SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: Kurumi - Nightmare

fanfic fanfic saint seiya 2019

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
88 respuestas a este tema

#1 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 14:44

ANTES DE LEER:

 

Puedes leer éste fanfic sin haber leido toooda la larga historia de Kurumi, he tratado de hacerlo de esa manera para que el lector se sienta más cómodo, de todas maneras si gustas leer su historia completa aquí te lo dejo en orden cronológico:

 

rcldXfI.jpg

 

 

 

SAINT SEIYA ORIGENES: Nightmare: Aquí se cuenta la historia de cómo Kurumi pasó su infancia y tuvo sus poderes... http://saintseiyafor...enes-nightmare/

 

 

SAINT SEIYA THE LAST GENERATION: Tras obtener sus poderes, Kuurumi decide ayudar a los santos dorados de la nueva generación y sus amigas/hermanas... http://saintseiyafor...ast-generation/

 

 

SAINT SEIYA DIAS DEL FUTURO DE KURUMI: Kurumi se convierte en villana logrando asesinar a todo ser anormal, luego de 10000 años ella vuelve a una vida normal pero se da cuenta que no es lo mismo, tratará de volver en el tiempo pero para eso necesita derrotar a Dios Todopoderoso... http://saintseiyafor...turo-de-kurumi/

 

 

 

SAINT SEIYA: LA ERA DE LOS ESPÍRITUS: Los caballeros dorados se retiran y los protectores de Athena son los Espíritus, Kurumi vuelve a ser villana para dominar el mundo y convertirse en Diosa Todopoderosa... http://saintseiyafor...-los-espíritus/

 

 

 

SAINT SEIYA DATE A BULLET: Tras redimir sus pecados, Kurumi viaja al mundo de los Espíritus, ella participa en una battle royal para asesinar a Empty, pero ella decide protegerla y asesinar a las demás Espíritus nuevos...http://saintseiyafor...-date-a-bullet/

 

 

SAINT SEIYA EL ULTIMO CABALLERO DORADO: Su padre, Ivan de Virgo, se encuentra en problemas ya que la Diosa Ishtar ha dominado el mundo, Kurumi ayuda a su padre a derrotar a Ishtar y traer la paz al mundo... http://saintseiyafor...ballero-dorado/

 

 

SAINT SEIYA, LA GRAN BATALLA DE KURUMI: Kurumi conoce a una joven Amanda, ellas viven dias tranquilos hasta la llegada del mago más poderoso que existe, Merlín, Kurumi deberá derrotar a Merlín y salvar Asgard...http://saintseiyafor...alla-de-kurumi/

 

 

SAINT SEIYA: KURUMI INMORTAL: Kurumi continua su viaje para asesinar a Empty, ésta también quiere asesinarla pero en su misión se toparán con diversos dioses y/o villano... http://saintseiyafor...urumi-inmortal/

 

 

 

 

 

 

 

Y FINALMENTE... llega el fanfic final de Kurumi titulado simplemente: "Kurumi" Ya que cuenta la historia de la chica quien decidió convertirse en el peor ser que existe "Nightmare"

 

hyKFRLA.jpg

 

Éste fanfic se sitúa en el año 5029, los Espíritus y santos dorados han desaparecido de su radar, Kurumi tiene la apariencia de una humana de 50 años, aunque ella tiene la edad de 5199 años aproximadamente (contando con sus viajes en el tiempo) ella cuida de un anciano al que por capricho llama "Ivan de Virgo", tratando de encontrar una cura para el veneno de Samael y tratando también de saber cuál es la razón de su existencia. Pero todo cambiará con la aparición de una niña llamada Alice, una niña con las mismas habilidades de Kurumi a lo que ella se pregunta ¿Si los Espíritus han desaparecido, quién es ella?

 

OOX3tm7.jpg

 

Kurumi tendrá como última misión encontrar la cura para el veneno de Samael que la está matando, salvar a Alice, llevarla al mundo de los Espíritus para que viva feliz y tranquila antes de que Empty la encuentre, y sobretodo, encontrar cuál es la razón de su existencia.

