SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Teseo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 19:30

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la primera entrega de un tema inspirado por otro previo, el cual, como recordarán, fue discutido aquí: http://saintseiyafor...ángeles-caídos/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada ángel de la diosa Artemisa en una escala de una a cinco estrellas. El primer guerrero en ser evaluado será el ángel de cabello rubio: Teseo.

 

a09b9898f25bcb6cae67a7b49d32c248315b3f2d

 

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 27 febrero 2019 - 19:31 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 21:54

Ofensiva: ★★★★

No era el mejor entre los tres en este aspecto (basado más que nada en el aguante de las armaduras de Andrómeda y Fénix comparadas con las otras tres), pero claramente es tremendo. Muy superior a cualquier amarillo.

 

Defensiva: 

Lo esquivaba básicamente todo.

 

Mental: 
No mostró.

 

Resistencia: 

Solo recibió un ataque y murió con ello (como cualquiera). Ante la falta de datos, lo dejo en promedio.

 

Cuerpo-cuerpo: 

Absolutamente sublime. Todavía recuerdo cómo esquivó, contraatacó y se cargó a Ikki cuando Shun todavía se estaba desvaneciendo por el ataque anterior. Era ridículamente veloz y ágil. Lejos su mejor característica.

 

Versatilidad: 

Ninguna técnica con nombre, pero bajos trucos bajo la manga.

 

Estrategia: 

Mostró algunas cosillas. Cambiar el lugar del combate, atacar siempre donde Shun estaba en peor posición (la película se esforzó por mostrar eso), amolar psicológicamente, etc...

 

 

27/35

Terrible.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 18:42

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★: Buena.
 
Teseo mandaba a volar a Ikki y a Shun como si de un juego de niños se tratara, es más, literalmente dejó KO a Ikki y sin siquiera ir en serio, provocando que él y Shun se rindieran y los Dorados tuvieran que alentarlos. Si no le doy las 5 es por dos razones: No destruyó las Armaduras V3 (a diferencia de Odiseo) e Ikki pudo tratar de contraatacar aún cuando estaba recibiendo un ataque del Ángel. 
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
★★★: Regular.
 
No le puedo otorgar más a falta de una técnica en sí que sea defensiva (Muro de Cristal, Khan, etc.), pero utilizaba, al parecer, telequinesis para defenderse de los ataques de Shun con la cadena, por esto le otorgo 3.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★: Deficiente.
 
No mostró habilidades mentales, es lo más que puedo darle.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★: Regular.
 
Técnicamente murió al primer ataque que le conectaron, aunque no es para despreciarse, ya que fue de un Ikki milagrero.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
★★★★★: Excelente.
 
El punto fuerte de Teseo es el ámbito físico. El tipo hacía gala de una velocidad y reflejos asombrosos, incluso, me atrevería a decir que podría ser más rápido que la luz, y esto lo aprovechaba para aplicarle combos a sus oponentes y tratarlos como si fueran muñecas de trapo, con los que los dejaba KO.
 
 
6. Versatilidad.
 
★★★★: Buena.
 
Potencia, telequinesis para defenderse y un estilo de combate impecable como plus, tan solo le faltaría algo en el ámbito mental para poder tener las 5.
 
 
7. Estrategia.
 
★★★: Regular.
 
Pues realmente Teseo no era una estratega. Sabía pelear y tenía poder, por no demostró nada más allá de lo que se esperaría de un guerrero de su clase, además, pecaba de confiado, ya que no remató a sus enemigos cuando tuvo la oportunidad.
 
 
24/35 - Aprobado, aún así, me sorprende su resultado, esperaba una puntuación más alta.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 01 marzo 2019 - 18:43 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 marzo 2019 - 22:38

Empecemos con el Hagen con rastas.

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Fuerte sin duda, se necesitó de 2 caballeros a la vez para derrotarlo, ni Ikki pudo solo; pero no logró destrozar la armadura ni de fénix o de andrómeda, ni hacerles daño, y miren que ataques directos no le faltaron.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Su defensa va principalmente por el lado de su agilidad, se mueve con tal rapidez y gracia que básicamente nunca lograron golpearlo hasta el final, de hecho me parece que era el que mejor usaba su habilidad para volar. Además, mostró cierta capacidad de devolver los ataques de la cadena de Andrómeda con su energía, pero no al nivel de lo que hacía Odiseo, para quien reservo las 5 estrellas.

