SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Recuerdos del Cabo Sunión (Kiki de Aries x Thetis de Sirena)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 17:04

Recuerdos del Cabo Sunión: Kiki de Aries x Thetis de Sirena

Género: Romance

 

Una cálida noche, Kiki sintió nostalgia de la época que peleó con Seiya y los otros contra Poseidón. Así que decidió pasear por la zona. Eran tiempos de paz y estaba bueno aprovechar eso…

  • Harbinger por favor ¿podrías cuidar la casa de Aries en mi ausencia? no quiero que Raki se quede sola…
  • Está bien, pero… ¿qué vas a hacer ahora, tan de noche?
  • Necesito despejar mi mente un rato…
  • Bueno, no vuelvas muy tarde, no quiero que tu alumna se preocupe…

Así que Kiki decidió ir hacia ahí. Pero al llegar vio como una mujer se sostenía en una roca, como si estuviera a punto de ahogarse. Sin pensarlo dejó su saco y se tiró a rescatarla…

En lugar de agradecerle, esta mujer lo miró raro. Kiki después se dio cuenta de que estaba semidesnuda y no era una humana. Su cola de pez color rojiza se notaba debajo del agua…

  • No me hacía falta que me rescataras, soy una sirena…
  • No me di cuenta, está todo muy oscuro, ¿qué iba a hacer?
  • ¡Creo que aparte me estás mirando demasiado!
  • ¡Perdón! Pero me resultas conocida, juraría que no es la primera vez que nos vemos… “Rubia, pelo largo, ojos azules, su manera sarcástica de hablar, tiene lindo cuerpo, acaso no será... ¡No puede ser!” ¿Eres Thetis de Sirena?
  • Sí, ¿cómo lo sabes? ¿Acaso me conoces?
  • ¡Yo soy Kiki de Aries, hemos luchado en el pasado! Qué bueno que estés viva, ya no te guardo rencor…
  • ¿Quién? No te recuerdo…
  • Kiki de Aries: caballero dorado guardián de la primera casa, discípulo de mi maestro Mu de Aries, o como tú me dijiste, enano tapón de alberca…
  • ¡Increíble, vaya que has crecido! “Y ahora es un poco guapo, ¡maldición!”
  • Mitad mujer, mitad pez, pulpo, calamar, pecezucho…
  • Ya cállate…
  • Quiero hablar contigo afuera ¿Si te saco del agua te crecerán las piernas?
  • Sí, ¡pero estoy semidesnuda y no quiero que te me quedes mirando como recién!
  • Descuida, te presto mi saco, prometo no ver mientras te lo pones
  • Está bien, pero no creas que vamos a ser amigos solo por hablar un poco…

Kiki, como prometió, no la observo mientras se estaba vistiendo. Ya había visto demasiado…
Después de sentarse en las rocas próximas a la prisión de Cabo Sunión, ambos hablaron de la situación que había desencadenado Marte en la tierra, se sus compañeros y de la vida de ella como sirena…

  • Thetis, como fue tu vida después de la batalla contra Poseidón
  • No ha sido muy linda, la verdad…
  • ¿Qué te pasó?
  • Volví a Dinamarca con mi familia de sirenas, muy pocos conocen nuestra existencia. Vivimos en un castillo debajo del mar, y muy pocas veces hemos salido a la luz, la mayoría de ellas de noche. Extraño muchísimo a mi querido Julián Solo....
  • ¿Te gustaría que lo vayamos a buscar? Saori sabe dónde vive. Me ha mostrado la entrada de su mansión una vez. Tal vez te recuerde.
  • ¿Harías eso por mi Kiki? ¿De verdad?
  • Sí, siempre y cuando no me sillas llamando tapón de alberca.
  • No tiene sentido, has crecido mucho…
  • ¡Bueno vamos entonces!

