SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Habrá una saga animada de Ares?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#41 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2019 - 17:21

Aunque esa animación es de la vieja escuela, actualmente ya no se verían así .

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#42 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 09:29

No creo que lo dejen solo hasta allí si pretenden en efecto lanzar una Myth cloth, que la verdad me parecería brutal pues la Kamei de Ares se ve tremenda. 

 

Ahora bien a mi me parecería que una trama con Ares donde se desarrollen mejor los personajes y la historia y donde por su puesto nos deleitemos con los Dorados en acción, es y será una trama mucho mas atractiva para los SSOS aka Seinto Seiya Old School. 

 

Sería un consuelo para el alma ansiosa y deseosa de ver el Trazo Ardiente ya sea el regreso de ND o ver el ND animado. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#43 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 10:49

Prefiero a Eris como villana principal
WzeBjbD.jpeg

#44 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 11:20

Eris se la pasado sentada como Shion en el piso en ND

xidLBvc.png


#45 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 14:06

Pues toei recicla diseños eso explica lo de la armadura de ares xd


En omega el publico japones reclame por la 1era temp debido a los cambios q habian hecho respecto al original ( collares de armadura , cosmos elementales , etc etc ) tampoco le tires flores ya q en la 2da mejoro pero no por toei sino por el publico

En sho lo unico q agradan son los diseños q como dices hacen sentir cierta semejanza con el clasico pues ese era uno de los puntos por el q la gente le tenia fe , el otro era la animacion y la historia en estas 2 ultimas la rejodieron , de q sirve un anime q se vea bien si su historia y animacion es bosta ? Eso solamente lo hacen en animes echi xq es rentable para el publico japones

Sho no es rentable ya q el mismo fandom japones ha reclamado y es posible q ni compren los blu ray si lo sacan , es posible q las ventas del manga bajen espero q no afecte a kuori

Cuando son trabajos originales como SOG no afecta a nadie por lo q dependen de la impresion q de en el publico , cuando son adaptaciones la gente tiene un nivel de aceptacion respecto al manga si lo hacen mal pues causa el rechazo de la gente

Aun si tu quisieras q haya otra temp no la va haber , el publico japones no le gusto y punto ya la serie murio , cualquiera q sabe como trabaja el publico japones sabe q serie q no les gusta se va al tacho :v

 

 

Japon no importa por enesima vez, omega acaso importa fuera de japon?

Aparte que los "reclamos" son porque las mujeres aburren, alli recien salen con eso.

 

Otra cosa que toei quiera destruir saintia sho, me hace gracia sus esfuerzos:

 

0h1uxOa.gif?noredirect

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 07 marzo 2019 - 14:47 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#46 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 21:11

Sailor sho termino siendo mas asqueroso que bodrio gold y el lost cancelanvas. Es mejor que no saquen ningun otro fanfic de Saint seiya a que sigan jodiendo la fran.quicia

#47 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2019 - 21:35

Japon no importa por enesima vez, omega acaso importa fuera de japon?

Aparte que los "reclamos" son porque las mujeres aburren, alli recien salen con eso.

 

Otra cosa que toei quiera destruir saintia sho, me hace gracia sus esfuerzos:

 

 

Saludos.

 

primero fijate lo q escribis , dices q japon no importa y luego dices q fuera de japon tampoco , entonces q estas diciendo en todo caso ?  :wacko:

 

segundo las chicas nunca fueron el problema , en japon aman las waifus asi q mientras haya chicas bienvenido sea , la gente tenia esperanzas por el estilo de dibujo q ya dijeron q es parecido al ss original solo por eso la gente comenzo a verlo al final fue todo lo contrario malos diseños , animacion e historia 

 

y si toei nunca quizo q sea un buen producto , me recuerda a los q sacaron la ps mini ( malos juegos , mal hardware y mandos sin analogo ) q al final resulto basofia para todos  <_<


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#48 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 11:13

primero fijate lo q escribis , dices q japon no importa y luego dices q fuera de japon tampoco , entonces q estas diciendo en todo caso ?  :wacko:

 

segundo las chicas nunca fueron el problema , en japon aman las waifus asi q mientras haya chicas bienvenido sea , la gente tenia esperanzas por el estilo de dibujo q ya dijeron q es parecido al ss original solo por eso la gente comenzo a verlo al final fue todo lo contrario malos diseños , animacion e historia 

 

y si toei nunca quizo q sea un buen producto , me recuerda a los q sacaron la ps mini ( malos juegos , mal hardware y mandos sin analogo ) q al final resulto basofia para todos  <_<

 

 

Importa lo que pase fuera de Japon a menos que odies Asgard porque Japon lo hace, si te refieres a los piratas, cada uno con su conciencia, Japon sale que no le gusto el show de la shun mujer es un combinacion de nacionalismo y que las mujeres lo arruinan todo, no porque esta escrito asi el manga ORIGINAL y queda disforzado como la poseidona, lol:

 

4b4870c0f4ffd066b09c6264a9b4d0a0.jpg

 

Yes

 

1efa91b6743a58ef9805b3dcb137d026.png

 

Nope.

 

Y Saintia sho no es de waifus, ja ja ja, esto no es koku super en donde te pega hasta la abuela:

 

f178511fc6acc4e580a42c3d084dbcff--los-si

 

98f2e380dba4c4f807b4b042ca428d90.gif

 

Toei hace basura desde tiempos antiguos, pero cuando le regalan el pastel hacen comedia, comedia como la koku super:

 

rgzzcsjuyctv.gif

 

 

El dia que le regalen la franquicia a toei, alli se acaba todo, pero por Saga de Ares eso no pasara porque se juega AHORA al mismo nivel de que se me olvido y lo resucito como el gatoperro, un tal Perrus incanonico que te convertira en dios a menos que le beses los pies:

 

tumblr_ple8vrH7em1sefmljo1_400.gif

 

Si alguien me dice que meritos tiene toei sobre Saga, aparte de censurar que "mato" a Ikki me avisa, prefiero besar una vibora, me da mas ternura.

 

Saludos.

 

Postdata: Toei Anime is a mistake.


Editado por trolliyama, 09 marzo 2019 - 11:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





2 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·