SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Kurumi - Nightmare

fanfic fanfic saint seiya 2019

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#21 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 19:00

-estoy de acuerdo con t 800 kurumi no es una muy buena influencia para una niña aun asi me pregunto como la ayudara

 

saludos



#22 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 21:53

-estoy de acuerdo con t 800 kurumi no es una muy buena influencia para una niña aun asi me pregunto como la ayudara

 

saludos

ella nunca ha sido una buena influencia, como maestra no sirve XD, pero poco a poco lo entenderá


WaoYB6M.png

 


#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2019 - 13:56

Capítulo 3: El Origen de Alice

 

 

 

- En el Restaurante –

     

 

    Luego de llenar su auto con combustible, Kurumi y Alice llegaron a un lugar de comida rápida que atendían las 24 horas del día; era perfecto para ellas ya que era casi medianoche.

 

 

- Pero qué…

     

 

    Kurumi veía a Alice, ésta devoraba todo lo que había pedido, terminó todo su plato en 3 minutos.

 

 

- Supongo que es lo normal, no has comido en 2 semanas ¿Deseas que te pida más? – Preguntó Kurumi

      

 

   Alice asintió en respuesta, segundos más tarde, una mesera se acercó a ellas, Nightmare pidió un combo más para Alice, luego de unos mi8nutos, ambas terminaron de comer.

 

 

- Mi padre y mi madre también devoraban cómo tú… En fin ¿Cómo llegaste a ese callejón?

     

 

    Ante la pregunta de la humana, Alice agachó su cabeza y luego la levantó mirando fijamente a Kurumi.

 

 

- Mis amigas y yo somos una rara existencia conocidas como “Espíritus artificiales” nosotras fuimos creadas en el laboratorio de Empty, en base a los ADN de Espíritus atrapados en otras ciudades – Contó – Estuvimos encerradas en cuteverio por mucho tiempo, los científicos nos trataron como ratas, hasta que su mano derecha, Yume Inui, nos capturó a todas, ella liberó a mis amigos y decidió dejarme libre, pero segundos más tarde Empty la mató, antes de hacerlo, ella me dejó un folder y un video.

  

 

       Alice sacó lo que mencionó de la mochila que ella cargaba, era un folder lleno de documentos y un DVD con la palabra “TOP SECRET” indicada ahí.

 

 

- ¿Por qué me lo das a mí? – Preguntó Kurumi

 

 

- Porque Inui me mandó a buscarte, Kurumi Tokisaki… ella me dijo que tú… eres mi mamá – Respondió seriamente

 

 

- ¡¿Qué?!

      

 

   Los ojos de Kurumi se abrieron a más no poder, ella estaba completamente petrificada ante las últimas palabras de Alice.

 

 

- Debe haber…un error, yo jamás he tenido relaciones, sigo virgen – Tartamudeó Kurumi

 

 

- No lo sé muy bien, eso lo explican en el video, pero ella me dijo que tú eres mi mamá – Insistió Alice

     

 

    Kurumi recibió el folder y el DVD, luego de eso se regresaron al auto, ésta encendió el auto y se preparaban para partir.

 

 

- ¿Dónde te dejo? – Preguntó Kurumi

 

 

- A las afueras de Carson City, en Nevada.

    

 

     Ante tal respuesta, la chica volteó frunciendo el ceño, mientras que Alice estaba totalmente seria.

 

 

- ¿Acaso no sabes que Carson City está muy lejos de aquí? Nos tomará días en llegar hasta ahí, y más con los bloqueos de autopistas que hay – Respondió – Además, mi auto está en mal estado, otra cosa ¿Por qué quieres ir hasta ese lugar?

 

 

- Porque ahí se encuentran mis amigas, si quieres dinero ahí tienes.

     

 

    Sorprendiendo a su madre, Alice sacó un fajo grande billetes provenientes dentro del peluche de conejo.

 

 

- ¿Lo robaste?

 

 

- Inui me lo dio, me dijo que con esto me era muy fácil convencerte – Contestó Alice

 

 

- Escucha Alice, las personas que te buscan, vienen tras de mí, con ese dinero podrías… No, éste mundo ya no es el mismo de antes.

    

 

     Kurumi iba sugerir que Alice viaje en avión o bus pero las leyes eran severas, no permitirían dejar viajar a una niña por su cuenta.

 

 

- ¡Maldición! De acuerdo, pero primero vamos a casa, necesito preparar unas cosas, será rápido.

 

 

- Gracias.

     

 

    Dicho esto, Kurumi se dirigió regreso a casa para prepararse para el viaje, ella aún no creía que Alice era su hija, era algo obvio ya que la tecnología siempre le fue ajena a ella.

 

 

 

 

 

- Casa de Kurumi (Afueras de California) –

     

    Eran las 7.00 AM, Kurumi había llegado a casa junto con Alice quien se encontraba dormida en el asiento de atrás, tras llegar, Alice despertó, cerraron la cochera y entraron a la sala dónde estaban Yuno dándole de comer al viejo Shidou.

 

 

- ¿Quién es la niña? – Preguntó Yuno

 

 

- ¡Kurumi! Es la niña de ella que te estaba hablando, se llama Alice y tiene una gran relación contigo…

 

 

- ¡Cállate! Estoy apurada y necesito llevar unas cosas, se llama Alice y la llevaré a las afueras de Carson City para que se reúna con sus amigas – Respondió Kurumi – Es un Espíritu artificial creada por Empty.

 

 

- Tenemos que apresurarnos, ella viene aquí, me refiero a Empty – Exclamó Yuno

 

 

- ¡DIABLO! Yuno, llévate a Shidou al almacén, Alice, quédate dentro de la casa y no salgas por nada del mundo ¡AHORA!