 

Nightmare ya no es la misma de antes, sus heridas ya no sanan y su habilidad de inmortalidad está desapareciendo, sin embargo, aún tendrá el coraje para levantar sus armas una última vez

 

Aquí no hay dioses que quieran gobernar el mundo, no hay seres malignos que quieran matar a Athena, no hay guerreros que luchen por la paz y la justicia, no hay peligros sobrenaturales con el Santuario; solamente es el capítulo final en la vida de Kurumi quien luego de tener una vida atormentante y pelear tanto con todo tipo de seres, quiere cumplir con una última misión de salvar a Alice.

 

rcxHYCl.jpg


Editado por Ivan de Virgo, 26 febrero 2019 - 14:47 .

WaoYB6M.png

 


#2 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 18:58

esta historia me recuerda a una pelicula que vi hace tiempo suerte en tu fic

 

saludos



#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 19:07

Esta interesante la historia 

 

PD: Veo tengo leer algunos xD 


afegptF.png


#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:17

Me agrada la idea de saber que no es necesario recordar la enorme vida de la prota para entender esta historia

 

Otra idea que me parece genial es que dejara los links de Fics que involucran a este personaje ,ojala que en el futuro hagas algo similar con el prota Ivan XD

 

mucha suerte en tu fic

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:22

esta historia me recuerda a una pelicula que vi hace tiempo suerte en tu fic

 

saludos

 

ajjaja si, pero tomará un rumbo diferente con el transcurso de los capitulos

Esta interesante la historia 

 

PD: Veo tengo leer algunos xD 

gracias

 

jajaj hazlo

 

Me agrada la idea de saber que no es necesario recordar la enorme vida de la prota para entender esta historia

 

Otra idea que me parece genial es que dejara los links de Fics que involucran a este personaje ,ojala que en el futuro hagas algo similar con el prota Ivan XD

 

mucha suerte en tu fic

gracias

 

bueno, la historia sobre iva de virgo ya terminó asi que no creo hacerle otro fic o una aprición importante


WaoYB6M.png

 


#6 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2019 - 20:45

Tan lindo como tu escritura me gusta mucho tu estilo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#7 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2019 - 20:58

PRÓLOGO

 

 

 

- Laboratorio de Inui -

   

      Eran las 6 P.M en las afueras de Los Ángeles, lugar en dónde se ubicaba el laboratorio de Inui. La chica en cuestión, había robado al experimento X-23 y fue perseguida por Empty para recuperarlo, hasta que fue encontrada.

     

 

    El lugar estaba destrozado, habían capsulas destruidas y líquido raro derramado por todo el lugar, Inui estaba completamente herida, siendo levantada y ahorcada por una Empty con ojos rojos asesinos.

 

 

- ¿Dónde están los experimentos? – Preguntó Empty muy molesta – Los Espíritus artificiales.

 

 

- Ellas…huyeron… con ayuda.

 

 

- ¿También X-23? Ella es el experimento más importante… y la dejaste escapar, eres una…TONTA.

    

 

     Empty estrelló la cabeza de Inui contra el suelo haciéndola sangrar, la chica escupió sangre y gritó de dolor.

 

 

- ¡¿DIME DONDE ESTÁ X-23?! PASÉ MUCHOS AÑOS CREANDOLA Y TU LA PIERDES COMO SI NADA…

 

 

- FUE KURUMI… ella me la robó… vino y se la llevó – Mintió Inui – No fue mi culpa, ella dijo que te mataría al obtener a los experimentos.

 

 

I0TmqFh.jpg

 

- Kurumi… - Murmuró Empty – Pensé que habíamos hecho las paces… tal parece que me engañó.

        

 

Inui estaba mintiendo porque tenía la esperanza de salir con vida y traicionar nuevamente a Empty, en realidad, Kurumi no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo.

 

 

- ¿Lo ves? Si cooperamos podremos recuperar lo que has perdido – Dijo Inui

 

 

- JAJAJAJAJA

 

 

- ¿De que te ries?

 

 

- ¿En serio piensas que voy a volver a aliarme con una traidora como tú? Éste mundo está lleno de traidores, los traidores deben morir.

