SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Pokemon Sword & Shield

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 Batgrayson

Batgrayson

Velocista Escarlata

• 2,792 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 06 junio 2019 - 00:05

Lo de volver gigantes a los pokémon no es que me encante mucho, preferiría siguieran sacando más mega-evoluciones.

De verdad espero no arruinen a Scorbunny, me sigue encantando su actitud tan enérgica.

Me hubiera gustado más que Zacian tuviera su espada integrada a su cuerpo, como en la cola o los espadachines sagrados, como cuerno. Es raro verlo llevar siempre su espada como si fuera un hueso. Dicho esto, de los dos legendarios es el que más me gustó.

Los pokémon nuevos se ven entre decentes y geniales, excepto las flores. Estoy harto de ese tipo de pokémon que solo son un pétalo y ya, ¿que no sirve Roselia y Roserade para que busquen esforzarse más? El cuervo y la tortuga son muy buenos, espero evolucionen.

La región cada vez se ve más increíble, ya quiero sea noviembre. Espero la presentación de más pokémon nuevos.

thyqXUv.png

sxDXPkz.png

#22 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

Santo de Oro

• 3,875 mensajes
Pais:
Greece
Signo:
Tauro

Publicado 08 julio 2019 - 09:08

Nuevo trailer:

Nuevos pokemon, la forma gigatamax que será como la megaevolucion, lideres de gimnacios exclusivos de ediciones. ,máas info:

https://www.cpokemon...es-y-mucho-mas/

fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran

#23 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 5,145 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 08 julio 2019 - 09:35

Alcremie... Hostias Alcremie...

Listo. Nuevo tipo Hada favorito. Y su forma Gigamax ni qué decir, espectacular :t420: Muy adecuada, de hecho.

Y de los nuevos lideres de Gimnasio, nada por decir. Sus diseños están bien.
Me gustó eso de que cambien los lideres segun la edición, es una idea que, como la el bosque Blanco (Mencionaría el caso de Iris en Pokemon B/W, pero no cambia el tipo dragón...), podria ayudar a pensar en los dos como juegos no tan copypaste descarado. Es una sincera lástima que un lider tan prometedor y tétrico como Alistair se vaya al bando de Shield.
Esperemos que no sea el único par de líderes que varíen.

Por ahora sigue pintando bien pese a las controversias habidas.

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 15: Oasis"

5GyqLYT.png

#24 -Felipe-

-Felipe-

Bang

• 10,830 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 08 julio 2019 - 13:10

Sea como sea voy a conquistar el mundo en nombre de ese Yamper..

25solfo.jpg

(by Placebo)

#25 Batgrayson

Batgrayson

Velocista Escarlata

• 2,792 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 08 julio 2019 - 15:43

El dragón, la roca y el corgi tienen potencial pero quiero saber si evolucionan. Al pastel de crema lo quiero derretir XD Ya quiero ver al helado de napolitano que serán 3 bolas tipo tierra-hada con habilidades electricas en un vaso para diferenciarlo del cono de helado.

Sí que ha habido polémica en torno al juego, hubo una serie de noticias seguidas que molestaron a la comunidad.

Yo siempre uso a los Pokémon de la región, pero me gustaba saber al final iba a poder traerme a los Pokémon que usó desde Ruby

thyqXUv.png

sxDXPkz.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)