  

 

       Ante el grito de Kurumi, todos hicieron lo que Nightmare les ordenó, luego de unos segundos, ella salió al patio y vio a Empty y varios carros verdes camuflaje llegar hasta su casa.

 

 

- Hola Kurumi – Saludó la villana

 

 

- ¡¿Qué DIABLO haces aquí?! Es propiedad privada, largo de aquí, imbécil – Exclamó la chica

 

 

- Tienes razón, es propiedad privada… perteneciente a proveedores de toallas en China ¿Qué pasó con todo el mundo?

 

 

- Los maté a todos y me convertí en dueña del lugar ¿Algún problema?

     

 

    Kurumi fruncía el ceño ante Empty quien tenía a sus guardias, tenían trajes de militares pero no lo eran.

 

 

- Vengo por la niña.

 

 

- ¿De qué hablas? Aquí no hay ninguna niña, ahora largo.

 

 

- Te he estado siguiendo, y si no dices la verdad tendré que buscar al anciano que cuidas – Sonrió Empty

 

 

- ¿Qué es lo que quieres?

 

 

- No me gusta que me mientan, Kurumi, me duele bastante el corazón ¿Sabes? – Dijo Empty en tono de burla

 

 

- No te preocupes que te lo arrancaré de un…

     

 

    Kurumi golpeó varios soldados hasta desmayarlo pero Empty le dio un fuerte puñete que la tumbó al suelo, al segundo, los demás guardias la apuntaron con sus pistolas.

 

 

- Vayan hacia…

 

 

        Hibiki detuvo sus palabras, eso era porque Alice había salido de la casa, desobedeciendo a su madre, la albina sonrió malvadamente tras verla.

 

 

- Hola Alice, ha pasado mucho tiempo desde que no te veo…

 

 

        Pese a las palabras que decía, Alice avanzaba sin deternse, luego de eso…

 

 

- “Zafkiel”

     

 

    Luego de decir ese nombre, un rifle y una pistola aparecieron en las manos de Alice, sorprendiendo completamente a Kurumi.

 

 

U9ScXWf.jpg

 

 

- Alice, detente ahí…

    

 

     Sin hacer caso a las advertencias de Empty, la niña siguió caminando, Kurumi estaba con una expresión de confusión.

 

 

- ¿Cómo pudo manifestar a Zafkiel? La única que podía hacerlo hasta hoy era yo… ¿Quién es esa niña?

 

 

- Alice, detente ahora…

     

 

    Los soldados se pusieron nerviosos y dispararon contra Alice.

 

 

- ¡NO LO HAGAN! – Gritó Empty muy asustada

     

 

    Las balas despedazaron a Alice, ante la horrenda mirada de Kurumi, la niña estaba en el suelo, llena de agujeros, incluyendo su cabeza que había volado por los aires.

 

 

- ESTUPIDOS…No debieron hacerlo…

 

 

-¿Por qué? – Preguntó el general

 

 

- Ella es…ella es…

     

 

   Sorprendiendo a todos, Alice se levantó cómo si nada hubiera pasado, a pesar de tener agujeros en todo el cuerpo y estar decapitada, siguió levantándose a seguir caminando, segundos después, una nueva cabeza se materializó en sus manos. Kurumi abrió sus ojos hasta más no poder, ya que se pensaba que Nightmare era el único ser así.

 

 

cQg7iGC.jpg

 

 

- ¡ES INMORTAL! Y no solo eso…TAMBIEN SE REGENERA.

      

 

   Tal como Empty lo había mencionado, las balas y agujeros desaparecieron a una velocidad increíble.

-

 

Pero qué carajos…

     

 

    Alice dio un gran salto y le cortó las dos manos al capitán, luego Kurumi aprovechó el momento para decapitarlo, los dos seres inmortales se estaban enfrentado a Empty y los pocos soldados que ella tenía a su disposición.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#24 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2019 - 20:15

Oh...que giro... 


afegptF.png


#25 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 15:58

me extraña que Kurumi  no haya tenido cierta clase de experiencias tomando

en cuenta el estilo de vida de su progenitor

 

asi que esa niña tiene los mismos poderes que Kurumi

 

esta interesante tu fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#26 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2019 - 19:36

me extraña que Kurumi  no haya tenido cierta clase de experiencias tomando

en cuenta el estilo de vida de su progenitor

 

asi que esa niña tiene los mismos poderes que Kurumi

 

esta interesante tu fic

Pues Kurumi e Ivan son totalmente diferentes, ella sigue virgen dado que siempre se ha centrado en hacer justicia

 

si

 

gracias


WaoYB6M.png

 


#27 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2019 - 21:31

Capítulo 4: El poder de Alice

 

 

 

- Casa de Kurumi (Afueras de California) –

      

 

   Kurumi golpeó a los policías, les quitó sus armas y disparó contra otros, por su lado, Alice alejó a Empty para que su madre y ésta pudieran escapar.

 

 

- ¡Vámonos Ahora!

      

 

   Kurumi y Alice corrieron hasta la parte de atrás en dónde se encontraban Yuno y Shidou en el carro, entraron y empezaron a huir, no obstante, los vehículos militares iban tras ella.

 

 

- ¡Qué manera tan descarada de robar los autos del gobierno! – Exclamó Yuno

       

 

  Yuno gritaba molesta, ella estaba conduciendo y mirando el parabrisas, Kurumi estaba de copiloto y Alice con Shidou atrás, Nightmare se levantó y subió hasta el techo del vehículo.

