43

Tu lo has dicho omega es lo unico que ha hecho toei, y a NADIE le gusto, no es cuestion de quejarse sino que hable el bolsillo.

 

La santa toei again.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 norfindel

norfindel

    Miembro de honor

  • 440 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 08:46

Habría que preguntarle a Toei por qué la armadura de Ares sería tan parecida a la de Géminis. Como que sería mas lógico que Ares tenga una armadura propia que nada que ver con la del santo de Geminis, pero bueh...

 

Sin dudas con ese final queda claro que era la intención de Toei hacer una continuación. Habrá que ver si la recepción del anime altera eso. Probablemente lo determine mas la venta de merchandising que otra cosa. Si ya se ve que le pusieron 2 mangos al anime, ni siquiera intentaron que sea algo de calidad, sólo les interesa como se venden las figuras.


Editado por norfindel, 05 marzo 2019 - 08:50 .


#35 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 15:17

Pues toei recicla diseños eso explica lo de la armadura de ares xd

La gente se queja por todo, si no tienen anime de Saint Seiya se quejan, si lo tienen se quejan, no es noticia que todo lo que hizo toei con Saint seiya es basura pero sacando algunos capítulos de Omega creo que esto es lo mejor que viene haciendo, al menos algunos capítulos o batallas fueron buenos, cuando aparecían los santos dorados al menos yo lo sentía como al viejo Saint Seiya, es verdad que fallaron en muchas cosas con saintia sho, como en muchos temas con respecto a la animación o por poner a las protagonistas como personajes secundarios para dar más énfasis a los dorados y contentar al fan fic pero para ser franco con esto último conmigo lo lograron cosa que no me paso con SOG en ninguno de sus capítulos. Yo me llamo contento si la continúan, ojalá sea asi.


En omega el publico japones reclame por la 1era temp debido a los cambios q habian hecho respecto al original ( collares de armadura , cosmos elementales , etc etc ) tampoco le tires flores ya q en la 2da mejoro pero no por toei sino por el publico

En sho lo unico q agradan son los diseños q como dices hacen sentir cierta semejanza con el clasico pues ese era uno de los puntos por el q la gente le tenia fe , el otro era la animacion y la historia en estas 2 ultimas la rejodieron , de q sirve un anime q se vea bien si su historia y animacion es bosta ? Eso solamente lo hacen en animes echi xq es rentable para el publico japones

Sho no es rentable ya q el mismo fandom japones ha reclamado y es posible q ni compren los blu ray si lo sacan , es posible q las ventas del manga bajen espero q no afecte a kuori

Cuando son trabajos originales como SOG no afecta a nadie por lo q dependen de la impresion q de en el publico , cuando son adaptaciones la gente tiene un nivel de aceptacion respecto al manga si lo hacen mal pues causa el rechazo de la gente

Aun si tu quisieras q haya otra temp no la va haber , el publico japones no le gusto y punto ya la serie murio , cualquiera q sabe como trabaja el publico japones sabe q serie q no les gusta se va al tacho :v

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#36 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 20:20

Sería lo ideal que continuarán con material inventado y ya no siguieran al manga, ya que este último deja mucho que desear, incluso lo reconoce la misma autora quien se culpa por no hacer un buen trabajo que consiga mejores ventas.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 marzo 2019 - 20:54

Sería lo ideal que continuarán con material inventado y ya no siguieran al manga, ya que este último deja mucho que desear, incluso lo reconoce la misma autora quien se culpa por no hacer un buen trabajo que consiga mejores ventas.

Para nada porque pierdes al público del material original, por eso aun si realizas cambios a la historia debes de mantener algunas escenas o personajes del material original, similar a como sucedió con StS en su tiempo cuyo primer arco tiene bastantes cambios y tiene un nuevo arco completamente original.

Las ventas que tenga una serie muchas veces tienen poco que ver con su calidad, una serie puede ser buena, pero tener ventas bajas dentro de la industria, así como una serie puede ser mala y tener buenas ventas dentro de la industria.

El problema de las ventas bajas es de la franquicia en general, pues vende poco dentro de la industria del comic japonés. Comenzando con Next Dimension, la secuela oficial realizada por el autor y el principal trabajo de la franquicia en cuanto a comics se refiere, el cual vende realmente poco dentro de está industria, a tal grado que se puede decir que hay más de cien comics que venden más que esta serie (si la venta de una serie define su calidad, un comic como ND sería realmente malo). Podemos decir que si el comic principal tiene una venta baja aun cuando se pública en la revista principal de la Akita Shoten (Weekly Shōnen Champion cuyo número de copias que se distribuyen son alrededor de 500,000 en un periodo de un año), no se puede esperar mucho de un spin-off publicado en una revista secundaria que pocos compran (Champion Red cuyo número de copias que se distribuyen no pude encontrar).

Puedes comparar la venta de Next Dimension con otras series (un viejo comic famoso que tiene un nuevo cómic dibujado por el autor original y otra que comenzó en 2015 en una revista secundaria de una editorial y su anime se transmite en esta temporada).
- Next Dimension Vol 12 - 46,649 copias y 60.414 (con dos semanas).
- Rurouni Kenshin: Hokkaido Arc Vol 2 (serie publicada en una revista secundaria de Shueisha, Jump Square, cuyo número de copias que se distribuyen son alrededor de 200,000) - 201,590 copias (primera semana). Aun con todos los problemas que tuvo el autor por su escandalo.
- Kaguya-sama: Love is War Vol 13 (comedia romántica y tiene un anime actualmente en transmisión, serie publicada en Weekly Young Jump revista secundario de Shueshia cuyo número que se distribuyen son alrededor de 550,000) - 81,746 copias (primera semana) y 143,997 copias (con dos semanas).

Editado por SentinelMaximus, 06 marzo 2019 - 02:00 .

Eo3vSOy.png


#38 Aristoteles

Aristoteles

    Tea-Time Fan!!!

  • 574 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 11:42

Respondiendo a la pregunta del tema: ojalá que no.

SSho fue un desastre de principio a fin, el guión, la animación y diseños de personajes fueron malos, siendo considerado inclusive. Por lo que hacer otra serie ya sería ser cruel con la franquicia. Ahora si Toei mágicamente decide dar un salto cualitativo en todos esos aspectos, entonces bienvenido sea.

En lo personal a mi me llama más la atención una serie del EpG y GA, mas que sea otro estudio el que lo haga. A mi el G me recuerda algo a JJBA en la paleta de colores y epicidad, y vaya que la segunda se demoró años en tener una serie y encima con un presupuesto corto se hizo y se sigue haciendo de maravilla. Pero sé que eso ya es pedir demasiado, en serio demasiado.

También me gustaría algo original pero con nuestros queridos bronces, en lo personal extraño demasiado a Seiya en acción, ya saben desafiando dioses y todo eso. Pero, de nuevo, tendría que ser otro estudio y eso es pedir muchísimo.

Quería comentar algo del ropaje de Ares pero es que...no puedo, no puedo.

Eso sería, gracias.

Editado por Aristoteles, 06 marzo 2019 - 11:50 .

L39BgWg.jpg

#39 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 12:02

Ya tenemos a Omega que fue un intento de emular los diseños del G

Y que resultó, un completo éxito

xidLBvc.png


#40 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 13:10

Los diseños de Okada, animados, le pasan el trapo.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·