 

3. Capacidad mental:

Pues nada, es lo que le falta a los ángeles.

 

4. Resistencia física:

Es difícil de evaluar, como dije, nunca pudieron golpearlo hasta el final con un super ataque al máximo que lo desintegró, un golpe que hubiera matado a la mayoría. Lo dejaré en regular.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

Muy bueno, tanto para atacar como para evadir, con tal agilidad que sus oponentes a penas podían esquivarlo, y de buen impacto, mandándolos  a volar y aprovechando la inercia para arrojar con mayor fuerza a Shun o Ikki.

 

6. Versatilidad:

Un buen cuerpo a cuerpo y su habilidad para volar. No tiene un ataque en forma, solo expulsaba energía al momento de impactar con los puños. Le falta.

 

7. Estrategia:

No mostró ser un gran estratega, pero tonto no era. Creo que lo mejor que hacía era no confiarse y dejarse golpear, así como aprovechar que sus oponentes se acercaban para atacar y el aprovechaba para contraatacar.

 

Resultado: 23/35

 

Me parece que es el que me va a salir más bajo, a pesar de ser un fuerte guerrero. Me gusta que reconoció el valor de Ikki, Shun y los caballeros en medio de la batalla, a pesar de que iba ganando, en vez del clásico respeto hasta morir.


Editado por Batgrayson, 04 marzo 2019 - 22:41 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 20:13

Bueno, ya es hora de clasificar a los ángeles de Artemisa, esos que también les han generado hemorroides a algunos que se desesperan por tratar, inútilmente, de que su amarillo favorito no quede por debajo de ellos en cuanto a cuestiones de poder se refiera...

Vamos, empezaré con el Hagen de Artemisa.

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Le daré 4 estrellas.
El tipo era una máquina de atacar, ya sea en el cuerpo a cuerpo o con esos rayos que parecía que alineaba, y muy rápidamente, tenía derrotados a Ikki y Shun.
Es cierto que no destruyó las cloths de fénix y andrómeda, y eso en una película puede ser algo cuestionable, pero vamos, el tipo era una bestia a la hora de repartir bifes.
Al igual que los demás, no tenía técnicas (con nombre) pero le sobraba para hacer bosta a dos caballeros post Hades.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★

También le daré 4 estrellas.
El tipo básicamente era una máquina de esquivar y burlarse de los ataques de sus enemigos, era básicamente el Nicolino Locce de Saint Seiya...
Pero al no tener una habilidad/tecnica específicamente defensiva, y basarse más que nada en su capacidad de reacción (la cual a último momento falló, y se quedó perplejo al ver como apareció el fénix frente a él), no le daré el máximo.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

Como suele suceder en éstos casos peliculeros, el ángel no demostró habilidades mentales, así que, 2 estrellas como hago siempre en éstos casos.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★

Probablemente cualquier enemigo hubiera muerto ante ese ataque...
Pero quizás no.
Un ataque a quemarropa y se terminó el asunto, murió de inmediato.
Creo que está debajo del promedio de los ángeles.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Acá si que se lleva las palmas.
El tipo sencillamente era una bestia en el combate cuerpo a cuerpo.
Evadía ataques y contraatacaba con codazos, lances, kens...
Encima, no sólo era prácticamente intocable, sino que era demoledor con sus ataques, que encima podían venir de "una voladita" del ángel...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.


★★★★

Para lo que eran los ángeles, estaba en el promedio.
Su habilidad de volar era algo que los otros no mostraron (al menos no en esa forma), y después, básicamente era una bestia que atacaba (ya sea con el cuerpo a cuerpo o con los kens) y esquivaba todo lo que le tiraban...
Promedio.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Normal.
El tipo sin lugar a dudas sabía pelear, pero no mostró ninguna estrategia sobresaliente, simplemente abusó de su poder y habilidad para vapulear a sus adversarios. Lo que cualquiera que se sepa superior haría...
Tenía una velocidad de reacción y un sentido del combate enorme, pero no creo que eso se pueda considerar estrategia.

Total: 24/35.
Tal vez podría haber sido un 25 o hasta un 26 (si fuera más flexible con la parte de resistencia y estrategia), pero siendo los ángeles muy power, no voy a regalar nada ante la duda...
Espero poder terminar de clasificar esta noche al resto...
 


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 05 marzo 2019 - 20:15 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·