 

 

 

bgeFkbS.jpg

 

 

- ¡¿Qué harás, loca?! – Preguntó Yuno

 

 

- ¿Me llamas loca a mí? Vaya ironía… solo los alejaré, es todo.

 

 

- Estamos a punto de cruzar la riel del tren, no me hago culpable si te arrola el tren.

       

 

  Kurumi invocó a Zafkiel, sin embargo, éstas estaban completamente destrozadas y sin balas, lo que hizo fue lanzar su rifle a uno de los 3 autos, el primero chocó con otro auto y luego el tercero se estrelló tras recibir la pistola de Nightmare. Empty corrió a una velocidad increíble y estaba a punto de alcanzarlos.

 

 

- Los atraparé ahora, “Castillo Devora Tiempo”

       

 

  Tras exclamar esas palabras, Kurumi levantó la mano e intentó crear una poderosa barrera cómo en los viejos tiempos, no obstante, la barrera de ahora era débil, debido al poco cosmos que le quedaba al Espíritu; Empty se liberó fácilmente.

 

 

- ¡Maldición!

 

 

- Déjame intentarlo, mamá, “Catillo Devora Tiempo”

       

 

  Alice extendió la mano y al instante, una gigantesca barrera cubrió todo el lugar en dónde estaba Empty, a los pocos segundos, muchos soldados murieron tras quedarse sin energía.

 

 

QMglpCN.jpg

 

 

- Tú…

        

 

Kurumi se quedó con la boca abierta, luego pasó el tren y se alejaron de Empty y sus hombres, esto permitió viajar con menos desesperación.      En el trayecto, Yuno y Kurumi cambiaron de lugar, ahora la que estaba conduciendo era Nightmare.

 

 

- Alice ¿Cómo carajos lograste realizar El Castillo Devora Tiempo?

 

 

- Solamente imité los movimientos que hiciste, y salió esa poderosa barrera, es todo – Respondió Alice con un tono de seriedad y frialdad

 

 

- Lo hiciste muy bien Alice – Comentó Yuno sonriendo

 

 

- Imitaste mis movimientos… JA – Criticó Kurumi

 

 

- Kurumi… - Comentó Shidou

 

 

- Kurumi ¿Ya olvidaste quien es ella? – Preguntó Yuno totalmente seria

 

 

- Es un Espíritu artificial que quiere que la lleve con sus amiguitos – Respondió Kurumi en tono bromista

 

 

- ¡ES TU HIJA! – Gritó Yuno

        

 

Kurumi detuvo el auto y volteó hacia Yuno frunciendo el ceño, por su parte, Alice tenía la misma expresión de siempre, fría y sin emociones, si te quedabas viéndola por unos minutos, creerías que está muerta.

 

 

- Ella no es mi hija, yo jamás he tenido relaciones con alguien, sigo siendo virgen.

 

 

- Empty tiene tú código genético ¿Lo olvidaste? – Exclamó Yuno – Y el de Shirou Emiya también.

 

 

- Shirou…

 

 

        Tras escuchar ese nombre, Kurumi tuvo una mirada pérdida para luego ver a Yuno, en ese instante, Alice interrumpió.

 

 

- Yume Inui me dijo que mi papá era Shirou Emiya y que tú eras mi mamá.

 

 

- Así es, Empty fusionó sus códigos genéticos y salió Alice; Kurumi ¿Acaso no lees noticias? Últimamente no necesitas tener sexo para tener un hijo, se puede decir que, en cierta parte, Empty te dio la oportunidad de sentir que se siente ser madre – Comentó Yuno – Has vivido una vida muy horrible y de puro sufrimiento y de repente, te cae una hija del cielo gracias a Hibiki ¿No crees que es tiempo de sentir que es lo que se siente ser una madre? ¿No crees que es tu oportunidad de ser una mejor madre de lo que fue la tuya?

 

 

        Tras ese sermón, Kurumi agachó la cabeza y recordó a sus padres, especialmente a su madre, Madison Chronicle, santa dorada de Acuario, madre de Kurumi, la abortó ya que no quería hacerse cargo de ella, pero las habilidad de inmortalidad de Nightmare hicieron que ella sobreviva y naciera.

 

 

- Ésta mocosa no es mi hija – Respondió – Además ¿Qué quieres, darle las gracias a Empty? Nos está persiguiendo y nos quiere matar, hay que darnos prisa para deshacernos de Alice y volver a nuestras vidas normales, tengo que encontrar la cura contra el veneno de Samael que está matándome.

 

 

- Kurumi…

 

 

 

 

 

 

- En la noche -

        

Cayó la noche, eran aproximadamente las 10:00PM, todos estaban dormidos en el auto, ellos habían llegado a una pequeña colina ya que seguían en carretera y no habían hoteles cerca; Kurumi aprovechó para poner el DVD de Inui en el reproductor portátil que ella tenía.

 

 

- Veamos qué es esto.

  

 

       El Espíritu insertó el DVD y comenzó a reproducir, en la primera escena se veía a Inui sentada en la cama de lo que parecía ser un hotel de barrio.

 

 

- Kurumi, para cuando veas esto probablemente esté muerta, la razón será obvia cuando te hayas encontrado con Alice – Explicó Inui – Hace muchos años, Empty inició con su plan definitivo llamado “El Proyecto de la nueva arma X”; dicho plan consistía en crear a un ser con tus mismos poderes y habilidades, su principal objetivo era crear un ser que tenga inmortalidad al igual que tú. En el trayecto, Empty asesinó a varios Espíritus de otras dimensiones, robándoles su ADN y creando a Espíritus artificiales, sin embargo, todos fueron inútiles, a excepción de una…

 

 

- Alice… – Interrumpió Kurumi

 

 

- X-23 o Hardgore Alice, es un Espíritu creado en base a las espermas de Shirou Emiya y tus óvulos, los cuales tu les distes a las enfermeras en ese chequeo médico – Comentó Inui en el video – Yo fui la mano derecha de Empty y vi como Hardgore Alice creció, la entrenó para que esté lista para matar a quien sea, antes de que lo haga; yo liberé a todos los Espíritu Artificiales, y los dirigí hacia las afueras de Carson City, en dónde ellas están esperando a Alice para dirigirse a la frontera entre EEUU y Cánada, ahí hay un portal que las llevará al mundo de los Espíritus, lugar en donde tendrán una vida pacífica por siempre.