        

 

Tras decir eso, Empty le cortó la cabeza a Inui, asesinándola al instante, el pequeño laboratorio se manchó con la sangre de la cadáver quien despendía sangre del cuello como si fuera una fuga de agua.

 

 

- La próxima serás tú, Kurumi… el veneno de Samael debió hacer efecto, ahora deberás estar débil ¿Me equivoco? JAJAJAJ

 

 

 

sBdQJU0.jpg


WaoYB6M.png

 


#8 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 11:09

-empty ira con todod pro su venganza

 

saludos



#9 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 12:56

-empty ira con todod pro su venganza

 

saludos

si, de hecho, es su ultimo plan


WaoYB6M.png

 


#10 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 15:08

Inui  debe ser del signo acuario XD

 

asi que  Empty vuelve a ser la antagonista de la prota

 

buen capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#11 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 marzo 2019 - 16:03

Inui debe ser del signo acuario XD

asi que Empty vuelve a ser la antagonista de la prota

buen capitulo



Jajajaja probablemente

Si, será la última antagonista de Kurumi

Es el prólogo

WaoYB6M.png

 


#12 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 11:03

KURUMI – NIGHTMARE

 

 

- Carretera KM35 -

     

    Eran aproximadamente las 11 P.M, Kurumi estaba durmiendo en los asientos de detrás del auto, cuando de pronto, unos fuertes golpes procedentes de algún lugar de su auto la despertaron.

      

 

   La humana quién lucía como si tuviera 50 años (aunque tenía casi como 5200 años) salió a verlo que sucedía, entonces se topó con unos ladrones tratando de robarle las llantas del vehículo de Nightmare; los ladrones se sorprendieron al ver a la chica mientras que Kurumi tenía respiros como de cansancio y se tambaleaba de un lado a otro mostrando sus pocas fuerzas.

 

 

- Oigan… el auto es un modelo viejo… no les darán nada por las llantas ni por el auto mismo así que les sugiero que…

      

 

   Sin terminar la oración, los 5 ladrones le dispararon a la chica en diferentes partes del cuerpo, Kurumi cayó desangrándose, mientras que los ladrones siguieron con lo suyo.

 

 

- Pendeja…

      

 

   Pasaron unos segundos y el cuerpo de Kurumi desapareció entre sombras para volver a aparecer en un lugar más cercano; los ladrones vieron a la chica y se sorprendieron más.

 

 

- Con que esas tenemos… “Zafkiel”.

      

 

   Kurumi llamó a su ángel guardián en forma de rifle y escopeta, Zafkiel apareció pero las armas estaban sin balas e incompletas, esto debido al poco cosmos que le quedaba a Nightmare.

 

 

- porqueria…

    

 

     Los ladrones perdieron el miedo y golpearon a Kurumi a patadas y puñetes, la chica se protegió pero dado su estado físico, le era imposible seguir resistiendo, ella recibió balazos en el estómago y piernas cayendo al suelo muy herida; Kurumi poco a poco mostraba una cara de molestia, indicando que su ferocidad había vuelto.

 

 

- ¡YA BASTAAAAAA!

 

 

- ¡¿Qué?!

     

 

    Kurumi se levantó y decapitó a un hombre, luego, los demás siguieron disparando hasta que uno de los ladrones le dio accidentalmente a la ventana del auto.

 

 

- ¡Hijo de cain!

      

 

   Kurumi le clavó sus armas en la cabeza como si se trataran de espadas, posteriormente los otros 3 asaltantes murieron tras querer escapar, el auto en dónde iban explotó a causa de un rayo débil de Nightmare.

 

- Espero no haya sufrido gran cosa.

 

 

WFRRxWc.jpg

 

- Carajo…

  

 

       Kurumi miró los daños que había sufrido el auto, luego de eso dio un profundo suspiro, subió a su auto y se embarcó de regreso a casa.

 

 

- Estos tipos de hoy…

      

 

   La próxima parada de Nightmare era el hospital de Los Ángeles.