Afortunadamente no era tan de noche como para que la visita sea una molestia. Y no fue necesario que tocaran timbre. Julián habría salido a caminar esa noche y al verlo Thetis casi se arroja a sus brazos…

  • ¡Señor Julián, cuanto tiempo sin vernos!
  • Disculpa, ¿quién eres?
  • ¿No me recuerdas? Soy Thetis de Sirena, una de sus más fieles marinas
  • ¿Marinas? Disculpa mujer, si siquiera sé que son las marinas
  • Pero señor…
  • Lo siento mujer, no la recuerdo ni la conozco, debo partir.

Dichas palabras rompieron el corazón de Thetis. Kiki presenciaba todo con mucha tristeza y quería ayudarla, pero en ese momento Sorrento apareció…

  • Hola Thetis, cuanto tiempo sin verte.
  • ¿Sorrento? ¿Tú sí me recuerdas?
  • Sí, pero lamentablemente Julián no. No volvió a recordar que era el dios Poseidón, y solo cree que soy su fiel mayordomo. Lo mejor sería que te retires y no vuelvas a verlo.
  • No… puede… ser…

“Sorrento, sí que eres miserable, cuanta frialdad en tus palabras”, pensó Kiki y trató de buscar a Thetis que ya no estaba cerca de él.

Thetis huyó corriendo mientras estallaba en lágrimas, pero afortunadamente Kiki la detuvo antes de que cometiera una locura. Y al momento de sujetarle el brazo se miraron a los ojos. Ella seguía llorando y lo único que Kiki pudo hacer es abrazarla fuerte, tratándola de calmarla. En ese momento se dio cuenta de que estaba sintiendo algo especial y acarició la hermosa cabellera rubia de Thetis, e inmediatamente ella dejó de llorar. Después deslizó uno de sus dedos debajo de los ojos y limpió sus lágrimas restantes. Volvieron a mirarse a los ojos y, quien sabe cómo apareció, un impulso cálido hizo que comenzaran a besarse…

El beso fue tranquilo y en absoluto silencio, y fue bastante extenso. Después se separaron y temblando de nerviosismo no sabían que decirse, hasta que…

  • Nunca pensé que te vería de esta manera, ¡Enano tapón de alberca!
  • ¡No me llames así, mitad mujer mitad pez… (Thetis le estampa un pequeño beso impidiéndole así seguir con sus viejos insultos)
  • Qué bueno que ya no estás triste, pero ya es muy tarde y debo regresar al templo de Aries. Mi alumna Raki debe estar haciéndole la vida imposible a mi compañero Harbinger de Tauro.
  • ¿Tienes una alumna ahora?
  • Si, y es otro tapón de alberca como solía ser yo. Te acompaño a la costa, ¿quieres?
  • Está bien…
  • Kiki tomó la mano de Thetis y la llevó a la costa. Esta es quitó el saco y se sumergió lentamente en el agua, mientras recuperaba la cola de sirena. Esta vez Kiki se quedó mirándola, tentado…
  • Adiós Thetis, veo que tienes lindo cuerpo…
  • ¡Pero me habías dicho que no me ibas a mirar!
  • Se me había olvidado, pero creo que después de que nos besamos no deberías ver esto como una ofensa.
  • Puede ser. Por cierto, gracias por ser tan dulce conmigo.
  • De nada. Igual quiero hacer algo antes de que te sumerjas…

La tomó en sus brazos y la volvió a besar, mientras la acariciaba lentamente debajo del saco. Puso sentir su piel, llena de arena y de sal, y siguió recorriéndola con sus manos y después sus labios…

  • Realmente vuelves a sorprenderme, me gustó mucho lo que hiciste…
  • En algún momento te tendré toda para mi…
  • ¿En serio? Pensaba que los caballeros de Athena eran castos.
  • ¡Pero no lo somos! Incluso uno de nosotros tiene un hijo.
  • Que interesante… en fin, adiós y que llegues bien a tu templo (le dio otro beso)

Mientras regresaba a su templo, caminando por la costa, se sentía feliz y confundido a la vez.