     

 

    El video cambió totalmente, ahora Inui estaba completamente herida y Alice estaba al lado de ella, esto hizo que Kurumi se sorprenda más.

 

 

- Empty me encontró, no dudará en matarme, liberaré a Hardgore Alice con la misión de buscarte, le daré un fajo de billetes para que use como pago para llevarla hasta ahí – Comentó Inui – Recuerda Kurumi… quizás no lo quieras aceptar, pero ella es tu hija, y ahora más que nunca necesita a su madre para que sea salvada.

 

 

- Inui…

    

 

     El video terminó, Kurumi dejó el portátil a un lado y vio las estrellas del cielo nocturno, la apariencia de Kurumi era deprimente, cómo alguien que pasó por mucho ahora esté en la perdición.

 

 

- Esa niña necesita ayuda… ¿Y quién me ayudó a mí? Sólo me dieron ésta maldición de inmortalidad y éstas armas… tener ésta habilidad es un calvario…

    

 

     Luego de eso, Kurumi se echó en un pequeño arbusto verde de aspecto muy cómodo y se durmió.

 

 

 

 

- Pesadilla de Kurumi -

       

  Kurumi tenía una horrible pesadilla, su apariencia de 50 años la seguía teniendo, sólo que ésta vez estaba en un camino de cadáveres de personas que ella había conocido, amigos familiares, etc… En ese momento, Nightmare fue rodeada por una sombra oscura con aspecto similar a ella.

 

 

- AHHHHHHHH

 

 

        Nightmare se movía de un lado a otro para poder manifestar a Zafkiel pero no podía.

 

 

- Fin de la pesadilla de Kurumi -

   

      Kurumi gritó y se despertó ahí mismo, en ese momento, giró la cabeza y estaba Alice enfrente de ella, sin decir nada, completamente en silencio.

 

 

- Tuviste otra pesadilla, no duermes.

    

 

     Eran aproximadamente las 3:00 AM, el cielo seguía oscuro, Kurumi se sentó en un mantel cálido, y le hizo señas  Alice para que se siente al lado de ella.

 

 

- Alice… el poder que tienes es igual al mío… es muy poderoso y podrás derrotar a quién quieras…con los poderes que tienes, yo derrote a muchos dioses incluyendo al Todopoderoso – Dijo Kurumi mirando a Alice - ¿Pero sabes? Perdí mucho… todas las personas que amo… siempre mueren… Alice, te llevaré hasta Carson City para que seas feliz en el mundo de los Espíritus y no tengas que cargar con el destino que yo estoy cargando, no quiero que termines como yo… por nada del mundo mates a alguien, yo lo hice a tu edad…

 

Un asesino es lo que es... no se rompen moldes, Cuando uno ha matado no se puede echar atrás. Equivocado o no es una marca y una marca no se borra, una marca que arde.


 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#28 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2019 - 10:12

Kurumi es muy valiente al luchar contra los policías XD

 

Alice es como Regulus puede imitar técnicas con solo mirarlas

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#29 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 14:31

Kurumi es muy valiente al luchar contra los policías XD

 

Alice es como Regulus puede imitar técnicas con solo mirarlas

pues si

 

algo así, es un experimento


Capítulo 5: La Destrucción de las bases

 

 

 

- AL DIA SIGUIENTE –

 

- Visión de Kurumi -

    

 

     Había amanecido, Alice estaba durmiendo al lado de Kurumi, no obstante, el Espíritu se levantó y empezó a caminar hacia el oeste, dónde solo había tierra, ella estaba observando un campo totalmente blanco, pero la realidad no era así, en otras palabras, estaba teniendo una visión estando despierta; en ese momento, dentro de la visión, un hombre con voz majestuosa le habló.

 

 

- ¿Ya encontraste la respuesta a la última pregunta que te has hecho? – Preguntó la voz

 

 

- Yo… aún no sé qué hacer… - Respondió Nightmare mientras caminaba al oeste – Por ahora tengo la misión de salvar a ésta niña.

 

 

- Ya veo – Exclamó la voz – Tan cerca y tan lejos a la vez… por ahora sigue con lo tuyo, aún no puedo darte esa recompensa.

 

 

- Dios, yo he sido una persona malvada, he matado inocentes y sacrificado dioses falsos ¿Una persona así puede tener recompensa?

       

 

  Confirmando la identidad de la voz, Kurumi le preguntó cierta duda, en efecto, el dueño de la voz era Dios Todopoderoso; Nightmare tenía visiones o alucinaciones en dónde hablaba con él, típico de una persona con los minutos contados.

 

 

- Las personas que han hecho malos actos tienen una recompensa desagradable y dolorosa.

 

 

- Eso es un castigo.

 

 

- Sabes bien lo que hash echo y sabes bien lo que recibirás, Kurumi, y si no lo sabes, pues tarde o temprano o sabrás – Comentó Dios seriamente – Al final de ésta última misión, descubrirás la verdadera razón de tu existencia.

 

 

 

 

- Fin de la Visión de Kurumi -

 

- ¡Mamá!