 

 

 

 

Hospital de California -

        

Era la 1:00 A.M, Kurumi llegó a la sala de emergencia a pedir unos medicamentos para el anciano que estaba cuidando, el precio de los medicamentos eran altos pero no le quedaba de otra.

 

 

- Gracias.

    

 

     Tras salir de la farmacia dentro del hospital, Kurumi llegó hasta su auto, cuando encendió las luces de éste, vio a Hibiki Higoromo, o más conocida como Empty.

 

 

llVYJqN.jpg

 

 

 

- Pero miren, es Nightmare… y ahora es una anciana – Se burló Empty – Debes quitarte esas gafas de sol, usarlas de noche es una tontería… ah cierto, estás ocultando tus ojos horribles.

       

 

  Kurumi siempre usaba gafas oscuras para ocultar los ojos que tenía, normalmente en su ojo izquierdo tenía ojos rojos pero ahora era una mezcla de carmesí, rosa y negro; mientras que el ojo de reloj ahora era un ojo amarillo con colores celestes y purpuras, en resumen, daba miedo a simple vista.

 

 

- ¡¿Qué DIABLO quieres aquí?! ¡Largo de mi auto!

 

 

- No te estoy buscando a ti, de hecho, busco a alguien que te busca a ti – Rio Empty

 

 

- ¿Qué estupideces estás hablando?

 

 

- ¿No lo sabes? Hace tiempo me robaron algo con lo que estás familiarizada directamente, pensé que me lo habías robado tú pero no fue así, te salvaste jajaja – Explicó Hibiki – Es una pieza fundamental en mi nuevo plan, y la necesito… tú y yo estamos en paz ¿Verdad? En ese caso, si la ves, llámame ¿De acuerdo? Una niña de cabello oscuro, ojos violetas, y con un aspecto muy terrorífico, igual a ti cuando eras joven.

      

 

   Hibiki le dio una tarjeta con su número en él, muy confundida, Kurumi lo recibió mirándola extrañamente.

 

 

- ¿Qué planeas hacer? – Preguntó Nightmare

 

 

- Son cosas sin importancia que no te involucran, adiós.

  

 

       Sin decir más, Hibiki salió del auto y se esfumó cómo si la conversación hubiera sido una mera ilusión.

 

 

 

 

 

- Afueras de California -

      

   Eran las 7:00 A.M, Kurumi había llegado a su casa en medio de una carretera desértica, muy alejado de California, la casa era muy humilde, tanto así que se caía a pedazos.

 

 

- Ya llegué.

    

 

     Kurumi vivía con su amiga Yuno Gasai, una de las mejores asesinas en los antiguos años, ella luchó junto a Kurumi en varias ocasiones, Yuno estaba muy acabada físicamente al igual que Nightmare.

 

 

- Hasta que por fin llegas – Comentó Yuno

 

 

- Tuve una carrera algo larga y luego demoré un poco para que me entreguen los medicamentos – Respondió muy cansada – Hoy en la noche también tendré que salir para otra carrera a California.

 

 

- Por cierto, debemos hablar.

 

 

- ¿De qué?

 

 

- Nuevamente está con sus ataques – Dijo Yuno refiriéndose al anciano – Pero hay más cosas que quiero decirte, pero primero debes atenderlo.

 

 

- Ok, le daré su medicina y volveré.

 

 

 

 

 

- Cuarto Metálico –

     

 

    Al otro lado del patio, había una habitación metálica en dónde se encontraba cierto anciano, Kurumi abrió la puerta y se topó con un anciano en silla de ruedas a motor girando por toda la amplia habitación.

 

 

- ¡El mundo estará en peligro! Se necesitan de los caballeros y los Espíritus para derrotar a la malvada diosa Ker – Exclamó el anciano

 

 

- Ivan… Ker está muerta…  ¿Hace cuánto no te dan tus pastillas? – Respondió Kurumi muy cansada

     

 

    El anciano al que llamaban Ivan siguió girando en su silla de ruedas, Kurumi trató de alcanzarlo pero no podía.