“Que extraño, siento que la amo, a pesar de todo lo que pasó en el pasado, lamento no habérselo dicho antes de despedirme. Algo me dice que no voy a volver a verla”

De repente las olas se llenaron de espuma. Cuando las sirenas mueren se transforman es espuma. Kiki conocía esa leyenda y al darse cuenta se puso a llorar.

Al llegar al templo de Aries, se encontró a Harbinger bastante fastidiado y le dijo:

  • Tu alumnita estuvo todo el tiempo preguntándome donde habías ido y cuando volvías. Al final por suerte se durmió, ¡es insoportable! Pero… ¿Qué te pasa, por qué estás llorando?
  • Es nostalgia Harbinger, nada más. Gracias por cuidar mi templo y a Raki…
  • Bueno, pero más vale que se te pase. Si es necesario me lo cuentas mañana. Ya quiero dormir también, nos vemos.
  • Nos vemos, amigo…

Mientras se estaba durmiendo, escuchaba el canto de una sirena y después unas dulces palabras:

  • El mar estuvo picado esta noche, no creas que he muerto. Ojalá vuelvas pronto a visitarme. Te amo Kiki de Aires…
  • Yo también te amo Thetis de Sirena, y sí, claro que iré a visitarte…

Después se durmió. Pero aún no sabe si lo que escuchó era un sueño o era cierto…

FIN

 

(Buenas tardes a todos. Finalmente después de tener toda esta idea en la cabeza durante mucho tiempo decidí hacer un fanfic romántico de una pareja muy particular. Está ubicado en el universo de Saint Seiya Omega, en un período de paz entre la guerras santas de Marte y Pallas. Hay una parte que es un poco picante (pero muy cuidada) y si es necesario la editaré. De todas formas no he visto entre las reglas del foro que no se pueda publicar eso. Lamentablemente si bien los diálogos los escribí con guiones en mi documento estos fueron trasformados en puntos y no sé como cambiarlos...)



#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 15:03

-Kiki ya esta como su maestro quien solía dejar encargos al dorado de Tauro XD

 

-no entendí la escena del encuentro entre Kiki de Aries y Thetis de Sirena ¿el fue ahí a buscarla o se

la encontró de repente?

 

-pobre Thetis ,Julián la mando a la zona friens 

 

-creo que Thetis pertenece al mismo club que amour de piscis y Titan de la Espada Teogénesis

 

-menos mal que no mataron a tauro en ausencia de aries

 

 

-no te preocupes mucho por la parte picante ya que en términos generales fue sutil y breve  y ademas hay algunos fics en esta zona que de vez en cuando tienen escenas bastante subidas de tono 

 

 

-Para hacer cambios  en los capítulos puedes usar la opción de Editar

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:

 

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS:

 

 

http://saintseiyafor...curso-one-shot/

 

http://saintseiyafor...e-shot-parodia/

 

http://saintseiyafor...itora-femenina/

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2019 - 16:35

-Kiki ya esta como su maestro quien solía dejar encargos al dorado de Tauro XD

 

-no entendí la escena del encuentro entre Kiki de Aries y Thetis de Sirena ¿el fue ahí a buscarla o se

la encontró de repente?

 

-pobre Thetis ,Julián la mando a la zona friens 

 

-creo que Thetis pertenece al mismo club que amour de piscis y Titan de la Espada Teogénesis

 

-menos mal que no mataron a tauro en ausencia de aries

 

 

-no te preocupes mucho por la parte picante ya que en términos generales fue sutil y breve  y ademas hay algunos fics en esta zona que de vez en cuando tienen escenas bastante subidas de tono 

 

 

-Para hacer cambios  en los capítulos puedes usar la opción de Editar

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:

 

OJALA TE ANIMES A PARTICIPAR EN ESTOS CONCURSOS:

 

 

http://saintseiyafor...curso-one-shot/

 

http://saintseiyafor...e-shot-parodia/

 

http://saintseiyafor...itora-femenina/

Kiki fue a la costa, cuando llegó la vio, pero pensó que era una mujer cualquiera que se estaba a punto de ahogar y la rescató, pero era Thetis...

Gracias por el comentario :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·