 

 

        Alice exclamó tras levantarse, ella estaba sobre una manta en el suelo, tras abrir los ojos, vio a su madre, Kurumi Tokisaki caminar al oeste y hablar sola.

 

 

- ¡Qué no me llames madre! – Exclamó Kurumi molesta

    

 

     Tras el grito de Alice, Kurumi volvió a tener lucidez, se miró las palmas de la mano y luego se tocó los cachetes para confirmar que sigue viva.

 

 

- No me queda mucho tiempo… tengo que terminar rápido – Pensó

       

 

  Kurumi tomó a Alice de la mano y entraron al auto donde Yuno y Shidou estaban durmiendo, sin previo aviso, arrancó el auto y se dirigieron a Carson City, ya que aún estaban lejos.

 

 

- ¡Oye, por lo menos avisa!

      

 

   Tras el arranque, Yuno se levantó a la fuerza, el viejo Shidou lo hizo poco a poco, Kurumi la ignoró y siguió manejando.

 

 

- ¿Cuánto nos falta? – Preguntó Nightmare a Yuno

 

 

- No sé leer mapas, ya perdí el toque… pero puedo decir con certeza que estamos a un 20% de nuestro viaje.

 

 

- ¡porqueria!

 

 

 

 

- Afueras de California -

       

  Empty se encontraba saliendo de California, aún habían casas y moteles alrededor, aunque era muy pocos, por otro lado, los soldados de ella habían preparado unas campas para pasar la noche mientras que Hibiki durmió en un motel, ella sacó su celular y contactó con uno de sus soldados de alto rango.

 

 

- Aló, Thompson, atento al auto de Kurumi, se encuentra viajando con el viejo, la asesina jubilada y Hardgore Alice – Comentó – Captúralos a todos, mi gente y yo estaremos ahí en unas horas.

 

 

- ¡Entendido!

    

 

     Hibiiki cortó la llamada y despertó a los pocos soldados que aun se preparaban para salir.

 

 

- ¡DESPIERTEN! Tenemos mucho trabajo que hacer así que muévanse ahora – Exclamó el Espíritu – Mueran allá o mueran aquí, decidan.

 

 

- ¡ENTENDIDO!

      

 

   Los soldados se prepararon y luego de unos minutos salieron a toda velocidad.

 

 

 

 

- Camino de Kurumi -

      

   Luego de unos minutos de seguir viajando por carretera, tras pasar por unas colinas, se toparon con una pequeña entrada a lo que parecía ser dos laboratorios privados, había un peaje y en cada lado de la carretera se encontraban dichos laboratorios, sin embargo había más, varios hombres armados se acercaban al auto.

 

 

- ¡porqueria! ¡AL SUELO!

   

 

      Yuno, Shidou y Alice hicieron caso, Nightmare trató de dar la vuelta pero los soldados eran tan rápidos que poco a poco la estaban acorralando.

 

 

- ¡Mamá, déjame ir, los derrotaré! – Exclamó Alice

 

 

- Eso es lo que quieren, te capturarán, de nada servirá – Respondió

 

 

- ¡Por favor! Soy tu hija y debo demostrarlo - Insistió

 

 

- ¡No soy tu madre!

 

 

- ¡KURUMI! Esos laboratorios son sus últimas bases secretas de Empty, si los destruimos la pondremos en jaque – Opinó Yuno – Si no vas tú, iré con Alice, decide.

 

 

- Tú quédate con el viejo, Alice y yo iremos…VAMOS ALICE.

 

 

        Sin esperar a que su amiga responda, las dos chicas salieron del auto y empezaron a golpear a los soldados, Alice los mutilaba y se los pasaba a su madre para asesinarlos.

 

 

- ¡ALICE! Activa el castillo devora tiempo y has que todos los cosmos me fortalezcan – Indicó Kurumi

  

 

       La hija asintió y se realizó tal como quiso, una fuerte barrera hizo que la mayoría de soldados murieran tras ser robados de cosmos.

 

 

- ¡Espero que sea suficiente!

 

 

- YUNO CUBREME

 

 

- DE ACUERDO.

   

 

      Yuno dio un gran salto y corrió junto con Kurumi, la asesina sacó su cuchillo y destrozaba las balas de los soldados, por su parte, Alice protegía al anciano Shidou y se protegía a sí misma.

 

 

- ¡¿Qué HARÁS, KURUMI?!

 

 

- Aléjate y ve con los demás, ya lo verás.

      

 

   Yuno regresó con Alice y Shidou para protegerlos, mientras tanto Kurumi corría encendiendo el poco cosmos que había robado.

 

 

- ENCIENDETE COSMOS… HASTA LA DIVINIDAD

       

 

  Tras el grito de Kurumi, todo su cuerpo empezó a brillar intensamente, se notaba fácilmente que ella estaba se estaba sobre esforzándose mucho, luego de unos segundos, su traje astral divino apareció.

 

 

 

RnUNeNm.jpg

 

- “EXCLAMACIÓN DE NIGHTMARE”

       

 

  Una gran esfera oscura se dirigió hacia las 2 bases, logrando destruirlas, luego de eso Kurumi cayó volviendo a su forma de anciana.

 

 

- ¡Demonios!

      

 

   Yuno regresó para atender a Kurumi quien dificultaba para moverse, habían pocas opciones para salir del problema.

 

 

- ¡Kurumi! ¿Puedes manejar?