 

 

- Kurumi… te esperan en California, será una misión de vida o muerte… debes ir rápido – Exclamó el anciano nuevamente

 

 

- Ivan… lo de California fue hace mucho tiempo, ahora no hay nadie.

     

 

    Kurumi sujetó al anciano y trató de inyectarle una pequeña cura contra la enfermedad degenerativa que sufría.

 

 

- ¡¿Por qué me haces dormir?!

 

 

- Todos necesitamos dormir.

     

 

    Nightmare le inyectó la cura y el anciano regresó a su estado de lucidez, estaba en silencio y con un rostro desencajado.

 

 

- ¿Cuánto tiempo estuve así?

 

 

- No lo sé, pero ándate a dormir.

 

 

- Alguien te está buscando… me he comunicado con un Espíritu quien está rondando por California – Dijo el anciano

 

 

- ¡NO HAY ESPÍRITUS! No ha aparecido ninguno en más de 300 años, Shidou – Exclamó Kurumi

     

 

    El anciano era Shidou y era el hijo de Kaneki, hermano de Kurumi, normalmente alucinaba que era Ivan de Virgo porque sentía gran afecto a su abuelo, pero éste no sabía de su existencia, por ende, una grave enfermedad lo atacaba a su avanzada edad; Kurumi lo cuidaba porque no le pudo devolver el favor a su difunto hermano en su momento.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#13 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 14:06

Buen prologo y buen primer capitulo


afegptF.png


#14 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 19:30

Buen prologo y buen primer capitulo

gracias


WaoYB6M.png

 


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2019 - 21:14

-incluso Kurumi  tiene problemas con la delincuencia XD

 

-pobre Shidou no hay duda que tiene demencia senil mira que imaginar ser un dorado perver quien a su vez en ocasiones suele alucinar que es mas poderoso que Dohko

 

-Fue un capitulo entretenido


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2019 - 17:46

Capítulo 2: Hardgore Alice

 

- Casa de Kurumi -

       

 

  Tras darle el tranquilizante a Shidou, Kurumi regresó a la casa principal en dónde ella vivía con Yuno (solamente cruzó del almacén a la casa). Ahí la estaba esperando Yuno sentada ya que quería hablar con ella.

 

 

D9jlOwM.jpg

 

 

- ¿De qué querías hablar? Tengo que dormir, en la noche tengo que llevar a unas quinceañeras a un club – Dijo Kurumi mientras se sentaba al lado de Yuno

 

 

- Hace dos años me pediste ayuda… y lo acepté porque estaba en deuda contigo... pero ahora siento que ya no puedo…el tiempo también me ha afectado en menor escala a comparación tuya… pero lo siento de igual manera – Contó Yuno – Lavo tu ropa tres veces para que salga las manchas de sangre, cuido al anciano, preparo la cena, y tengo que vigilar por si alguien viene… Y tú la pasas peor.

 

 

- ¿A que te refieres? – Respondió

 

 

- Hablo de tus heridas… las que ya no están sanando… te oigo por las noches, no duermes ni dejas dormir…

 

 

- Jamás he podido dormir de noche, desde que tuve conciencia, desde que nací, siempre tuve pesadillas…

 

 

- Además, no quieres aceptar el hecho de que tus sentidos están debilitándose poco a poco – Siguió Yuno

 

 

- Cállate – Interrumpió

 

 

- Apuesto a que no puedes leer el frasco que está al lado de la cocina…

    

 

     Kurumi empujó a Yuno haciéndola caer y se fue molesta a su cuarto.

 

 

- ¡Eso duele!

 

 

 

 

 

- Habitación de Kurumi -

     

    La habitación de Kurumi estaba ordenado gracias a Yuno y sus labores del hogar, lo primero que Nightmare hizo fue echarse a su cama; tenía la apariencia de una humana de 50 años y por su nivel de cansancio físico, lo aparentaba perfectamente, a pesar de tener 5199 años.

 

 

- No sé por qué sigo viviendo… ya no puedo seguir más… y la cura aún no está lista…

    

 

     Pensando en eso y más cosas, Kurumi se quedó dormida, era de mañana pero tenía que salir de noche ya que trabajaba de chofer particular.