 

 

- Si… pero el auto está lejos…

 

 

- Yo te cubro, tu ve…

 

 

- Yuno… entonces tú…

 

 

- ¡Cállate y vete! No te preocupes por mí… caer en batalla es el destino de todo asesino… Váyanse – Exclamó Yuno

       

 

  Varios soldados dispararon pero Yuno se movió muy rápido y desvío la mayoría, mientras que el resto no dio en el blanco, por su parte, Kurumi estaba encendiendo el auto para irse con el anciano y Alice.

 

LSqAzOG.jpg

 

 

- Nos volveremos a ver, Yuno.

     

    Después de unos minutos, Yuno quedó muy herida pero no la mataron, la capturaron por órdenes de Empty quien llegó muy molesta dado que sus soldados no cumplieron con el objetivo.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#30 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 14:52

Kurumi tiene una hija y  ahora la pregunta que pasara con Yuno...rayos no podre dormir esta noche 


afegptF.png


#31 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2019 - 17:12

Kurumi tiene una hija y  ahora la pregunta que pasara con Yuno...rayos no podre dormir esta noche 

jaja pues será interesante, ya lo verás


WaoYB6M.png

 


#32 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2019 - 21:27

creo que Nightmare ya esta como Saga XD

 

ALICE tiene bastante potencial como futura guerrera

 

Yuno tiene tendencias autodestructivas

 

buen fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2019 - 21:28

creo que Nightmare ya esta como Saga XD

 

ALICE tiene bastante potencial como futura guerrera

 

Yuno tiene tendencias autodestructivas

 

buen fic

jajaja

 

si, sus poderes están en lo alto

 

pues si, está algo loca


WaoYB6M.png

 


#34 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 08:55

Capítulo 6: Los Últimos Enemigos Aparecen

 

 

 

- Carretera KM 32 -

 

 

Yuno había sido capturada por Empty y los pocos soldados que quedaban a su disposición, la antigua asesinaba estaba atada de brazos y de cuclillas ante la mirada molesta de Hibiki.

 

 

bqN6mkl.jpg

 

 

- Empty….

 

 

- Mis padres me contaban historias sobre ti a menudo, me decían que eras una asesina desgraciada y peligrosa… me sorprende y me deleita mucho que estés a mi merced – Comentó de manera graciosa – No te maté porque quiero que me ayudes en algo.

 

 

- ¡No te ayudaré, perra!

     

 

    Hibiki golpeó a Yuno, ésta se desangró más de lo que ya lo estaba haciendo, luego la agarró de los pelos.

 

 

- No te pregunté… me ayudarás a encontrar a Alice lo más rápido que puedas… si lo haces te dejaré libre, a ti, a Kurumi y al anciano – Propuso Empty – La niña es un pequeño precio a pagar, no solo eso, haré que tu alma sea trasplantada en un cuerpo más hermoso y joven ¿Qué dices?

 

 

- De acuerdo – Chistó Yuno

      

 

   Yuno era inteligente, ella jamás se rendiría ante Empty, pero en ese estado no podía revelarse y más con los soldados que la rodeaban y apuntaban con armas.

 

 

- Por lo que puedo entender, tú sabes reconocer el cosmos de Kurumi, a pesar de estar moribundo, y es obvio que Nightmare jamás se separaría de su hija ¿Verdad? Dime a dónde se dirigen – Exclamó Empty

 

 

- Yo…

 

 

- Alto ahí, señorita Empty, no forcemos a nuestra cazadora por favor.

      

 

   Interrumpiendo el momento, un hombre se acercó a ella, era de tes blanca y tenía ojos rojos como si fuera un vampiro.

 

 

ArFiWsy.png

 

 

- Rice…

 

 

- Permítame presentarme señorita Yuno, soy el hombre más adinerado que existe en el mundo, mi nombre es Zander Rice – Dijo – Y ésta bestia se llama Genos, hace tiempo fue destruido pero ésta vez está creado con partículas más resistentes.

 

 

- Sólo eres un simple humano… con una bala perdida mueres…

 

 

- No te lo niego, eso es verdad – Respondió Genos soltando un par de carcajadas – Justamente por eso tengo a mi preciado Genos.

    

 

     Al fondo de todos, estaba un robot humano llamado Genos, a simple vista era un arma muy poderosa.

 

 

nuDuqfH.png

 

 

- No tiene razonamiento alguno, está diseñado únicamente para asesinar – Comentó Zander – Ahora si ¿Podrías ayudarnos? Eres vital para que nuestros objetivos se cumplan.

 

 

- De acuerdo, ayudaré.

    

 

     Dicho esto, Yuno y los demás soldados entraron en diferentes autos, los únicos que quedaron fuera eran Empty y Zander.

 

 

- Todo esto es lo que tenemos, no tenemos más, Kurumi ha aniquilado a varios de los nuestros con esa explosión – Comentó Zander – En total quedamos algo de 300, si todos morimos, nosotros seremos olvidados en el tiempo.

 

 

- Eso no pasará, capturaremos a Alice y los demás Espíritus artificiales, eso también depende de tu robot ese – Respondió la chica

 

 

- Genos está diseñado para destruir todo.

 

 

- Ya lo veremos.

 

 

 

 

 

- Nevada –

      

   Después de algunas horas, Kurumi y Alice habían llegado a la famosa ciudad de Las Vegas, un lugar lleno de lujos que era visitado por turistas y multimillonarios de todo el mundo.

 

 

- ¿Por qué estamos aquí? – Preguntó Alice – Pensé que iríamos a Carson City, esto no se ve cómo Carson City.

 

 

- Nos cerraron la otra vía, lo que haremos es permanecer aquí hasta que vengan a seguirnos, en ese momento, los enfrentaremos e iremos a Carson City sin problemas – Respondió Kurumi – Por ahora debemos enfocarnos en cambiar de auto y conseguir nueva ropa.

 

 

- ¿Vacaciones?

 

 

- Vaya sentido del humor tan asqueroso que tienes – Comentó Nightmare ante el comentario de su hija

 

 

- Normalmente una madre se reiría a la fuerza por más malos que sean los chistes de su hija ¿No lo crees?

 

 

- Número 1 niña: Yo no soy tu madre… punto número 2: Yo no soy como esas madres hipócritas que encuentras en cada esquina, yo le digo las verdades a las personas, y si no me gustan tus chistes te lo diré, para que los mejores con el fin de intentarlo de nuevo y mejorar – Dijo Kurumi acercándose a la niña

  

 

       Alice se quedó mirando a su madre y sonrió por primera vez, algo que le sorprendió a Kurumi.

 

 

- Eres la mejor madre – Dijo Alice mientras sonreía

 

 

- ¿Puedes sonreír? Maldita niña yo pensé que todo el tiempo eras un Espíritu sin emociones…

     

 

    Tras decir esas palabras Kurumi se sonrojó y siguió conduciendo hasta un hotel de 3 estrellas cerca del corazón de Las Vegas.

 

 

- Escucha, tú dormirás y yo me quedaré cuidando, no podemos bajar la guardia antes que…

 

 

- Kurumi.

 

 

- Esa voz…

  

 

       La voz era de Yuno Gasai quien se estaba comunicando telepáticamente con Kurumi, ella aprendió esa habilidad por parte de entrenamientos de Nightmare, el Espíritu se detuvo pero luego siguió conduciendo.

 

 

- Me alegra que estés bien Yuno ¿Dónde estás? – Preguntó Kurumi

 

 

- Me atraparon, Empty, el doctor Zander Rice y Genos me están obligando a encontrarte, es más que obvio que los estoy llevando por la zona más larga y peligrosa – Respondió Yuno – Debes hacer todo lo posible para dar la vuelta a Carson City.

 

 

- Lo haré cuando vengan aquí – Comentó la chica  - ¿sabes algo de cuanta gente le queda?

 

 

- Estuvieron hablando en secreto, le quedan 300 super soldados, un experimento, Zander y Empty; si los derrotamos a todos entonces todo se habrá solucionado.

 

 

- ¡Perfecto! Pero no será nada fácil así que vamos con cuidado.

 

 

- Kurumi, debes regresar a Los Ángeles, en mi antigua casa de la ciudad, dejé la pócima restauradora, la que robaste del Castillo de Chronos hace tiempo – Comentó Yuno

 

 

- ¿Regresar a Los Ángeles solo para eso? – Dijo Kurumi medio rara – Esa pócima restaurará mis poderes originales pero en mí solo funcionará por unos minutos.

 

 

- Pero de todas maneras lo podrás considerar como un arma secreta, debes ir por ella Kurumi, de paso, los perderé, confía en mí – Insistió Yuno

 

 

- De acuerdo, si lo pones así entonces es un buen plan.

 

 

- Me tengo que ir, ya nos veremos.

 

 

- Hasta luego Yuno.

       

 

  Luego de eso, la voz de Yuno desapareció, Kurumi dio un giro veloz y se dirigió a Los Ángeles, de acorde al plan.

 

 

-Parece que demoraremos más para llegar a Carson City – Comentó Alice

 

 

- Es necesario, necesito esa pócima restauradora, es lo que definirá ésta última guerra… tanto ella como yo estamos al límite de lo que podemos dar, así que aprovecharé eso – Dijo Kurumi

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#35 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 14:02

-Los enemigos de Kurumi adquirieron nuevos aliados

 

pero menos mal que ella ya esta planeando una estrategia para ganarles

 

-Creo que Nightmare no sabe como criar a una niña ya que su familia aunque poderosa era muy disfuncional XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#36 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2019 - 21:32

Ufff..menos que Yuno le aviso los planes de Empty 


afegptF.png


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2019 - 20:41

-Los enemigos de Kurumi adquirieron nuevos aliados

 

pero menos mal que ella ya esta planeando una estrategia para ganarles

 

-Creo que Nightmare no sabe como criar a una niña ya que su familia aunque poderosa era muy disfuncional XD

- si, son los ultimos

 

- jajaj lo heredó de sufamilia

 

Ufff..menos que Yuno le aviso los planes de Empty 

si


WaoYB6M.png

 


#38 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2019 - 17:58

Capítulo 7: Una Tarde de Amigas

 

- Días Después -

     

 

    Kurumi llegó a la casa de Yuno en California, eran aproximadamente las 7:00 PM, el carro lo dejaron en la cochera, luego de eso entraron a la casa, Alice se sentó en el sofá con el anciano Shidou mientras que Kurumi buscaba la pócima restauradora por todas partes.

 

 

- ¿Te ayudo a buscar? – Preguntó Alice seriamente

 

 

- ¡Gracias! Pensé que nunca lo dirías – Respondió sarcásticamente

  

 

       Alice se levantó dejando dormido al anciano Shidou, estuvieron buscando la pócima por 3 horas hasta que finalmente la encontraron, estaba en un lugar muy personal de Yuno.

 

 

- Esa maldita está loca – Pensó Nightmare

 

 

- No podemos salir a estas horas, nos quedaremos aquí y mañana partiremos, así que vete a dormir, ahora – Propuso Kurumi mirando a Alice

 

 

- Una madre lleva a sus hijos al cuarto y le cuenta cuentos de hadas, al terminar le da un beso de buenas noches a su hija dormida – Interrumpió Alice

 

 

- ¡Yo no soy tu madre, niña! Segundo, yo también estoy…

 

 

- Deberías hacer caso a Alice, Kurumi – Interrumpió el anciano – Momentos cómo éstos son únicos, debes aprovecharlos mientras puedas.