 

 

 

- Almacén de Shidou -

        

El anciano vivía en una especie de almacén gigante, él era atendido por Yuno ya que Kurumi trabajaba casi todo el día. Él se encontraba echado en su cama y mirando las estrellas que se divisaban por unos huecos del techo.

 

 

- El destino juntará a Kurumi y su descendiente…

 

 

 

 

 

- Calles de California (Horas después) -

     

    Kurumi despertó y cómo lo tenía planeado, salió ya que tenía a 3 quinceañeras como clientas, ella llegó hasta el punto acordado, recibió el dinero y se fue.

 

 

- Pensé que el viaje iba a ser más largo… aunque esas mocosas no dejaban de gritar – Decía en voz silenciosa mientras suspiraba

  

 

       La chica subió a su auto y manejó para regresar a casa, en la radio se escuchaba a una chica hablar de un tema que le podía importar a Nightmare, la chica comentaba:

 

 

- “¿Alguien se recuerda de la heroína Kurumi Tokisaki? Salimos a las calles y nadie sabe quién es”

 

 

- Estúpidos humanos, ya pasó 1300 años desde que los salvé, es obvio que no me recordarán… aunque no me importa realmente – Decía Kurumi mostrando una expresión seria

 

 

        Kurumi siguió manejando un largo tramo hasta que se auto se detuvo por falta de combustible, ella se encontraba casi saliendo de California, por lo que los grifos se encontraban algo lejos.

 

 

- Genial, ahora tengo que caminar 2 cuadras, JA, cómo si mi físico fuera el de antes – Dijo mientras renegaba

     

 

    La chica estaba caminando de manera constante hasta que tuvo que detenerse ya que escuchó gritos aterradores en un callejón cerca de ella, casi al instante, la chica giró su cabeza y trató de ver lo que era pero fracasó en el intento por la noche oscura.

 

 

- ¿Qué carajos…?

     

 

    Kurumi se adentró al callejón poco a poco y con mucho cuidado, cada vez que se acercaba, los gritos se hacían muy fuertes y entendibles, dichos gritos pertenecían a una pareja que exclamaban por su ayuda.

 

 

- ¡AYUDA! ¡QUE ALGUIEN NOS AYUDE! – Gritaba el hombre

 

 

- ¡POLICIA! ¡QUE ALGUIEN VENGA Y NOS SALVE! – Gritó la mujer

    

 

     Finalmente, Nightmare llegó hasta el fondo del callejón y lo que vio fue horrible para una persona común pero para ella, que había visto las atrocidades en su máxima expresión, le era algo normal.

 

 

- ¡Ella!

 

 

        Los hombres estaban gritando de dolor, desangrados porque les habían arrebatado un brazo a cada uno, Kurumi levantó la mirada y vio a la responsable de dichos actos atroces; se trataba de una niña de 9 años aproximadamente, con un traje gótico y una piel pálida como de cadáver.

 

 

 

 

gJKx3IP.jpg

 

         Rápidamente Kurumi tiró la mano de la niña hacia ella, la niña tenía una expresión fría y seria, como si le faltaran emociones.

 

 

- ¡Oye niña! Matar personas no está bien – Exclamó Kurumi muy molesta

 

 

- No están muertos, aún respiran – Respondió

 

 

- ¿Por qué haces esto? ¿Por diversión? – Preguntó Kurumi

 

 

- Pasaban por la calle y amablemente les pedí algo de comida ya que no he comido nada durante 2 semanas, ellos se burlaron de mí y de mi vestido, me discriminaron y estuvieron como 5 minutos insultándome hasta que decidí hacer algo al respecto – Explicó la niña 

       

 

  Kurumi se quedó mirando a la niña, su rostro cambió de estar molesta a recapacitar, el Espíritu vio de reojo a la niña y efectivamente, estaba sucio y descolorido, luego giró a ver a la pareja, estaban gritando de dolor y más al fondo tenían varias bolsas de comida.

 

 

- Mira cómo se hace.

   

 

      Tras decirle eso a la niña, Kurumi se molestó y caminó lentamente hacia la pareja.