 

 

        Kurumi miró al anciano y luego chistó, vio a su hija y sólo dejó soltar un suspiro tranquilizante.

 

 

- Vamos niña, pero que conste que mi historias no son para niños – Mencionó llevando a Alice de la mano

 

 

- No importa, yo no soy una niña normal después de todo.

 

 

- Tienes razón…

      

 

   Mientras decían esas cosas y más, madre e hija llegaron a una de las habitaciones que Yuno tenía en su casa, Kurumi aseó a Alice y la cambió con una pijama que Yuno utilizaba cuando era niña.

 

 

- Bien…

 

 

- Si, la historia…

 

 

- Quiero que me cuentes una historia feliz.

 

 

- Yo no tengo historias felices, niña, toda mi vida ha sido trágica, llena de sangre y muertes… no hay nada bonito que pueda contarte – Respondió Kurumi

 

 

- Piensa, debe haber un momento feliz, concéntrate, la vida de un hombre no siempre es triste, porque siempre hay momentos de felicidad y alegría – Dijo Alice – Leí que las amigas y/o hermanas siempre crean momentos que deben ser recordados.

   

 

      Tras escuchar esa palabra, Kurumi abrió los ojos, la palabra “amigas y/o hermanas” tocó su corazón, al instante ella recordó a sus preciadas hermanas de sangre ardiente: Tohka, Miku, Mayuri, Kotori, Kaguya y Yuzuru.

 

 

Tx1V7nd.jpg

 

 

 

- De acuerdo – Aceptó – Yo también tuve momentos felices con mis hermanas, momentos que jamás cambiaría por nada… te contaré una de las historias más felices que tengo.

 

 

- De acuerdo.

 

 

- Espero te guste…

   

 

      Kurumi se tocaba la cabeza, ella estaba algo nerviosa ya que nunca había hecho esas cosas, sin duda, desde que conoció a Alice, cosas nuevas estuvo experimentando.

 

 

 

 

- Historia de Kurumi –

 

- Parque de Diversiones -

   

 

      Kurumi y sus amigas estaban en el parque de diversiones más grande de toda California, ellas se habían dado un descanso en sus batallas contra los dioses que invadían la Tierra.

 

 

- ¡AL FIN LLEGAMOS! – Gritó Miku con mucha energía

        

 

Miku, saltaba de la alegría alrededor de las demás chicas, Kurumi se tapaba los oídos y la miraba frunciendo el ceño mientras que Tohka divisaba los puestos de comida con gran admiración.

 

 

- ¿Quieres callarte o dejar de gritar cerca de mí? – Comentó Kurumi

 

 

- Vaya, Kurumi-chan, tú también estás ansiosa ¿Verdad? – Respondió abrazando a Nightmare

 

 

- Es la primera vez que venimos las 7 juntas, creo que debemos hacer algo, tenemos todo el día, después de todo – Propuso Mayuri

 

 

 

 

3R41ocU.jpg

 

- Ku ku ku, nos subiremos a todos los juegos y verán que soy superior a ustedes – Respondió Kaguya

 

 

- Eso es mentira, a Kaguya le da miedo las alturas – Criticó Yuzuru

 

 

- ¡Oye, no me dejes en ridículo! – Insistió Kaguya muy molesta

 

 

- La idea de Mayuri es buena, hacer todo tipo de cosas que prefieran cada una, el orden no importa, primero debemos ir a donde ella quiera, luego nos turnaremos – Comentó Kotori

 

 

- Mayuri tiene razón, debemos ir al puesto de comidas antes de que se acabe, andando – Exclamó Tohka

 

 

CrKohxU.jpg

 

 

         Tohka se dirigía a dicho lugar pero Kurumi la detuvo sujetando su hombro.

 

 

- Alto ahí, tragona, es muy temprano para sentarnos a comer, primero debemos hacer lo que Mayuri decida.

 

 

eE8LuS7.jpg

 

 

- Tienes razón… bien, Mayuri, indícanos a donde debemos ir.

     

 

    Las chicas se pasearon por todos los lugares existentes en el parque de diversiones, todas habían hecho lo que querían, solo faltaba Kurumi, todas giraron hacia Nightmare y le preguntaron.

 

 

- ¿Y bien Kurumi, a donde quieres ir? – Preguntó Mayuri

 

 

- Así es hermana, lo mejor para el final – Siguió Tohka

 

 

- Ku ku ku enfrentaré cualquier reto que digas – Dijo Kaguya

 

 

- Que sea un reto de altura para que Kaguya no pueda completarlo – Dijo Yuzuru en tono de broma

 

 

- Vamos Kurumi, estamos ansiosas – Siguió Kotori

 

 

- Haremos lo que nos pidas, no importa si nos pides ser tus esclavas sexuales, lo aceptaré con gusto si se trata de ti – Exclamó Miku bromeando

 

 

- Muchas gracias a todas… volvamos a casa y sentémonos a mirar las estrellas.

 

 

 

qwB50iT.jpg

 

         Ese día, Kurumi y sus amigas pasaron la noche divirtiéndose mientras observaban las constelaciones

 

 

 

- Fin Historia de Kurumi –

 

- Casa de Yuno -

        

Kurumi derramó algunas lágrimas tras recordar ese hermosos día, Alice sonrió y se fue a dormir, Nightmare se echó en la otra habitación a dormir hasta el día siguiente.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#39 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 13:14

Interesante capitulo 


afegptF.png


#40 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 abril 2019 - 14:29

Que me late que Alice va a quedar traumatizada si sigue escuchando esa clase de historias


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, fanfic saint seiya, 2019

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·