 

 

- ¿Nos ayudarás verdad? – Preguntó el hombre

 

 

- ¿Por qué debería ayudar a seres asquerosos como ustedes? miren sus bolsas, tienen kilos y kilos de comida ¿Y ni siquiera pudieron regalarle algo a la niña? Son seres que no merecen vivir – Exclamó muy molesta

      

 

   Kurumi sonrió siniestramente, su sonrisa maligna de hace años había vuelto a su rostro, la pareja estaba con miedo ante ella.

 

 

- ¡Perdónanos!

 

 

- ¡Si, le daremos algo!

 

 

- Muy tarde, cerdos… ustedes morirán lentamente, y se arrepentirán en el infierno por todo lo que han hecho – Dijo sonriendo malvadamente – Seres cómo ustedes, son la razón por la cuál éste mundo está muriendo poco a poco.

   

 

      Kurumi le arrancó el otro brazo a ambos con su propia fuerza, luego les cortó las cuerdas bucales para que no griten, los ojos de la preja sangraban del dolor que sentían y no poder gritarlo, luego, Kurumi le cortó sus dedos y le obligó a la chica a tragárselo.

 

 

- ¡ESO ES LO QUE PASARÁ SI VUELVEN A HACER ESAS COSAS EN LA OTRA VIDA! AJAJAJAJA

    

 

     Kurumi cortó en trozos a la chica y obligó al chico a comérsela, él estaba llorando, exclamando internamente por su vida, finalmente Nightmare asesinó al chico en pedazos, tras terminar, Nightmare miró a la niña con una mirada fría y seria.

 

 

- Pensé que los salvarías – Comentó la niña

 

 

- Recuerda, las personas que tienen riquezas y no ayudan a los pobres, merecen morir ¿Alguna vez has matado a alguien? – Preguntó Nightmare

 

 

- Jamás le he arrebatado la vida a alguien, pero estas escenas las he visto muchas veces – Respondió – Me llamo Hardgore Alice, es un nombre que yo misma me puse.

 

 

- Que nombre tan largo… te llamaré Alice, es más conveniente… y me recuerdas a la niña de cuentos de hadas, solo que en versión emo.

   

 

      Alice sintió algo dentro de su pecho, sin pensarlo, Kurumi había bautizado a Alice sin darse cuenta, segundos después le rugió el estómago a la niña.

 

 

- No tengo comida, pero hay un restaurante cerca, vamos a comer algo ahí, pero primero tengo que echarle gasolina a mi auto, vamos – Propuso el Espíritu

    

 

     Alice asintió y se pusieron en marcha, Kurumi echó gasolina al auto y llegaron al restaurante para comer algo.

 

12ec7tF.jpg

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 15:06

Una cosa es que la pareja fueran personas cretinas que no merecían vivir y otra es que Kurumi  los torture en presencia de  esa niña ,hubiera sido mas fácil y lógico que los elimine de inmediato

 

no creo que Nightmare llegue a ser una buena influencia para Alice 

 

 me pregunto quien sera el adversario final de Kurumi  ¿acaso sera el legendario Dohko? XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 18:00

Una cosa es que la pareja fueran personas cretinas que no merecían vivir y otra es que Kurumi  los torture en presencia de  esa niña ,hubiera sido mas fácil y lógico que los elimine de inmediato

 

no creo que Nightmare llegue a ser una buena influencia para Alice 

 

 me pregunto quien sera el adversario final de Kurumi  ¿acaso sera el legendario Dohko? XD

Kurumi solo le enseñña lo que ha aprendido a lo largo de los años, esa es su filosofia, ella siempre ha puesto en práctica lo que ha dicho

 

el adversario final será Empty, creo yo que es una villana que tiene todo para darle un ultimo dolor de cabeza a Nightmare


WaoYB6M.png

 


#19 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 22:32

Que extraña la niña 


afegptF.png


#20 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 16:20

Que extraña la niña 

pus si, sus origenes ya se detallarán más adelante


WaoYB6M.png

 





Also tagged with one or more of these keywords: fanfic, fanfic saint seiya, 2019

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·